Saltar al contenido
Ciego

Susy De Lek

Mensajes recomendados

Estimados a continuación mi reporte de un encuentro muy esperado por mi pero con un desenlace distinto al planificado.

Nombre = Susy madura, la mas madura la LK
Edad = 55 años
Internet= http://www.laestokad...40-susy-madura/
Costo= 30 mil la horita relajada
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Metro Irarrazabal, a un par de cuadras
Lugar= Depto propio
Tipo= independiente
Conserje= Si , pide carnet,anota y anuncia que llegas.
Fono= +56 9 96140096
Horarios= lunes a sábado de 9:00 am a 23:00 pm
Comunicación: aquí difieron con los foreros que dicen que tiene voz dura, a mi me excito su voz...


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = uhmm 1.70 m aprox
Contextura = 5,0 , es madura, lo recalca y se nota la edad en su cuerpo, pero de que tiene lo suyo lo tiene.

Cara = 5,0.
Nivel de Photoshop= 15%,existen diferencias entre lo real y lo que se ve en las fotos.
Trato: 7,0 excelente atención, muy agradable en el trato, conversadora y con gran recorrido lo que hace que tenga mil temas, es amorosa y cercana, voz pausada que te relaja y te transmite tranquilidad y erotismo.
Besos = 7.0, con lengua.. harta lengua... calentones.
Tetas = 7,0 demasiado grandes.. ricas y tocables y besables.
Culo = 6,0 .es gignatesco.. de entrada cuando me preparó la ducha se lo tantie..rico! .
Pussy = 5,5.semi depilado, no aplique oral, lo dejo pendiente.
Mamon = 12, realmente el que busca una experiencia extrema, ELLA ES LA INDICADA!
Movimientos pelvicos = NO APLIQUE (luego explico).
Anal = IDEM anterior.
Ambiente = 7,0 todo ordenado, limpio.. hasta más que en mi casa, jajaj.
Atención= 7,0 realmente un lujo su atención.
Relacion precio calidad = aunq yo quede al debe, 100% buena relacion P/C.

Promedio Final = 6.85 (esto debido a su nota en el mamón)


Comentarios:

(por lo leído anteriormente el forero que me anticipo ese día recibio la misma dosis que lo mio)

La verdad yo hace harto tiempo que le envíe un mp a la Susy para consultar por su atención y por cosas de agenda no había podido concretar (no vivo en Santiago), hasta que al fin se logró. durante la semana comunicación por mensajes y un par de días antes de viajar la llame, teniendo en consideración los comentarios de los foreros tenia cierto temor al escucharla, sin embargo su voz me excito y no fue tan ingrato el llamado,saludé como corresponde y me identifiqué, con esto ya cerramos el trato y el sábado después de las 10 de la mañana nos veríamos al fin.

LLego a Santiago y le aviso que me demoraría unos minutos mas de la cuenta por culpa del bus y me dijo que no habia problema.

ya en Metro irarrazaval la llamo y me da las ultimas indicaciones. Entro al edificio, al conserje le digo a que depto voy, me pide el carnet y luego de anotar mis datos llama para avisar mi llegada. En el ascensor pensaba..."en que me estoy metiendo.. una milf me va a despedazar...", llego al depto toco el timbre y me abre ella, su cara es de madura pero madura calentona.. bien desde el inicio.. un piquito y entré al depto, ella usaba un vestido corto, escotado y apretado que dejaba ver sus grandes bubbies y su entrepierna. Me ofrece un jugo y mientras ella fumaba, comenzamos una conversa amena y entretenida.. hablamos de mi..de ella etc.. luego me pregunta que tal le parecia la Susy Madura y yo solo atine a levantar el dedo pulgar, mientras tomaba el jugo que me ofreció, en señal de aprobación completa.. ya estaba ahi.. yo sabia a lo que iba.. a estar con una mujer mayor.. madura pero con un cuerpo excitante, estaba caliente, nica me iba sin experimentar su oral. me ofrece la ducha, dejo lo acordado en la mesita de centro y mientras ella entra al baño para aplicarse enjuage bucal para eliminar el sabor a cigarro(se agradece ese gesto) comence a tocarla y besarle su espalda..baje mis manos hasta su culito y pude sentir su pussy.. me manda un tremendo beso y de ahi me fui a la ducha..

al salir ella se estaba sacando el vestido y quedo solo en sosten.. yo con toalla me acerco a ella y comienza a besarme el cuerpo y tocarme.. comienza a bajar lentamente con su boca hasta que edito ya ansioso fue deborado por ella... nos acostamos le besé sus tetas y su cuerpo.. y nos acomodamos en la cama y ahi fue mi perdicion... comienza a bajar mientras nos besamos, sus tetas rozaban a edito y en un descuido ella se lo traga.. comienza una mamada exquisita profunda y con muuucha succión.. yo me quede inmovil porque sino perderia la batalla más rapido de lo que fue jaja.. en un par de minutos le digo que pare un poco porque ya sentia que mis fuerzas llenarían su boca.. pero ella, malvada como es, sigui succionando y PAF!!! perdi mis fluidos.. mientras sentia como llenaba la boca de Susy pensaba en que pague mi pecado de reirme de los foreros que comentaban que se iba de una cortado con el oral de Susy, bueno.. a mi me paso lo mismo.. lo que sucedio a continuación es extremo!! ella luego de seguir mamando..sin sacarse a edito de us boca...se levanta y me habla... SE TRAGO TODA LA LECHEE! se pasó!! es una I - DO - LA!

de ahi un par de intentos para revivirlo incluido unos mamones que me hicieron tiritar pero no hubo caso.. cai en la batalla. debo decir que su oral es extraordinario.. quede al debe pero la vida siempre da revanchas y ahi si que te quiero ver jajaj..

luego de unos arrumacos y regaloneos conversamos un poco sobre una niña nueva que trabaja con ella y de sus planes, luego yo me retiré.. más no podía hacer.. habia perdido a mi amigo..

Volvería?? pues debo hacerlo.. no puedo quedar asi nada más, ademas hare unas gestionas para ser yo el local esta vez, y tal como dijo ella, ahi tendré mi atención en primer lugar para la venganza..

SUsy te pasaste!! idola.. me las pagaras por haber eliminado mis fuerzas tan rapido.. creo que a la prox tomare desayuno-almuerzo y once para ir preparado..

NOTA: ella es madura... tiene 55 años.. el que busque una modeloca busque por otro lado.. el que quiera una experiencia 4x4, 5x5 ó más..ella es la indicada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí va mi reporte como te prometí, Susy, espero te satisfaga, jeje...

 

Para tablas, Construmart. Esto es una reseña que le queda corta

Nombre = Susy Madura
Edad = Todos dicen que 50/55 años, pero su jovialidad y su energía dicen que menos
Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/133440-susy-madura/
Costo = 30K
Nacionalidad = chilena
Ubicación = Irarrázabal, cerca al Metro
Lugar = Depto
Tipo = Independiente
Conserje = Weón intruso
Fono = Ya lo tienen
Horarios = lunes a sabado de 9:00 am a 23:00 pm
Comunicacion = De lo mejor. Franca, sincera, divertida y muy explícita en sus pros y contras
Te deja totalmente en claro que te atiendes con ella (una madura de tomo y lomo) por gusto
y eres dueño de quedarte o rechazarla si te nace, pero luego de que la conociste, es una
tentación ineludible


Notas servicio:
__________________________________________________________________
Nivel de Empotamiento= Si no me empotara habría cagado sí o sí
Estatura = 1.70 más o menos
Contextura = 6, de lujo diría yo. Delgada, un cuerpo que cualquier mujer incluso más jóven envidiaría
Nivel de Photoshop = No ví Photoshop, ella es tal como se ve
Trato: 7 sin duda. Muy buena conversadora, muy dulce, pasional cuando quiere. Una lady. Tiene clase poh, weón
Besos = Te come, y es delicioso que lo haga
Tetas = 7. Enormes, acariciables, ricas en suma
Culo = 7, Grande y bien hechito, es hermoso mirarlo desde arriba
Pussy = No bajo, pero me hacía ojitos y es rico estar allí dentro
Mamon = 157, ajajajajaja... ya, en serio. La "cósmica" poh, es una weá de otro mundo, como le dije a ella
Movimientos pelvicos = 6,8, sabe moverse y darle ritmo, y hacerte explotar con ello
Anal = Nunca pido, me da pudor aún
Ambiente = 7. Lindo depto, la cagó. Cómodo, acgedor, aseadísimo, muy ordenada. Todo lo que se espera de
una dama como ella y más
Atención = 7. Se lo dije a ella, te hace sentir como un rey

Promedio Final = Soy malo pa´las matemáticas, así que porfa sáquenlo Uds.


Cuento que trataré que sea corto aunque no podré. Hace como un mes la llamé para agendar una cita a la que no pude

ir, y me lamentaba de no haber tenido materialmente ni saldo ni tiempo para hacerlo. Leí los reportes y las tablitas que

los distinguidos estokadores postearon antes y me decía: "ah, mierda, hay que visitarla!". Ayer mismo durante la tarde

la llamé de nuevo para acordar cita sabiendo que salía temprano de la pega y tendría tiempo para dedicarle. Luego de

saber que saldría más tarde de lo presupuestado le mandé un SMS avisándole, y ella toda amorosa me lo responde.

Cuando por fin zafé del templo del trabajo pesqué el Metro... una odisea sin nombre, pero bueh, llegué a las puertas

del edificio donde esta musa tiene su depto, y subí, no sin antes pasar por el ojo intruso del conserje, que me pidió carnet

y me anunció. Subí los varios pisos a su depto, y me abre ella, con una sonrisa increíble y un cuneteadito, jeje...

Me ofreció un jugo o un café y yo le acepté el primero, ya que tenía un calor increíble luego de la cocinada en el Metro.
Mientras lo tomaba le entregué un pequeño ramo de rosas azules (tú ya sabes), y conversamos de lo humano y lo

divino (una de las cosas que la hace famosa: es relajadísima en su atención y hace que el tiempo se te vaya en un tris),

tras lo cual le pedí el baño para ducharme. Salgo con la toalla y todo eso, y la veo de ladito acostada en esa enorme y

atigrada cama, sonriéndome picarona, y con apenas su sosten y su calzoncito en bello conjunto negro, cubriendo su

deliciosa piel sembrada de pequitas. Me subo a la cama y a sus espaldas comienzo a quitarle la ropa interior, tras lo

cual se voltea y comienza a acariciarme y besarme. En eso tiene mérito: es una besadora muy buena y te motiva, te

calienta haciéndolo. Se detiene en mi cuello y luego baja por mi pecho lento, muy lento, rozándome con sus hermosos
y abundantes pechos mientras desciende parsimoniosamente, sin dejar de recorrerme con su boca hasta la cabeza

de mi pequeño Tzad, ya a esas alturas entusiasmado con las habilidades de Susy... y ahí otro de los puntos en que

ella es TAN CELEBRADA: sin manos, suave pero profunda y sostenidamente, lo que partió como una caricia que

hacía cosquillas hasta en el alma se convirtió en una especie de aspiradora cuántica, no conozco mejor paralelo,

y me ví atrapado en su "cósmica", una "americana" insuperable, la mejor que me han hecho. Normalmente soy un

hombre al cual los orales jamás le provocan más cosa que el entusiasmo previo al sexo, pero Susy me mató... weón,

el mejor orgasmo vía fellatio que hayan experimentado, el primero para mí en 35 años... te pasaste!

Luego de ello, una conversadita y regaloneos varios mientras ella paciente y sabiamente esperaba que me recuperase

de tamaña succión (honestamente creí que no iba a poder) hasta que volví a estar ahí, a punto para ella y recomenzamos.

Volvió a regalarme su prodigiosa "cósmica", pero en previsión y antes de que me matara de nuevo (y por que quería

probar algo más de ella), le pedí la "camisita", y subí en misionero sobre ella, luego sus hermosas piernas estuvieron

sobre mis hombros, y al final ella sobre mí, subiendo, bajando, clavándome dentro de ella, sus gemidos son otra cosa

poh! Fué tan rico como todo lo demás, y ví las estrellas nuevamente... conversamos un poquito más, me dí la última duchita,

nos despedimos lenta y amorosamente, y a la calle, de vuelta a casa.

Estar con ella es una experiencia. Ella es una maestra, una madame del placer, y se las sabe todas. Tiene experiencia para

dar y regalar, y empatía, ternura y pasión por montones, amén de cero malas mañas. Tiene savoir faire, como le dije yo, y

te hace sentir como un rey desde que entras hasta que te despide en la puerta. Al diablo las malas críticas: quien la comentó

mal es por que sin duda no pasó sus expectativas o se condujo como un patán al llegar. Ella es muy clara y explícita desde

el inicio y cuando vas a verla sabes a lo que vas... se repite de todos modos, sin duda

Cariños, Susy, la pasé maravilloso y no me borran la sonrisa ni con limón. Espero te gustaran las flores... nos vemos pronto!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas a todos los foreros, es mi primer post aqui y me animare con este reporte de susy:

 

1 April 2014 - 01:08 AM

Estimados a continuación mi reporte de un encuentro muy esperado por mi pero con un desenlace distinto al planificado.

Nombre = Susy madura, la mas madura la LEK
Edad = 55 años
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/175628-susy-madura
Costo= 30 mil
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Metro Irarrazabal
Lugar= Depto propio
Tipo= independiente
Conserje= Si , relajado
Fono= +56 996140096
Horarios= lunes a sábado de 9:00 am a 23:00 pm
Comunicación: Simpatica y con voz calentona, el roble altiro se me activo


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = uhmm 1.70 m aprox
Contextura = 5,5 Es grandota y bien voluptuosa

Cara = 4.5 arrugas y se le notan
Nivel de Photoshop= 10%
Trato: 7,0 muy simpatica, interesante conversar un rato antes con ella, te hace entrar en confianza
Besos = n/a no se no doy besos
Tetas = 7,0 gigantes, no podia parar de chuparlas
Culo = 7.0 .es muy grande y en 4 ufff
Pussy = 6.0 sin olores, depiladito
Mamon = 5.0 Si bien no estuvo mal, senti que no era su fuerte, hablaba mucho mientras lo hacia
Movimientos pelvicos = 5.0 se mueve piola, aunque se cansa bastante
Anal = 7.0 genial (con sorpresas, mas adelante veran xD)
Ambiente = 7,0 impecable, dpto propio dice
Atención= 7,0 excelente
Relacion precio calidad = senti que es un poco caro por el nivel de atencion, pero igual no me fui decepcionado

Promedio Final = 6.0

Bueno les cuento. Desperte un dia de semana mas caliente que la chucha y con ganas de tirarme a una madura, asi que busque en el foro y pille a sussy y vi una de sus fotos en 4, me prendi de una y la llame, la cosa es que agendamos y a las 12:00 en punto estaba entrando a su dpto.
El depto muy acogedor, todo ordenado, ella me espero como con un pareo, me dijo que era su primer cliente del dia, asi que me di una duchita y cuando salgo me esperaba con un juguito en el sillon y con lenceria roja. Me puse mas caliente que la mierda, pero ella me empezo hablar, asi que conversamos unos 5 minutos y yo la miraba de arriba a abajo asi que en una me cacho y me dice, "Me he fijado que me mirai harto tu, acaso te gusta esto" y se corrio el sosten dejando esos pechos GIGANTES y hermosos ufff, ahi ya me pare, y ella me tiro a la cama, y comenzo a chuparmela, ahi me decepcione un poco porque com oque iba con mas expectativa, pero no fue tan bkn, hablaba mucho y trataba de decir cosas sucias pa calentar pero como que no le salian jajaja, asi que estuvimos un rato ahi y le dije que queria culiar jajaja, al final ya habia mucha confianza
me pone el condon y yo la agarro y la pongo en cuatro, empiezo a bombearla el chorito que lo tenia rico la verdad, y ella super entregada y sumisa, ahi se tocaba derrepente y se pegaba sus gemidos bacanes, pero bueno ahora viene lo freak de ,mi experiencia, al verla en 4 le pregunto si hacia anal, y me dice "dale no mas pero empieza suavecito" y yo ufff, le lubrico el * , empiezo a bombearle y ella se queja re calentona, verla en cuatro era un espectaculo! daban ganas de comerse ese culo a mordiscos, que mujersota madura muy rica, la wea es que le estoy dando y de caliente le digo, "oye voy a sacarlo, te podi abrir el culo pa verlo dilatado?" y se caga de la risa y me dice que bueno, la wea es que lo saco y ella boto caleta de oro wn!! mancho el cubrecama y weas, y como que le dije, ella se urgio harto igual, la wea es que yo trate de relajarla y ella me explica que se habia hecho un lavado recien, pero como era el primero del dia que le aplicaba por el asterix , podian pasar esas cosas, asi que me lave, ella igual y puta yo esta re caliente, asi que ella cacho se puso en cuatro denuevo, yo condon y pufff, le di denuevo por el culo jajaja, hasta que no aguante lo saque, chao condon y le heche mis hijos en sus hermosos cachetes
en fin fue una experiencia freak, pero por suerte era relajada y no le dio tanto color, y bueno yo tampoco jajaja
No volveria, saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos, realmente el último reporte, amén de ser de contenido ridículo y absurdo en un grado superlativo, no constituye sino un cobarde y mal intencionado ataque de un tercero, que lo más seguro no conoce a Susy en lo más mínimo. Ya muchos sabemos de sobra, y con conocimiento pleno de causa, lo profesional que es Susy y lo prolija y extremadamente limpia que es al atendernos.

 

Sinceramente esto me huele a cabrón o mina picada...al menos tengo esa sensación! Es una pena que ocurran este tipo de situaciones!

 

Saludos del Galle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm no encuentro q el comentario sea negativo solo el colega narro un acontecimiento q puede pasar cuando practicas sexo anal!! Aquien no le a pasado q le salga oro? Cuando le aplicas anal, por muy limpia q sea la mujer es el ano donde sale caca y siempre existe la posibilidad de q salga algo, en mi caso me a pasado un monton de veces con las minas e igual sigo practicandolo!! Ya q es mi debidad! Asiq no se ofenda colega o la sra susy es algo totalmente normal incluso le da un grado de morbo ajajajaaj. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Susy
Edad = yo calculo que unos 60
Internet= la K
Costo= 30 k
Nacionalidad = Producto 100% nacional
Ubicación= Mata con vicuña mas menos
Lugar= departamento de ella
Tipo= independiente
Conserje= si pide el carnet y anota tu nombre el csm
Fono= véanlo aca en la K
Horarios= no se wn yo fui a medio dia
Comunicacion: es una dama, pero como te lo chupa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= que es esooooo
Estatura = 163 cmts medidos con la tula
Contextura = 5
Cara = 5
Nivel de Photoshop= 0
Trato: RespetuosoBesos = nota + (dan ..no dan...de polola, calentones)
Tetas = 5,5
Culo = 5
Pussy = 5
Mamon = 6,5 americana
Movimientos pelvicos = 5
Calidad de sonido= 5
Anal = no me fui por el camino ripiao
Ambiente = 6,5 dificil estacionar pa los que van en auto
Atención= 6,5 relajada es un poco dominatrix nada desagradable
Relacion precio calidad = 5 es que igual es como raro culearse a una señora de edad

Promedio Final = 5,325645789 mas o menos

 

Comentario aparte, hace días andaba pensando con la cabeza de ajoba me había calentado la idea de tirarme una viejita pero como no pude pillar a la numero en la lista y la numero dos tampoco atendio, uta cuando me contesto la Susy como que me puse contento igual como uno de los moderadores se puso grave y me puso una advertencia por una tontera y yo soy un weon delicado no había querido reportar mis cachas anteriores, pero como wen putero me voy a tratar de poner al día con mis colegas de LEK, bueno pero esto se trata de otra cosa, igual me puse un poco nervioso pues el aviso dice 55 años, cuando llegue como que la encontré bastante viejona pero como yo tampoco soy un shiquillo dije que tanta wea asi que cuando me ofrecio un juguito me puse comodo de una, nos dimos un rato relajado para conocernos y ya luego yo me estaba sacando los bóxer para darme una duchita aunque venia bastante bien bañado y perfumado se que ese es un requisito para pasarla bien con estas chiquillas, todo bien en la ducha, la toalla limpia asi que ya luego estaba en el ring side, yo durante la conversa le dije que era lo que quería y ella se mostro bastante firme en algunos de sus comentarios, luego me saco el bóxer y procedio con una mamada que si no me pongo atento me manda en las primeras dos chupadas, muy buen efecto succión weonooooo que garganta profunda y todo acompañado de un muy buen ritmo, yo le decía cosas tiernas como que te voy a hacer cagar el rajon o te voy a ahogar a callampazos y pa mis adentros pensaba, nada como una mina vieja y con experiencia pa hacerte un mamon como si no tuvieran dientes, yo le decía que si dieran clases de como chupar el pico ella tendría un doctorado, puta la wea pa reeeeka, ella le daba y le daba hasta que de pronto me lo suelta y me dice autoritaria, ya ahora me toca a mi, ya po le digo yo haciéndome el weon de los obedientes ella se encarga de ponerle el traje de astronauta al chino tuerto con beatle y me dice a mi me gusta a lo perro, ya po le dije yo asi que me le gano atrasito y me puse a bombear a buen ritmo, era un gusto ver como le saltaban las tetas por el lado del cuerpo yo le ponía ritmo pero a ratos le cortaba el agua pa no irme de una, ella un par de veces me reclamo, igual le encontré bien apretadito el zorron, sobre considerando que es una persona con su carrete en el cuerpo,, en una como que se lo saque y salio con una wea como crema que se pone pues me dijo que era alérgica al latex, chi menos mal que no es alérgica al pico esta minita pensé yop, igual como que no fue muy agradable y perdi un poco la concentración se lo puse de nuevo y cuando se salio nuevamente me hice el weon ella me saco la armadura yo me tire de espaldas en la cama y ella se concentro en hacerme el medio mamon puta que chupaba con ganas, yo ni weon me dejaba querer, a ella como que le costaba respirara de tanto chuparme el pico pero no paro hasta que me mande una explosión de aquellas, yo me quede en la cama tirado tratando de sacarme la sabana de la raja donde me la había metido esta mina de tanto chuparme el pico es que de verdad casi me gasta la weaita a chupadas y yo mas feliz que indio con espejoooooo

No voy a volver pues tengo varios target pendientes y ya quede al dia con una de mis fantasias que era culearme una granny pero sali bastante satisfecho, pa los amigos estokadores que les gustan las lolas o le molestan un par de arrugas no vayan pero si quieren ser bien atendidos por una doña vayan y se me alimentan bien.

Desde el lugar de los hechos se despide

 

El Manchado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm no habia visto el comentario de mas arriba no tengo por que no creerle al colega y de verdad cuando uno se lo pone a las minas por el chico a veces saca oro, es una de las cosas que arriesgamos los que nos gusta andar por el camino ripiao a mi me ha pasado en mas de una oportunidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos, realmente el último reporte, amén de ser de contenido ridículo y absurdo en un grado superlativo, no constituye sino un cobarde y mal intencionado ataque de un tercero, que lo más seguro no conoce a Susy en lo más mínimo. Ya muchos sabemos de sobra, y con conocimiento pleno de causa, lo profesional que es Susy y lo prolija y extremadamente limpia que es al atendernos.

 

Sinceramente esto me huele a cabrón o mina picada...al menos tengo esa sensación! Es una pena que ocurran este tipo de situaciones!

 

Saludos del Galle.

 

 

A ver, entiendo la desconfianza quizas por que es mi primer mensaje (este sera el segundo) pero es por que soy nuevo aqui, no soy un "cabron" o una mina picada" como tu dices, y no sabia ahora que las chicas, tenian defensores o que si uno opinaba medianamente distinto a la mayoria tendria que ser un impostor.

 

te invito a releer mi reporte y veras que no tengo mala intencion, de hecho la evalue con un 6.0 (no es que me sienta muy capacitado para andar evaluendo) y ademas veras que la mayoria de los items, los defino como positivos (ambiente limpio, simpatia, buen cuerpo, etc)

 

En fin, solo deje mi reporte, porque yo siendo nuevo en esto, me he guiado mucho por lo que comentan los compañeros estokadores, y mi unica intencion es contar mi experiencia con sussy, la cual no fue mala, pero si paso lo que paso, y es algo a lo que uno se arriesga al practicar sexo por el *

 

Tambien me atendi antes de esto con Paloma, que creo que esta retirada, nunca me anime a hacer un reporte, pero con comentarios como el tuyo, pocas ganas dan de hacer en el futuro, por suerte un par de colegas mas, entienden que aqui no hay malas intenciones, si no testimonios fidedignos.

 

Saludos

 

Aeglos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



Datos generales:


Nombre = Susy Madura

Edad = 55


Costo= 20000 (PROMOCIÓN para los foreros que hemos reportado)

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Vicuña Mackenna / ?????????

Lugar= Depto

Tipo= 1 ambiente

Conserje= SI

Fono= 96140096

Horarios= FULL TIME , Creo.

Comunicación: De una amiga , nos conocemos hace mucho.


Notas servicio


Nivel de Empotamiento= Soy inmune

Estatura = 1.60

Contextura = 6.0 normal

Cara = 5.5 tiene cara de DEVORADORA

Nivel de Photoshop= Ninguno

Trato: Relajada, cariñosa

Besos = 7.0 no es mezquina

Tetas = 6.5 Voluptuosas , blanquitas , rikas.

Culo = 6.5 CULAZO

Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores.

Mamón = 7.0 Dueña de la KOSMIKA sin condón con garganta profunda y americana.

Movimientos pélvicos = 6.5

Calidad de sonido= 6.0

Anal = 7.0 MAESTRA

Ambiente = 7.0 pieza ,baño y toalla impecables.

Atención= 7.0 atención profesional.


Promedio Final = como un 6.5 +0-


EXCELENTE ATENCIÓN , SOY COMO DE LA CASA.


Ayer martes , parto raudo y veloz hacia los aposentos de Susy , sabía que iba directo a la muerte , pero como soy descendiente japonés , NO LE TEMO A NADA.


Llego al edificio , entro con mucha actitud y subo. Toco la puerta y aparece ella , la mas bella. Un saludo con muchos besos, no nos veíamos hace mucho tiempo.

Me presenta a Karla , una nena simpática , bien estilizada , a todo esto también se publica acá.Ofrecimiento típico de Susy , un café o jugo , obviamente elegimos un jugo , hacía calor y más aun en esos aposentos. Era un infierno , estaba muy cachondo el ambiente. Un cigarro y a conversar , casi media hora poniéndonos al día.Hablamos de lo humano y lo divino , de los hijos y demás.

Bueno , aguanta para que viniste , me dijo , pasé a la ducha refrescante , al salir yacía ella recostada , con su ropa interior negra , dejando muy poco a la imaginación , me acerco y le pongo a Joncito en medio de sus bubbies , voluptuosas , sabrosas , mientras le realizaba unos masajes en el cuello , ella me hacia lo mismo en el cogote de pollo. JA JA JA JA .... es una maestra , momentos muy felices mientras empezaba su labor .
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi encuentro con Susy Madura en la hoguera

 

Así reza, mis queridos amigos estokadores, el título de el presente reporte, confeccionado con natural entusiasmo y evidente fogosidad, dado el recuerdo de tamaña aventura erótica.

 

Vamos al grano, gente! Tras mi extenso periplo por la Vieja Europa realizando un curso, requería de sensaciones fuertes y extremadamente pasionales. Luego de meditarlo un rato, a posteriori pensé detenidamente en una mujer de fuego que ya conocía, y vaya que fue acertada tal determinación adoptada por mí! Nuestro ardor perenne e inextinguible había de permanecer horas y horas, nuestros labios fundíanse en un crisol al máximo hasta formar un labio unitario y monoforme. Todo acaeció de ese modo, como flashback de lo que ocurrió aquel gélido invierno del año 2011, cuando conocí a la madura más madura, a la maja de lek. Ahora soy más hombre y dejé de ser el mozo que la conoció aquella vez.

 

Aún tengo, pues, muy presentes esos momentos sabrosones, momentos que pasamos juntos en la sacralidad del lecho, desde su antigua fundición. Antaño tuvimos una en demasía volcánica y ardiente experiencia tal como ahora, nuestros labios, pieles, cuerpos eran auténticas piras. Era tal fragua mi festejo de San Isidro, el patrono de Madrid. La hoguera, empero, sería eterna, no por ser reos condenados a la pena capital, sino por ser consumidos en dicha fragua sin fin. Este es, pues, un vívido testimonio de hasta donde puede llegar la pasión humana y la bestial carnalidad. Testimonio vivo de cuan excelsos pueden llegar a ser los encuentros carnales: aquel incomparable mar de goce de sexo ardiente, el cobijo incansable de mil caricias y arrumacos, la fortísima ventisca de besos húmedos y dulces en tropel.

 

Mientras oigo la querúbica música portuguesa del Renacimiento, resalto a los cuatro vientos los exquisitos besos de Susy, como siempre, suaves cual si fuere una mozuela de quince años, mas -eso sí- salvaje como una felina, indómita e inabarcable. Su piel anacarada me enloqueció, así como el volumen de sus lácteas elevaciones coronadas por soberbios pezones, muy adictivos por cierto. Sus ojos son bellos, de expresión fuerte, de lindo color avellana, de mirada sempiterna y penetrante, cuasi fiera.

 

De Susy he de destacar tantas cosas, haría odas, laudes, cantares y más creaciones propias de un trovador del Medioevo provenzal en su nombre, máxime dada mi tauriana afición por la sensualidad, siempre incontenible y desbordante.

 

Adorar palmo a palmo a esta madura es algo casi similar al ritual de la ninfa del valle que ha sido investida para servir y habitar en su seno. Ella es un placer personificado, un bocado al que debemos catar lentamente...para llenarla de apapachos.

 

Estar un largo rato junto a ella es no sólo para gozar de los placeres carnales más voluptuosos, amén de su plática, Susy tiene un carácter muy ameno y divertido. Se esmera por atenderte con hospitalidad, me hace sentir como a un príncipe versallesco. Es cálida ab inito, inclusive antes de ingresar a sus aposentos, tan cómodos y amplios.

 

Su cósmica ya es conocida por muchos, y estimo que no podemos irnos al patio de los callaos sin probarla una vez siquiera! MAGISTRAL!

 

Susy es totalmente independiente, no soy cabrón suyo ni soy un clon de Susy. Soy un amigo más de ella junto al gran Jon, somos todos de PONELO Y CON ORGULLO!

 

Acompaño tablita de rigor:

 

DATOS GENERALES:

 

Nombre: SUSY MADURA

Edad: 55

Teléfono: Nones

Ubicación: EN SHAGO

Ambiente: Destacable

Atención: Buenísima

 

DETALLES DE LA ATENCIÓN: un 7 en TODO

 

Llamada: Servicial y buena onda

Cara: De madurix

Cuerpo: DIVINO

Oral: LO MEJOR LEJOS

Tits: Geniales!

Vagina: Deliciosa

Mov. Pélivicos: Tremendos

Culo: Cualquiera mujer lo desearía: un monumento!

Anal: LO MEJOR JUNTO AL ORAL UFFF

Besos: Ardientísimos uffffff

Lubricación: Natural

 

Promedio: UN 7 CUM LAUDEM

 

Comentarios extras: No te puedes ir al otro mundo sin conocerla. Así de categórico!

 

No soy su cabrón ni clon del nick de Susy, sólo buenos amigos de Ponelo junto a Jon.

 

SALUDOS Y BESOS A SUSY. MUACK.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como es de costumbre, paso a graficar mi tablita con tan bella dama llamada Susy.

 

Nombre : SUSY MADURA

Edad : 5 ....... cuenten los puntitos

Internet : LEK

Costo : 20,000 Promoción

Nacionalidad : Chilena

Ubicacion : metro irrarrazaval

Tipo : dpto independiente

Conserje : pide carnet y anuncia

Fono : anunciado

Horario : anunciado

Comunicacion : Lo mejor de ella, junto con su anal.

Nota del servicio :9.7

Nivel de empotamiento : Vacunado

Estatura : 1,65 aprox

Contextura : 5.0 se conserva a pesar de sus 55

Cara : 5.0 De una dama educada y representa su edad, los que buscan pendex abtenerse

Nivel de photoshop : 5% no se nota

Trato : 7.0 Uno de sus puntos altos

Besos : 6.0 Los justos y precisos

Tetas : 6.0 La medida justa, te calza la mano y la boca.

Culo : 6.5 Punto alto, se mantiene bien ese culito a pesar de los años.
Mamon : 7.0 Te mira todo el rato, hay que pensar en todas tus cuentas impagas para que no te tiren a partir a los 2 min.

Movimiento pelvicos : 5.5 Normal

Calidad del sonido : 5.5 Gime de acuerdo a como la calentaste, está bien.

Anal 7.0 Punto Altísimo, si quieren un Anal de verdad, hasta al fondo, sin remordimientos, esta es la opción

Ambiente :7.0 Limpio ordenado y acogedor

Atencion :7.0 Preocupada, atenta, muy dama, me siento como en la casa de mi tia mayor.

Relacion precio calidad : 7.0 Tomé promo de 20.000, el mejor negocio

Promedio final : 6,7 calculo ese promedio

Bueno, andaba cerca, la llamae y plaffffff, tenía promo asi que no lo pensé dos veces y en 40 min estaba ya sentado en su living tomándome un café, siempre muy atenta en darte lo mejor, conversamos un rato y la ducha de rigor, empezamos con un buen mamón a sus tetitas, y luego aplicó oral, acá tuve que aguantarme ya que es brava para el oral y te tiene que pillar bien parado, oral profundo, con lo justo de saliva y mirándote, le pedí forrito para aplicar doggy style, unos minutos por adelante y después por donde queria hacerlo desde hace rato, asi que apliqué anal y uffff, todo pasando, yo estokeaba y ella también estokeaba asi que entraba todo el nittito, hasta el fondo,.

Terminamos y duchita, luego su juguito y volver a la pega.

Por las 20 lucas que está la promo, tienen que puro hacerla, no desaprovechen esta oportunidad.

Nitto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando la promocion que tiene a los foreros que han hecho un reporte fui a donde Susy y para ser franco no quede con satisfecho la primera vez que fui..asi que le di una segunda oportunidad mas aun con su buena promocion..

 

En honor a la verdad lo pase magnifico y yo le hablaba que yo iva directo a la accion..pero es inevitable no hablar con ella..entre cachas y conversacion se nos fue algo mas que un par de horas..bueno a lo que nos convoca...

 

Llego a su departamento y estaciono en el departamento de visitas y subo..llego y me recibe una madura que a pesar de los años se conserva bien..me ofrece ducha y nos pusimos a conversar un rato..me ducho y mientras me seco no podia evitar ver sus tetas y su culo..que hicieron de solo verla se me parara la verga..me tiro a la cama y me recibe con sendos calugazos en la boca...me faltaban manos para agarrarle el culo en las gomas...ella toma las banderas y baja para agarrarme la verga y hacerme un buen lavado de cabeza como dios manda...dejandose de tonteras sabe como hacer un buen oral que inclusive le daria clases de como hacerlo a varias niñas jovenes que estan en el circuito escort..le pido que por favor me ponga el forro porque no iva hacer capas de aguntar otra chupadita sin irme cortado...me pone el forro y se monta arriba mio..le dimos duro asi..despues cambiamos a lo perrito y mas duro le daba..mas mas me pedia ella...despues yo arriba la tenia patitas al hombro..duro le daba y profundo...ya cuando estaba a punto de acabar me saco el condon y le pido americana..ella rauda se para y pone su boquita en mi verga y se toma hasta la ultima gota y no lo suelta hasta que asi sea..me muestra que tiene toda la lechecita en la boca y se lo traga todo...uufff que espectaculo es estar en una porno y yo era el actor principal XD...

 

Ella parte al baño y yo quedo desplomado en la cama..nos pusimos a conversar..mientras cargaba mi verga con mas balas de amor...ya listo para la segunda cachita le pido que para revivir al niño me de besos en el cuello..ella hace eso y magicamente mi verga estaba dura otra vez...ella me dice que quiere jugar un rato con mi verga porque en el primer round no la deje..asi que ella dedicada toma mi verga y empieza hacerme un oral con suavidad..pasando sus labios y su lengua por mi verga y mis testiculos..para ser franco me tomaba la cabeza de arriba a dos manos porque igual me quedo delicada la verga con la primera cacha bestial que nos mandamos...le pido el condon porque tenia que saber penetrarla por el * porque fue uno de los pendientes la primera vez...bueno le dimos en varias posiciones hasta que ella cacho a lo que mi verga apuntaba y mi cara tambien..asi que ella se pone un par de dedos en el * para dilatar...patita al hombro y esta vez por el *..todo para dentro y sin escalas...un anal profundo y aguantador..le doy duro y ya cuando estaba por acabar nuevamente le pido una americana..retiramos el condon con cuidado y ella recibe nuevamente mi leche..nuevamente caigo desplomado a la cama y miraba mi verga que la tenia super colorada de tanto follar...

 

ella del baño me dice que me va a dar la tercera cacha para emparejar la primera vez que solo fue una atencion...yo le dije que no era necesario por honor al tiempo y para que estamos con cosas me dejo seco y con la verga adolorida pero contenta de tanto follar..

 

Puedo decir que estoy en paz y contento con la Susy...dije en una oportunidad que no volveria pero no hay que ser tan orgulloso y lo malos entendidos se arreglan hablando y mejor aun si se puede arreglar en un ring de cuatro perrillas que es mucho mejor...

 

Saludos a la Susy fue un gusto estar con ella y decirle bien a los camaradas para que no la vayan a molestar y despues se arrepientan estando hay con ella..la Susy es una mujer madura con los años marcados en su cuerpo...si quieren una Milfs que aparecen en las peliculas pornos on line abtenerse y no vayan a perder el tiempo y sobre todo el tiempo de ella..ella es una mujer madura con un servicio completo a toda prueba...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Susy.

Internet= Lek

Costo= Publicado

Nacionalidad= Chilena

Ubicación= Metro Irarrázaval

Lugar= Depto.
Tipo= Independiente
Conserje= Si, pide carnet, muy piola


Fono= +569 96140096

Horarios= Full time.

Comunicación: Muy buena

 

Nota del Servicio:


Nivel de Empotamiento= 40%
Estatura= 1,65 m. aprox.
Contextura =Normal


Cara = 6, bonita para sus años, pelo corto.

Nivel de Photoshop: Es ella la de las fotos.

Trato: 7, Conversacion amena, respetuosa

Besos = 7, Rikos

Pechos = 6.8, grandes, me gustaron :).

Culo = 7, redondito, bonito.

Pussy = 7 rica

Mamón = 7, Rico Rico, uno o el mejor que me han hecho..

Movimientos pélvicos = 6

Calidad de sonido= 6.5, son muy ricos

Anal = N/A

Ambiente = 7, edificio nuevo, depto. Muy ordenado

Atención= 7, Agradable

 

Promedio=6,7

 

Hace tiempo queria conocer a Susy, le seguia hace mucho la pista. Es bastante simpatica y respetuosa. Comunicación amena y buen trato. Muy bien conservada y la atencion es muy buena, la recomiendo 100% y le agradesco su buena onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la Susy que la caga bueno el reporte don Val yo le decia lo mesmo que se tenia que dedicar a dar clases de chupada de pico pero no a las escort eso si si no que a las minas comunes y corrientes, seguro hasta el sence le ofrece franquicia tributaria si es una maestra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportando!

 

Estaba en el centro Haciendo un trámite y me dije a mi mismo: "mismo, porque no estocamos un rato con la susy que es tan wena pal cocido?"

Dicho y hecho, llame y confirme hora, 30min despues figuraba estacionandome en el estacionamiento de visitas de su depto.

Como siempre una buena conversa y despues la ducha de rigor y a darle!.

No voy a repetir lo que he escrito varias veces, un gran mamon (concuerdo que deberia dar clases a varias cabras jovenes que no se manejan como la maestra) y el anal (mi debilidad jejeje), un 7 de atencion y un 7 porque me dejo livianito y con la media sonrisa.

Si quiere un oral generoso, una madura jugada y un anal profundo y prieto, juegue por Susy, no se arrepentirá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kike_calenton

Nombre : Susy madura

Edad : 50 y algo (ni se notan)

Internet : LEK

Costo : 40.000

Nacionalidad : Chilena

Ubicacion : metro irrarrazaval

Tipo : dpto independiente

Conserje : pide carnet. nada del otro mudo

Fono : el de la pagina

Comunicacion : muy buena. Amable

Nivel de empotamiento : Alto

Estatura : 1,65 aprox

Contextura : 60 se conserva muy bien

Cara : 5.0

Nivel de photoshop : muy poco

Trato : 7.0 muy simpatica

Besos : 7.0 arto beso.

Tetas : 6.0 Grandes, acordes a su cuerpo

Culo : 6.5 formadito, durito.. muy bueno
Mamon : 7777777777777.. extraordinario..

Movimiento pelvicos : 6.0 buen movimiento

Calidad del sonido : 5.0 lo normal..

Anal 7.0 junto con el mamon lo mejor

Ambiente :7.0 Limpio todo bien

Atencion :7.0 Preocupada,

Promedio final : saquenlo uds.

Comentario a Parte.

El dia sabado viaje a Santiago por un tramite que debia hacer y contacte a esta Dama. Muy simpatica al fono, me dio coordenadas y llegue sin ni un problema ( eso que la verdad me ubico re poco en santiago). Doy con las coordenadas y llego a su depto. Al momento de llegar, la veo y me abre la puerta con unos pantalones apretadisimos, negros y me entro el demonio altiro. Su conversación tranquila por un par de minutos, hablamos de nosotros y luego a la ducha. Posterior a la ducha me estaba esperando, en ropa interior.. la verdad es que es exquisita, una mujer con un tremendo cuerpo que me prendió de una, y empezamos. Su oral mutuo que casi me manda al otro mundo jajaj, rico rico rico... lejos el mejor que me han hecho, luego de eso, forrito y en cuatro. Te encargo como se ve en 4.. que mejor vista un rato asi y hasta ahi llegamos. Luego su conversa piola y a la segunda patita.. su oral de nuevo y adivinen, vamos por ese Anal, asi que aplicamos por alli.. exquisito y sin remordimientos.. hasta que volvi a acabar.

Volveria? obviamente. Totalmente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato q quiero visitarla.... No soy muy haciduo en estos mundos, oke

Pero uno de los primer intentos fue el año pasado, llame desde mi comuna, obviamente no desde mi célu use una tarjeta de prepago, oke, me dio las coordenadas aproximadas, llegue a la estación de metro, volví a llamar con la tarjeta me dio la dirección más específica, llegue al edificio y desde abajo la volví a llamar con la tarjeta para q me diera el número del dpto... Y pa... Me Pinto los monos por que no la llamaba desde un mismo número, le explique q por razones obvias no lo hacía y que la llamaba con una tarjeta de prepago.

Mal, muy mal, me pegue tremendo azote confiado y no paso nada.

 

Nose mal resultado.

 

Saludos a todos, menos a una

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pasó algo parecido, he intentado agendar un par de veces y en ambas ocaciones me hizo lo mismo, primero llamame cuando estes en la estacion de metro, luego llamame cuando estes en la interseccion de tales calles, luego llamame cuando estes en este numeracion.....y luego, en una ocacion me dijo q se rompió una llave de su dpto y se inundaba y en la segunda que la he llamado de varios numeros y etc. ....

Una lata pq siempre he tenido artas ganas de conocerla, ojalá y tenga la oportunidad.

 

Ahí está mi nick, espero me comente que piensa.

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, tengo un reclamo para aquellos que agendan y después no cumplen,,, no avisan,,, nada. Un mínimo de respeto a las personas, si hay compromiso y no se puede asistir, al menos un llamado,,,,, y con tiempo.

 

Yo agendé desde Rancagua con esta musa para el martes 01 para el día 02 de julio, y pedí que fuera temprano pues me convenía, pero ella amablemente me indicó que ya tenía compromiso, pero que eligiera otra hora, así que le pedí a las 11:30.

 

A eso de las 10:30 llamo para confirmar mi reserva y me indica que está disponible de inmediato ya que "alguien" no se presentó a su compromiso. Como andaba por ahi cerca (tres cuadras) me fui de vuelo para su domicilio.

 

Me encontré con ella y una amiga con la que haría el "servicio" anterior.

 

La tabla es para promedio 7.0, por lo que no la voy a exponer ahora.

 

Respecto de la atención, muuuuy contento, más que perro con dos colas!

 

Bueno al llegar, me encuentro con la dama, distinguida, alta con ropa se vé muy bien (sin ella mejor) y que me comenta - sin afán de incomodarme - que la atención de la mañana la dejó plantada a ella y a su partner.

 

Bueno en el intertanto, un rico café, un pucheli y ya todos relajados, a la ducha de rigor, agüita caliente, toallita seca, limpia, de ahí al ring de 4 perillas,,,

 

Todo comenzó con caricias y juegos de esos ricos, luego el correspondiente saludo al señor de los placeres,,,, un saludo laaaaaaaaargo y profundo, hasta que se rindió a esos labios, a esa lengua,,,,,,, uuffffff

 

Un breve receso con caricias, besos, juegos con sus bubies (muy ricas por cierto), mas besos y de repente,,,, al ataque.

 

Su gorrito, y como en la guerra,,,, todo hoyo es trinchera,,,, nos dimos con todo en todas las poses, es conveniente indicar que es muy elástica, hicimos un patitas hombro,,,, en que sus bubies bailan al ritmo de la acción, y eso,,,,,,,, puchas que calienta.

 

finalmente, se pone en 4 y ,,, flap,, por el * hasta que el joven reviente. OJO ella apaga el celu, y me pidió que yo hiciera lo mismo para que nadie moleste, y no esta ni ahí con la hora, para ella es importante el disfrutar en conjunto.

 

Su buena ducha final, una conversa y,,, ahora estoy en el norte, livianito, esperando otra bajada para ver si me puedo repetir el platillo.

 

Punto aparte el tema de agendar y no asistir,,,,,,, es de muy mala educación, independiente de la razón que sea, el no avisar con tiempo de la no asistencia, ya que deja a las personas casadas con los horarios, sin poder hacer cambios, ya que en este caso, ella no me iba a llamar para avisar que podía antes, por razones obvias.

 

Saludos desde el norte de este chilito lindo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, no soy mucho de comentar en el foro, pero me veo en necesidad de hacerlo por una situación particular.

 

Hace una semana atras, leyendo los buenos reportes de Susy, quise atenderme con ella por lo que procedi a contactarla.

 

La llamo y ella me contesta super bien y me pide que la llame cuando este en metro irarrazabal. Bien llego al lugar, llamo y me indica que la llame nuevamente en tal intersección. Vuelvo a llamar para no encontrar respuesta, llame unas tres veces y nada.

 

Decidi irme a mi casa y no seguir insistiendo. Una semana despues, vuelvo a llamar y le cuento la situación anterior a lo que me dice que no me preocupe, que ahora si.

 

Cuento corto me volvio a pasar lo mismo, siendo que habiamos quedado en una hora especifica.

 

Ahora yo entiendo que quizas por el dual que ofrecia con camila esas semanas la coordinacion no haya sido la mejor, pero aun asi me gustaría aclarar el tema y atenderme con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que cae de cajón que si apenas tiene 2 reportes y se justifica con que no ha comentado antes es sinónimo de ser una cuenta chanta.. y que solo se registra para dejar mal parada a una mujer es muy profesional con su labor, tuve el agrado de conocerla y fue muy paciente en darme todas las indicaciones para no perderme, su atención impecable (aunque necesito una revancha) por lo que escribir SOLO para perjudicar no tiene lugar aca, ella siempre ha sido preocupada en dejar a los klientes contento, relajados y livianitos.

Saludos Susy, pronto estaré por su depto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y aqui va mi reporte de doña MAESTRA!!!

Nombre = Susy madura, la mas madura la LK
Edad = 55 años
Internet= http://www.laestokad...40-susy-madura/
Costo= 30 mil la hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Metro Irarrazabal
Lugar= Depto propio
Tipo= independiente
Conserje= Si , pide carnet,anota y anuncia que llegas.
Fono= +56 9 96140096
Comunicación: excelente, de entrada te aclara lo que ofrece para que no hayan malos entendidos


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.70 m aprox
Contextura = 5,5 , es madura, para sus edad se mantiene bien.

Cara = 5,0.
Nivel de Photoshop= 0%,las fotos obviamente buscan el mejor perfil.
Trato: 7,0 excelente atención, muy agradable en el trato, conversadora.
Besos = 7.0, con lengua.. harta lengua... calentones.
Tetas = 7,0 demasiado grandes.. muy buenas!!.
Culo = 6,0 .es gigantesco..
Pussy = no aplique, esta pendiente.
Mamon = 77777777777777777777, confirma con creces los comentarios. NOTABLE!!
Movimientos pelvicos = NO APLIQUE (pendiente......).
Anal = IDEM anterior.
Ambiente = 7,0 todo ordenado, limpio..
Atención= 7,0 excelente
Relacion precio calidad = me falto probar parte del servicio (por mi parte) pero buena relacion precio calidad al momento.

Promedio Final = 6.5


Comentarios:

Soy del sur y estuve unos días en Santiago, revise avisos y me encontre con Susy, revise sus avisos y reportes donde en todos lados indica clarito su edad, condicion etc. O sea clarito como el agua, sabiendo esto llame y me volvio a recalcar su edad, indiqué que sabía y estaba de acuerdo. Acordamos hora y partí....pensando ojala sea lo que dicen los reportes.

llegue al depto. conserje pide carne y anuncia y listo....llegue y me abrio la puerta, como no me hice espectativas cuando la vi, dije vamos por el servicio!!, pero mientras ella iba delante veía ese tremendo culo....uffff muy bueno para sus edad...pase al baño la ducha de rigor y sali en toalla......ya estaba ella en ropa interior y estaba bien buena doña..... la cosa es que comenzamos con caricias, besos ricos a ese par de tetas muy buenas y comenzo a bajar.....hasta que llego donde el combatiente....y se mando una conferencia.....era casi cadena nacional!!! jajajajaja excelente este punto nada, pero nada que decir....la cosa es que despues de un rato cague no pude aguantar.....ella no paraba y trago todo!!!!! puta entre el cansancio y el smog (hay que echarle la culpa a algo jajajaja) me cago y no lo pude recuperar.......no iba preparado para ese servicio tan eficaz.....

Sólo puedo decir excelente servicio y pendiente de probar lo que continua.....

RECOMENDABLE, pero ojo!!!! considerar la edad y batallas de vida..........sepan bien lo que quieren, lean bien los avisos y reportes.....

Saludos un agradecido.....jjpuq

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya pues compadrito esperaremos el reporte..... y co es eso que viste a susy y camila juntas estaban en el dpto las dos como cuenta por que ese dual debe de ser de la muerte y aun no e visto ningun reporte de algun compañero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Debía este reporte desde hace una semana y recién pude plasmar esta deliciosa experiencia en estas líneas

Hace dos semanas que había tratado de agendar con sussy uno de esos encuentros ultra hot pero no había logrado coincidir con su agenda. Es así que el último viernes me contacto con ella a través de un mp del foro y quedamos en reunirnos en su depto. A las 19 hrs ya que un estokador venia antes mío. Así que con tiempo procedo a comparar un regalo para la dama y me dirijo a la dirección. Ese día estaba todo el mundo en la calle por lo que Salí con tiempo de sobra para no hacer esperar a esta diosa. Me encontraba haciendo hora cuando recibo por whats app el mensaje que estaba desocupada y que me esperaba en 10 min. Me dirijo a su edificio y después de los típicos trámites de conserjería subo a su piso. Toco el timbre y se escuchan los típicos zapatos anticipando la tan deliciosa bienvenida. Esta dama es deliciosa desde la entrada, me devoro con un calugazo increíble ya iba preparado con mentitas y una buena higiene dental vale la pena).

Me hace pasar a su depto. Y veo a Camila grecolosa en el pc haciendo lo suyo. Ahí no me aguante y le pregunte a la bella sussy que tal era el dual y solo me respondió con una sonrisa y el comentario que hay que venir preparado y confesado jajajaj. Seguro que si, si una dama es un volcán imagínense las dos. Para los que no conocen el servicio de estas damas los invito a buscar los videos de camila en youtube . Son infartantes. No les voy a mentir que me tente pero no andaba con la energía y sobre todo con el tiempo para degustar tanto manjar así que me quedo con sussy en una batalla cuerpo a cuerpo. Me hace pasar a su dormitorio, lugar de tantas batallas y conversamos un poco. Nos ponemos a día sobre la vida de ambos y me manda raudamente a la ducha. Siempre es un placer hacer uso de su baño, las toallas limpias y secas y todos los vituperios de aseo imaginables.

Una vez bien presentado salgo con mi toalla en la cintura, mientras sussy me esperaba en colaless y sostén de espaldas en la cama. La visión de esas caderas grandes y ricas como a mí me gustan me dejo a mil y paso degustar esos manjares con toda mi boca. Esta dama es una delicia y me encanta hacerle sexo oral y ver como se mueven esas caderas. Pero ella no me deja seguir y me tumba en su cama y ahora es mi regalón el que pasa a ser devorado. Esta cósmica es de dioses, casi me vine 3 veces pero quería degustarla por completo, Esa mirada mientras tiene al niño en su boca calienta de una manera increíble. Mientras ella se entretenía con mi regalón mis manos volaban por ese cuerpo y besas tremendas pechonalidades que se gasta esta dama. Así que le pido que se suba y enfunde al niño para poder tomar papa como corresponde. Como buen tetadicto devore cada uno de esos pechos mientras sussy con esos movimientos tan deliciosas hacia lo suyo abajo. Que rico es sentir a una mujer encima de ti disfrutando y ver como tu miembro era y sale de esa gruita maravillosa. Casi me vine de inmediato pero quería ver esas nalgas deliciosas en gloria y majestad por lo que le pedí que se ponga en 4 y ahí perdí la batalla. Ella sabe moverse a la perfección y hace ese movimiento circular con sus caderas que enloquece. La combinación de mis embestidas y esos movimientos lograron su propósito y vi la luz. Paso al baño a limpiarme y ella tb procede lo mismo viendo que la hora se había ido por completo y estábamos en tiempo adicional. Así que como buen estokador me ducho y paso a vestirme. Me encanta esta dama siempre es una placer estar con ella. Es una madurita a todo dar y lo mejor de todo es que si se da el feeling famoso se disfruta de una experiencia diferente. Paso a cancelarle el servicio y a despedirme con un besote que me prende nuevamente pero ya eran las 22:00 . Así que salgo del dormitorio me despido de Camila y al ver a ambas juntas no pude dejar de pensar en ese dual tan rico. Pero bueno será para la próxima. Hay que aprovechar esta oportunidad antes que desparezca.

Me retiraba con una sonrisa en el rostro y el delicioso sabor de sus besos y cuerpo en mi boca. Que mejor forma de terminar un día.

A continuación la tablita de rigor:

 

Nombre = SUSY MADURA
Edad = 50
Costo= 30K
Nacionalidad = Chile
Ubicación= búsquenla

Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= si
Fono= 96140096
Horarios= lunes a domingo 9 a 23 hrs.
Comunicación: muy buena, le envié un mp y me respondió al tiro
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.68 cms
Contextura = 5.5 normal con curvas ricas
Cara = 5,5 como a mí me gusta
Trato = 6.0 de una amiga risueña
Besos = 7.0 todos los que quise y con esos labios deliciosas
Tetas = 6.0 grandes , rico pezón siempre me entretengo mucho ahí

Culo = 6.0 rico y grande , lo mueve delicioso
Pussy = 7.0 rica, sin olores, permite oral o introducción de dedos
Mamon = 7.0 sin condón esa cósmica increíble
Movimientos pélvicos = 6.0 gran variedad y velocidad
Calidad de sonido= 6.0 quejidos ricos que calientan
Anal = 7,0 muy rico esta vez no lo probé
Ambiente = 7.0 limpieza, privacidad, ordenado
Atención= 6.5 candente, relajada

Promedio Final = 6.3

Saludos a todos y el que vaya por ese dual antes que yo que cuente esa hazaña!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debía mi reporte de este fin de semana recién pasado, y aquí va:

Es la segunda vez que visito a esta dama maestra del sexo y salgo igual que en la primera vez con ella: CON UNA SONRISA GIGANTE Y completamente liviano.

Durante la semana me contacté con ella y quedamos en reunirnos el sábado temprano debido a que tenia una reunión de trabajo a las 11 30 hrs. por lo que el tiempo en sus aposentos serían los justos y necesarios para gozar. Además la primera vez no me dejo respirar y devoró a mi amiguito, por lo que en esta ocasión me aprovecharía de ella.

Como conozco el camino la llamé cuando estaba afuera del edificio para recordar el nro de depto, paso al conserje mi CI y aviso a donde voy, cuando llegué me atiende comiendome a besos.. muy ricos.. ella estaba vestida de calle se le veía un culo muy exquisito y grande, tal como es, conversamos un minuto de mi visita y me ofrece un cafe, a lo cual respondí que venia del Hotel en el que me hospedé y que ya había tomado desayuno (listo para la guerra) como me pregunta si ya me había duchado le dije que sí ( estaba a 2 estaciones de ella por lo cual estaba prácticamente saliendo de la ducha de mi hotel), me dice entonces que pasé al baño a lavarme mis manos mientras ella se preparaba. La habitación estaba temperada, muy acogedora como siempre,me ayuda a sacarme la chaqueta y cierra su cortina que separa el ring de la sala de estar diciéndome que esta con una colega que puede llegar en cualquier momento por lo que así estaríamos mas privados. me saco la ropa y ella ya estaba en ropa interior, nos recostamos y comenzamos la batalla, besos por doquier, manoseandola enterita y chupando ese par que me tiene loco, ella baja donde mi amigo y comienza un mamon de antología, muy rico.. ella es una maestra, como sabe de esto.. succionando todo.. de un golpe saque a mi amigo de su boca y le dije que queria durar mas que la primera vez (leer reporte anterior) entonces comencé yo a besarla por todo su cuerpo.. muy rica ella, ahí baje hasta su pussy.. EXQUISITA, sin olores, semi depilada, uff recuerdo y se me paraliza el teclado jajaja, como siempre prefiero preguntar antes de cagarla le consulté si podía introducirle los dedos en su conchita

a lo que ella me responde que sí, asi que le aplique... luego me subo donde ella y mi amigo se pierde entre sus bubbies.. ufff ricoo.. luego subi un poco más y meti a mi amigo en su boca.. así estuvimos un buen rato.. cambiando posiciones, ella mamando.. yo encima con mi cara perdida en su pussy.. mamando sus pechos, tc.. que rico fue todo..

ella se lo traga todo.. cambia ritmo en el mamon.. es una experiencia porno full!

luego me pregunta si quiero forrito a lo que acepto, me dice: ¿Como quieres? le dije yo arriba.. ahi estuvimos un rato y luego saque a mi amigo de ese agujero humedo y rico y me saca el gorro y yo bajé a su pussy.. queria aprovechar a full el tiempo y lamerla entera.. ella tb hace lo suyo y me dice que me recueste en su cama, ahi de nuevo me hace un mamon exquisito.. una cosmica de lujo.. le pido que se detenga un poco y cambia el ritmo (no queria morir tan luego) luego le tomé su cabellera y comienzo a apurarle el ritmo moviendo su cabeza.. ahi ella comenzó rapido el trabajo oral y ya me dejé llevar por el placer.. me lo mamaba taaan rico.. que le dije.. que hasta ahí quedaba.. me agarro al amigo con su boca y paaaafff!! me fui cortado... un par de tiritones de placer mientras sentía su lengua recorrerme entero a mi amigo y sus compañeros al sacarlo de su boca ella me dice muy picarona: hay que comerselo todo, yo wuouu que experiencia!! me lo vuelve a mamar...

con eso termine de morir.. y luego de unos minutos me repongo y un par de besos y me voy al baño a mi ducha final.. no podia quedarme mas porque sino no llegaría a mi reunion..

Salgo del baño, un poco de conversa y luego de un par de besos... me despido de ella hasta (espero) muy pronto.

Ahora la tabla de rigor (que no esta demás pese a que todos suponen la calificación)

Nombre = Susy madura, la mas madura la LK
Edad = 55 años
Internet= http://www.laestokad...40-susy-madura/
Costo= 30 mil la horita, full relajada.
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Metro Irarrazabal
Lugar= Depto propio.
Tipo= independiente
Conserje= Si , pide carnet,anota y anuncia que llegas.
Fono= +56 9 96140096
Horarios= lunes a sábado de 9:00 am a 23:00 pm
Comunicación: full simpatica..nada que decir....


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = uhmm 1.65 m aprox
Contextura = 5,0 , es maduracuerpo d emadura.. pero para su edad se mantiene muy bien en sus partes.

Cara = 5,5. cambió su look ahora con el pelo corto, pero se ve bien, muy interesante.
Nivel de Photoshop= 15%,existen diferencias entre lo real y lo que se ve en las fotos.
Trato: 7,0 excelente atención, muy agradable en el trato, conversadora y complaciente! amorosa y cercana, voz pausada que te relaja y te transmite tranquilidad y erotismo. calentona y excitante.
Besos = 7.0, con lengua.. harta lengua... calentones, te devora!!.
Tetas = 7,0 demasiado grandes.. ricas y tocables y besables, amamantables... .
Culo = 6,0 .es gigante exquisito .
Pussy = 7,0 .semi depilado, sin olores raros.. sabor rico.. .
Mamon = 12, realmente el que busca una experiencia extrema, ELLA ES LA INDICADA!
Movimientos pelvicos = 7.0 bien la dama, se maneja, aplique yo arriba de ella pero es muy flexible!.
Anal = NO apliqué, lo dejaré para la proxima.
Ambiente = 7,0 todo ordenado, limpio.. hasta más que en mi casa, jajaj.
Atención= 7,0 realmente un lujo su atención.
Relacion precio calidad = 100% buena relacion Precio/Calidad.

Promedio Final = aprueba con honores!

NOTA: al llegar y como hay confianza comenzamos el franeleo y la batalla y en la mitad del acto cuando mi amigo se perdia en su garganta traté de pensar cosas distintas para evitar irme antes de tiempo.. cuando recuerdo que entré como en mi casa y ni le pagué antes de empezar.así que temrinado el round le dije eso a lo que responde que ya me conoce así que no habia problema.
Sussy te pasaste con tu atención, full jugada y muy caliente! a la próxima ire por más acción, dejo pendiente mi fantasía sexual que estoy seguro que contigo la cumpliré!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Elazotador

Nombre = Susy
Edad = 55 años
Internet= la K
Costo= 30 lks
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Metro Irarrazabal
Lugar= Depto propio.
Tipo= independiente
Conserje= Si , pide carnet,anota y anuncia que llegas.
Fono= +56 9 96140096
Horarios= lunes a sábado de 9:00 am a 23:00 pm
Comunicación: la raja


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = uhmm 1.68 app
Contextura = 6,0 , me encanto el pellejo de la susy.. pa la edad que tiene esta super

Cara = 6, de perversa
Nivel de Photoshop= N/A
Trato: 7,0 super, nada de apuros buena atención, y sumamente cortes.
Besos = 7.0, con lengua de polola .....
Tetas = 7,0 super ricas ojo que hay que tratarlas con cariño
Culo = 6,5 . la raja....

Pussy = 7,0
Mamon = uufff ... como explicarlo ... experta ..
Movimientos pelvicos = 7.0
Anal = no me dio el tiempo ... un * super lindo
Ambiente = 7,0
Atención= 7,0
Relacion precio calidad = 100%

Promedio Final = 7.0 a mi gusto

el proceder de los hechos consumados.

Llego el lunes algo prendio a la oficina con ganas de portarme mal, tenia la opción ya que la pega esta lenta, entre a la K, y empece a ver los perfiles nuevos que hay, pero siempre lo mismo chicas que pegan los palos por 60 y 50 lks, me llamo la atención Susy, entre vi su perfil y dije esta es la mia.... llame hable con ella el trato por fono es super bkn, quedamos agendados. Llegue a las coordenadas y entro y me resive ella en todo su esplendor de mujer... un cuero de infarto, no le crei que tenia su edad es como el vino... me hace pasar a su oficina, un puchito mientras nos conocemos y me dice " desvistete" chucha ... mi compadre ni que tubiera orejas se paro al toke, sabia que no me dejaria mal, me dice acuestate y me aplico un MAMON de lujo !!! cero raspones con los Caninos.. uffff me hizo temblar... una experta, me dijo sigo?? con voz de calentona o le ponemos, le dije enfunde y vamos al choque.... verla en 4 me sorprendió mucho ya que ese trasero es inmenso y super bien mantenido.. pongo al pequeño en camino y dele guaraca con susy .. sus gemidos ricos no exagerados y piola me calentaron mas aun mientras dele guaraca y dele que dele... me pedi cambio... al famoso misionero en donde me muestra su conchita hermosa pequeña no grotesca como en algunos casos toka... hay empeso lo mejor su conchita es tan rica y suave que te hace sentir el caliente de su interior mientras nos besamos apasionadamente mientras yo la penetraba con mucho gusto y despacio, luego de unos minutos ella empeso con sus gemidos mas rapidos y me demostro que estaba a punto de explotar en orgasmo... se corrio tan riko... que tube que contener el mio.. y aguantar un poco mas... lo logre pero asta que no pude mas y le deje caer mi leche que fue contenida por la camisa... uffff que riko fue follar con susy ... ella es una reyna del sexo en lo absoluto... vuelvo??? claro que si ...

Estimados esperando a que les quede clara la atención de susy y agradeciendo de su tiempo al igual que el de la musa me despido con honores.

Slds,

elAzotador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

INTRODUCCIÓN Y RELATO:


Queridos amigos y amigas de LEK, pido mis excusas pertinentes por la considerable demora en la confección del presente reporte por una serie concatenada de hechos (a lo imposible nadie está obligado reza el adagio). Mientras oigo a la banda ochentera natural de la rubia Albión Duran Duran y su clásico temón de 1982 “Save a prayer” con el célebre vídeo clip filmado en Sri Lanka, recuerdo absorto y con pasmo -por cierto- cada momento vivido con esta indomable madura de mediterráneas facciones (cual recién arribada desde Catalunya…sólo bastaba catar unos catalanísimos pa amb tomaquet y beber cava para celebrar el sensual evento).


Pues sí, mis caros y estimados compañeros de ruta, aquel día confieso que fue tremendo, como si volviera a desvirgarme ajajaja. Fue, pues, la sensación tan sublime la experimentada por quien escribe que hace tiempo que no vivía algo así con una mujer madura que mejora cada día en sabor como los mostos. Dicho sea de paso, yo la conozco desde hace ya tres años cuando a la sazón ella atendía en otra locación. Algunos la recordarán perfectamente.


Susy destaca desde hace tiempo en el circuito, claro está. Si hasta conozco detalles y sabrosas anécdotas de su antigua profesión artística, en los años gloriosos de la bohemia santiaguina y porteña bonaerense. Sus cabellos ligeramente ondulados y castaños, su piel marmórea, su gentil porte, sus ojos avellana, su cuerpo cuasi perfecto y atlético, sus caderas, sus lácteas y abundantes elevaciones que te ahogan en el más profundo de los deleites, su honda mirada…todo ello destaca en ello, por cierto junto a sus innegables talentos de las artes amatorias. Suma y sigue.


Agendo cita, concertamos tal hora am para desayunar con ella. Le llevo unos chocolates de regalo. La espero. Subo y mi sorpresa al verla nuevamente me embulla como dicen los caribeños. Le otorgo el presente y, tras una charla edificante e in extenso fluida, pasamos a sus ardientes aposentos. Conversamos sin parar de lo profano y de lo más profundo. Su desbordante sensualidad y trato propio de novios DERRITEN HASTA A LOS HIELOS PERPETUOS.


Paso a la ducha, regreso a la recámara con mi batita roja y todos mis inseparables bártulos. Paso a acomodarme en el cariz sacrosanto del lecho y siento un calor que me sofoca sobremanera. Nos besamos infinitamente y con una pasión que sobrepasa a cualesquiera. Su lengua tan traviesa fundíase en un inmenso crisol con la mía. Nos besamos sin parar, me saco el ropaje y también la despojo de su vestidura. Ella me besa entero, me hace temblar, me devora vivo con sus caníbales labios. Explora mi cuello, mis oídos, mi mentón, mis pezones, mi abultado vientre, etc. Yo por mi parte sigo besándola en la boca, en el cuello palmo a palmo. Acaricio con sumo apasionamiento (de esos incontrolables)su piel tan nívea. Llego a sus voluminosos pechos, desciendo por el resto de su cuerpo.



Me regala sus azotes contra el inocente galleguito y lo maltrata como quiere, a su propio arbitrio. Casi me masacra con su famosa cósmica, empero a priori empieza bañando con alevosía mis gemelos latamente. Mi cuerpo quedó por entero a su merced, a su propio albedrío. Luego yo hice lo mismo palmo a palmo.
Coloca gorrillo tras una larga lid sensual y se mueve como ella quiere hasta dejarme exánime y soltando mis galleguines. Luego regaloneamos, nos besamos sin cesar y le regalé un sexo oral, destaco la pulcritud y los vellos pubianos que la engalanan con decoro. Me quedé allí un buen rato hasta que ella llegase al ansiado éxtasis.


Nos fuimos a la ducha y conversamos otra vez sobre lo divino y lo humano.
Es una diosa, la recomiendo a mil, amigos míos! Hay que vivir intensamente el sexo con una madura tan voluptuosa como ella. No basta con leerlo en un reporte, estimadísimos colegas, HAY QUE VIVIRLO! Por ello les exhorto a visitarla con tanto ahínco. Visitar su fragua del placer antes de partir de este mundo, muchas veces no tan hermoso como lo solemos idealizar.


ACOMPAÑO LA SIGUIENTE TABLITA:

Datos generales:

Nombre = SUSY MADURA
Edad = 55
Internet= ON THIS SITE
Costo= VALOR PROPIOS DE LOS DESAYUNOS HOT. AVERIGUAD!
Nacionalidad = HIJA DE ESTA LARGA Y ANGOSTA TIERRA
Ubicación= DER ZENTRUM
Lugar= HER OWN FLAT
Tipo= INDEPENDIENTE PUES!
Conserje= SIIIIIII
Fono= SIGA PARTICIPANDO
Horarios= PUES VEA LOS ANUNCIOS!
Comunicacion: AMENO, AGRADABLE, FLUIDO. UN 7.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.70 cms
Contextura = 7,0 ATLÉTICA
Cara = 7 + MADURA SIMPATICONA
Nivel de Photoshop= NONES
Trato: Respetuoso.
Besos = 7 + MEJORES QUE AMANTES UFFFFF ES HIPER, MEGA BESADORA UFFFFFFF
Tetas = 7 + GRANDOTAS COMO A MÌ ME GUSTAN UHHHHHHH
Culo = 7 + BIEN FORMADITO
Pussy = 7 + GENIAL, CON REBAJE.
Mamon = INCALIFICABLE DE BUENO+ GENIAL SU CÓSMICA UFFFFFF
Movimientos pelvicos =7 + precisos.
Calidad de sonido= 7 + con quejidos, palabras al oido
Anal = NO FUE PRECISO
Ambiente = 7 + buena limpieza, privacidad, destacable, ordenado
Atención= 7 + muy simpática, candente, relajada.
Relacion precio calidad = UN SIETE NO ES NADA, CUM MAXIMA LAUDEM OTROGADA EN HARVARD Y OXFORD

Promedio Final = Un 77777777777777777777777777777777777777777

Comentarios aparte= Recomendable a mil, mis estimados amigos. Aprovechen de visitarla y conocer su imperdible CÓSMICA y sus BESOS ARDIENTÍSIMOS. Se van a acordar de ello por el resto de sus días poco decían en el Chapulín.

Un beso enorme, profundo, fogosísimo y húmedo para la maja madura: la Susy!

DEL GALLE. MUACK.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el lunes conoci a Susy,

no podria decir nada malo de la atencion es estupenda ... fui por la promo .. ojo que solo es por un contacto (la promo) asi que a durar compadres aunque es deficil jajajaja .. por el culito le entra mortal 100% recomendado pero la americana es la mejor .. lo chupa esquisito ... es dato seguro si quieres una buena atencion y que te regaloneen.

 

recomendable 100% aunque aunque esta mas de decir que es una milf de tomo y lomo ... asi que no valla a perder el tiempo sino te gustan las milf!! ..

 

 

Nombre = Susy
Edad = 55 años ... por ahi
Internet= la K
Costo= 20 lks promo de desayuno
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Metro Irarrazabal
Lugar= Depto propio.
Tipo= independiente
Conserje= Si , pide carnet,anota y anuncia que llegas.
Fono= +56 9 96140096
Horarios= lunes a sábado de 9:00 am a 23:00 pm
Comunicación: la raja


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura =1.65 por ahi
Contextura = 5,5 una milf de tomo y lomo ..

Nivel de Photoshop= N/A
Trato: 7,0 estuendo muy regaloneado.
Besos = 7.0, con lengua de polola ..... me lo robo!! ... jajaja
Tetas = muy wena rusa ... se siente muy rico .. suavecito y blandito
Culo = darle y darle hasta no dar mas

Mamon = muy rica americana
Anal = hasta el fondo ... muy rico
Ambiente = 7,0
Atención= 7,0
Relacion precio calidad = 90% me uviese gustado mas barato pero lo vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, Sussy es realmente una Dama Maestra del sexo... el oral es una de sus mejores armas.. obvio la atención también, cero atado con el tiempo y 100% jugada, ya me he atendido un par de veces con ella y en ambas he salido sonriente.

 

Saludos Susy, no creas que me he olvidado de ti, ya iré a visitarte (te debo tu regalo) y tengo pendiente mi fantasía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer viste a Susy y realmente fue una buena experiencia.. le dejo tablita

 

Nombre = Susy madura
Edad = 55 años aprox
Internet= http://www.laestokad...628-susy-madura
Costo= 30 mil
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Metro Irarrazabal
Lugar= Depto propio
Tipo= independiente
Conserje= Si , relajado
Fono= +56 996140096
Horarios= No se pero fui como las 15:30 Hrs
Comunicación: Simpatica y con voz calentona, el roble altiro se me activo


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = uhmm 1.70 m aprox
Contextura = 5,5 Es grandota y bien voluptuosa

Cara = Una señora de su edad
Nivel de Photoshop= 10%
Trato: 7,0 muy simpatica, interesante conversar un rato antes con ella, te hace entrar en confianza
Besos = de pololos
Tetas = 7,0 gigantes, gran parcito
Culo = 7.0 .es muy grande y en 4 ufff, muchas veinteañeras la envidiarian
Pussy = 6.0 sin olores, depiladito
Mamon = 6.0 bien su me tenia haciendo cuarta con los dedos de los pies
Movimientos pelvicos = 6.0 yo le di todo el rato en 4
Anal = no aplique, quizás para la proxima
Ambiente = 7,0 impecable, dpto propio dice
Atención= 7,0 excelente

Promedio Final = Aprueba, pretendo repetir

Comentarios aparte, super piola, te hace sentir en confianza, el concerje ni webea, de hecho no encontre cajero y le hice la transferencia en el mismo depto, eso lo encontre bakan

Yo vuelvo, me gusto su atención

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visité a Susy, a continuación mi reporte:

Nombre = Susy madura
Edad = 55 años aprox
Internet= http://www.laestokad...628-susy-madura
Costo= 30 mil
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Metro Irarrazabal
Lugar= Depto propio (con amigas)
Tipo= independiente
Conserje= Si, pide carnet
Fono= en el aviso
Horarios= Desde las 9 AM
Comunicación: Simpatica, muy agradable


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = uhmm 1.60 m aprox
Contextura = 5,5 muy bien para su edad

Cara = Agradable
Nivel de Photoshop= 10%
Trato: 7,0 muy simpatica, muy buena conversación
Besos = No hubo, pero no los busco.
Tetas = 6.0, Grandes
Culo = 6.0 Grande y en armonía con su cuerpo
Pussy = 6.0 sin olores, depiladito
Mamón = 7.0 otra cosa...
Movimientos pélvicos = N/A, explico luego
Anal = N/A
Ambiente = 7,0 impecable, limpio y ordenado
Atención= 7,0 excelente

Promedio Final = Para volver

Comentarios aparte,

Fui por los comentarios que leí y por recomendación espresa de Camila Grecolosa (antes de que desapareciera). Tuve suerte y me atendió al primer intento, muy agradable al teléfono, me da las coordenadas y llego al edificio.

El conserje pide C.I., te registra en un libro, pero no hay mayores inconvenientes.

Voy al grano. Subo al depa, me recibe Susy y paso a darme una ducha. Tuvimos una conversación muy agradable y después de un rato, comienza a hacerme un oral extraordinario.

En este momento me di cuenta de que los comentarios que había leído tenían razón. El oral de la Susy es increíble y me mandó a la mierda en pocos minutos...es de los mejores que he probado.

Luego de otra conversación (con juguito para reponerme), vino la segunda patita. Por un momento pensé en el anal y en un montón de otras cosas, pero no podía desperdiciar la oportunidad de recibir otro oral como el anterior.

Obvio, opté por otro oral. Esté fue mejor que el primero, más intenso y con una americana sensacional...

Una vez terminado, fui por otra duchita (hacía más calor que la cresta) y cuando salí, me presentó a sus nuevas compañeras.

Son 3: Karla (Argentina), Vivi (Rusa) y Yuly (Paraguaya), las 3 guapas, sobre todo Yuly...

Por supuesto que volveré...una experiencia como esa, hay que repetirla, además que sus amigas están bien ricas...

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte estimado,la atencion al parecer puede ser solo ORAL??? si es asi, visitare nuevamente a Sussy la otra vez no pude ver la luz a pesar de todos sus esfuerzos en el oral y de paso saludare a las muchachas,bastante cosmopolita el depto ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de un tiempo de alternar aquí, me decidí por la "madurita", al grano:

 

Nombre = Susy madura
Edad = 55
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/175628-susy-madura
Costo= 30 Lucrecias.
Nacionalidad = Chilito.
Ubicación= Vicuña con Irarrazabal.
Lugar= Departamento.
Tipo= Amigas en depto.
Conserje= Dije buenas y ni me miró.
Fono= Búsquelo.
Horarios= Idem.
Comunicacion: Muy educada y directa.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto, ojalá nunca suceda.
Estatura = !,65?
Contextura = Muy lindo físico, las fotos le hacen ver con espalda ancha, no lo es, tiene proporciones lindas.
Cara = Es madura, un 5.
Nivel de Photoshop= La pusieron blanquita, tiene algunas manchitas leves, no preocupa.
Trato: Muy bueno, tiene esa cosa de Geisha, me encantó. Es muy educada.
Besos = Ella quería, la verdad es que no me gustan las besos, pienso que es muy íntimo, amor y esas wuebadas.
Tetas = Muy ricas, colgantes y grandes, se las chupé y me gustaron mucho.
Culo = Lindo, tiene un buén pedazo de culo.
Pussy = No me acerqué por ahí.
Mamon = Notable.
Movimientos pelvicos = No me la follé.
Calidad de sonido= Me hubiera gustado un poco mas.
Anal = No lo hice.
Ambiente = Un 7, realmente en este lugar se han preocupado de eso, notable muy Top. La toalla te la saca seca de un closet, y el baño impecable.
Atención= Ya lo comenté.
Relacion precio calidad = Me parece que es correcto.

Promedio Final = No hay promedio, depende de los gustos de cada uno, después explico.

Comentarios a parte= Entonces comento:

 

Venía carreteado del día anterior, pero calentón, decidí por Susy madura por los aportes anteriores, llevo un tiempo en la K y nunca incurcioné, hasta hoy.

 

Es una señora, con un físico espectacular, las fotos son malas, tiene una espalda alta delgada y cintura, y un buen poto.

 

Venía nervioso por el carrete y los copetes, me recivió muy bien, notó mis nervios, y me relajó, muy geisha, después del aseamiento se fué adaptando a las cosas que le decía. Intentó manejar a su estilo, pero se adaptó a lo que yo quería, un buén mamón hasta el final, yo le preguntaba si le gustaba el semen y cosas que me calientan, respodió muy bien, acabé y me mostraba el semen en la boca...divino! Después lo lamió todo....rico.

 

Conversamos un poco y me dice si quiero otra, o solo conversar, repetimos pero no tuve buena parada para ponerselo, así que le chupé las tetas, colgantes y grandes, repitió la linda escena.

 

Repetiría? Claro que si, quiero ponerselo en el culo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con ella en la semana. A sus años conserva esa sensualidad y calentura. Vestido ajustado y ropa interior negra.

Habitación comodidad y ella, cálida y amable.

Fue una sesion intensa y profunda. Anal sin problemas y lo disfruta. Y una americana que me dejo con tiritones. Ver como corria el semen por sus mejillas es una escena calentona.

 

Sali con una sonrisa de lado a lado..........experiencias asi, se repiten.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...