Saltar al contenido
TELO

TAMY

Mensajes recomendados

  • Administrador

T A M Y

 

 

Edad 19 Añitos

Estatura 1.70

Medidas 92-65-98

 

Tamy1.jpg . Tamy2.jpg

Tamy3.jpg . Tamy4.jpg

 

FONO CELULAR : 75514982

 

Bronceada

Servicios Completos

Ubicacion Metro Pedro de Valdivia

Full Time

Cuadros Plasticos, Atencion Dual, Despedidas de Solteros y mas ........

 

VALOR NORMAL $ 40.000.-

VALOR PROMOCION $ 35.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFFF!!!! ke rica la cagoooooo????? amiga de la Maca???...si es asi (por el fono 7-5514982) es dato calado esas amiguitas se las traen ; como sera un cuadrito plastico ???? yo tan lejos y con tantas ganas de ese assss!!!! cuando llegue a la capital me la servire me sacrificare por uds. colegas !!!!!

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFFF!!!! ke rica la cagoooooo????? amiga de la Maca???...si es asi (por el fono 7-5514982) es dato calado esas amiguitas se las traen ; como sera un cuadrito plastico ???? yo tan lejos y con tantas ganas de ese assss!!!! cuando llegue a la capital me la servire me sacrificare por uds. colegas !!!!!

 

 

saludos

 

 

Siempre LOCOPIRAO haciendo promo de las minas de su agencia. Todo lo que tengo un comentario positivo de LOCOPIRAO hay que verlo con cuidado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Fui hoy domingo en el dia y no hago tabla porque no era la chica de foto.

 

Aunque no lo acostumbro, me atendi con ella pero solo por que era bastante atractiva. Era castaña, blanca, delgada, de ojos verdes preciosos, un oral sin de miedo. Medio nargona eso si, nada terrible, que les haga el oral mirandolos de frente si jojojo.

 

Estan avisados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, la verdad me explayaré un poco mas sobre el tema:

1.- No es la mina de las fotos, NICA

2.- Presenta guata y estrías.

3.- Las gomas son como copas de vino blanco.

4.- La atención, no es completa, mecánica y mala.

NO ES RECOMENDABLE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, vengo de atenderme con la chiquilla. Primero comentar que la chica existe, hay otra chica que atiende en su remplazo (rubia, bonitos ojos, chiquita), pero Tammy existe, es rica, no tanto como las fotos, pero atiende como los dioses, oral sin, garganta profunda, completos re completos duro y parejo hasta el fondo. Es cosa que la pillen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no hay brillo ir a jugar la ruleta rusa , y espèrar a la suerte ke te toke la mina de las fotos

 

 

en mi opinion le digo next a la mina y a buscar otra ke llene mis espectativas

 

jejeje

 

 

y a gabolin heee? no se si sera creible, porke veo ke es usuario nuevo con pocos mensages

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mi opinion le digo next a la mina y a buscar otra ke llene mis espectativas

 

 

y a gabolin heee? no se si sera creible, porke veo ke es usuario nuevo con pocos mensages

 

Pero estimado, usted pasa diciéndole next a las chicas, sus posteos son prácticamente spam.

A gabolín lo conozco personalmente y pueda dar fe 100% de lo que dice. Si no postea mucho es porque debe estar ocupado estokando a alguna chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto es derechamente una estafa, la mina no es la de las fotos Photoshop al 1000%, a lo mas tiene el pelo de la foto, pero el cuerpo nica, al ojo tiene 80 de espalda y de espalda, pues tiene las gomas chicas, no tiene NADA de cintura, el queque caído y la wata suelta con estrias, lo mismo que en las caderas, tiene que haber subido unos cuantos kilos en el embarazo, de cara puede ser bonita, pero habla y la caga. La atención es mala, en higiene un 1,0 y calidad un 2.0, el mamón es bueno, pero 35lks? noooooo, aparte el lugar es poco piola estaba terminando dándole y llegó otro wn y tuve que terminar antes. Sinceramente me tuve que haber devuelto, pero por weon me ensarte.

Me atrevo a decir que califica pal mandinga este dato, no amerita ni tabla, ojo es una agencia.

Eso les puedo decir, fin del reporte.

Ojalá me presenten al Fotógrafo para que le saque una foto a mi suegra, apuesto que la deja filete!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas de estoke: finalmente esta en nosotros que este tipo de practicas termine, por lo que no debemos acudir a este tipo de servicios. Hay que ejercer nuestros derechos de estoKador!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...