Saltar al contenido
Emx

Café Kako's 2.0 - G S C

Mensajes recomendados

Entonces Laurrica también, interesante.

 

Buena tarea, pero en mi opinión no es tan dificil. Estos dueños de cafés deberían ser cafeteros como uno y sabrían como armar buenos turnos haciendo las gestiones correspondientes ;)

 

 

Estimado Don Chuma:

 

No crea que es tan fácil. Si no, todos los cafés serían TOP.

Es como asumir que los ministros de Hacienda y de Educación de algún país sudamericano, por el solo hecho de ser Ministros, puedan armar buenas "reformas legales".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

Qué tal la dotación de AM tras las importantes bajas recientes?

 

Pienso dar una vuelta mañana sábado al centro para hacer un casting algo "dateado"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Álvaro:

 

Veo que quedó "curado de espanto" con la vivencia anterior.

 

De todas formas creo que exageró con su comentario "despechado" sobre la causante de su desazón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No obstante ser la tónica del negocio, en cuanto a la volatilidad laboral de las chicas, creo que en este local no dejó de ser sorpresiva la desaparición continua de importantes exponentes de, al menos, el turno AM.

 

Casi huérfana queda esa interesante producción visual outdoor con Karina, Nicole y Lolita (en que lucen como reales modelos), cuya instalación en el wurlitzer iba a ser un buen e inteligente intento promocional del dueño.

 

De seguro, el dueño habrá sentido el golpe y debe estar reflexionando sobre las causas de la "fuga de piernas" y pensando en una rápida reacción.

 

Hilvanando esto último con el video promocional "interruptus", en que sorprenden las dotes antropométricas de Nicole, quiero proponer al dueño que definitivamente la suba a la barra y ponga a otra persona en la caja.

 

Sería una excelente inyección al team matinal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Bandido:

 

Inmisericorde y contundente su comentario que echó por tierra, en menos de media hora, mi "brillante" propuesta.

 

Con su "entre-líneas" me queda claro que es impracticable y en esa situación, yo tampoco lo haría.

 

Para que vea usted, aún me quedan retazos de ingenuidad e inocencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Entonces Laurrica también, interesante.

 

Buena tarea, pero en mi opinión no es tan dificil. Estos dueños de cafés deberían ser cafeteros como uno y sabrían como armar buenos turnos haciendo las gestiones correspondientes ;)

 

 

Estimado Don Chuma:

 

No crea que es tan fácil. Si no, todos los cafés serían TOP.

Es como asumir que los ministros de Hacienda y de Educación de algún país sudamericano, por el solo hecho de ser Ministros, puedan armar buenas "reformas legales".

 

 

Tiene razón don Xooro, estaba exagerando. De todas formas, los turnos exitosos no se componen solo de filete de primer corte. Normalmente con 2 o 3 chicas nota sobre 6, el turno camina sin mayores problemas.

 

Solo por dar un ejemplo de lo que decía inicialmente, en otro tema usted informó que Belén fué desafectada del Cianel. Bueno, ahí un "administrador cafetero" ya habría captado un refuerzo para su propio café ofreciendo los incentivos adecuados. Y así con otras "promesas" que de repente uno descubre, y se encuentran a disgusto en sus locales.

 

Respecto al local, se había transformado en uno de los mejores de la galería, y como sucede con los equipos de futbol exitosos, "le desmantelaron el plantel". Esperemos que el "gerente de personal" sepa como y donde buscar, para no perder el vuelo que habían agarrado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi como cafetero habitual no me interesa un team de cafetinas de primer corte, eso le interesa y debe importar al dueño y administrador. A mi me interesa que haya solo una, solo una mijita rica que me guste para quedarme y visitar periodicamente ese cafe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las cosas hay que hacerla bien, si vas a visitar a una cafetina determinada vas por ella y la atención 100% debe ser para ella. No me interesa que las otras cafetinas sepan que visito a una determinada y que dejo buena propina y menos me interesa mirar a las otras minas ...si voy a visitar a una determinada cafetina todos mis sentido (la vista principalmente) en todo momento van a estar con ella. Si la visito es pork es muy rika para mi y me interesa llegar a algo mas con ella, y en funcion de eso no me puedo estar distrayendo con otras minas.

Asi que reitero, si un local tiene una sola mina rika, de mi entero gusto, yo feliz, la paso bien, y disfruto la visita...no estoy ni ahi con el resto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

Nada mejor que un jardín con bellas flores. Elijo la mejor y deleito la vista con el resto.

 

De esta forma aprovecho, además, de tener un "ranking de emergencia"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si hay mas minas ricas, mejor para q se dispersen los jotes jajjj, asì la q me gusta esta mas libre.

 

Que poca vision cafetera.

Cuando un cafe tiene todas o mas de una mina filete y tu eres constante en las visitas y sagradamente dejas tu propina, no eres indiferente para el resto y eso es la mejor carta de presentacion cuando decides cambiarte de barra.

 

Buenas razones para que haya más de una rica. A pesar de que normalmente me hago de 1 regalona en 1 local, este negocio tan inestable no garantiza la estadía permanente de la musa, en tal circunstancia resulta muy conveniente tener un plan b.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me ineteresa la cafetina rica, no el local, Para que un plan B???...si hay minas ricas (por lo menos 1) en todos los locales. Por ejemplo antiguamente iba constantemente al Ika Aruba AM pork ahi habia una mina rika que me interesaba y la pasaba la raja con ella...pero ya no está...entonces desde ese tiempo ya no e ido mas al ika aruba y esa visita al aruba la e reemplazado por el cianel en turno AM tambien en donde hay una mina muy rica que es de mi entero gusto en todo sentido...Entonces mis intereses van por las chicas no por los locales..

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a este local en AM y habia dos niñas nuevas. Una de ellas era tan linda e inocentona que me dieron ganas de decirle, avispese, que asi nunca se hará un sueldo, pero me contuve. Fui completamente egoista. Se quedó conmigo como 15 minutos.

Es su primer dia de trabajo en cafe y se quedará tb en PM. Ojalá se mantenga en el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Ktt:

Gracias por el dato. Y aunque pensaba descartar al local de mi periplo, por la reciente fuga de piernas, ceo que haré e esfuerzo de ir a catar a la brevedad esa promisoria inocencia.

 

Al menos intentaré rescatar algo de lo que usted deje ;-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me habia olvidado avisarle a Don Xooro, que la inocentona Javi o Javiera está en PM. Sigue todavía parecida al primer día, aunque tratando de aprender a equilibrar los tiempos entre los clientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en el AM y la chica que me trajo el bebestible se llama Priscilla, bien simpática, en el Turno solo 2 chicas mas, la rubia pendiente del celu de buen tambor y otra mas que ni idea, local semi vacío por la hora tipo 12:30, se notan los aires de navidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...