Saltar al contenido
Emx

Café Bahía Internacional - G S C

Mensajes recomendados

Igualmente de acuerdo con MR Poker la mina atiende como el Hoyo , no puede ser que el cliente este sacandole las palabras a la fuerza a la mina o tratarle de sacar a una sonrisa a una persona que tiene cero angel para atender

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja en todo caso... pero creo que me atendere al menos una vez mas con Karen a ver si se acuerda de mi...

 

Rspecto al turno PM generalmente me atiendo con Jenny, Yanira o la gemela, especialmente yanira con la cual me llevo super bien .... pero hace un tiempo he visto en la barra central del primer nivel a una mina que me vulve loco

 

Hay 2 chicas ocupando esa barra... una rubia de grandes razones, super rica pero me refiero a la otra...

 

de pelo castaño, alta (1,70 quizá), estilizada, de bonitas curvas, bonita cintura, bonita piel, bonitas caderas, bonita cara, etc etc... es justo "mi" tipo de mina, me encanta. Alguien sabe como se llama?... es ella la geraldine de la que hablan ? creo que uno de estos dias me quito las ganas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...esta KAREN que era rubia en el IOL ¿es la misma KARENXITA morena de los tiempos del NS actual GIROS y que después estuvo en el IKA-Aruba?

Salu2

 

 

 

Si muñeco, es la misma.

 

Me parece que en el IKA Aruba tuvo su mejor momento. Era un agrado, simpática y natural.

 

Respecto a su actitud actual, ya se ha dicho todo en los post anteriores.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja en todo caso... pero creo que me atendere al menos una vez mas con Karen a ver si se acuerda de mi...

 

 

 

KAREN tiene excelente memoria...con decirle que me atendí con ella y me saludó por mi nick de la EstoKada...y eso que se lo dije hace como 2 años en el IKA-Aruba y no me había vuelto a atender con ella.

Fría,diva,esquiva,fome o como quieran calificarla,la chika es preciosa.

Y me fijé que las demás le están copiando la onda de los tapapezones(que en inglés se llaman "pasties")

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de pelo castaño, alta (1,70 quizá), estilizada, de bonitas curvas, bonita cintura, bonita piel, bonitas caderas, bonita cara, etc etc... es justo "mi" tipo de mina, me encanta. Alguien sabe como se llama?... es ella la geraldine de la que hablan ? creo que uno de estos dias me quito las ganas

 

Mesmamente, es "GERALDINE"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

karen la chica linda y "dulce" se retiro de este local?

 

 

Efectivamente,vengo de alla y no la vi, ni en el primer ni segundo piso, el staff que en AM era: en el segundo piso a Cinthyia, Tanya( la Jessica Alba Chilena), una chica nueva con una bandana en el pelo, en el primer piso otra nueva una morena alta con bikini rojo, Patita y la Brandon.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que se me había quedado en el tintero comentar de "YANIRA", una chica del turno PM qu tiene unas muy motivables caderas y en un contexto bastante apachurrable, o sea, esta bie buena, ¡¡mamacitaaa¡¡.

 

A lo lejos pude ver en el segundo piso algo de material de lectura que amerita revisión¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la morenita crespa con un culazo de antologia...............

Saludos

 

la seccion "Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera" es para estas consultas, pero ya que estoy respondiendo... la descripcion parece es de katty , por el momento esta fuera de los cafes, y volvera al cafe nuevo que reemplazara el "Stop" en la misma GSC. Ahora si no puede esperar puede ir a ver a su gemela en el IKA.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Katty es una chica muy especial... con un fisico y personalidad como ninguna, ella es una de las mejores chicas, aunque por algunos percances nos alejamos... no se porque al solo verla me hace recordar todo lo que me hiso feliz :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, alguien sabe si patita hace horas extras?......

 

 

Amigo de todo hay en la viña del señor , si tiene "la perso" y no es nuevo en esto de los CCP, encontrara el momento adecuado y le podra preguntar directamente, tiene dos posibilidades que lo manden a la chucha y nunca mas entre al Bahia por la verguenza jajaja, o que le digan que si

 

De todas maneras hay un tema para que aclare sus dudas sobre cafetinas y "horas extras"

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/132011-consulta-a-los-capos-del-cafe/

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, cual sería el team A.M del Bahía ???????

 

1° piso:

 

Patita

Paola Brandon

 

2° Piso:

 

Cynthia

Tania

Ximena

 

Me faltan en el 1° piso y es por la que pregunto una morena que se instalo en la barra del espejo (la que anteriormente ocupaba ximena hasta el verano y antes que se fuera) quien es ella, de donde viene ?? espero sus respuestas, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos, he sido un lector de este foro desde hace algún tiempo. Primera vez que escribo. He ido unas 3 veces a este templo, la primera me atendí con Paola Brandon... Jugadisima, mostraba mas de la cuenta, se agradece. La segunda vez me atendí con la paty del primer piso, la experiencia no fue buena, la mina es muy rica, recauchada y muy linda cara, pero cero onda, no conversaba miraba el cel... Mala experiencia. Hoy llevé a dos colegas y nos atendimos con Cynthia, pucha que agrado. Rica, juguetona, cero cargante, preciosa. Un gusto compartir un café así. Saqué aplausos de los colegas. Próxima visita me atenderé con una diosa que atendía en el segundo piso en la barra siguiente a la de cynthia..... Una pechonalidad ..... UPA PAPÁ!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos, he sido un lector de este foro desde hace algún tiempo. Primera vez que escribo. He ido unas 3 veces a este templo, la primera me atendí con Paola Brandon... Jugadisima, mostraba mas de la cuenta, se agradece. La segunda vez me atendí con la paty del primer piso, la experiencia no fue buena, la mina es muy rica, recauchada y muy linda cara, pero cero onda, no conversaba miraba el cel... Mala experiencia. Hoy llevé a dos colegas y nos atendimos con Cynthia, pucha que agrado. Rica, juguetona, cero cargante, preciosa. Un gusto compartir un café así. Saqué aplausos de los colegas. Próxima visita me atenderé con una diosa que atendía en el segundo piso en la barra siguiente a la de cynthia..... Una pechonalidad ..... UPA PAPÁ!!!!

 

 

Comparto su apreciación de Cynthia. Respecto a la otra chica que hace mención es Ximena.

 

Hoy no vi a Tania. Hace tiempo que no pasaba a dicho templo. Agradecere si un colega me confirma si Tania sigue hay o se cambio de templo ya que en dicho local y turno tengo tope de musas regalonas por 3.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...