Saltar al contenido

Mensajes recomendados

En este capitulo se toco el caso de Carmen Gloria Quintana y Rodrigo Rojas Denegri..quienes fueron quemados...falleciendo Rodrigo y Carmen quedando con la totalidad de su cuerpo quemado...y las posteriores declaraciones increibles que daba Pinochet..sin duda un capitulo negro dentro de muchos de la dictadura.

Por otra parte, el Martincho va a ser Papa...!!!...Felix y su primera desilucion...quien no recuerda esa primera vez...que te rechazaron...pero hay esperanzas como todas las cosas...!!!

Nadie me quita...que el supuesto hermano de Juan es "Sapo" de la C.N.I y justo al Felix de le cayo el cassete de los pasos de Claudita...!!!

 

PD: Esta rika la Perla(la gitana) tiene "loh medios peshooo"...esta pa 30k...jajaja...lo malo la tropelia de flaites que salen...recien salidos de la peni...mejor veo la repeticion de "Profugos"...!!!

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Increibles declaraciones de Pin8, se las mando este weón, pero la gente de esos años qué decia cuando le estabán metiendo el dedo en la boca, o sea ahora la Pendejos y Señorito se caen de raja con sus cagadas de movilizaciones, la piensan mil y hasta un millón antes de empezar a movilizarse.

 

La Perlita está de 25 no más y con americana incluida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las declaraciones del Dictador de Costa Pobre no son nada, de verdad lo más divertido en política en los 80 erán los martes de Merino.

 

 

 

Ahora cuando veo Perla solo se escucha un eterno "shia, qui'ti pa, shi waaaaaaa, waaaaaaaa la par'a, shiaaaaaaaaaaaaaaaa" se imaginan si tuviera el sistema de lenguaje para sordomudos, el pobre interprete estaría asi:

 

251d1306511927-no-entiendo-nada-chiquito_san12.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso lo mismo que el colega Roro Lost, que el supuesto hermano de Juan es un infiltrado de la CNI, más con el detalle de la caída de cassette (en estos tiempos seria blue-ray) del adolecente Félix. Lo más probable que después cuando este agente esté a punto de realizar su sucia pega, se arrepienta y se cambie de bando, por el cariño tomado a su familia postiza. Hasta en una de esas los guionistas lo maten en alguna escena tratando de defender a la Claudita.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso lo mismo que el colega Roro Lost, que el supuesto hermano de Juan es un infiltrado de la CNI

 

 

Confirmado...el supuesto hermano de Juan es "Ceneta"...pero el tipo se encariño con los Herrera...y en el proximo capitulo Juan le dice que la Claudita esta en Chile...!!!

El Felix...a pura manfinfla...jajaja...Juan no sabe como explicarle...!!!

Se descubrio Carrisal bajo...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CTM...la media caga que se mando el Juan diciendole al ceneta, que Claudita esta en Chile...ahora ya sabe donde esta...mas encima fue el atentado a PIN-8 en el melocoton...se vienen con todo la masacre que se van a mandar los CNI...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhhhhhhh los comandos 7 de septiembre, el día del atentado fue como ayer, lustrando mis zapatos para el colegio y la fuerte interrupción del Jappening con Ja con un especial de 60 mentiras; aún me acuerdo cuando mi madre me decia ese lunes 8 antes de irme al colegio: "Gene no digas nada por el atentado, no recogas lápices ni se te ocurra patear tarros y lo más importante si te hablan en la calle no respondas nada, derechito para la casa" al final el dia lunes 8 no paso nada en el colegio pero fue una tensa jornada de clases en segundo básico. La pregunta quedo dando bote, que les paso a uds estimados contertulios el día posterior al atentado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De lo que me acuerdo que fue un dia domingo de la tarde noche de aquel dia de 1986, yo estaba viendo tele el Japening...estaba lustrando mis zapatos para ir al colegio...en ese tiempo cursaba el octavo basico...cuando aparece el extra y todo el atentado...al principio fue un desconcierto total...nadie sabia acaso se habian piteado al pin-8, igual me dio una sensacion de escalofrios y tambien alegria...me acuerdo que sali corriendo de mi casa y les avise al grupo de amigos que estaba en la esquina...ni cagando me creyeron...pensaban que estaba leseando...hasta que llegaron otros vecino confirmando lo que paso...ahi todos nos pusimos a gritar el clasico "y ya cayo"...jajaja

Pero lo qu no sabiamos que dias despues iba comenzar una verdadera persecucion por parte de los CNI de todo lo que fuera oposicion...con tiroteos, milicos en las calles, allanamientos, autos siguiendonos, tipos de lentes oscuros parados en las esquinas...en verdad fue brigida la represion...!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cosa mia o era una tendencia dejar los zapatos negros lustrados el dia domingo mientras daban el Jappening con Ja, ojo que siempre con el clasico "mami que sera lo que quiere el negro" para cerrar el programa y después lo que no se vio con el tipico tema de cierre "lo más importante, en la vida es, sonreirle al mundo......"; pero volviendo al tema del atentado, aún me acuerdo de vecinas y vecinos pro regimen (que ahora lo niegan todo, pero cuando estaba dictador de costa pobre eran capaces de llamar a los carabineros para que dejaramos jugar a la pelota a las 2 de la tarde de un dia sábado y asi poder ellos rezar la novena tranquilos o dormir la siesta, pensar que los pacos se daban el lujo de ir y quitarnos el balon, pero bueno eso no tiene nada que ver con el tema); decián que la Virgen María se le aparecio en el auto y lo protegio o que se veia la Virgen en los vidrios rotos, hasta se hablo del montaje, pero cuando se dio la represión fue terrible, no se podia decir nada y jugar lo menos posible en la calle, esas fiestas patrias de 1986 fueron bien raras de verdad.

 

Pero la pregunta del millón y que no se enojen, pero que hizo el contertulio Starchild, que cuente la firme se unio a la brigada escolar de su colegio y denuncio a sus compañeritos o le saco la cresta a cada compañero de curso o de colegio por escolta muerto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta...Claudita como se sube a un auto de un extraño...porque chucha no espero la micro...!!!...ahora se la llevara el CENETA...pero yo creo que se puede paletear y soltar a la Claudia...y en cuanto a Gabriel parece que de esta no se salva...los de la CNI quieren puro vengarse...!!!

Se viene con todo la season finale...de "los 80"...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

capitulo de mierda... me tenia apestado tanto comercial y que vuelven como 5 minutos antes del corte a comerciales... no avanzó casi nada el capítulo, fácilmente pudo haber terminado así el de la semana pasada pero entiendo que hay q cuidar la gallina de los huevos de oro. Sin embargo, estoy súper metido también con la serie para ver en que queda la temprada... me pasé el rollo q el pololo de la claudia va a morir pero la dejó embarazada, sería un poco cliche pero bue.

 

Esta vez voy a hablar un poco más del contenido, yo conversaba que igual está bien que se muestre como fue la dictadura en chile, yo soy un poco pero ni tanto mas pendejo (82) y no tengo muchos recuerdos, pero veo muy "light" el enfoque a los abusos q se vivieron aunque en una serie aprobada por el CNTV no creo q mostraran violaciones a mujeres o matanzas de niños.

 

De todas maneras me parece sano que se hable del tema, aunque por arriba y para las masas, pero que esté ahi y se muestre como desaparecía la prensa, los dirigentes y muchas personas inocentes.

 

Hagan sus apuestas por el final!!!

 

Al martin no le va a pasar nada, ni a la claudia tampoco, menos a los papas ni al feliz...y menos a la estrellita, me cuadraría que muriera o el pololo de la claudia o el CNI.

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como lo dije...el Ceneta se le hablanda el corazon y entrega a Claudia a los Herrera...y le dice "que no se meta en weas" y Gabriel era esperable que se inmolara por el amor de Claudita...!!!

Gran trabajo del actor que hacia de CNI, por sus cambios de miradas, y de voz...y una de las grandes frases finales del capitulo...JUAN:quien mierda es usted...???....CENETA:su hermano....!!!

muy buena temporada de "los 80" ...marcada por los sucesos politicos que pasaron esos años...quizas la proxima temporada toquen los temas mas cotidianos y que quedaron pendientes...!!!

 

Grande "los 80" la mejor serie hecha en Chile.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nopes, quizás eso habría sido mas real, incluso podrían haber sido mas perros y matarla. Pero como comenté antes, mostraron una CNI suavizada con un actor notable que dentro de la línea militar dura tiene un poco de humanidad y se conmueve ante la familia Herrera al leer el mensaje de su hermano "preocupado", quien sabe si fué la primera vez q se preocuparon de él.

 

Creo q el capítulo estubo bien logrado, hasta me emocioné con Felix apoyando a su papá que puta q actuó bien esta temporada

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho algunos entendieron la escena asi...cuando el tipo se esta vistiendo saliendo de bañarse...y la Claudita estaba con la blusa desabrochada, llorando...pero eso es lo que interpretaron los mal pensados de siempre...jajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOTABLE!!!!...que final de temporada!!!....Boris Quercia se las mando...no es exagerado decir que los 80 es una obra de arte..y como dice el camarada roro...el dialogo final entre Juan y el CNI es digna de las grandes peliculas del cine de la historia...al nivel del PADRINO...me mato esa parte...a esperar la proxima temporada...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustó mucho el capítulo final...harto suspenso y emoción.

Esa escena de la Claudita amarrada y amordazada escuchando a su padre tocar a la puerta sin poder comunicarse con él fue realmente alucinante.

La ambigüedad moral del "tío"Pedro estuvo representada a la altura del personaje de esa gran película LA VIDA DE LOS OTROS.

Verlo maltratar e inmovilizar a su "sobrina"en el fondo para alejarla de la balacera,mostrarle el carnet de Gabriel para hacerle saber que ya no existía(él mismo lo había rematado) y luego ir a altas horas de la noche a entregarla a su familia recomendándoles que la ocultaran por un tiempo mientras él se aprestaba a seguir su labor de cacería...

"¿Quien es usted?"

"Yo...soy su hermano"

¿El hermano real que fue ubicado para infiltrarse en la familia y se compadeció de su sobrina?

¿O el falso hermano que después de conocer a Juan se sintió hermanado en su humanidad y su angustia?

Cada uno interprete como quiera.

Y la escena en que nos pareció a todos que iba a violar a Claudia tal vez fue presentada intencionalmente así,nos imaginamos al personaje capaz de la máxima bajeza,para que nos sorprendiera viéndolo desplegar un mínimo gesto de grandeza en medio del horror.

Un capítulo excelente,para enorgullecerse de lo que puede lograr la televisión chilena.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...