Saltar al contenido
Ciego

Susy De Lek

Mensajes recomendados

Estacionamiento de visitas, te registra el conserje.. lindo depto.. buena para fumar la doña, te ofrece dulcesitos, conversa...

 

Cómodo y servicio piola... una Granny para los entendidos. Buena raja y buenas tetas.

 

Volvería? Quizás si tiene alguna promo.. hay k seguir kamikazeando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores! no habia tenido mucho tiempo de reportar esta atencion pero aca estamos cumpliendo con el deber estokador y contando mi primera experiencia con esta dama que tanto suspiro saca por estos lados.

Lo primero, tablita:

 

Datos generales:

Nombre = Susy
Edad = en su caso, da igual, uno sabe a lo que va
Internet= aca pues
Costo= 40 completito
Nacionalidad = chilito
Ubicación= metro irarrazabal
Lugar= Es como llegar a tu casa con el aseo recien hecho y olor a poet, IM PE CA BLE!
Tipo= Depto. solita
Conserje= Si, pero ya da igual
Fono= ver aviso
Horarios= lo que indica el aviso
Comunicacion: Amable, claro, honesto y corta, como adultos que somos.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = De mujer madura bien cuidada
Cara = guapa, si mi señora llega asi a su edad sere el wn mas feliz del mundo
Nivel de Photoshop= 0%, es ella.
Trato: Toda una lady, rompe el hielo, tiene tema, en fin, un gusto.
Besos = Me sorprendio! buenos calugazos
Tetas = 70, maravillosas, de mujer hembra hecha y derecha, grandes, ricas, suaves....
Culo = 70, en doggy una maravilla, probarlo... uuuuufff
Pussy = 7.0, Ella tiene el control, presiona y suelta a gusto, no todas pueden.
Mamon = 70, necesita mas comentarios?
Movimientos pelvicos = No aplica, la tuve en doggy todo el rato
Calidad de sonido= 70, ella no es mecanica para nada
Anal = 7.0, Lo mismo que el vaginal, controla los movimientos internos a gusto, ademas lo lubrica con saliva y carita de caliente y eso me deja loco
Ambiente = 1000 como dije, el lugar es genial, como estar en casa
Atención= Una persona que te trata como la trates, asi que no sean weones y sean caballeros, obtendran mucho
Relacion precio calidad = El valor es lo justo, la fantasia lo vale, si no le gusta el target "MADURAS" no vaya. A los que nos gustan las MUJERES de verdad, es lo que necesitamos.

Promedio Final = Excelente nomas, nada que decir

Comentarios a parte= Estimados, la voy a hacer corta por que su atencion y dedicacion por el cliente es algo que ya conocen muchos, ella simplemente es una de las mejores maduras que he probado, tanto por el trato como por la atencion. Es clara y honesta, sencilla, guapa como madura que es, muy bien conservada y con mucho tema para conversar.

Su atencion desde que entras al depa hasta que sales es totalmente dedicada a tu placer y agrado, se preocupa de saber que te gusta, como te gusta, todo esta limpio y olorosito, en fin, un placer ir para aya.

Primero a la ducha como corresponde, ella en ropa interior negra afuera mostrando sus pechos que son una delicia, grandes, tibios, ricos al tacto y al sabor... su culo es simplemente maravilloso, la vista de su ( * ) en 4 es algo para calentarse mucho, sobre todo cuando lo moja con su mano, como diciendo "ya metelo luego".

Primero su bien oral, ya todos lo conocen, es como una aspiradora, cuesta mantener el control y no soltar todo a los 5 minutos, realmente de temer. Luego su armadura al soldado y a darle en 4. la vista desde ahi es como panoramica, ese culito se ve delicioso y como que te invita a entrar (recomiendo que vayan siempre por el servicio completo, lo vale), luego de un rato empece a sentir como apretaba las paredes interiores lo que estubo tambien a punto de mandarme a una mejor vida pero aguante, luego veo que se moja la manito y se la pasa por el culito, dandome pie a entrar delicadamente por su entrada trasera, que sensacion mas rica y para mi sorpresa, hacia lo mismo!! controla el apriete de una forma muy profesional por decirlo de alguna manera, asi que mucho rato en su culo no alcance a estar por que me mando al patio de los callados rapidito, pero fue una experiencia genial, todo terminado en una americana real como solo ella sabe hacerla.

Ducha, conversacion y a la pega feliz de la vida...

Volveria, por su puesto. es el dato que dejo guardado en la categoria Maduras Hot!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...