Saltar al contenido
MViasotti

MILA VIASOTTI

Mensajes recomendados

He leido unos comentarios de esta nena, la verdad que las fotos la favorecen bastante, pero nunca para que sea tan espectacular, sin ofender, creo que lejos la mejor de todas las niñas que hay en Chile es ANGIE FOX, fui a verla, pero no me quede, es simpatica pero de verdad no parece mina, en fin en gusto hay mucho escrito por eso esta la diversidad...suerte en Chile...pero me quedo con Angie Fox, y los que la conocen me daran la razon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que queria conocer a esta chica,hasta que regreso nuevamente a Chile, finalmente di con ella,muy buena onda,guapisima,muy limpita y con buena herramienta,hace un sexo oral de pelicula y le gusta q la cojan de perrita.

Se las recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el caso de la Mila, no es autopromo, ella no lo necesita, es tal cual aparece en las fotos y su atención siempre a sido muy buena, por ahi hay una tabla que hice cuando me atendí con ella y fue una experiancia espectacular, para mi es una de las mejores travas que he visto.

Ella es un dato seguro en todos los aspectos asi que vayan tranquilos...no se arrepentiran, saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, Mila es como se ve, pero ojo, de cerca tiene sus cicatrices en las cirujías, y no es tan tan mina, pero de lo que hay, creo que es la mejor.

Además atiende bien, dpto. limpio y ordenado, buen baño, toallas limpias, buena ducha, papelero sin papeles con surullos, sin olores, etc.

Buena verga, pero no es muy buena activa. Es mas pasiva.

Único dato: pololeársela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados: MILA, DAYSI O COMO SE LLAME ES: DE OTRO PLANETA!!!!!!!!!!!!!

 

HE ESTADO CON ELLA MUCHAS VECES Y ES UNA DIOSA..RICA POR TODOS LADOS..RICO CULO, TETAS, CARA, LABIOS...y lo mejor es la herramienta,

 

yo he pagado sus buenas lucas por ella, pero los vale...

 

he subido varias tablas de ella...

 

Me acorde de mis encuentros con ella,me calente jaja... mañana estokeo sin falta y les cuento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ACLARANDOO:

A veces no los entiendo,uno hace todo lo posible por verse bien,e igual comentan cosas que no tienen porque contar,a ver si

nosotras contaramos los defectos de cada cliente,yo hago lo posible por atenderlos lo mejor que pueda,y eso que no todos los

clientes son iguales,pero igual siguen criticando y hacerse mala sangre en vano.

La verdad no los entiendo a algunos hombres,en fin gracias a los que me defienden y a los clientes que siempre me frecuentan

Un beso a todos ellos muackk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos mis amigos de siempre,proximamente estare visitando el interior de la republica de Chile,Antofagasta,Puerto Mont,Concepcion,y demas ciudades.Escribanme un mail a milaviasotti1@hotmail.com saludandome desde sus ciudades,asi les envio un mail en las fechas que corresponda a cada ciudad.Un beso donde mas quieran,Gracias a todos los que siempre m frecuentan,muackk

www.milaviasotti.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ACLARANDOO:

A veces no los entiendo,uno hace todo lo posible por verse bien,e igual comentan cosas que no tienen porque contar,a ver si

nosotras contaramos los defectos de cada cliente,yo hago lo posible por atenderlos lo mejor que pueda,y eso que no todos los

clientes son iguales,pero igual siguen criticando y hacerse mala sangre en vano.

La verdad no los entiendo a algunos hombres,en fin gracias a los que me defienden y a los clientes que siempre me frecuentan

Un beso a todos ellos muackk

 

 

Mila eres lo mejor, vez que me acuerdo de ese día me pongo full....haz sido una de las mejores chicas con las que he estado, cero rollo, no apuras, disfrutas, activa, pasiva, que rica herramienta, su sabor... su olor, todo lo recuerdo aún...deliciosa!!!! no puedo decir mas que te sacaste no un 7 si no un 20.

Lamentablemente no he vuelto, porque tuve que sacar el ítem sexo pagado en mi vida. Si no pasaría metido allá!!!!

Es una maravilla, si contara las cosas que hicimos, no me lo creerían!, fue maravilloso!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...