Saltar al contenido
Emx

Café Kako's 2.0 - G S C

Mensajes recomendados

hoy vi a la karinita en pm.rubia alta...mucha teta y poto...rica...........wena wena.tb estaba javiera k tiene su buen par.......vale la pena

 

x2. Encuentro que el turno PM está bastante bien. Ellas dos más un par de teens bien bonitas, hacen que este local este por encima de la media (en PM).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas en este local en turnoPM, se encuentra una chiquitita tipo pelolais de hermosa cola ella es menudita

de aprox 1,55 y 45 kilos , muy tirna y simpática según ella está haciendo sus primeras armasen este antro ,

dice que tiene 23, perorepresenta menos, responde al nombre de Fernanda, es 100% recomendable

 

 

Saludos Warlock

En este post estaba recién llegada, tenia como 1 ó 2 semanas en el local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

efectivamente, este es y ha sido su unico local y fue en marzo cuando comenzo, y esa es su edad... tratenla bien y ojo, que por su desempeño esta recibiendo ofertas de otros locales y quizas pronto la veamos en algun local de mejor infraestructura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... según ella está haciendo sus primeras armasen este antro ,

... responde al nombre de Fernanda

 

 

... la fernanda te deja botado y ni te pesca

 

Esta semana conocí a esta minita.

 

No entiendo cómo, a pesar de tener casi un año en el rubro, no haya aprendido que la generosidad y preferencia del k-liente se obtiene con una atención dedicada. Una decepción.

 

En el rato que estuve noté que atrae a los pasteles, freaks y flaites como la miel a las moscas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuu la feñita jaja... bueno para mi Fernandita es la mejor del local

 

lo que creo que molesta, es que ella se demora mucho con el parroquiano de turno, se queda vaaaaarios minutos con cada uno, incluso a mi me la hace que soy su cliente habitual, pero luego de atender varios minutos al otro, tambien se queda un monton de tiempo con uno, al principio pensaba que era mala atencion, pero es su modus operandi.. debiera cambiarlo en realidad pensandolo bien

 

porque entiendo a los colegas, muchos van con escasos minutos a recrear la vista y tomarse algo, por ende no alcanzan a disfrutarla demasiado. Yo generalmente voy a los cafe cuando tengo tiempo, asi que no tengo dramas. De todas formas ella es riquisima y super simpática, para mi un gran descubrimiento el año pasado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema de la atención de nuestras amigas, en mi opinión, depende de su experiencia en la barra.

 

Al parecer, su capacitación se basa sólo en la preparación de los brevajes y el tema de la recepción y despedida de lops clientes.

 

Una experta sabe muy bien dosificar su atención, priorizando su atención a clientes nuevos y aquéllos q

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Aldous:

 

Adhiero a su opinión.

Pude conocer hoy la simpatía y belleza de Fernanda.

Y su atención, de primera en todo sentido. Más aún, la dosificaba equitativamente entre sus clientes, y cordialmente pedía permiso para ir a atender a otro habitué.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Don Golem

y como esta la remodelacion de este Local.. hace tiempo que no paso y noté que se cambio a K 2.0.... de que me estoy perdiendo al no entrar ya que me voy derechito donde mis musas en el ali 1 o zotano 1.....

saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Don Golem

Pro con Luz, se mira mucho mejor.... hay algunos cafe que por ser tan oscuros he terminado atendiendome con la novia de chuky jajajajjaja....

ire a ver que tal quedo K2.0 Micro... y les cuento que tal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase en P.M haber que tal ya que es de los pocos locales que me faltaba conocer y me encuentro que habían 6 o 7 minas al ojo dos salvaban (a mi parecer almenos) pero lo que me pareció mas raro solo un parroquiano. Dentro jajajaj es muy fome el local o las chicas actuales no salvan mucho? Agradecería mucho sus confirmaciones

 

Nota: demás esta decir que solo pase mire y no me quede porque no me tinco mucho. si alguien sabe si en A.M es mejor la cosa avisen

(Dejando la informacion donde corresponde)

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...