Saltar al contenido
cafufo

Marion. Dato Lek

Mensajes recomendados

Estimados colegas Stockadores

 

Seria bueno comunicaran si es q realmente, tienen info al respecto del estado de salud de Marion...

 

Me atreveria a decir que ella es la envainadora mas querida al menos por estos lados...(septima region) complaciente y hot como ninguna.

 

Y segundo tambien es importante, aclarar con exactitud lo de su enfermedad ya que el circuito de chicas no es muy amplio y mas q seguro q muchos de nosotros estvimos expuestos a sus encantos y por consecuencia a un posible contagio aun no sabemos de q?

 

Atte y muy Preocupado

St0ckat0r

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que solo respondi un vez en otro tema, y hoy pase a ver que honda por aqui y me encontré con esto... solo quería aclarar que deje de trabajar recien hace 5 meses atras, lo hice por que creo que se cumplio un siclo y la cabeza me da para muucho mas que para solo trabajar como scort (sin animo de ofender a nadie)

Sobre el tema en cuestion les aclaro que aunque muchas por molestia de que trabajara un poco mas que ellas, hablaron muchas estupideses juntas, pero gracias a Dios y con resultados de examenes en mano puedo decir que me retire sin haber tenido nunca nada, ya que por saber poco pregunte a una de las chicas sobre algo que para mi era desconocido y se dedico a publicar que tenia problemas de papiloma y el resultado del examen es que mi piel es muy delicada para la cera que usaba para mis delipaciones y con el cambio de la misma todo fue solucionado...

Ahora estoy trabajando en otra cosa, feliz, estudiando y dedicada a muchas otras cosas... La complicacion medica que me llevó a decidir retirarme completamente es una luxacion que sufri en mi hombro derecho que aún me tiene usando cabestrillo, con visitas al kinesiologo y todo lo que eso acarrea...

Gracias por preguntar por mi... y les repito NO SE PREOCUPEN POR QUE ENFERMEDAD DE TRANSMISION SEXUAL, NO TENGO.... POR LO TANTO USTEDES TAMPOCO (por mi parte)

Besos a todos y mucho gusto el conocerles....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno primero les cuento que yo trabajo en el retail... en plena calle Uno Sur.... la misma calle por donde hoy 28 de noviembre del 2011 vi pasar caminando a ella si...a nuestra MARION.

 

Intente hablarle pero mi esfuerzo fue infructuoso... los clientes presentes en la tienda en ese momento eran demasiados y se me perdio en medio de la muchedumbre

 

Devo decir que se ve muy sanita y muy lejos del estado enfermizo que insinuaron de ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos califas del Maule, hoy me he encontrado con Marion, la misma de siempre. Me comenta que vuelve al ring por algunas semanas y trae una oferta para los de la VII.

 

Atención completa, incluye nudo de globo, americana, paraguaya, tahitiana, tortuga coja, etc...todo lo que pidan, sin restricción.

Valor $15.000 la hora mas motel

 

¿Cual es la promo para la estokada? Contactos ilimitados en la hora...o sea...hasta que quede seco y se cumpla la hora.

 

Contacto 71450692

 

Saludos y reporten...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpe la ignorancia compadre, pero soy sapo aca hace algún tiempo y he leido algo aca. Me gustaría saber si esta Marion es la misma que pasó por estos lados hace ya un tiempo.

 

Le dejo unas fotos de quien creo que es, si puede me responde, para poder ir a verla

 

cf3b03a7c9026635942e0c8a9c256dx.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá les dejo lo que respondió Marion en su oportunidad cuando se hablo de papilomas.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/117517-marion-de-talca/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Por que solo para valientes? ¿es cosa seria?

Nadie le ha hecho una tablita, o mas datitos... vamos bien con eso de que hace de todo, pero y ¿sus parachoques que tal... grandes o nones?

 

¿Sera bueno hacer kamikase aqui?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días contertulios todos, luego de averiguar con algunos aca por inbox, desidi ir a visitar esta señorita, la llame, el trato en la llamada me gustó, muy cordial, atenta y una voz para levantar muertos, acuerdo para el dia siguiente, lugar y hora establecido.

 

Lo que paso ahi, serian demasiados detalles, solo puedo decir que lo pase muy bien, que se veia rica con su traje negro, que sin duda no son las veces que uno quiere dentro de la hora, sino las que ella quiere, por que yo nunca habia tenido 3 orgasmos en ese tiempo jajajajajaja y que volvere lo antes posible ya que no soy muy asiduo

 

ya, la tabla de rigor

 

Nombre : Marion

Edad: 30 (se lo pregunte en el llamado)

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Fantasia (motel elegido por mi)

Tipo: Independiente

Estatura: +- 1.70 (Yo, 1.77, si que al ojo)

Contextura: Es algo rellenita, pero muy bien para mi gusto

Cara : Bonita, sonrisa y ojos calentones

Costo: $20.000 la hora (fue como hora y media, tiempo relajado)

Fono : el del aviso aca

Horarios: Me dijo que comienza a trabajar temprano y hasta las 9 mas o menos en la noche

Comunicacion: Muy buena, a parte de tener tema tiene una voz calentona

Besos : Con todo, muy ricos, lengua juguetona

Tetas: grandes, blanquitas, ricas y puedes jugar a gusto y gana ahi

Culo : bien, en cuatro waaaaaaa, caderas anchas para agarrar con ganas

Mamon: s/c muy bueno, mi amigo es algo largo y me dio plaf cuando lo vi perdido en su boca

Americana: Waaaa acabar en su boca fue Bilz y Pap (de otro mundo)

Pussi: rica, apretadita, sin olores raros

Anal: rico, chico en todo el sentido de la palabra (quiero otra vez)

Ambiente : Los que conocen el motel saben como es

Movimiento : En cuatro ricos, aunque me gusta mas moverme yo

Calidad de sonido : Se nota que lo disfruta, y a mi me prendio como varian con el cambio de intensidad

Atención: Una de las mejores que he visitado, se preocupa hasta de los detalles minimos

Promedio : 6.2

Empotamiento: Cuidado los que no les dan mucho cariño

Lo Malo: En mi atencion, nada

Volvería: SI, de todas formas

 

OJO: Cuando llamen digan que son de la estoKada, por que comenzo a publicarse en otra pagina donde la media hora cuesta lo que nosotros la hora

 

P.D. Al estar con ella se nota su lado tierno, y es calentón esa parte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado,

primero que todo presentese en el foro, hay un tema especial para aquello, se inscribe solo para postear sobre la chica, lo que ya genera cierta duda.

 

Contextura: Es algo rellenita, pero muy bien para mi gusto

 

admito que no la conozco, pero recuerdo los reportes anteriores, y en todos se hablaba de que era derechamente gorda, y no "algo rellenita".

 

12531357_marion2.jpeg 12531358_marion1.jpeg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pido las disculpas si no me he presentado, no en todos los foros se exige así...

Cuando dije que es algo rellenita, pero que para mi gusto esta bien... es por que asi es mi visual de la señorita, siempre he dicho que las tablas son subjetivas, tal vez las chicas que para usted son delgadas, para mi son exageradamente flacas.

Esas fotos no las habia visto, pero el rojo me encanta como le queda y no encuentro que se vea "Derechamente gorda"

 

Para mi ella "Palomita" es bastante mas gordita por algo dije que Marion me parece algo rellenita... y si no la conoce, la tabla para usted estimado es aun mas subjetiva.

 

http://www.adoos.cl/post/7584269/gregoriana_real_con_paloma_la_rellenita_xxl_

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos soy nuevo en el foro pero he estado experimentando algo en el barrio rojo de talca jaja

 

a todo esto llame a marion a un numero que salia por ahi 87315512

me dice que va viajando de los angeles a santiago?

?????

entonces cuando vendra den algunos datos de las que les guste el sexo anal.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tecave, creo que la Marion que está tratando de contactar no es nuestra Marion, por que si se fija el numero no es el mismo y esta chica no viaja fuera de la region (por ahora)... Llamela al numero que sale en la pagina socio, le aseguro que no se arrepentira.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En primer lugar agradecer a Bandido35 por el dato y por la respuesta de Inbox, fui a ver a Marion y lo pasé excelente, un muy buen servicio.

 

¿Tablita? ¿será necesaria? Más tarde paso a dejarselas, ahora tengo que regresar a dar mis clases. Solo les adelantaré que lo pasé muy bien con ella, 100% recomendable para quienes vamos por un buen servicio y no por fisico, por que no es una barbie, pero hay que llevar silla de ruedas, tener firmado el testamento, tomar malta con yeso y llevar un limon para no llegar a cargarla a la casa con la cara de felicidad jajajajajajaj.

 

Saludos estimados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En primer lugar agradecer a Bandido35 por el dato y por la respuesta de Inbox, fui a ver a Marion y lo pasé excelente, un muy buen servicio.

 

¿Tablita? ¿será necesaria? Más tarde paso a dejarselas, ahora tengo que regresar a dar mis clases. Solo les adelantaré que lo pasé muy bien con ella, 100% recomendable para quienes vamos por un buen servicio y no por fisico, por que no es una barbie, pero hay que llevar silla de ruedas, tener firmado el testamento, tomar malta con yeso y llevar un limon para no llegar a cargarla a la casa con la cara de felicidad jajajajajajaj.

 

Saludos estimados

 

PD : amigo dejeme el numero no se donde xuxa lo busco,!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

PD : amigo dejeme el numero no se donde xuxa lo busco,!!

 

 

 

Puta que lo tiene mal la calentura socio. el telefono está mas arriba en la tablita del Negro calenton y al inicio en el aviso.

pero se lo dejo denuevo 71450692

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj compadre no sabe como estoy que hasta ciego me puse

me contacte con ella .. tenia una voz de mujer madura ... tube su pequeña ereccion hasta de escucharla jaja sobre todo cuando me dijo que incluia "TODO" (*) jaja

asi que mañana o pasado dejo mi tablita

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, como no hay plazo que no llegue y deuda que no se pague, paso a dejar la respectiva tablita de rigor

 

I.- PREVIO A:

 

LLAMADA: 7; Mas que un 10, una voz exquisita y es muy cordial

ENCUENTRO: 7 No se nota con quien estas reuniéndote y "para que" jajajaja

 

II.- LUGAR:

 

AMBIENTE: Motel a elección

HIGIENE: Muy buena, algo extraña la cabaña, pero buena (jajajajaj)

 

III.- FISICO:

 

CARA: 6.5 Linda, coqueta y una mirada que uuuffff

LOLAS: 7 lo que andaba buscando

CUERPO: 6 anchito, rellenita

COLA: 6.5 en 4 se ve más que bien

 

IV.- SERVICIO:

 

ATENCION: 6.8 Excelente, de pololos jugados

BESOS: 7 punto fuerte, suavecitos primero, luego juego de lenguas rico, rico

ORAL: 7 S/C espectacular. Pensé en la visita de mi suegra, en las pruebas que tenía que revisar, en los dolores de cabeza de mi señora, pero, igual tuve que pedirle que parara si no, me haría ver la luz

AMERICANA: 6.5 Fue inevitable, me rendí a su lengua

VAGINA: 6.5 estrechita, lubricadita a mil :P

MOVIMIENTOS: 6.3 tendría que dedicarse a la música, ya que el ritmo es muy suave, juega, se da el tiempo

ANAL: 7 Costo, pero se pudo, que es rica ese culito

DURACIÓN: 7 más de una hora y media, no es relojera pa nah

PRECIO: $15 lk (según yo, un regalo, para el servicio que presta)

 

Promedio : 6.7

 

EMPOTAMIENTO: Los que estan alejados de los arrumacos, danger danger

 

VOLERÍA: SI, ya está agendado

 

Ya, eso sería, cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer llame a Marion, estaba algo malita de la garganta pero nos pusimos de acuerdo para vernos hoy, por que a la hora que yo quería anoche ella no podia.

Cuento corto, nos reunimos hoy en la mañana, temprano, nos fuimos al The Moon, andabamos con poco tiempo los dos (no mas de dos horas disponibles) entramos, primera habitacion lado norte y nos encontramos con una sorpresa, algo que no estaba en nuestros planes que fue muy bien ocupado, a la entrada estaba este sillon uuuyyyyy, ni les cuento la wea que isimos ahy, resumo con que lo pasamos excelente.

 

thump_1889764p18071212.jpg thump_1889780p18071212.jpg

 

aser tablita denuevo para que. Solo diré que la segunda, sin duda es mejor que la primera.

 

Socio Badido, gracias por el favor concedido jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...