Saltar al contenido
potro_corralero

De vuelta a la ruta cafetera por Viña

Mensajes recomendados

Estimados Contertulios:

 

Como el Ave Fenix que renace desde las cenizas he vuelto en gloria y majestad. Para ponerme al día he realizado una Ruta Cafetera en solitario, que a continuación procederé a aportar.

 

Negro: Se noto que hubo un recambio de musas, según me comentaron el punto de inflexión, fue en Febrero cuando varias (sin permiso) se fueron a ver Aventura al Est. de la Florida, por lo cual no llegaron a trabajar lo que provocó la indignación del jefe, quien procedió a despedir a varias. El nuevo ramillete no hay esa Josefa que tanto me gustaba, hicimos una linda amistad cafetera, era mi musa :) ¿Alguien tiene contacto con ella que sea tan amable de dármelo?, perdí su numero de celu :(!, en fin la única que para mi destaca es una morena de nombre Sofía (creo, una morena) pero este café sigue siendo el mejor de Viña, lo demuestra su elegancia, de esos en los que pasas un momento agradable. Precio $1500 la bebida ¡RECOMENDABLE!

 

Polo´s: Tuve la mala idea de pasar a ver que ocurre en este café que esta bajando la escalera del Negro, entro y veo un antro en el que no sabía si me iban a robar o que, realmente de bajo nivel, tanto de los contertulios como de las musas (Pasaditas de edad)... Para decir que se me acerco una "mina" que (va a sonar feo, pero es verdad) tenía los dientes "extraños" (Por no decir que sus incisivos superiores estaban podridos), es lo primero que me fijo al hablar con una mujer y literalmente me dio arcadas (No es de GAY DETECTED, es de verdad), disculpen si con este comentario daño alguna susceptibilidad, por lo mismo no daré el nombre, pero SALI ARRANCANDO... ¡NO RECOMENDABLE!

 

Dubuai: Café Nuevo que se ubica bajo el Negro, entre habían unas 6 chiquillas jovencitas de estílo "Flaite" No son mi tipo, pero en este café es mas de piel. Por supuesto son jovencita casi todas flaquitas, lo malo es que no tenían bebida (No tomo), por lo cual punto en contra. Había movimiento y ambiente. ¡PASABLE!

 

Keop´s: Siempre había tenido esa "curiosidad" por entrar a este local, pero ante varios malos reportes había desistido. Pero como dicen por ahi la curiosidad mató al gato jajaja por lo cual decidi desafiar ese estigma... Puedo decir que habían 3 musas y 4 clientes. De las 3 musas 1 "pasable" el resto pasadita de kilos y edad... No fue de mi agrado, pero hay quienes disfrutan de estos templos. ¡PASABLE!

 

Obsesión: No sé si se llamará así, en verdad no tiene nombre por fuera, pero es el local de Don_Burro. Como local (Infraestructura) anda por ahí con el negro en cuanto a espacio físico, pareciera que recién está comenzando y que de a poco se irá "amononado" pero tiene una barra bastante amplía para la cantidad de niñas que hay 4-5. El nivel de las niñas es bueno en relación a los demás café de viña, creo que está dentro de lo mejor de la zona cafetera. Los precios son $1500 la bebida. Hay un par de niñas bastante guapas. Horario de Lun a Sab de 16:00 a 01:00 se pone bueno de 21:00 para adelante, pues le quita clientes al Kurvas. Todas las niñas muy simpática y atentas. ¡RECOMENDABLE!

 

Paraiso: Después de un tiempo atrás volví a este templo, al cual había ido el año pasado y me había obsesionado con una niña que había ahí, pero que al ir en otras oportunidades nunca mas la había encontrado, en su minuto consulte al foro dando características como que tenía "un aire" a Faloon en ese momento me dijeron que se trataba de Estefani, pero finalmente en esta oportunidad la encontré y tuve el privilegio de atenderme con ella era RAYEN guapa, regia, estupenda, divina, ¡EMPOTADO! ¿Quién me dice por interno como encontrarla en facebook o su apellido :)?. Realmente marca la diferencia en el café. Había otra niña guapa que tenía unas botas blancas hasta la rodilla ¿Alguién sabe como se llama? tenía un aire a Angie Alvarado (Yo y dando mis aires a musas famosas jaja). Sin lugar a dudas estás dos musas sobresalen a mi gusto, pero hay otras que tienen un nivel mas que aceptable. La bebida sale $1.500 y el trago a la musa $5.000. Ambiente a full, llega de todo... ¡RECOMENDABLE!

 

Eso es muchacho. Espero que sirva de algo para sillas de playas, estokadores, cafeteros, dueños de local (Como Feedback), etc... Para la Comunidad en general.

 

Estoy atento a otros reportes o invitaciones.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte, respecto al comentario del polo's, no se preocupe se entiende la aversión en situaciones como aquellas, yo no suelo denostar a las mujeres, pero hace mucho tiempo hice un comentario respecto a un café q ya no existe por el que iba pasando por ahí y una chica estaba en la puerta "captando" clientes y era sinceramente horrible, osea no no tenia por donde encontrarle algo weno (cosa que siempre suelo hacer pq algo se puede rescatar siempre, así que explayese no más, y acuerdese, siempre le va a tocar entrar a algun bar de star wars o su mordor por ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don potro_corralero, estaba en falta con usted para agradecerle su tremendo y muy detallado reporte.

 

Queda pendiente entonces ese cafecito conversado para el que nos tenemos que poner de acuerdo y eventualmente ver si alguien más se suma.

 

Agradecido

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo. potro corralero. No voy a cuestionar su informe. Estaría bueno que se acerque al café KEOPSotro miembro calificado de la Estokada, para corroborar su opinion... Y me animaría a hacerle una apuesta, si ud. me comprueba que hay alguna niña de avanzada edad. como asegura, un consumo corre por cuenta del café, las edades occilan entre 19 a 27 añitos..son unas bebas... Y le haría otra apuesta, con respecto a que están pasadas en kilos, pero ya sería un abuso...(broma).... Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marcelo000

 

Titman, este viejo lobo de mar, pregunta: sabrá ud. dónde andará mi princesa incaica Mari.

No me responda solo que "se retiró de las pistas"...Si gusta puede mandarme un MP...

Sería una gran amabilidad de su parte ya que sé que ud. maneja información...

 

TITMAN, BOGANDO POR LA INTEGRACIÓN DE LOS PUEBLOS ANDINOS :)))))))))

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Titman

 

Le envio el comentario de esta forma ya que no tengo bien claro el manejo de los mensajes, le cuento que Mary, dejó el ruedo y se dedicará a ejercer su profesión, la que le costó bastante sacrificio, Realmente fué un perdida para el café, ya que era una excelente trabajadora además de ser hermosa niña, sumamente atenta y dispuesta con los clientes...pero bueno todo sea por un futuro promisorio. Le dejo un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos,

 

Bueno también comparto la tristeza de haber perdido a esta Musa "Mary", ella hace un tiempo atrás todavía trabajando en el Keops me había indicado que a fines de año ya no estaría trabajando en el medio y que en este periodo ya tendría que estar ejerciendo como practicante en alguna clínica o institución medica. Si pretendía volver pero provisoria mente a trabajar pero de a poco ir dejando el medio una vez que ya estuviera titulada y con trabajo.

 

Atte, Carioca Viña

 

PD: UFF obssesion esta retomando su éxito que tenia en antaño........Uffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les dejaré datitos actualizados de este lunes:

 

Playboy (creo que asi se llama que esta en galeria suiza en viña entrada por Arlegui): 4 chicas...1 pasable el resto tenian GUATA...me toco una gordita, simpática acagarse pero matapasiones porque el colaless no se le notaba muchachos :( exceso de carne...el cuento es que es caro...$1500 la bebida y $4500 la energética...te hacen un show en barra (topless) por 3 lucas y el XXXXXXXXXX ...yo le digo que vaya a matar la curiosidad...

 

KEOP's: el único que me faltaba de conocer del portal y...nicagando vuelvo...malo, las minas super tiesas, cero feeling y los mismos precios ($1500 y $4500 por la "bibia ecpress" pa la chiquilla) usted pase de largo...

 

MURANO: ese café no sabes si debes ir con guardaespaldas...pero ya no es así...LAURA es mi chica elegida...gordita de lentes ex guardia de seguridad de XXXXX Valparaíso...la he ido a ver dos veces y puta...si tiene buen feeling lo atenderá como rey...no es relojera y es re amable...hay happy hour de ron barceló 2 x 6 lucas y el trago pa ella sale 6 con perreo y besos...asi lo mismo con las otras chicas...el XXXXXXX no se los recomiendo...pagai 15 lucas por dos temas y NO alcanzas a hacer lo acordado con la chiquilla...espero que si se atreven les vaya bien en ese aspecto...DATO 1: cuidado...despues de las 21:00 hrs llega un travesti a trabajar...no se vaya a ensartar con los copetes o asegurese y vaya en la tarde aunque se sienta observado en calle Etchevers...DATO 2: hay una mina que tiene cara de pendeja pero tiene 32 años...juegue nomas!

 

Conde Burdeo: 2 lucas la cerveza e invitar a la chiquilla 15 MINUTOS CRONOMETRADOS en el segundo piso sale 7 lucas...pero hay buen filete...de miercoles a sabado eso si recomendable...buen perreo por 7 lucas y quizas se lleve un saludo al XXXX como yo...de lo mejorcito

 

Cafe Aranza: este?creo que es un dato que se debe preservar porque es de lo poco bueno que queda...a ver...no irás a ver a la kenita o a la gitana perla...te equivocas...pero las minas (sere sincero) son como hacha pal pi** asi de simple...esta pamela que es bien cuadrada a primera vista pero es mas caliente que la cresta wn!muy buena!y otra mas de edad...buena tambien...pague un copete de cinco lucas a la niña pero pasele 2 lucas a ella Y LE ASEGURO QUE SERA FELIZ hagame caso!eso si en la semana abren despues de las 21 hrs porque como sabrán, el circuito cafetero en Viña corre peligro...

 

Esos son mis datos...encantados de contestar dudas o aceptar sugerencias compañeros!

Editado por Ttn63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo una vez entré a Aranza y la verdad vivi la misma experiencia que usted don Nayito..al menos cuando yo fui, habian como 5 chiquillas, de las cuales 1 salvaba y estaba ocupada...algo no me gustó de ese local y no creo que vuelva..

 

También debo agradecer la información que diste de Murano, ya que si bien es sabido que ahi trabaja "Fernanda", desconocia sus horarios, por ese motivo dejé de ir y varios contertulios también...si estás 100% seguro que trabaja desde las 21:00, entonces podría pensar en volver a ese local, antes de ese horario claramente.. Sin embargo, las veces anteriores que fui me atendieron muy cariñosamente y guardo gratos recuerdos de Daniela y Ceci..

 

Permitame recomendarle, don Nayito, que visite el Scándalo...al lado del Conde Burdeo..ya que por el mismo monto puede irle mejor

 

Saludos y se agradece el reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mister_Jafaule

 

Me va a creer que me estaba tentando para ir por un ricafé hoy en un rato mas?xDDD

 

Mire...Aranza es una caja de Pandora...de partida conocemos la ubicación y es muy "paqueado" uno nunca sabe cuando hará parar un colectivo un vecino, conocido, alumno, etc etc etc entonces es complicado...pero las chiquillas no son taaaan malas...insisto son buenas pal hueveo...pero no es la tipica polola para llevarla al bravissimo...

 

Lo de murano lo comprobé mientras estaba en un rincon con Laura...ella me comentaba que la baja afluencia de parroquianos al lugar era porque se empezó a difundir el rumor de que los tragos los servian con sorpresa...y es notorio!llegó después de las 21:00 hrs y fui testigo...hago la aclaración de que no hay que ir copeteado porque lo más probable es que se ensarten...menos mal yo se quien es el "compadre" asi que iria a la segura...lamentablemente creo que me he empotado un poco con Laura pero le haremos empeño para conocer al resto de las chiquillas que propone...

 

Finalmente...me confundí po...el conde burdeo no me gusta...el scandalo ess el que esta en la esquina al frente del kiosco que entrega más seguridad...ese café?es una maravilla!hay una chica que le gusta Pantera y es bartender en casablanca...sorry si doy mucha info pero es para que lleguen como reyes...mis disculpas lo editaré de inmediato!y el conde burdeo?NEXT

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Nayito, un agrado saludarle. Mire, quisiera hacer algunas acotaciones y sugerencias respecto su post :

 

1.- Sepa usted que los “priXXXXX” en los cafés “no existen” y obviamente tampoco queremos que alguien llegue a un templo preguntando por algo así diciendo que lo leyó en La EstoKada, no sé si me explico ? Si usted lee algunos temas de este sub-foro verá que no se mencionan por ninguna parte. Esto es un acuerdo tácito que tenemos entre kfeteros/chicas y dueños de templos, ok ?

 

2.- Favor no hacer referencias a empleos anteriores e incluso actuales “civiles” de las señoritas. Recuerde usted que muchas de ellas llegan a un CCP como complemento de otra actividad ó por que en esa otra actividad no ganaban tanto como en un CCP, pero mantienen todas las relaciones de amistad que ahí formaron y obviamente no quieren que se sepa el nuevo “giro” al que hoy están dedicadas.

 

3.- El local de la Galería Suiza se llama Play Men

 

4.- Aunque usted no lo crea, este foro es muy leído por las señoritas de café y también por sus dueños/administradores y hasta este momento a todos los que identifican con este foro ó que dicen que son de este foro se les recibe y trata muy bien, en general ….. obviamente toda regla tiene una excepción y esa es el Café Scandalo … como don mister_jafaule, también le recomiendo seguir kfeteando ahí, ahí se puede pasar MUY bien, pero en ese templo ni se le ocurra decir siquiera que conoce este foro.

 

5.- Todas las ediciones en su texto tienen una razón de ser que en su mayoría ya han sido explicadas. Tenga presente que esa ediciones se generan como resultado de experiencias pasadas que no han sido nada de agradables para nosotros y para algunas chicas que incluso han perdido su trabajo ya que sus jefes no tenían idea que aplicaban “cariño extra” en dependencias interiores del local. Como usted puede apreciar el 99,99% de su texto está sin modificación y por lo demás casi todo lo editado se entiende sin problema incluso dejando de lado lo explícito del texto original.

 

Gracias por su aporte

 

Bienvenido al foro

 

Mis cordiales saludos para usted

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me intriga el motivo de la última frase del punto 4 don Ttn63...

 

Espero que cuando me responda el MP me pueda aclarar eso, para no mencionar éste gran foro en ese templo que tanto me gusta visitar.

 

Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don mister_jafaule, he aquí la respuesta a su duda sobre lo escrito por mi respecto el Café Scandalo :

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/58593-cafe-scandalo-zona-peligrosa/

 

No hace más de un par de meses comprobé que la situación sigue IGUAL !!!

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la información don Ttn63...demás está decirle que cuando se de la ocasión de poder ir a kafetear juntos, el destino será cualquier otro templo, menos el citado, para que podamos compartir unos elíxires alcohólicos en donde no tenga prohibida la entrada.-

 

Mis cordiales saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ttn 63

 

Me he mandado puros guatazos pero vamos por punto y no voy a desvirtuar más!

 

1.- El acuerdo tácito entre nosotros y los dueños no lo sabía...pequé de primerizo y debí ahondar más en algunas reglas del juego, siendo que no es primera vez que participo en un foro (de este tipo si...pero he estado en otros de caracter nacional y pa más pendejos)

 

2.- Lo de las ex profesiones de las muchachas lo dije con la intención de retratar de mejor forma el ideal de compartir con ustedes la experiencia vivida en un CCP y bajo ese concepto, ser más bien lapidario y retratar lo mejor posible como puede ser un eventual encuentro del resto de los parroquianos que leen esto si van a un CCP de los antes mencionados. Me hecho la culpa y fui poco prolijo. Esas cosas no se dicen porque podemos caer todos después. Ofrezco mis disculpas.

 

3.- Play Men...gracias (off topic...es intimidador por la cantidad de gente que transita por ahí...como que lo quedan mirando a uno..será por la cara de guagua?no lo se...pero eso)

 

4.- Lamento el atado del Scandalo...lei el topic que le dejo a don Mister Jafaule y tendré cuidado con el tema de nombrar al foro del cual me estoy haciendo amigo.

 

5.- Lo de la edición se lo preguntaba porque vengo de estar en foros donde el usuario podía modificar su mensaje en vista que si este contenia algun error antes de que llegara el "Admin" y le diera un reto...pero me alegra saber que acá hay dedicación y sobre todo, paciencia y ganas de que el resto aprenda, ya que así se construye un buen lugar donde compartir experiencias y demases.

 

Agradecido de su ayuda estimado, y créame que me sentiré bien si los tres vamos uno de estos días a hacer un tour por ahí...un abrazo y estamos comentando!

 

Nayito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Nayito, muy agradecido por su comprensión. Creo es bueno que cada cierto tiempo ocurran estas situaciones por que así los más nuevos leen y se dan cuanta cómo opera el foro y cuáles son sus códigos, muchas veces no escritos en el reglamento.

 

Concuerdo 100% en los conceptos escritos por usted.

 

La idea final es proteger desde nuestro foro esta hermosa y sana actividad llamada kfeteo.

 

Para mi será un real agrado que nos coordinemos con usted, don mister_jafaule y quien quiera sumarse a un encuentro que desde ya podría ser durante la próxima semana. Es cosa que ustedes propongan día y hora y me adapto a vuestro horario. De antemano propongo el Café Negro u otro de vuestra elección. Puede ser incluso con almuerzo incluído, si fuera en ese horario ó desde las 19:00, si fuera después del trabajo ó estudios. La primera ronda de cafés u otros bebestibles cualesquiera, corren por mi cuenta.

 

No obstante lo anterior hoy se reunirá un grupo con ocasión del cumpleaños de Pamela, dueña del Café Bora, en el local a partir de las 21:00, gran amiga nuestra y siempre una amable anfitriona de esta cofradía de klifas junto a su marido Felipe. Ya don potro_corralero aceptó mi invitación a asistir indicando que va a hacer todo lo posible por concurrir. Demás está decir que tanto usted como don mister_jafaule y cualquiera que se quiera sumar, están cordialmente invitados .... habrá tortita !!

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece buena la idea de ir al Café Negro, estimado don Ttn63, ya que hace mucho tiempo no visito ese local...aunque también quiero ir a visitar a una amiga que trabaja en Konducta Cero,o recorrer algun templo en la galeria Belle...pero el lugar es lo de menos y lo vemos ese mismo día...

 

Lo que no se es si podré la semana entrante por un tema de trabajo, por lo que proponga la semana sub-siguiente para el encuentro.

 

Saludos cordiales!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...