Saltar al contenido
Dakko

Simona(ex Ambar) - Paraiso Sexy Woman(ex Fg)

Mensajes recomendados

Estimado, realmente no se entiende a que se refiere ...

.-En el subtitulo estampa "musa extraordinaria" ... por que? ya "pasó" con ella, si es asi ... reportela como corresponde, si no paso con ella ... que tiene de "extraordinaria"?

.-Esta preguntando si está yendo al local? de que local es?(aunque lo sé, aún asi aclare)

 

Estimado, si va a aportar o consultar algo ... hágalo para que sea entendible para los demas.

Y otra cosa ... no cuesta nada aportar de cuando en vez con alguna impresión, no todo es hacer "solo consultas"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK OK OK

 

A esta niña la conocí hace como 1 mes y medio aprox. Ella baila con Luciana, una rubia muy bonita. Ambar es Trigueña, pelo largo y semi crespo, de bonitas facciones , un poco achinadaita, de una figura extraordinaria (90 60 90) tiene su cuerpo muy armonioso y piel tungente. Esta niña aparece cada 15 dias en MSP y es lo mejor que me ha tocado ver y estokar. La verdad es una mina muy parecida en su cuerpo a Tabata y cada vez que la veo no aguanto las ganas y la invito a pasar un muy buen rato , quedando siempre pidiendo agüita.

 

Ojalá esta semana aparezca y puedan disfrutar de su muy buena compañia, y de seguro, no se arrepentirán.

 

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un poco achinadita?? creo q se cual es... con una figura bieeeeeeeen wena, si es la q pienso estaba hoy dando vueltas pero mi target fue otro en esta ocasión ya que no la conozco ni en bebidas

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es del contingente de amigas de Javiera, por lo demas muy apuesta la señorita, yo me atendi con ella antes de su semiretiro, ya que se retiro un mes y volvio hace aproximadamente el mismo tiempo atras, ella es estatura sobrepromedio, contextura normal, pecosita, pelo un tanto ondulado oscuro, medidas perfectas, piel blanca, bastante atractiva, y su atencion es muy pero muy buena, tiene un lunar en la espalda, estilo de atencion como chica complaciente, hay que saber llevarla y te manda a las nubes, si que es un buen dato la chiquilla, aparte es muy educada para hablar, cosa que siempre agradecere y les dara puntos extras conmigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una consulta , sera la misma ke una ves estubo en paraiso catedral y despues estuvo por maipu , lo digo por las caracteristicas ke dan de ella , si es asi ai ke tener suerte pa pillarla ( me parese ke don kaaaaballero la ubicaba)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK OK OK

 

A esta niña la conocí hace como 1 mes y medio aprox....La verdad es una mina muy parecida en su cuerpo a Tabata....Suerte

 

Bien pues Dakko, había que apretarlo un poco buen dato. Conozco a la chica, la he visto y se ve interesante. Ahora el parecido de la figura, con la otra musa, créame que no lo veo.

 

Al parecer esta chica, puede traer sorpresas señores, así que ha disfrutarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadísimo .. difícil saber si se encontrará esta semana, no somos sus "agentes".

Lo mejor que puede hacer es insistir, y no es malo que se de una vuelta por "catedral" tambien, si la memoria no me falla anduvo por ahí pero con otro nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy vi a Ambar en MSP, rica la mina aunque le faltó jugarsela un poco mas en la bebida, de cualquier manera yo estaba recien saliendo del doble jajajaja.

 

Después de la bebida con la Andreita q me mandé luego de estar con Ambar fue lo mejor de mi visita

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es la musa con la ke subi al vip junto a Javiera esta es muy jugada pero como consejo no la inviten a bibias vayan directo al vip no se arrepentiran, la musa es hot y pone cara de nina coketa vale las $$$ con creces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una consulta , sera la misma ke una ves estubo en paraiso catedral y despues estuvo por maipu , lo digo por las caracteristicas ke dan de ella , si es asi ai ke tener suerte pa pillarla ( me parese ke don kaaaaballero la ubicaba)

 

 

No titi, no es "esa" ambar ... desgraciadamente

 

 

La Ámbar de la que hablan está ... de vuelta en las pistas...

 

Efectivamente, se encuentra trabajando en un café con piernas, pero de esos con acción a metros del Ipanema para que se ubiquen los topleros:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/75097-reporte-cafe-carla

 

Me deben una...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno... la conoci como se debe, igual rica, pero me hice mas expectativas quizas, aunque no fue apurona como q no le crei mucho la atencion, en vola no hubo onda o weas de esas, lo bueno si, me dejo probar de su ambar (si ese) y uyuyui q estaba rico, no puedo negarlo

 

No se si recaeria, pero vale la pena probar jeje

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestros y Foreros : he aquí mi visita a este tema para comentar sobre la titular,con quien ni siquiera he cruzado un "hola" ... (ni una mirada,acaso!),pues esta Señorita no se acerca a los parroquianos;espera que la llamen,o sólo saluda a sus admiradores (a sus clientes,que van a verla a Ella).Y ese es su estilo,aplicado por varias otras Musas ... sin ir mas lejos acá en La EstoKada,muchas veces se habló del "Team Javiera" (aludiendo a la que le dá el nombre al grupo [la topísima Javiera];Maite [una Chica de fugáz paso por Msp],y por Ámbar ...) Todas aquellas (2.0 incluyed),muy buenas siluetas,buen "bla,bla,blá",y otras características que las diferenciaban de las demás,sobretodo que no pasaban desapercibidas,en especial cuando "en patota" (Yo capto que por eso se les llamaba "Team"),estaban juntas o se paseaban por el local,haciendo imposible que las miradas no recalaran en esas lindas curvas ... Pero tanta maravilla no podía durar mucho,y del espectacular Team Javiera,con la ya prolongada ausencia de la que le dá el nombre al trío (desparecida mas o menos desde la "fusión" por la que pasó obligadamente la cadena Paraiso),y Maite que sólo fué unos dias,sólo ha quedado Ámbar,que también aparece cada ciertos dias,y luego se pierde otros tantos ... (razones ya comentadas en este portal).

Pero el objetivo de mi comentario es la excelente performance de esta Musa en el escenario : el otro dia por 1°a vez la ví bailar,y sumando que Ámbar tiene un muy llamativo físico,cuando mi colega,el Dj Beto,anunció su nombre,me dije : "Que bueno!,voy a ver a esta "Minita" ..." Y mis espectativas fueron superadas ... aunque Yo siempre la había observado bailoteando por aquí y por allá,por eso captaba que a Ella le gusta el baile,pero "el escenario es otra cosa !";muchas Niñas se ponen a bailar en la sala,generalmente al ritmo del reggaeton,a veces en duplas o tríos,meneando el "culito",y leseando de lo lindo,pero a la hora del show,con suerte "caminan" sobre el proscenio,incluso algunas salen a bailar CON LA MISMA TENIDA QUE USAN EN EL SALÓN,cuaaaaack!!! ... Pero Ámbar no deja a alguien indiferente : buen vestuario,bien elegidos los temas (nada de "tírame cualquiera no máh'!"),buen manejo de escena (incluye "caño" y "suelo"),y si a todo eso le sumamos "GUEN PELLEJO",estamos hablando de un espectáculo por el cual Yo pagaría especialmente por ir a ver .... es un lujo a mi gusto,respetando todas la opiniones,contar con la presencia de Ámbar en un local como el Msp .... le dá un "toque" especial a la tarde-noche capitalina,observar sus movimientos,siempre alegres y al ritmo de la música cuando anda por ahí,y al momento de subir al escenario,es cuando la palabra SHOW hay que escribirla con mayúscula y con todas sus letras .... simplemente,GRACIAS y FELICITACIONES Señorita Ámbar ...

Nunca he sido su cliente (y creo que nunca lo seré),ni soy su admirador tampoco,ni menos sé cómo será su "compañía",y si es simpática o no,pero que es una de las figuras del Paraiso Sexy Woman,estoy seguro ....

Hay también otras Chicas que poseen muy buenas performances,como la flaca Pía (no se confunda con Nicolle,la escultural ex.Tgr.3),la bella Mía,y otras,de las cuales también haré su respectivo comentario.

Por eso,si Usted es un Toplero "de tomo y lomo",que sabe y gusta apreciar buenos shows,póngale ojo a la Señorita Ámbar ... se acordará de Mí !

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos

Esta semana se encontrará AMBAR por estos lares, ya que me dijo que se iba a quedar bastane tiempo por aca por santiago.

Gracias

Editado por KaaBalleRo
Movido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos señores, me acabo de atender con la señorita...mmmm...bien, nada sobresaliente, aunque destaco su figura, en especial su cola bien formada. Le puso buen audio y movimiento, de cabello liso creo que se ve mejor. Buen hablamiento, aunque con airecillos de diva, no la encuentro bonita, es mas bien atrayente.

 

Lo mejor fueron esos pajeos mentales, con esa cola frente a mí, suave y contorneda.

 

Para repetir, no por ahora.

 

Extra.

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dio curiosidad ver el tema abierto e indicando que se encuentra en el Fashion Girls, se encuentra aqui actualmente?, seria interesante volver a verla, personalmente me gustaba mucho su atencion, aunque tenia unos aires de diva que la hacia ser un poco desagradable a ratos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En un par de ocaciones vi a esta chica en el Fashion, no es de las habituales, es mas bien de las que aparece y luego no la ves por un tiempo, si bien sigue igual de rica que en su epoca de Morande, lo diva se le fue a niveles ya intolerables, si que solo me tome una bebida y no aplique combinados, ya que los precios que me dijo simplemente ridiculos, solo con decir que el privado de afuera me lo propuso en M$50, no iba a negociar ni mucho menos, realmente no me dieron ganas, pero dejo el dato para sus "viudos" por si tienen suerte y la encuentran, tambien decir cambio su nombre por Simona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...