Saltar al contenido
MViasotti

MILA VIASOTTI

Mensajes recomendados

El problema es que todas estas minas en Argentina y Uruguay no cobran eso, sus tarifas andan por los 50 dólares más o menos. Aca obviamente se les pasa la mano, sin ir mas lejos hace como un mes estuve con una y me cobro en plata chilena aprox. 20 lukas con todo incluido y era tremenda mina tb.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La penúltima travesti con la que me he atendido fue Mila Viasotti.

Uyyyy, nada que decir.

si bien me costó asumir las 60 lucas, la ví y es exquisita.

Además, los buenos comentarios en el foro hicieron que me meta la mano en el bolsillo.

Y fue el mes pasado, poco antes de navidad... a si que, qué mejor que un regalo adelantado!

 

Ojalá que vuelva.

La tabla es la siguiente:

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Milla Viasotti

Edad = 25, debe ser por ahí

Internet = sexo.cl

Costo = 60 lucrecias

Ubicación = suecia con 11 de septiembre

Lugar = depto

Tipo = independiente

Conserje = si... pide carnet

Fono = ya no atiende. Era el del aviso

Horarios = full time

Comunicacion = Agradable. Andaba cagao de la cabeza porque me hagan lluvia negra. Le pregunté si la hacía y me dijo: "obvio, todo lo que quieras". La mayoría no lo hace o cobra extra... con eso, me fui

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 100% Yo no me empoto, pero estuve a punto de pedirle matrimonio

Estatura = alta. 1.80 más menos

Contextura = 7. Flaca de gimnasio

Cara = 6,5. Bonita, linda, con pocas imperfecciones, pero en fin

Nivel de Phothoshop = según sexo.cl tenía retoques. Yo la encontré 0% photoshop

Trato = Respetuosa y muy amable. un 6

Besos = 6. al principio eran de polola. Una vez que acabó en mi boca, ya no me quiso dar más besos y sólo me dió piquitos

Tetas = 7, espectaculares

Culo = 7, rico, depiladito, sin olores raros

Niño = 7. grande

Mamon = 5,5, con condón

Movimientos = precisos. Un 6

Calidad de sonido = 6,5. pegaba unos gritos super ricos.

Pasiva = 6. Era buena. Se fue, y después ya no quería más porque le dolía (dijo que eso le quedaba de hombre)

Activa = n/a

Ambiente = 7, limpio y ordenado

Atención = 6,5. Apenas llegué hacía mucho calor y me ofreci+o bebida. Conversamos un rato y a la acción. No se gana el 7 porque cobra de entrada y eso no me gusta

 

Promedio Final = yo cacho que como un 6,5

 

 

Comentarios a parte = como dije... andaba en la volá que quería algo más extremo.

Quería culiármela, y además quería probar una lluvia negra.

Entonces... la acción.

ella me estaba esperando con calzón, sostén y gorro de pascuera sexy.

Se sienta en mis piernas, y me da beso de polola. Después hago que se pare y se la chupé hasta que me dió hipo.

Rica.

después le dije que quería pasar a lo que quería.

Pasamos al baño y me aplica lluvia dorada.

Y después de eso... lluvia negra.

era tan rica que hasta cagaba un brazo de reina, una wea así.

En fin.

Después de todo, una ducha, una conversa, beso de despedida y a la pega de vuelta con una sonrisa de oreja a oreja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Impresionante esta chica. Recomendable 100% . Un cuerpoo 10 puntos , esta hecha a mano.Me ha dicho que no se hormona tanto para no perder potencia , igual es un chica muy femenina y te encuentras basicamente con la misma chica que ves en las fotos asumiendo que todas tienen un poco de phoytoshop. Vayan no se arrepentiran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensaba reincidir, pero luego de ver el reporte de travestómano, donde dice que hizo lluvia negra, no voy nunca más. ¡QUE ASCO!, con todo respeto.

 

Hola Tonm Collins,este hombre travestomano exagera en eso,solo le hice la lluvia dorada porque el me pidio,vos mismo sabes que yo soy muy limpia .

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...