Saltar al contenido
TELO

Susy Madura

Mensajes recomendados

  • Administrador

S U S Y
(Madura)
Estoy a tu alcance para atenderte, coordina tu hora de placer...date ese gusto escondido que tienes…Tendrás esa fantasía de sabanas con una madura muy profesional y completa con mi Americana Real y colita…

Edad : 55 Años
Estatura : 1,67
Medidas : 90-68-98

CERO PHOTOSHOP!!
SusyMadura1.jpg . SusyMadura2.jpg
. SusyMadura4.jpgSusyMadura3.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 96140096

Ubicación : Metro Irrarazabal - Parque Bustamante, depto propio
Disponibilidad : Full Time
Servicios : Completos, sin adicionales.... / beso negro beso blanco, greco, americana total

 

VALOR PROMOCION $ 30.000.- hasta las 22 hrs, después otro valor (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)
Valore Internet $35.000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De regreso otra semanita con ustedes y este fin de semana tambien estare para ustedes

Recuerden llamar para agendar y puedan conocer mis nuevos aposentos

Besitos HOt

 

 

 

ESPERO NO PASE DE AQUÍ AL SÁBADO SIN VISITARTE Y GOZAR DE TUS ENCANTOS... TE VES UNA MUJER ENCANTADORA!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Su ultima foto me mato la llamare para conocerla. Un juego para ti en una palabra por que tu y no otra madura?????

la pregunta es para tentarme mas jajjaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA mis Estokadores como esta, por mi parte le informo que estaré trabajando todo este fin de semana…jijiji ..Solo llama agendas y cuando llames no te olvides que tengo un servicio de noche completita

BESOS HOT

 

 

PRECIOSA, YA POR TELÉFONO AGENDANDO PARA MAÑANA ME CAUTIVASTE... QUÉ QUIERES QUE TE DIGA... POR MI YA FUERA SÁBADO PARA ENREDARME EN TUS ENCANTOS... PERO QUEDA POCO... SERÉ PUNTUAL... MUY PUNTUAL. BESOS GUAPA, TE VEO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.68 cms

Contextura = normal

Cara = Atractiva

Trato = Respetuoso, relajada, toda una dama

Besos = 7.0 de amiga con ventaja

Tetas = todavía juguetonas

Culo = 7.0 rico, buenas caderas

Pussy = 7.0 rica, sin olores, jugocita

Oral = 7.0 s/c rico, como debe ser

Movimientos = 7.0 se deja llevar

Calidad de sonido= 7.0 natural, no exagera

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 grato, limpio y ordenado

Atención= 7.0 relajada y acogedora

 

Promedio Final = 7.0

 

Nada que hacer.. tal y como quedé con Susy, me agendé para hoy por la mañana. Dato calado para quienes no solo van por el trámite del polvo. Llegué a su muy acogedor departamento, compartimos unas tazas de café, unos cigarros, conversamos de todo un poco.. y luego intimamos. Los detalles quedan para el morbo de cada uno, con la tabla debería bastarles, pero les puedo decir, que ha sido dentro del poco recorrido que tengo en el circuito, una experiencia muy amena, fue como cuando te encuentras con tu ex pareja después de mucho tiempo y terminan dándose. En fin, un buen dato y una verdadera dama para aquellos que esperan una atención integral y de calidad. Susy tiene tema, es entrete y relajada. No apura la situación, te hace sentir cómodo.... Volvería sin duda... y qué más... apenas pueda volveré.

 

Besos para Ti Susy, fue una muy buena mañana!!! Volveré!!!

 

 

 

 

 

Que rico es leer estas líneas, y el saber que mi atención le gustara cosita…

Y como usted lo dice esa es mi pación entregar una atención integral y de calidad

Con conversación y muchos temas entre besos y caricias para luego fundirnos

Plena y relajadamente en las sabanas.

Gracias por su comentario Amor y espero verlo de regreso

BESOS HUMEDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estokadores, como verán soy persona de pocas palabras, pero no podia pasar sin detenerme para dejar mis impreciones sobre esta DAMA.

Susy es de verdad una mujeraza, dejando de lado su tremendo cuerpazo, porque es un CUERPAZO (cualquier chiquilla veinteañera lo envidiaría), curbilineo, sabroso, delicioso, en fin RIQUICIMO, ella es toda una dama en la previa de lo que afortunadamente se olvida a la hora del combate transformándose en una hembra gozadora y complaciente.

 

Uno de estos días recordaré con ustedes uno de nuestros fogosos encuentros... solo de recordar como vestía la ultima vez que estuve con ella...uffff... y cuando me despedí al salir.... se veía aun mas deliciosa.

 

Susy, si lees estas lineas te dejo un besote ... y la promesa de volver ...volver....voooolver!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

MI PEPITO…Que cumplidor me salió eres muy tierno y amoroso

Además de una MAQUINA…JIJIJIJI

Gracias por su reporte y lo espero las veces que quiera

Esta es su casa

BESOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...