Saltar al contenido
weston

Estuve con Sacha

Mensajes recomendados

Motivado por tantos buenos comentarios, decidì visitar a Sacha, asì es que hace mas o menos 1 semana y media la llamè y concertè un encuentro en su casa, que se ubica entre Curicó y San Isidro.

 

Yo se que deberìa hacer una tablita, pero la verdad no cuento con el tiempo suficiente y hasta creo que está demás.

 

Para resumir diré que es una muy buena persona, agradable, respetuosa y muy honrada tanto en lo referido a trabajo como a no ser manilarga o algo por el estilo y que se da mucho en este ambiente.

 

Su departamento es modesto y diría que hasta un poco desordenado, al igual que el baño, pero lo voy a atribuir a que es pequeño y ya tiene unos cuantos años.

 

Ella como dije, lo recibe a uno muy relajada y de verdad espera un poco la reacción del cliente por si no gusta y desea retirarse, a lo que estoy seguro no pondría problemas, luego durante la atención, en ningún momento está preocupada de la hora y lo que es mejor no trata que el cliente haga nada que no desee hacer e intenta en todo momento complacer y satisfacer y eso se agradece y se destaca.

 

Donde veo yo el problema (o no problema sólo es lo que aprecié), creo que a esta honesta y complaciente trave, ya el tiempo le empieza a hacer notar su presencia, alguna cicatriz en la cara que ahora con la piel más suelta comienza a notarse, lo mismo en el sector alto del pecho, el busto pequeño y aún así ya no está lozano ni tan firme, su trasero destacado por algunos estokadores ya comienza a escasear y ponerse más huesudo etc.

 

En resumen, su buena atención no es un mito, está intacta y la adorna su tranquilidad, honradez y simpatía. El problema como dije es que ya no es joven y creo que con tanta oferta en el mercado, poco a poco su clientela comenzará a disminuir.

 

Una pena estokadores, pero la vida es así, creo que nuestra buena sacha ya viene de vuelta, espero que se preocupe y pueda reinventarse en otra actividad, porque este oficio es tan competitivo y a veces preferimos la juventud y belleza por sobre la buena atención y las virtudes personales.

 

 

Sl2 estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

encuentro que todo lo positivo q dices de ella está correcto. Lo negativo creo que está demás, no aporta. Si la encontró como la encontró y no le gustó, no vaya mas, simple. Sasha es una tv muy recomendable y honrada, y de esas hay pocas. Bien por ti que no vas a envejecer.

sldos al resto, menos a peter pan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo, trtandose de alguien con tantos meritos como persona, esos comentarios estan de mas.....como dicen "no ayude tanto cumpa"....si es honesta , buena leche y atiende bien....es LO MAS IMPORTANTE.....luego lo demas es cuestion de gustos y detalles que cada uno evaluara y aquilatara....mas feo que el pisoton de pepe....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Lamento que algo que escribí hace 4 meses provoque reacciones de molestia ahora, no obstante lo anterior, debo hacer presente algunas cosas:

 

si lo que dije no fue del agrado de quienes comentaron y les afectó por algun grado de amistad o aprecio con la persona objeto del post, les pido disculpas, en ningun caso fue mi intención ofender o afectar a SACHA, deje muy claro lo bueno de su atención y sus virtudes personales, lo cual no es desconocido para quienes se han atendido con ella o son más cercanos, pero este foro es para decir la verdad y que sirva de antecedente a todos los miembros y a base de esto puedan decidir con quien se atienden. por lo tanto indicar las cosas positivas (que son muchas), no quita que tambien se mencionen aquellos aspectos que no lo son tanto y nadie debería enojarse. Muchas veces en este foro se ha destrozado a traves por que atienden mal, por falta de honradez o porque el lugar en el cual arienden no es el mejor. ¿por que aca debe ser diferente?, tambien hemos condenado las autopromo y otros vicios en beneficio de los estokadores. Bueno creo que se debe decir la verdad y que sean los que tengan la intención de atenderse con tal o cual persona, si a la vista de los antecedentes fidedignos y bien intencionados lo hacen o buscan otras alternativas.

 

Yo no soy un jovencito, eso se los aseguro, pero cuando uno busca en este ambiente atenderse con alguien, el hecho de ser entrado en años, no lo obliga a buscar una persona de su edad, sino que puede buscar juventud y belleza si es que puede pagarla.

 

Reitero como lo comenté en mi post que causó polemica, que tengo la mejor opinión de Sacha como persona y como trave en lo referido a la atención al cliente, pero el resto de mi comentario no es mentira y debe servir como información para el foro.

 

Insisto no es de mala leche, sólo es decir la verdad y reitero mis disculpas si molesté a alguien, pero en beneficio del foro, tratemos de ser justos con todas las personas sobre las cuales comentamos no importando el grado de afecto que les tengamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi modesta opinion, pienso que al estar con una trava uno esta pagando por el servicio y la pivacidad, y todos los comentarios aparte de ello sobran. Por ende creo que lo único valido es solamente pedirle disculpas a sasha por los comentarios fuera de lugar. Ademas que a Sasha la encuentro muy femenina, es el sueño de todo hombre que busca a una trava.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los estokadores antiguos saben que nosotros somos clientes antiguos de Sasha e hinchas incondicionales de ella. Cada vez que nos piden referencias o como contactarla damos los datos gustosos.

En lo positivo no hay duda que no siendo la mujer perfecta si cumple su rol sexual de forma muy eficiente. Lejos es la mejor trava con la que hemos estado (y han sido bastante), su servicio con Antonio ha sido de maravilla y conmigo no tiene comentarios, simplemente espectacular (creo que la hago sentir hombre, jajaja).

 

Es verdad que los años se nos vienen a todos encima y hemos buscado alternativa pero no la hemos encontrado con la misma calidad.

Hay algunas con un cuerpo y miembro maravilloso pero son sucias o mal olientes, hay otras que realizan un sexo espectacular pero son histéricas, locas o manilargas.

Por ahora seguimos con Sashita como nuestra trava de cabecera. Aun no hemos encontrado alguna que la remplace.

Los tríos o cuartetos con Sasha han sido incomparables.

 

Besos a todos los estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chikos, se me olvidaba una cosa.

 

Aun está pendiente un encuentro de 3 o 4 con Sasha y conmigo.

Nunca logran coordinarse, y ya que los años pasan y como dijo Weston, nos ponemos más huesudas, jajaja, aunque a mi igual me siguen mirando harto en la calle.

 

Ojalá se animen y resulte algo este año.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola Andrea y Antonio

soy cliente de Sasha y le he preguntado como contactarlos para hacer algo entetenido.

hoy voy a verlay si quieres le dejo mi cel. o le digo a ella q coordine algo.

yo muy caliente.

slds

Felipe

 

 

Hola, déjale el telefono a la Sashita, nosotros coordinamos con ella.

 

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

andrea y antonio yo soy cliente de sasha y me encantaria que hicieramos algo los 4

 

 

Karloss,

 

nos gustaría coordinar algo para la próxima semana después de las 18 30 hrs.

Puedes?

 

Besos,

Andrea

 

ok la prox semana cordino con ella despues de las 18;30

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Listo amigos, ya coordiné el encuentro con Sasha. Le complica recibir más de 4 personas ya que su casa es chica.

Así que esta vez seremos 4: Antonio, yo, Monckcl y Karloss.

No está claro si es para mañana jueves o ya para el próximo lunes o miércoles.

 

Monckcl y Karlos, mándenme sus celulares por mp para que coordinemos.

 

Besitos,

Andrea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiempo atrás la visite y me trato como si fuera un viejo conocido de ella, excelente trato y atención, si bien es madurita, su atención es un lujo, se re-calienta y te re-calienta mas aun, hace un oral de miedo, me deje llevar y tratamos de ver si yo cambiaba de rol, pero no hubo caso, me habría destrozado y ella no hace nada que no quieras, o sea te trata como si fueses su bebe.

En una de esas me animó y les sigo en un grupal con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, por motivos de fuerza mayor, el encuentro de hoy se corre para el proximo miercoles.

Para el forero que nos indicó que eramos tongo, solo decirle que no lo somos y que si tienen duda se comuniquen con Sasha, ella nos conoce bien hace años y hemos jugado muchas veces con ella (9 108 2006).

Lo otro, Monckcl esta confirmado pero Karloss desapareció. Le enviamos mp y nada, así que la lista corre. Hay algún interesado para el proximo miercoles a las 19 hrs (pncool, assdiller, etc)??

El que envíe celular por mp le devuelvo el llamado a las 18 hrs apenas salga de la oficina.

 

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos Estokadores, por fin resultó la junta con Sasha este miércoles.

Estábamos Sasha, Antonio, Monckcl y yo, nos falló Karloss y nadie mandó mail para ocupar su lugar.

Los 4 lo pasamos de miedo.

Sasha jugó el rol de mujer y de hombre como siempre. A ratos eramos 2 mujeres y 2 hombres y en otro momento 3 hombres y yo. Increíble.

Tablita no voy a hacer a menos que Monckcl se anime y la escriba él. Mi descripción física también se la dejo.

 

Les cuento como fue?.

 

Quedamos con Sasha y Monckcl de juntarnos a las 19 hrs en punto, cosa que no sucedió porque nos agarramos de esos tacos de miedo y llegamos 15 minutos atrasados. Monckcl ya había llegado y estaba conversando con Sasha.

Llegamos y Sasha nos recibe en la puerta con sus tacos altos y vestida con un corset y colaless infartantes. Su porte increíble, se veía sobre 1,75 y con un cuerpazo envidiable, su tremendo poto es incomparable y se mantiene tan durito como hace años.

Como yo venía de fuera de Santiago del trabajo y con ropa ejecutiva, fui al baño y me cambié de ropa. Me puse un vestido ajustado de lycra negro que es muy cortito y si me muevo se me ven mis cachetitos, jeje, con el que ni loca salgo a la calle.

Conversamos unos minutos los 4 y de ahí iniciamos la rutina que a ambas nos encanta.

 

Sasha y yo de pie al medio de su dormitorio, ambas abrazándononos, acariciándonos y excitándonos, mucha sensualidad y erotismo. Monck y Antonio nos miraban con los ojos desorbitados.

Ese jugueteo duró unos 10 minutos y ambas quedamos con el pecho desnudo, rozándonos nuestros pechos y gozando a full.

Ahí invitamos a los chicos a jugar con nosotras. Ambos nos acariciaban y besaban hasta que me hinqué y les hice un rico sexo oral a los 3 (y parece que les gustó, jeje).

 

Monckcl me llevó al sofá y me hizo sexo oral por un largo rato, mientras Sasha y Antonio hacían lo mismo en la cama. Ellos me miraban y se calentaban, yo los miraba y me calentaba aun más. Eso duró mucho rato, uffffffff me da calor el relato !!!!!

Nos fuimoe los 4 a la cama y seguimos haciéndonos sexo oral en distintas posiciones. Sasha a Antonio, yo a Monckcl, Sasha a Monckcl, yo a Antonio, Antonio a Sasha, yo a los tres, etc.

 

A esa altura los 4 estábamos a full excitados, llegando al punto que Sasha no dio más y le afloró su lado masculino. Ese lado que es el que me gusta descubrirle y motivarle, jejeje, me encanta cuando se transforma en hombre. Sacó su voz y dijo, yo quiero ser el primero en metérselo a Andrea, y así no más fue.

Me puso de espaldas en su cama, un cojín debajo de mi potito para que quedara más a su altura y empezó a tener sexo conmigo. Los dos a esa altura estábamos en éxtasis absoluto. A ambos lados se colocaron Antonio y Monck y les hacía sexo oral en forma intercalada a ambos mientras Sasha seguía dándome con todo su lado masculino.

En un acto de cansancio y generosidad Sasha le cedió su lugar a Antonio y posteriormente a Monckcl.

Después de eso siguió un enrredo de todos para todos lados haciendo de todo.

 

Ya para terminar ....... las posiciones eran las siguientes, Sasha y Antonio acostados, yo haciéndoles sexo oral a ambos en 4 patitas mientras Monckcl me hacía sexo oral a mi, hasta que Sasha me pide ansiosa que siga hasta acabar. Bueno, una vez más Sashita acabó.

Ahí viene un cambio rápido y Antonio y yo seguimos juntitos haciendo el amor acaloradamente hasta acabar ambos como la linda pareja que somos, mientras Sasha le hace sexo oral a Monckcl y lo hace acabar.

 

En resumen:

1. Lo pasamos muyyyyyyy bien los 4

2. No hizo falta el cupo del forero que no llegó

3. Estos encuentros deberían ser más seguidos

4. Sasha tiene todavía su tremendo poto que no está para nada huesudo y por más que busqué, no encontré ninguna cicatriz en su cara. Sasha tenemos aun para rato y está lejos de su retiro.

5. SI SOMOS REALES Y NO TONGO como alguien dijo una vez. Monckcl por favor corrobóralo.

6. Ojalá se coordine algún encuentro a futuro y que no arruguen tantos foreros.

 

Por mi parte sería eso, no sé si queda algo en el tintero.

 

Ahhhh, de la parte física prefiero no hablar pero tan mal no estoy para estos trotes, jeje ;)

 

 

Besos,

 

Andy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, bueno no mucho mas que agregar a lo comentado por parte de Andrea, la cual es una mujer increible, simpatica a mas no poder y cordial, bueno de Antonio igual super relajado, simpatico y cordial de Sasha nada que decir ella sigue y seguira siendo una mujer encantadora bueno con su lado masculino como a varios nos gusta.-

 

Sobre la junta la describio con lujo y detalle Andrea, lo cual me encanto poder participar, no lo hacia hace muchos años (siendo lolo), bueno no soy tan viejo que digamos, en resumen fue super exitante, agradable y relajante para todos.-

 

Bueno con la maleta en la mano les dejo un abrazo fuerte a Antonio y un besote a Andrea y podamos repetir esta junta cuanto antes.-

 

MONCK.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos.

 

Una consulta, cuando Antonia dice: "y ambas quedamos con el pecho desnudo, rozándonos nuestros pechos y gozando a full."

Significa esto que Sasha se puso pechugas?

 

Otra cosa. Cuando han estado con Sasha, el condón les sale con sorpresa?

Esto me ha pasado varias veces con ella.

 

Saludos,

Papo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos.

 

Una consulta, cuando Antonia dice: "y ambas quedamos con el pecho desnudo, rozándonos nuestros pechos y gozando a full."

Significa esto que Sasha se puso pechugas?

 

Otra cosa. Cuando han estado con Sasha, el condón les sale con sorpresa?

Esto me ha pasado varias veces con ella.

 

Saludos,

Papo

 

 

Hola Papo,

 

Antonia?? ...... Me llamo Andrea.

Sasha no se ha puesto pechugas ..... es una forma simbólica de decir.

No hubo penetración a Sasha ni por Monckcl ni por Antonio , así que no hubo "sorpresa".

 

Slds,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve con Sasha a mediados de marzo (no hice tabla po razones de tiempo).

 

creo a estas alturas que Sasha no necesita tablitas sino que les cuente como fue mi experiencia (yo ya me he atendido unas 3 o 4 veces con ella)}

 

La verdad que todo (como siempre) fue lo que uno busca, es decente, limpia, me esperó con un conjunto de encaje rojo, su deparatmento en copiapó con san isidro si bien es chiquito cumple el objetivo. Con ella uno se siente relajado, comodo, en ningun momento apura se nota al entrar a su depa se pone al servicio de hacerte gozar.

Le gusta que la calienten, no es mecánica y tiene mucha iniciativa, le practiqué el beso negro y ningun olor todo lo contrario.

se lo mamé, hicimos 69, sufrí con su pedazo pero me lo comi completo (por dios que se siente rico cuando uno lo tiene adentro)

Además como sabe el porte que tiene te lo mete despacito, en todo caso igual duele.

 

Creo que Sasha se merece un 7 (como siempre).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen comentario.

Nosotros estamos 100% de acuerdo.

De todas maneras tiene de un 6,5 hacia arriba.

 

... Y pronto se viene una nueva junta con Sasha.

 

Besos,

Andrea

 

 

Nada más que felicitarlos por la idea y sobretodo por compartirlo.

Que excitante relato, dan unas ganas inmensas de estar ahi,. o volver donde sasha, que sin duda muchos foreros conocemos y sabemos la buena atención que presta.

Grandes saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos Estokadores, por fin resultó la junta con Sasha este miércoles.

Estábamos Sasha, Antonio, Monckcl y yo, nos falló Karloss y nadie mandó mail para ocupar su lugar.

Los 4 lo pasamos de miedo.

Sasha jugó el rol de mujer y de hombre como siempre. A ratos eramos 2 mujeres y 2 hombres y en otro momento 3 hombres y yo. Increíble.

Tablita no voy a hacer a menos que Monckcl se anime y la escriba él. Mi descripción física también se la dejo.

 

Les cuento como fue?.

 

Quedamos con Sasha y Monckcl de juntarnos a las 19 hrs en punto, cosa que no sucedió porque nos agarramos de esos tacos de miedo y llegamos 15 minutos atrasados. Monckcl ya había llegado y estaba conversando con Sasha.

Llegamos y Sasha nos recibe en la puerta con sus tacos altos y vestida con un corset y colaless infartantes. Su porte increíble, se veía sobre 1,75 y con un cuerpazo envidiable, su tremendo poto es incomparable y se mantiene tan durito como hace años.

Como yo venía de fuera de Santiago del trabajo y con ropa ejecutiva, fui al baño y me cambié de ropa. Me puse un vestido ajustado de lycra negro que es muy cortito y si me muevo se me ven mis cachetitos, jeje, con el que ni loca salgo a la calle.

Conversamos unos minutos los 4 y de ahí iniciamos la rutina que a ambas nos encanta.

 

Sasha y yo de pie al medio de su dormitorio, ambas abrazándononos, acariciándonos y excitándonos, mucha sensualidad y erotismo. Monck y Antonio nos miraban con los ojos desorbitados.

Ese jugueteo duró unos 10 minutos y ambas quedamos con el pecho desnudo, rozándonos nuestros pechos y gozando a full.

Ahí invitamos a los chicos a jugar con nosotras. Ambos nos acariciaban y besaban hasta que me hinqué y les hice un rico sexo oral a los 3 (y parece que les gustó, jeje).

 

Monckcl me llevó al sofá y me hizo sexo oral por un largo rato, mientras Sasha y Antonio hacían lo mismo en la cama. Ellos me miraban y se calentaban, yo los miraba y me calentaba aun más. Eso duró mucho rato, uffffffff me da calor el relato !!!!!

Nos fuimoe los 4 a la cama y seguimos haciéndonos sexo oral en distintas posiciones. Sasha a Antonio, yo a Monckcl, Sasha a Monckcl, yo a Antonio, Antonio a Sasha, yo a los tres, etc.

 

A esa altura los 4 estábamos a full excitados, llegando al punto que Sasha no dio más y le afloró su lado masculino. Ese lado que es el que me gusta descubrirle y motivarle, jejeje, me encanta cuando se transforma en hombre. Sacó su voz y dijo, yo quiero ser el primero en metérselo a Andrea, y así no más fue.

Me puso de espaldas en su cama, un cojín debajo de mi potito para que quedara más a su altura y empezó a tener sexo conmigo. Los dos a esa altura estábamos en éxtasis absoluto. A ambos lados se colocaron Antonio y Monck y les hacía sexo oral en forma intercalada a ambos mientras Sasha seguía dándome con todo su lado masculino.

En un acto de cansancio y generosidad Sasha le cedió su lugar a Antonio y posteriormente a Monckcl.

Después de eso siguió un enrredo de todos para todos lados haciendo de todo.

 

Ya para terminar ....... las posiciones eran las siguientes, Sasha y Antonio acostados, yo haciéndoles sexo oral a ambos en 4 patitas mientras Monckcl me hacía sexo oral a mi, hasta que Sasha me pide ansiosa que siga hasta acabar. Bueno, una vez más Sashita acabó.

Ahí viene un cambio rápido y Antonio y yo seguimos juntitos haciendo el amor acaloradamente hasta acabar ambos como la linda pareja que somos, mientras Sasha le hace sexo oral a Monckcl y lo hace acabar.

 

En resumen:

1. Lo pasamos muyyyyyyy bien los 4

2. No hizo falta el cupo del forero que no llegó

3. Estos encuentros deberían ser más seguidos

4. Sasha tiene todavía su tremendo poto que no está para nada huesudo y por más que busqué, no encontré ninguna cicatriz en su cara. Sasha tenemos aun para rato y está lejos de su retiro.

5. SI SOMOS REALES Y NO TONGO como alguien dijo una vez. Monckcl por favor corrobóralo.

6. Ojalá se coordine algún encuentro a futuro y que no arruguen tantos foreros.

 

Por mi parte sería eso, no sé si queda algo en el tintero.

 

Ahhhh, de la parte física prefiero no hablar pero tan mal no estoy para estos trotes, jeje ;)

 

 

Besos,

 

Andy

 

 

ufff que relato!! me dejó MUY prendido!!! está más decir que me encantaría participar de un futuro encuentro!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...