Saltar al contenido
weston

Estuve con Sacha

Mensajes recomendados

 

ufff que relato!! me dejó MUY prendido!!! está más decir que me encantaría participar de un futuro encuentro!!!!

 

 

Amigos, ya se viene una nueva junta con Sasha.

La modalidad será la misma de otros encuentros, es decir, 2 foreros, Sasha, Antonio y yo (3H+1M+1Tv).

En la semana voy a conversar con Sasha para negociar sus honorarios ya que las veces anteriores cada uno ha negociado un precio distinto.

Si alguien considera que hay una modalidad distinta, favor la cuenta y vemos como la coordinamos. Recuerden que la casa de Sasha es chiquita y no cabe mucha gente.

 

La experiencia dice que la coordinación dura dos semanas, así que empiecen a anotarse.

 

Besos,

Andrea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy un viejo estokador, medio alejado, pero ya de vuelta

el tema es que sasha siempre oi buenos comentarios de ella, quise biscarla en su tiempo, y no pude y veo que ahora igual no hay info de como verla

 

tampoco he visto alguna foto, en casi un mito, jaja

hablando en serio, me encnataria concerla

si alguien ayuda

se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy un viejo estokador, medio alejado, pero ya de vuelta

el tema es que sasha siempre oi buenos comentarios de ella, quise biscarla en su tiempo, y no pude y veo que ahora igual no hay info de como verla

 

tampoco he visto alguna foto, en casi un mito, jaja

hablando en serio, me encnataria concerla

si alguien ayuda

se agradece

 

 

Ella ya cerro su "oficina" en San Camilo ya que le hicieron un edificio. La unica forma es ir a visitarla. No hay fotos y no se publica en internet, sin embargo puedes ir y ver si te atrae o no y si no te gusta te vas, ella da esa opcion y no se enoja.

Llamala y coordina con ella.

 

Besos,

Andy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ufff que relato!! me dejó MUY prendido!!! está más decir que me encantaría participar de un futuro encuentro!!!!

 

 

Amigos, ya se viene una nueva junta con Sasha.

La modalidad será la misma de otros encuentros, es decir, 2 foreros, Sasha, Antonio y yo (3H+1M+1Tv).

En la semana voy a conversar con Sasha para negociar sus honorarios ya que las veces anteriores cada uno ha negociado un precio distinto.

Si alguien considera que hay una modalidad distinta, favor la cuenta y vemos como la coordinamos. Recuerden que la casa de Sasha es chiquita y no cabe mucha gente.

 

La experiencia dice que la coordinación dura dos semanas, así que empiecen a anotarse.

 

Besos,

Andrea

 

 

Definitivamente me anoto y quedo atento a futura información!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy un viejo estokador, medio alejado, pero ya de vuelta

el tema es que sasha siempre oi buenos comentarios de ella, quise biscarla en su tiempo, y no pude y veo que ahora igual no hay info de como verla

 

tampoco he visto alguna foto, en casi un mito, jaja

hablando en serio, me encnataria concerla

si alguien ayuda

se agradece

 

 

Ella ya cerro su "oficina" en San Camilo ya que le hicieron un edificio. La unica forma es ir a visitarla. No hay fotos y no se publica en internet, sin embargo puedes ir y ver si te atrae o no y si no te gusta te vas, ella da esa opcion y no se enoja.

Llamala y coordina con ella.

 

Besos,

Andy

 

 

No se publica recientemente, pero hay algo:

http://www.avisex.cl/?a=79754

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...