Saltar al contenido
cafufo

Marion. Dato Lek

Mensajes recomendados

Hay varios compadre, es mas es cosa que la llame y ella tiene en mente una lista de moteles segun las necesidades de los calientes varios jajajajajaja.

 

Hoy con ropa roja con negro, ranguerina mas rica. Despues paso a contarles como me fue hoy y el encuentro del tercer tipo que tuvimos entre el Rancaguino caliente, la Marioncita y Yo (el mas frio de todos jajajajaja)

 

Salud-2 a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabro les cuento me e registrado ase poco pero eso no quiere desir q no e estado con minitas scort por eso les cuento q conosco a marioncita e estado con ella y me encanta puta la mina pa aser rica su pega la cago. yo por lo menos le pongo un 7 en todo en cuanto a sexo tiene una chochita exicita. ase un mamon q no se te olvida mas y da unos besos mmmm con esa lenguita q tiene uchuchuy,

ahora les cuento mi experiencia bueno la llame y me contesta con esa voz sensual q ella tiene y me dise q esta disponible, ya accordamos la hora y donde nos ivamos a juntar, ella me dijo el motel y fuimos, llegamos aya y bueno entramos unos besitos ricos de esos q da ella y me dise q va a pasar al baño. yo la espero en la cama, acostado.pasaron unos minutos y sale con un trajesito rojo uffff se sienta en la cama y me empiesa a dar besitos ricos en el cuello y me empiesa a sacar la ropita y mientras me sacaba la ropa me llenava de besos mi cuerpo hasta q llega hay don el el grandioso y me da un beso sobre los boxer uuuuuu yo ya savia q venia entonses le dije q parara y ella pensaba q yo no queria seguir y yo le digo q no es eso q quiero q se acueste de espaldita sobre la cama y para q me dise ella y yo le digo q hay va a ver. y le saco su calsoncito y le empieso a chupar su chorito a pasar la lenguita por todos lados y ella gemia q gemia hasta q se corrio en mi boquita uff q rico cuando acavo como estaba de mojada la niña ufff si la uviesen visto. hay ella me dise q se va a vengar de mi y yo nada de tonto le dije, q q esperava y se valanza sobre mi y empiesa a mamarmelo tan rico pero tan rico q no ayava q aser, me tenia loco pasaron varios minutos ella mamando gargarnta profunda y mas garganta profunda y dele lengua sobre mi compadre ella estaba caliente se le notava hasta q me dise con estas palabras de calentura porq no me lo metes, quiero sentirlo, hay enfunde y lo pusimos dentro de su chorito yo sobre ella le dimos un rato hasta q ya no agante mas y acave uffff q rico le dije y ella me responde con esa voz sensual y me dise si estubo demaciado rico de hay la baño luego nos sentamosen la cama combersamos un rato y me dise q q iva aser yo ahora y yo le respondo nose po y le pregunto yo a ella y tu q vas a aser asi pensando yo en la segunda y me dise esto y me lo empiesa a mamar denuevo hay ya a todo ritmo sexo oral mutuo hay los dos dele q dele hasta q me dise q se quiere tomar el desayono y como era demañana qeria lechesita y yo le dije q bueno asiq le dio y le dio y ella acabava y acabava y yo asiendome el fuerte hasta q no aguante mas y me corri sssssss se la trago toda q rica la sensacion weon la cago por eso cabros aprovechen q la marioncita ya va a dejar de trabajar me dijo q como no avia atendido en estos dias como anda en santiago por la muerte de su tio regalon q iva a trabajar hasta el primer sabado de octubre. ya cabros q esten bien y llamenla q esta apenadita, y la tabla esa q ustedes asen para q con esta embra si en cuanto a sexo es de nota 7.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pasó re mal el socio del nombre facil jajajajajajaja... yo aún con reportes pendientes, pero no he tenido tiempo de hacerlos, el trabajo me ha tenido agotadisimo y sin tiempo de nada, hoy espero poder dejarles el encuentro entre el Rancaguino Calentón, La Marioncita y su servidor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso a comentarles el exquisito día del joven combatiende que disfrutamos con Marioncita, y el wn del rancaguino caliente. Por lo que yo supe, el iba a estar solo con ella ese día, hasta que en el tipico juego previo, se les ocurrio buscar alguien que quisiera acompañarlos, y yo le habia dicho a la Marioncita que me llamara cuando quisiera algo con dos hombres y estando desocupado iría enseguida en su ayuda (caliente el wn)

Ese día estaba en mi casa cuando suena mi celular, y veo el numero de la srta en cuestión, contesto y me dice que esta con el susodicho y quieren un tercero, si estoy disponible, al wn le dijeron, pregunto coordenadas y calculo el tiempo en que estaré allá. Al llegar me encuentro con la Marioncita de ranguerina, un trajesito negro con rojo, ligas de ambos colores, sus labios rojitos. Besitos de esos que ella sabe dar, ellos ya estaban en su juego si que yo miré un rato, y fui metiendome poco a poco. Uffff que genial era mirarla jugar con los dos, masturbandonos y jugueteando de lo lindo, mientras me masturbaba a mi el pene del rancaguino estaba todo en su boca y así iba cambiando, hasta que llegó el momento del primer enfunde, estaba tan caliente que solo queria taladrarla, si que le pedi que se pusiera en 4 y yo atras de ella, mientras el rancaguino se lo metia en su boca, ella se quejaba en cada embestida que yo le daba y era como si se lo chupara aun mas fuerte al rancaguino, era un deleite mirarla y seguir moviendose tras de ella.

(el resto de los cuento despues, llego la bruja antes de tiempo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos bueno parto por desir q esta arto fome el foro,al pareser estan todos empotados con sus señoras. bueno pero el tema prinsipal es para saver si alguien se a comunicado con marionsita, para saver como va su embarazo. porq yo la e llamado y no me a contestado ya ase mas de un mes q no se nada de eya, si alguien save algo agradesco q me respondan, desde ya grasias. igual me gustaria q me volviera a aser un mamoncito q sea mmmmmmmmmmmm.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimado contertulio, despues de HACER las correcciones correspondientes al caso, no tenia idea q la marion esta embarazada, y si es asi yo creo que estaria medio dificil que le hiciera un mamoncito q sea.. alguno que me pueda ratificar esa informacion???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De verdad es una grna perdida, aunque nunca se sabe si volverá, la cuestión es que lo último que supe de ella. pues fuí uno de los últimos que atendió, es que se iba a Santiago, ahí trabaja su actual pareja a la que le debe desde algún tiempo fidelidad y de su embarazo estaba múy reque te contra feliz. es una proveedora de placer espectacular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...