Saltar al contenido
Ttn63

CAFE SCANDALO : ZONA PELIGROSA

Mensajes recomendados

Estimados amigos, en razón a un determinado "perfil de cliente" que requiere para este local su dueño, es que me ha llegado la información que los EstoKadores ya no serán bien recibidos en ese café.

 

Lo anterior no implica no poder visitar dicho local, el cuidado que hay que tener es no mencionar ni por siacaso que son EstoKadores, dado que conociendo lo lunático que es su dueño en el trato con sus empleadas, podría incluso provocar el despido de la chica que les atienda. Y la verdad nadie quiere eso.

 

La idea del dueño es tener clientela lo más "Flayte" posible, dado que el "Flayte" gasta lo que tiene y lo que no ....... "lo consigue" !!

 

Por otro lado y como agravante, también se supo que este señor se habría enterado de malos comentarios de su local escritos nada menos que en el FORO MULA de la "C", en el cual y como ustedes saben, los moderadores prácticamente no existen y que por lo mismo, los boludos que reportan en ese foro, lo hacen sin ningún filtro, faltándole el respeto al local y lo que es más grave, a las chicas, contando, por ejemplo lo que hacen y no hacen en un privaté, dando el nombre de la chica con quién estuvieron, además de referirse de pésima forma de las chicas que no son de su gusto. Y con el otro agravante de asistir al local de a tres y que mientras a dos les hacen show en barra, el otro se encarga de tomárles un video.

 

En fin, se supo que él imprimió lo que vió y se los mostró a las chicas y que estas le habrían dicho que estaba equivocado, tal que hay un alcance de nombre con el foro al que pertenecen los otros clientes que van al café y que estos si reportan con moderación y con respeto, pero este señor NO ENTENDIÓ POR QUE NO QUIERE ENTENDER y esto también dado lo mencionado al principio de este post.

 

En resúmen, los EstoKadores asiduos ó que fueron asiduos a ese café : vercingetorix, El Empalador y soydevalpo, pueden entrar pero derechamente pueden no ser atendidos.

 

En mi caso ....... NI SIQUIERA PUEDO ENTRAR ! por además tener problemas "personales" con el "caballero" en cuestión, dada mi relación personal con una chica de ese café, relación que por este motivo y otras razones muy personales, ya no sigue. No es de mi agrado referirme a mis problemas personales, pero como la pregunta era obvia ..... ¿ y tú ?. Bueno, ahí está la respuesta.

 

Y si alguien pienza que estos problemas personales son los que me hacen escribir estas líneas, les puedo contar que estos problemas se arrastran desde hace bastante tiempo y que la orden de mi prohibición de acceso al local fue dada el día antes del Atake al Paraíso, o sea hace más de dos semanas atrás. Solamente escribo hoy dado que durante esta semana y algo de la anterior, me enterado de todo esto.

 

Estimados amigos, los EstoKadores SIEMPRE han sido bien recibidos en todos los cafés ...... LA EXCEPCIÓN CONFIRMA LA REGLA !!!

 

A KAFETAR SE HA DICHO !!!

 

Un gran abrazo a todos

 

TTN63

Equipo Moderador

Barrio Rojo Quinta

La EstoKada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado TTN63

 

Es lamentable la situación que acá se describe, por diversas fuentes ya habían antecedentes de esta situación la que ahora, en una muy buena medida se comunica al resto de los foreros.

comentarios: .... uffff

 

1.- la estrechez de mente del dueño de este local,, que si lo pensamos haste hace un tiempo no era para nada cotizado, pero que con el cambio de personal y la popularidad que gano en este foro, mejoró su imagen, aumento notablemente sus visitas y por cosiguiente sus ingresos.

 

2.- Puede ser que producto de lo mismo que se reporta en este FORO, los de la "C", hayan empezado a frecuentarlo (nos copian todo, hasta los terminos que aca usamos, un ejem: "dato Calado".

 

3.- La poca inteligencia para no saber diferenciar entre dos foros absolutamente distintos.

 

Finalmente, no me queda mas que lamentar esta situación, pero bueno será que paso el minuto de fama del Scandalo y ahora les toca a otros, el Conde Burdeo, Paraíso o de acuerdo a las Ultimas novedades, ya que personalmente no he podido ir, el Café Obsession que luego de un tiempo sin novedades en este foro, ahora repunta con fuerza y con importantes contrataciones, para constituir una muy buena oferta para la segunta mitad del verano 2008.

 

Saludos

VpV

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don TTN63

La situacion expuesta aqui definitivamente confirma la regla (tenia que haber un local en donde no fueramos bien recibidos) en lo personal me alegro que sea este (nunca me fue agradable).

 

 

Los motivos a mi parecer son variados, pero kreo que se pueden resumir en dos

 

 

1 comercial NO somos rentables ya que al armar un ambiente de chuchoqueo con las sitas dejaban tirados a los parroquianos quienes han sido siempre sus "clientes cautivos". temiendo que al subir el perfil de clientes estos (los flaytes) no se sintieran a gusto y arrancaran en bandada, con la consiguiente merma monetaria para el lugar.

 

 

2 otras intenciones A titulo personal y siempre me hago cargo de lo que digo o escribo, creo YO, que este señor tiene Segundas o Primeras intenciones con alguna de las señoritas visitadas por nuestros foreros siendo esta una manera tipica y weona de reducir el contacto con ellas.

 

 

y por ultimo como dijo unos de los lideres de la VOK "somos animales de costumbre" por lo tanto, para que no sea tan traumante y para ir DESAcostumbrandose les sugiero que pasen al cafe CONDE BURDEO (que esta bastante entretenido) ya que queda solo unos pasos del local vetado.

 

 

 

LA MAKINA NO PARA

 

ATTE

CALIENTE1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 otras intenciones [/b]A titulo personal y siempre me hago cargo de lo que digo o escribo, creo YO, que este señor tiene Segundas o Primeras intenciones con alguna de las señoritas visitadas por nuestros foreros siendo esta una manera tipica y weona de reducir el contacto con ellas.

 

Se me había olvidado ese "pequeño detalle" ..... que está siempre presente !

 

Don caliente1970 ..... su comentario se basa en alguna experiencia personal ?

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Me pongo mi traje de abogado del diablo ...

 

El mercado da para todo ...

el dueño tiene derecho a segmentar el mercado ...

basta q ponga el letrerito ... se reserva el derecho de admision ...

 

 

aunq ... este local nunca me ha gustado ...

en fin ... no creo q estar vetados ... nos "perjudique" :-)

 

S.B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Inquebrantables señores,

 

En mi calidad de persona non grata declarado por el mentado dueño del Scandalo, puedo dejar signado lo siguiente:

 

1.- Que el local del caso no fue ni atakado ni invadido por la K, fue virtualmente ocupado por la BKD durante semanas, dejándole ingentes sumas a don Este... luego, la motivación económica del veto, segmentación por ejemplo, me parece más excusa del dueño que una realidad calculable.

 

2.- Que las motivaciones del dueño están explícitas a mi entender.

 

3.- Que los infames de la C, que se juntan en multitudes de a 3, son una muy mala fama para el vocablo estokada... como todo el mundo sabe, no se puede servir a dos señores... luego, haré cuanto sea lícito y posible por evitar en nuestra comunidad las RATAS de la C...

 

4.- Que no hay pena por esta resolución scandalosa, tenemos donde caernos kafeteramente muertos....

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al final ni lo conoci , tenia intenciones a fin de mes de darme unas vueltas por ambos locales (scandolo y burdeo) pero al parece solo conocere el burdeo....nada que decir como dijo silverbullet , el local o dueño se reserva el derecho de admision y eso nomas , si en el futuro recapacita se vera si la estokada concurre nuevamente ...nos vemos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3.- Que los infames de la C, que se juntan en multitudes de a 3, son una muy mala fama para el vocablo estokada...

Vercingetorix

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Totalmente de acuerdo con Ud estimado, a pesar de que yo no soy uno de los "Vetados", dado que no iba y tampoco fui a dicho café ... asi que el veto a los foreros no me va ni me viene .....

 

En todo caso eso del foro Mula de la "C" , lamentablemente es un mal con el que tenemos que vivir ,,,, por causa de ellos toma mala fama este foro ,, pero bueno, la MAKINA crece y ellos cada vez son menos ... con el tiempo cada vez es mas la gente que nos diferencia ... y sabe que la K es otra cosa ..

 

Por otra parte hoy en un almuerzo con distinguidos miembros de este foro se recordo que alguna vez ya hubo un cafe que se fue en mala con la K ... y que paso con el tiempo ,,, despues abrian las puertas de par en par para que los foreros entraran,,, asi que es cosa de esperar total oferta cafetera hay de sobra...

 

Saludos

Vpv

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don caliente1970 ..... su comentario se basa en alguna experiencia personal ?

 

 

jajaja claro que es en base a una experiencia personal, pero recuerdeme la proxima semana para contarla, o si no van a ser dos los locales en viña a los cuales no nos van a dejar entrar wuajajajajajajaja

 

 

 

 

atte

caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...