Saltar al contenido
weston

Estuve con Sacha

Mensajes recomendados

Motivado por tantos buenos comentarios, decidì visitar a Sacha, asì es que hace mas o menos 1 semana y media la llamè y concertè un encuentro en su casa, que se ubica entre Curicó y San Isidro.

 

Yo se que deberìa hacer una tablita, pero la verdad no cuento con el tiempo suficiente y hasta creo que está demás.

 

Para resumir diré que es una muy buena persona, agradable, respetuosa y muy honrada tanto en lo referido a trabajo como a no ser manilarga o algo por el estilo y que se da mucho en este ambiente.

 

Su departamento es modesto y diría que hasta un poco desordenado, al igual que el baño, pero lo voy a atribuir a que es pequeño y ya tiene unos cuantos años.

 

Ella como dije, lo recibe a uno muy relajada y de verdad espera un poco la reacción del cliente por si no gusta y desea retirarse, a lo que estoy seguro no pondría problemas, luego durante la atención, en ningún momento está preocupada de la hora y lo que es mejor no trata que el cliente haga nada que no desee hacer e intenta en todo momento complacer y satisfacer y eso se agradece y se destaca.

 

Donde veo yo el problema (o no problema sólo es lo que aprecié), creo que a esta honesta y complaciente trave, ya el tiempo le empieza a hacer notar su presencia, alguna cicatriz en la cara que ahora con la piel más suelta comienza a notarse, lo mismo en el sector alto del pecho, el busto pequeño y aún así ya no está lozano ni tan firme, su trasero destacado por algunos estokadores ya comienza a escasear y ponerse más huesudo etc.

 

En resumen, su buena atención no es un mito, está intacta y la adorna su tranquilidad, honradez y simpatía. El problema como dije es que ya no es joven y creo que con tanta oferta en el mercado, poco a poco su clientela comenzará a disminuir.