Saltar al contenido
Ralista Erotico

Helena Y Elektra. Hermanas. Sexosur

Mensajes recomendados

Hola amigos del foro, les quiero comentar que me pegue uno de los peores guatazos de fin de año, ya que junto a un amigo llamamos a estas dos señoritas las cuales nos condujeron a las cabañas FX , donde despues de un dialogo telefonico bastante interesante y sobretodo un interrogatorio de aquellos, ya que por lo que nos comentaron solo atendian a gente VIP,nos imaginamos que ibamos a pasar un momento muy agradable. Grande fue nuestra sorpresa al llegar al departamento y encontrar a dos argentinas que por lo visto son las campeonas del Photoshop, ya que de acuerdo a los datos entregados por CHANTASUR no coincidian a las de las fotos, sobretodo en lo fisico ya que en buen chileno tenian mas guata que un cordel de ropa!! su tarifa es de 30 lukitas la hora, pero por lo que vimos no vale la pena llamar ni gastar en estas trasandinas..

 

saludos a todos , felices fiestas y ojo con este datito!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes, el dia miercoles se me complico la cosa , no encontre a ELIZA y menos a Camila ...

Asi que llame a estas chicas mas bien a Helena, alli me confirmaron un dual con su hermana; llege al lugar , abrio la puerta Elektra y sin mas que decir ,ambas eran un horror, no me gusta decir eso,Pero es la verdad me senti ofendido con su actitu a la hora de decirle que no me quedaria por el nivel de fotoshop de ambas.

 

He aprendido a decir no , soldado que corre sirve para otra batalla ... ja ja ja

 

saludos¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia me pege un guatazo con una mina en el fx hablaba como argentina pero parece que no era y atendia con su hermana cabaña 27 decia que tenia 27 años pero tenia como 40 y su cuerpo deforme carreteao la mina fea trompua la cago todavia estoy haciendo arcas parece que son las mismas de las que estan hblando.

estos son sus numeros 83377203 aparece como argentina topisima y 93315110 aparece como luciana argentina asi que ya saben.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viejo , fue un terrible engaño; han visto a el " guazon de batman" , eran ellas en vercion mujer , guatas ,vieja y amargada...

Las llame y me dijeron que estaban hospedadas en las fx .

Y claro supersonico esos son sus numeros , no se arriesques a visitar a esta chilenas/argentinas , porque cua ndo decidi irme te puedo confirmar que esas chuchadas eran de la pintana. jajajaja

Pero no decisti y cumpli mi deceo de conocer a la elizita mas rica la niña.

Saludos ¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy intrigado con el caso de estas señoritas.

Cada vez que en el foro se abre un tema sobre ellas las opiniones son unánimes: atienden como las reverendas.

Son el prototipo del ANTI-dato calado.

Y sin embargo llevan ya más de 2 meses en Sexosur Puerto Montt.

E imagino que se alojan en las FX, donde se cobra por día.

Por lo tanto todos los días tienen clientes, de lo contrario no podrían financiar su estadía.

 

Me pregunto: ¿cómo chucha les siguen cayendo incautos si ya tienen en la frente grabado con láser el rótulo de "CHANTAS"?

¿O habrá en la Décima (porque en Osorno pasa lo mismo con chantas ultraconocidas) una inquietante proliferación de puteros MASOQUISTAS?

 

¿O las minas estarán vendiendo droga pa' financiarse?

 

¿"Qué onda"?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas hermanitas hace un par de años aparecian publicadas en relaxchile.cl, no tuvieron la delicadeza de cambiarsae de nombre ni de actualizar fotos, pa lo unico ke sirven es pa sacarse las estrías de la guata con el photoshop, hace un par de meses cai a los brazos de Helena, llegué y al toke kede decepcionado pero como andaba recién desembarcado después de un mes navegando, pudo mas la necesidad, cuento corto la mina me echó la foca por ke me demoré, me huevio por ke le pedi ke por favor apague la tele (nada mas desatinado ke atender a alguien mientras dan la misa de Camiroaga) y la guinda de ese pastelito fue ke me huevio por ke le chupé las tetas, en su mal argentino me dijo ke ella atendia a gente de alto nivel ke no la tenia acostumbrada a esos tratos,pa darle la razon (ya ke entre lineas me trató de atorrante) le tiré unas chuchás dignas de un pirata a lo ke ella respondio con un coa ke lo mas probable es ke lo haya aprendido cuando le iba a dar la conyugal a su pololo a santiago 1... una lastima... pero nunca mas con esaas hueonas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al revisar el historial de temas en Lek Puerto Montt, desde Marzo del año 2009 este par de scort se han dedicado a ofrecer servicios que distan demasiado de la realidad. Los principiantes que a pesar de estas advertencias aún quieran atenderse con ellas, se les garantiza un megaultra....guatazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos, hay una máxima en esto: sin foto ni reporte, nicagando.. a no ser que esté consciente de que va a un kamikaze.

 

Sobre las fotos: es facil darse cuenta cuando son falsas.

 

Sobre los reportes: crea en reportes de foreros con varios reportes e historial.. reportes de foreros con menos de 20 post no me son de fiar, ah no ser que haya mas reportes que confirmen la tendencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la segunda regla de oro: aprenda a decir no si no le estan dando lo que le ofrecieron!!!

 

 

Ahí si que se complica un poquito más la cosa, porque de partida el 99,9% de las veces se cancela de entrada, asi que en ese caso decir que "Nooo", significaria un "Quiero que me devuelvas mi plata, o por último un proporcional correspondiente a las prestaciones pactadas pero no cumplidas".

En el mejor de los casos te van a mandar a la chucha, ahora si la wea es en una agencia, capaz que hasta de palos de parte del "dueño" se valla uno.

 

Asi que creo que es algo por lo cual uno puede manifestar su molestia, pero de ahí a que te devuelvan un peso, dificil. Y como para estos menesteres no existe algo asi como un SERNAC, uno está cagado...

 

Contarle al resto solamente, para que no le pase a otro weon, o si de califa quiere ir igual, que al menos sepa desde antes que aunque en la pagina diga $50.000 con el ( )*( ) incluido, igual no se lo van a soltar.

 

Típico que te dicen "haaay no, porque es muy grande", ahi sale uno, el weon en las nubes, diciendo "Nooo, la mina no se la podía con este", pero a la larga a uno lo cagaron igual. Yesa wea se la dicen a todos los weones que van, asi que en puerto montt ya no quedan estokadores con el ñato chico, si todos tendran que haber caido al menos una vez en esa.

 

Ya Chao que me fui por las ramas con el discurso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me da verguenza reconocerlo, pero yo también caí hace un par de años atrás.......fue una experiencia terrible.

 

 

 

Estan saliendo a flotes los secretos mas ocultos don Ronny...

 

 

Yo una oportunidad fui como las 4 am, estaba medio mareado y fue la única que me contesto a esa hora de todas las de chantasur, pero ni mareado me la quise tirar, era muy fea y flaite asi que me fui con la manuela no mas....... Quizas por eso se mantienen ya que trabajan realmente FULL TIME..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...