Saltar al contenido
Emx

Café Kako's 2.0 - G S C

Mensajes recomendados

Estimados ahora en turno AM ...Yanira y Claudia ex-cianel GSC ... Más ricas que nunca...!!

 

Linda autopromo. Pero bueno, cortando el chaqueteo, Yanira anda bastante bien, le sube puntos al turno AM, aunque el team Lolita-Karina-Camila no mira con buenos ojos la nueva contratación porque ya se les han escapado algunos k-lientes, y eso que es el primer día :D Así es la cosa no más; libre mercado, libre elección. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimados ahora en turno AM ...Yanira y Claudia ex-cianel GSC ... Más ricas que nunca...!!

 

Linda autopromo. Pero bueno, cortando el chaqueteo, Yanira anda bastante bien, le sube puntos al turno AM, aunque el team Lolita-Karina-Camila no mira con buenos ojos la nueva contratación porque ya se les han escapado algunos k-lientes, y eso que es el primer día :D Así es la cosa no más; libre mercado, libre elección. Saludos!

 

 

Es buena la competencia. A ver si los que se mantienen fieles, reciben mayor esmero en la atención, o alguna recompensa, tratando de mantener cautivos a los clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Xoro

 

 

Hoy tube el placer de ver a la cajera un buen rato cuando se paseaba y déjeme contarle que está más rica que nunca jajajaj deberían cambiarla por una o dos del turno A.M jajajaj el local de dispararía jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Ruperto:

 

Qué bueno saber que no estaba tan equivocado con mi "casting" de Nicole (la lolita de la caja). Además es encantadora y juguetona.

Insistamos en que se pase a la barra. Al menos como una gracia inicial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La incorporacion de Yani al turno am no ha dejado a nadie indiferente , desde las otras chicas que al parecer se sienten amenazadas por ese pedazo de cuero y los parroquianos como yo que disfrutamos de la compañia de esta chiquilla, que en mi modesta opinion, esta cada dia mas rica y mas simpatica!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Warpath:

 

Entiendo que la simpática Yanis es del turno PM.

Sólo que, como el local tiene turnos solapados entre 15.00 y 15.30, y que Yanis se sube a la barra antes de las 15:00, daría la impresión que es del turno AM.

Es mi opinión como mañanero del K2.0.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yanis esta desde las 9 hasta las 18 hrs según ella. Hoy la conocí y esta bastante buena la nena.

 

Alguien sabe como se llama una mini pocket de pelo negro, ya que la chica con la que me atendí no me dio el nombre de ella. al parecer hay ciertas rivalidades.

 

El resto del Turno AM, bien discreto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Jetson:

 

Al parecer lo confirmaremos mañana, ya que me parece extraño que se esté sobrepoblando el turno AM.

Si bien se fue al Starlegs una lolita XXL, llegaron del Cianel Claudia y Yanira, lo que con Yanis completarían 7 señoritas. Demasiado, creo (a no ser que vayamos a tener una deserción en curso. Tal vez una extranjera algo XXL también)

 

En cuanto a la menuda de pelo negro, sin duda es Lolita, una verdadera joyita de thin-teen-style que, junto a Nicole (de la caja), en mi opinión son lo mejor del turno AM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal vez porque conozco más a Yanis (dominicana), asocié "Yani" de don Warpath a la morenaza. Pero me queda claro que se trataría de Yani-ra, la curvilínea teen recién incorporada (ex Cianel barra lateral del lado de la caja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Xoro

 

Según unos comentarios que me llegaron se vendría un pequeño emparejamiento en los turnos, al parecer quieren dar un nuevo aire a este local y quitar un poco el toque (flaite) que puede tener, por lo que lo más probable es que se vaya alguna niña.

 

 

Fui el otro día en A.M. y lastimosamente escuche como una chica criticaba a un cliente por no dejar propina diciendo de palabras bonitas no se vive sí vas a venir se deja propina, lo que me pareció desagradable más aún escuchar apesar de estar bastante lejos. (Hay formas y formas a mi parecer)

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Ruperto:

 

El tema de las propinas es una materia muy sensible en en la industria de los servicios gastronómicos, enre los cuales se encuentran los "cafés al paso"

Sabemos que esta "gratificación" es voluntaria y en general debería corresponder a a la calidad del servicio recibido.

Si pensamos que se sugiere un 10%, estaríamos hablando de un promedio de $150 en un café del tipo Haití o Caribe, o de $300 en uno del tipo Bombay o Aromas, dado que en general hay un valor agregado en el servicio más "estético" de las señoritas.

 

Y bajo esa misma lógica, nuestros queridos CCP, que ofrecen un servicio mucho más visual con mucha simpatía y juventud, merecen al menos una propina de $500, por lo que quien deja menos de ese monto, o se fue insatisfecho por la atención o es un verdadero AMARRETE, digno de la antipatía de nuestras amigas. Más aún cuando este tipo de cliente, en forma furtiva abandona el local cobardemente a espaldas de quien lo atendió.

 

Tiene usted razón en que "hay formas y formas" para decirlo, pero cuando un mismo cliente lo hace más de una vez, creo que es necesario hacérselo ver en forma más asertiva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don GoldenBoy:

 

Se trata de Lolita. Una niña encantadora y muy recomendable.

Si desea atenderse con ella, expréseselo, ya que a diferencia del resto, es algo más reservada y no le demostrará ansiedad por atenderle (tal vez sí, si usted es un Brad¨Pitt). En resumen, no es una "caza-clientes", pero cuando atiende, demostrará su simpatía y encanto.

 

Eso sí . . . trátemela bien :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega amigo don Xoro

 

Concuerdo plenamente en que por el tipo de atención la propina mínima deba ser 500 pesos o algo así muy claro y certero, pero es más fácil decirlo solo a la persona que empezar a gritar y que escuche todo el local, eso es lo que yo encuentro que no va.

 

 

Hoy solo lolita andaba de colegiala o todas?

Si me confirman que todas me mato jajajajaj por no haber ido.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Ruperto:

 

Se salvó, ya que sólo Lolita lucía un escueto jumper que me hizo aflorar mis más tiernos instintos

Editado por Jetson
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Xoro;

 

Siento que me esa pellizcando la uva con Lolita, jajaja tranquilo que alcanza para todos y créame que sí fuera por mi solo dejaría en ese turno a Lolita ,a Yanira y a la linda cajera!

 

Todos

Con respecto a las atenciones comparto la lógica de sí la atención fue más o menos o derechamente mala hay que aplicar como máximo la moneda de 500 y mínimo el 10% del consumo ósea 150 esto es a elección obviamente ya que "He visto muchas malas atenciones y aún así los contertulios dejan desde 1000 hasta 2000 pesos solo por que la niña es buena moza"

Ojalá todos entendieran un poco esta lógica para no endiosar a una musa que no lo merece, ya que minas lindas hay almenos 1 o 2 en todos los cafés pero que sean completas ósea lindas y cariñosas o dedicadas a su pega y clientes don pocas.

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a darme una vuelta por este ameno pero warro lugar y pude divisar a:

 

AM:

- Lolita

- Karina

- Camila

- Claudia (ex Cianel)

- Yanira (ex Cianel)

- Yanis

Y un par de chicas más.

 

PM

- Fernanda;

- Lissete

- Laura

Y unas 3 chicas más.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

Creo que al dueño se le está pasando la mano con eso de "sobrepoblar" la dotación de señoritas. Creo que en cualquier local 5 niñas ya es suficiente y no 7 u 8 como señala don Catadordeflores (aunque creo que eso se dio en el inter-turno en que entre las 14.50 y 15.40 hay niñas de ambas jornadas).

 

No creo que sea muy sustentable la situación, puesto que además del también "novedoso" concepto de "barra libre" en que las niñas tienen que realizar largos traslados y andar casi a empellones entre ellas para atender a sus dispersos clientes, está la disminución de propinas, tanto porque se reparten en más niñas, como por que algunos frescolines se aprovechan del desorden que hay y se van sin dejarla.

 

Al fin y al cabo, todo este modus operandi del local sólo pretende beneficiar al dueño, en desmedro de su personal. TÍPICA POSTURA MIOPE DE ALGUNOS EMPRESARIOS.

 

Bueno, estimados colegas, esperemos que, por su bien, el dueño entre en razón y no mate la gallina de los huevos de oro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase a este cafecito buscando a Luciana en am, no la encontre pero conoci a Lolita, pequeñita y linda bien agradable, asi que volvi en pm y pille a Luciana y ojie bien ojia ala negra Yanis que esta increible es tremenda esa negra, y a todo esto la cajera esta totalmente para la barra la kgo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visite este local y las chicas se veían muy bien de rojo les daba un toque especial y sexy, buen rato y comparto lo que dice mi colega amigo Xoro al ser tantas chicas y tener barras libres se ve mucho el tema de que se anden empujando las niñas, y de que las chicas deban realizar largos trazos para estar con cada cliente, lo que yo creo es que quita un poco de cercanía de las niñas con los clientes ese tema, almenos un poco.

 

 

No se sí mi color preferido será el rojo pero hoy sentí que todas se veían muy sexy

 

 

Claudia

Lolita

Camila

Yanira

Karina

 

 

Para los seguidores de karina hoy escuche de sus labios decir que al parecer no seguiría en este templo, si será desvinculada o ella misma se iría no se los puedo confirmar, pero quise señalarlo para los que les gusté arto esta srta.

 

 

La cajera cada día más rica jajajaj

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante el turno p.m, me atendió una hiperventilada y muy simpática Yanis, dominicana de piel lustrosa y generosas curvas, la cajera se ve bien, pero lo mejor del turno es una chica delgada y de buen derrier que compartía la barra vecina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

Dada la aparente efervescencia laboral del local, deberíamos estar preparados para cualquier reubicación de nuestras regalonas y esperar que no se produzcan "colisiones afectivas" en el lugar que lleguen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es un local pequeño, no da para que trabajen más de 3 ó 4 chicas por turno, una sobredotación provoca un tremendo desorden que influye en la atención y comodidad del Kliente ...En el caso de Yanira, no me sorprende que despierte la envidia de sus compañeras, hace rato que es una de las chicas más atractivas del circuito, aunque me llama la atención que las grúas no hayan aprovechado de ficharla en un café top.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don MadMen:

 

No obstante tener una figura atractiva (aunque algo forzado su caminar para perfilar el trasero), nunca me atendí con Yanira en el Cianel, puesto que tenía otra(s) regalona(s). Sin embargo, nunca vi malos modos o roces con sus compañeras. (Tal vez porque no había oportunidad ya que trabajaba sola en la barra inferior lateral de la caja)

 

Y más que por posibles envidias por su "atractiva figura", los roces se deben estar produciendo porque de seguro ella debe estar intentando "demarcar terreno", y como en ese local reina el caos con lo del exceso de niñas y la barra libre, sin duda querrá todo el local para ella.

 

Lo lamento por el local, que pintaba para TOP, puesto que con este desorden y mal clima laboral provocado por el dueño, en el corto plazo perderá pan y pedazo.

 

Obviamente si mis amigas se cambian de local, mis cafés y mis propinas se irán con ellas y Chao K 2.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy dia cabe señalar que habia menos "sobrepoblacion" y el Blanco de la paz era el reinante dentro del local..., quizas el espiritu diciochero llego y se veia todo relajado y cordial ..... Punto aparte para mi es la Yanira,,,,, La Amo,,,, jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Warpath:

 

Tiene usted razón, un apacible y bucólico ambiente reinaba en el local esta mañana, muy diferente al caótico del viernes.

Milagroso, al parecer. Pero al espíritu dieciochero que usted inocentemente menciona, yo le agregaría algo más, que habría hecho entrar en razón al dueño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Soundwave:

 

La señorita Camila de AM, es un teen muy amigable y de pícara mirada, con una estrellita color rosado casi imperceptible tatuada en su hueso sacro (entre otros, éste me llamó más la atención). Mediana estatura, talla M (no es una thin style), algo más delgada que Claudia; pectoralmente generosa, sin ser exagerada (copa C tal vez).

 

En caso que se atienda con otra, Camila será aquélla que le mantiene la mirada cuando usted la observa y le devuelve junto a una juvenil sonrisa, un brillo especial en sus ojos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...