Saltar al contenido
Naberusic

Fiesta de la Cerveza - Oktoberfest

Mensajes recomendados

Publicado

Buen dato Naberusic !!!!

Después de tanto concierto de rock en Octubre, cae preciso para calmar la sed y reponer energías para los que vienen en Noviembre !!!!

Publicado

La estabá esperando..........glup glup glup jajajaja.

Está fiesta en Malloco desde el 27 de Octubre al 6 de Noviembre Centro de Eventos Munich - Malloco.

La ultima vez fue de terror jajajajaja.

banner-header-candidatas.png

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Que buena...!!!...yo fui el año pasado con un lote...y me tome toda la feria...jajaja

Que manera de haber minas ricas...!!!...todo el ambiente muy bueno...!!

Aparte de la cerveza, probe como 25 variedades...!!!!...me encontre con varias cafetinas que estaban haciendo promocion...ojala que ahora se de la mano...yo me anoto para ese evento...!!!

El show del Elvis Chileno, estuvo muy bueno...!!!

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Nos vemos por allá!!!!! Sigo soñando con ir al Oktoberfest de München, así que por qué no ir acá a degustar esas negras heladitas y fuertonas!!!

Publicado

Habrá de todooooooooo(eso creo...), hermosas minas y delicioooosos licores..

Saludos Estokadores!

Warrior Of The Crescent Moon
Publicado

Yo voy a ir con mi polera de LAESTOKADA a dar el "tellible jugo" haha...

Publicado

Entonces mejor voy solito pará no ver el yusssssss de los cabros de la K. jajajajaja.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Yo voy a ir con mi polera de LAESTOKADA a dar el "tellible jugo" haha...

Yo quiero ir con mi remera de LAESTOKADA con mi NICK, a la fiesta de la cerveza...total con lo mareaditos al final de la jornada... nadie se va acordar...jajaja

Saludos

Gracias totales.

Publicado

Ejalé!! Ya somos dos entonces!! A dar juiceee con nuestras poleritas entonces!! Se asustó Jetson hahaha

Publicado

Yo creo que ese va a ser el enganche perfecto, para las chikas presentes...!!!

Gracias totales.

Publicado

No me asuste, es qué Roro quiere ir con unas rameras de la K y ahí me perdi jajajaja.

Aparte en esa fiesta yo soy el más lucido.

Publicado

Voy hacer un experimento...voy a ir con una "polera" de la "K" y mas de alguna chika se va acercar...total...estan en todas partes...jajaja

Gracias totales.

Publicado

Entonces a juntar sed pará algunos colegas en 2 semanas y algo, aunqué en la semana igual va gente y es menos tormentosa la llegada y la salida, ya qué hay solo 2 pistas una de ida y la otra de vuelta, los fin de semana queda la escoba más uno con el tema de los estacionamientos y toda esas cosas.

Publicado

Asi es, la gracia es ir el finde y temprano, por el tema del transito y los estacionamientos...!!!...solo hay que tener paciencia nomas...!!!

Gracias totales.

Publicado

Yo espero ir, pero no el fin de o en una de esas me repito.

Publicado

Y donde puedo conseguir una polera, gorro, zapatos, zapatillas, chaqueta, Reloj y un bolso de la K para pasar piola???

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Que buen dato! ,

ya que necesito sanarme así es que voy a ir para quedar bien kurado ,,

resaga2.

Miembro desde 31 Aug 2005
mas 11 años compartiendo..

Publicado

Y donde puedo conseguir una polera, gorro, zapatos, zapatillas, chaqueta, Reloj y un bolso de la K para pasar piola???

En llame YA jajajaja, mandelas hacer colega y nos terciamos por ahí con el mercadeo.

Publicado

Encontré una polera que dice "Soy putero y que!? Causara el mismo efecto? ajajajajjaja

Igual es una oportunidad de negocio,,,pero tendría problema de propiedad con la marca.. o de frentón las mando hacer así "La EstoQada"

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Encontré una polera que dice "Soy putero y que!? Causara el mismo efecto?

Le aseguro qué no causará el mismo efecto, si es con K es bueno jajajaja.

Publicado

A juntar sed cabros, ya qué esto parte en 2 días más.

A la pasada me compre un higado nuevo y estoy conversando con los Paraguayos jajajaja.

Publicado

Puta, ojala que me pagen para tener fds para el finde largo...y una primera aproximacion a la fiesta de la cerveza...para ir calentando motores...estoy atento para ir...!!!

Sl2

Gracias totales.

Publicado

Y alguien a ido al evento, pará qué comente qué tal está esto.

Publicado

Tratare de ir este finde...y hago un reporte al estilo LEK...!!!

salu2

Gracias totales.

Publicado

Hace sed, este fin de semana largo con la banda y un par de pibas para degustar esas buenas cervezas chilenazas !!!!

Publicado

SATANAS CREO ESTA FIESTA!!!!!!! .... HOY FUI, ES LOKURA EXTREMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CERVEZAS, MINAS, COMIDA....

ASI QUE! ESTOKADORES(AS) LA FIESTA DURA POR MUCHAS HORAS MAS....

Saludos Estokadores!

Publicado

Tratare de ir este finde...y hago un reporte al estilo LEK...!!!

salu2

UPA PAPAAAAAA!!!!!!!! NO TE FALTARA INFO.

SALUDOS!

Publicado

UPA PAPAAAAAA!!!!!!!! NO TE FALTARA INFO.

SALUDOS!

Que bueno colega que lo paso la raja...esperemos pronto ir...ya no aguanto mas...!!!

Sl2.

Gracias totales.

Publicado

EXELENTE MASTER....... (VIENDO EL PROFESOR RRUSSA.......)JAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJA

Publicado

Saludos

ManuB

No sé, pero yo las falsificare de manera piola.. tomare un plumon y tempera y le haré la "K" a mi ropa..jejejejejje...

Bueno... mañana estaré allá...

Publicado

yo fui este Sábado 29 solo diré ke la cantidad expositores ha aumentado de una manera

sorprendente , se pasó la cantidad y variedad de cervezas ke uno encuentra .

lo negativo , lo malo y lo feo son los baños .... muy pocos para las miles de personas ke asisten

con 5 shoperos de 500 cc no hay vejiga ke aguante !!

sl2

ronrico

Publicado

En todos los casos, lo más fomeque son los baños de este evento en Malloco.

Publicado

Fome para las chikas...pero uno como un buen cervecero...evacua en cualquier lado...!!!

Gracias totales.

Publicado

Mañana...si mis compas fallan...!!!...voy a ir solo...para ver como esta el ambiente...no faltara el conocido que se encuentre por alla...o alguna cafetina...haciendo pitutos por ahi...jejeje!!!

Gracias totales.

Publicado

Muy buenas cervezas !!!!

Como indica el master ronrico, al igual que años anteriores, los wc como el ortexxx, aunque hay * extremadamente buenos !!!!, contradicción vital.

Podrían hacerla en pleno Santiago, pero converzando con un par de organizadores indican que se corre el riesgo que lleguen muchos flaites indeseables camorreros.

Extrañé a un par de modelitos deliciosas que estaban en la versión anterior; cerveza y curvas en muy buena combinación.

Este año me incliné por la cerveza Darrell, buen concepto, cerveza para rockeros, jajaja. Primera vez en el recinto y recibió buen apoyo de los "poleras negras".

Rock on !!!!

Publicado

El problema es qué las poleras negras se tomas hasta las molestias jajajaja.

Además estos eventos se empiezan a desarrollar en las Vizcachas y en el Intercriminal.

Esté año ire por la cerveza de Isla de Pascua pará ver si está mejorcita qué la Mahina.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...