Saltar al contenido
Valverde

Ignacia, sexosur, beleza

Mensajes recomendados

Luego de llamar insistentemente a Liz y Alicia, y en pensar en los costos de Amanda y Eliza; me decido a kamikasear con Ignacia, quien en las fotos de Sexosur me llamó mucho la atención, llamo y me contesta al toque: Hola como estás?, Aló, Sí quería saber si estás con agendsa desocupada para atender en este momento. Me contesta que sí, pido coordenadas, y parto. Resulta que atiende en una agencia frente al consultorio Camela Carvajal, casa blanca en calle principal ( que funao), haciendola corta entro al cuchitril, me abre otra chiquilla ( que no me gustó nada, y me digo chuata parece que chantasur lo hizo otra vez). Ignacia se asoma me hace pasar a un 2º piso y me dice que la espere, subo al 2º piso y me quedo en una "sala de estar" esperando a mi chiquilla, luego de un rato aparece Ignacita con un fashion de escolar, su mini con blusita blanca mostarndo el hombliguito, y una corbatita que me la imaginaba utilizando de huasca jeje.

 

Nombre = Iganacia

Edad = 20 y algo

Internet= SEXOSUR

Costo= $35.000 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Cerca de la NUIT

Lugar= Casa

Tipo= agencia

Conserje= Nop pero hay un Amoroso (taxi driver)

Fono= MIra sexosur

Horarios= full

Comunicacion: Sonaba bien por fono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,70

Contextura = Delgadita, con sus cositas ... rica

Cara = 7,0 + bonita

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Despreocupada, altanera

Besos = 1,0 no da ... todo mal!!!!!!!!!!

Tetas = 5,5 + chiqitiñas, pero respingaditas

Culo = 6,8 + bonito trasero

Pussy = No permite ni siquiera un 69. TODO MAL!!!!!!!!!

Mamon = 5,6 + con condon, aunque igual era rico la imagen de una minita bonita mamándotela, menos mal que me dejó correr su pelo para una mejor imagen cuek

Movimientos pelvicos = 5,0 + mecánicos, sólo se contorsionó cuando acabé

Calidad de sonido= 2,0 + naca naca

Anal = 1,0 + ni hablar de este tema!!!!

Ambiente = 4,0 no me agradan las agencias, la pieza tenía el techo a 1,50 mt, y el ambiente tenía menos honda que la minit.

Atención= 4,0 + fría, distante, mirándote las huevas de manera literal!!

 

Promedio Final = reprobada, no vuelvo ni aunque fuera gratín

 

Comentarios a parte= La mina es super linda, pero tuvimos nada de honda ... y no fué por falta de empeño de este relator. El que no diera besos me mató, me ajilé en no preguntar. Andaba re calinete (había llamado durante todo el día a Liz y Alicia) el 1º coito la hice corta para darle en el 2º round, pero acá parecía dándole a una muñeca inflable, la dí vuelta y le bombié su sapìto hasta que me aburrí, finalmente me fuí cortina, y me fuí con la desagradable sensación de una mala incursión. CUEK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimado kolega; muchas gracias por su tablita.. habian unos reportes antiguos que hablaban mal de las minas que estan ubicadas en regimiento , specificamente la Nuit. Osea la cosa no ha cambiado para nada, que lata... Gracias por el sacrificio.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...