Saltar al contenido
Emx

Café Kako's 2.0 - G S C

Mensajes recomendados

Hoy día en una de las entradas había un singular letrero que decia algo así:

 

¿Adivina quién soy?

 

Todas las chicas del turno con caretas cubriendo parcialmente su rostro, y ya que estaba el anuncio entre a ver si encontraba a la chica de mis sueños¡¡

 

No estaba, pero me parecio muy interesante la inciativa¡¡

 

La semana pasada había otro letrero per no me acuerdo lo que decia.

 

Por si acaso, haber si alguien les explica a los demás por que se llama a este local "Kakos's Micro", no siempre tengo que ser yo.

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kakos Micro porque tiene 2 puertas... yo muchas veces he entrado por la de atrás pa buscar alguna minita wena y si no pasa nada salia por la otra puerta hahahaha. De hecho yo también fui ayer a ver a la Karinita aunque ya estaba sin mascara la habria reconocido de inmediato jojojojo

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

 

Hoy pasé por ahí y no estaba Dalila , me atendieron mas o menos mal, osea no me atendieron, le deje 100 pesos ( por entrada principal al fondo a la derecha casi saliendo por la puerta que sale al bahía).

 

En la barra había una musa que tenía un terriblemente gran tambor, pero será para otra ocasión.

 

 

Cordiales saludos

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta hoy fui a este local... buscaba a una niña que me atendió hace un par de semanas... Jéssica creo que se llama... y como no la encontré le pedí a otra niña que me atendiera... pero otra por ahí pensó que me iba y me grito la típica frase "es sólo para hombres" y ya le iba contestar una estupidez pero me la guarde... en todo caso ayer había una rubia pequeña creo que llama Camila... bastante linda de carita la muchacha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM hay una chica que ha pasado por varios café como el Haiti, el Machiatto y el Mundo Gol, ella se llama María José.

 

Es una morena crespa bien afable y con unos lindos ojos.

 

Complemento la informacion , En AM ademas estan Andrea, Dalila (tremendo tambor) y si tienen suerte de que hay ido a trabajar esta Araceli ex muchos cafes

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado anaconda tuerta

Acabo de pasar por el lugar y es bueno el ambiente, las minas bailan pero no como en el sotano 1. Pase por la galeria punky y el primer local a la izquierda se ve biieeeen bueno. En la quijotesca el penultimo local tira pa bueno ya q ni siquiera entramos y las minurris taban aplicando movimiento de tetas y tocaciones choristicas, consta que solo caminando por el local.

mañana ire con mi nuevo compipa y partner serpiente de tierra, al yunior de

Antonio rios y quiza por las galerias punky y quijote pero esta vez entraremos cotizaremos precios, sus consumos locos y el jueves si o si les dejo una tabla con todos los locales que entremos y que le pongamos bueno.

PD: el janis de amunategui taba lleno de minas, ningun hombre, alguien sabe porque nadie frecuenta el local??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas en este local en turnoPM, se encuentra una chiquitita tipo pelolais de hermosa cola ella es menudita
de aprox 1,55 y 45 kilos , muy tirna y simpática según ella está haciendo sus primeras armasen este antro ,

dice que tiene 23, perorepresenta menos, responde al nombre de Fernanda, es 100% recomendable



Saludos Warlock

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Practicante

He visitado desde la semana pasad ese local, precisamente por esa chicoca, muy simpatica y rica, mencion mas que especial para PAULA creo que se llama, tiene cara de cara chica de escuela de monjas y un forrazo muy weno, recomendables ambas 2, completan el ramillete 3 chicas de buen cuerpo pero ahi de rostro y una chica no muy buena de cara, ni tampoco de cuerpo, esperemos que sea buena de espiritu, en resumen, en PM segun su humilde server, esta PAOLITA, Fernanda y 4 chicas mas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BrianLawler

Creo q una vez pase por ahi. Minas como la gente, usan el mismo bikini, pero siempre detras de la barra.

Me atendi con una mina q se llama Katy, bien wena onda. Asi podrian ser la mayoria. Fome q no bajaran si. Las 4 minas siempre atendiendo en la barra. Pero lo pase bien. Mil veces mejor q en esa wea fome del Ipanema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en este cafe en PM los 2 grandes valores son Fernanda y Paula. Ambas de buen nivel para cualquier turno PM en mi opinión. Fernandita es un encanto picarona y rapidita para las tallas... y Paula es más en la onda tiernucha.

 

Alguien tiene info del turno AM ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fome el turno pm...aunque habian chicas acercandose al perfil de mi style...

 

me imagino que sera el dia, bueno varios locales andaban lentos...será

mas le ponen una cara de animo, que ni se cree...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...