Saltar al contenido
TELO

PERLITA

Mensajes recomendados

hola mis amores ¡¡¡¡ les escribo para avisarles que hoy sabado estare con una buenisima promo¡¡¡

 

hoy hasta 18:00 hrs en $20.000 lukitas la hora recuerden amores son servicios normales incluyen americana

 

 

bueno muxos besitosss y los esperoo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis amores les dejo una espectacular promo desde hoy 24 de enero hasta el viernes 27 hasta las 16:00 hrs

 

en 20.000 la horita solo para ustedes besitosss y los espero

 

 

recuerden hasta las 16:00 hrs en 20.000 la horita

 

 

BESITOS PERLITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valoro su gesto Perlita y en lo que usted dice hay algunas cosas que no había tomado en cuenta, como el hecho q si responde es cierto q puede causar serios problemas en el lado A, sólo que pa' la otra, si estando uno allá, usted ya contestó y está haciendo esperar un tiempo extra al cliente, a eso hay q darle un poquito más de atención ;-), sino puede quedar la sensación de q nos agarran para el web... Tampoco pretendo aprovecharme de la situación, por lo que sólo me conformo con una buena atención y de ser así doy más q aceptadas sus disculpas. La llamaré luego y postearé el reporte si logramos coordinar.

 

Saludos

 

 

 

y mi reporte por ser perdonada??? : )

 

 

 

Al otro día de estar con usted Perlita me fui de vacaciones, por lo que ahora hice el reporte correspondiente. Debo decir que Perlita está mas que perdonada como dice ella, pero en realidad no soy quien para perdonarle algo, sólo acepto sus disculpas que están ya más que saldadas.

 

Saludos para usted Perlita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perlita, por casualidad y dado que el mundo es muy pequeño...la divise en el Centro de Santiago junto a su compañera asi de civil no mas...realmente es muy bonita...los short de mezclilla le quedaban muuuyyy bien...hacen duales con su compañera cierto?..mire que ella con esas calzas (o buzo ajustado) negras se veia de miedo tambien...saludossss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis queridos estokadores!!!! hoy disponible para todos los q quieran pasar un momento agradable junto a mi ;) !!!! hoy estare hasta las 23:30 horas

 

los espero con muchas ganas de hacerlos mier...... jijijijiji!!!

 

 

besitos PERLITA LINDA!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos días mis estokadores....

YA DISPONIBLE PARA TODOS USTEDES,

LES DEJO PROMOCION DE $20.000 LA HORITA, POR FAVOR RESPETEN HORARIO DE PROMO,

ES HASTA LAS 17:00 HORAS ....

PASADO EL HORARIO YA NO CORRE PROMOCION SOLO VALOR QUE SALE EN EL AVISO( $25.000 LA HORA )

 

ME DESPIDO POR EL MOMENTO DEJANDOLES MUCHOS BESITOS :D

 

AVISO:DESPUES DE LAS 17:00 HORAS,TERMINO PROMO...CORREN LOS 40" EN $20.000 POR SI LES TINCA!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Perlita,soy FELIPE ( el del celu) jajaja oye la pase muy bien contigo,eres una mina muy linda y sabes hacer bien todo,lastima que no alcance para la segunda ya que nos fuimos en la vola de la conversa jajaja,bueno nos vemos despues del 17 para que hagamos eso,te dejo un beso..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Perlita,soy FELIPE ( el del celu) jajaja oye la pase muy bien contigo,eres una mina muy linda y sabes hacer bien todo,lastima que no alcance para la segunda ya que nos fuimos en la vola de la conversa jajaja,bueno nos vemos despues del 17 para que hagamos eso,te dejo un beso..

 

saludos

 

 

 

si me acuerdooooo! como estas??

 

saludos, espero verte pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perlitaaaaaa!!!!!!!!!!!! el sabado estuve por esos lados y me entere de que el Viernes habia sido su cumpleaños....Felicidades atrasadas!!!!!!...tambien supe que lo habian pasado super bien...un besote chica cara de picarona...la otra vez las vi junto a Alexandra de civil....ufffff...tai muy llica llica...ja ja ja ...nos belmont

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria bueno saber si la promo son todos los dias hasta las 17 o bien solo algunos dias?

 

 

 

HOLA SEBA28... LA PROMOCION ES ALGUNOS DIAS, Y COMO ESCRIBI EN POSTEOS ANTERIORES VER FECHAS!!!

 

 

 

 

HOY TENDRE PROMOCION HASTA LAS 20:00 HORAS, ESTARE DISPONIBLE HASTA LAS 22:00 HORAS

 

PD: LES PUESDO MANTENER LOS DIAS SIN PROMO LOS 40 MINUTOS EN $20.000

 

 

 

BESITOS, PERLITA LINDA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simplemente un caballero no tiene memoria, pero para el bronce es rico sentirse como una "fuente de jalea", ante semejante belleza, Perlita usted sabe a que me refiero, jejejje, saludos y cuidese ese resfrio,.... aaaaaaaahhhh y sorry por hacerla reir tanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...