Saltar al contenido
Suny

Me gustaria ser una travesti

Mensajes recomendados

Hola , soy nueva aqui y me gustaria buscar gente que me ayude a convertirme en una travesti , no tengo lugar , tampoco ropa ...

ademas dispuesta a dar placer ...

si alguien le interesa mandenme algun mp o agregenme a mi msn : lasuny27@hotmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero alguien que viva solo , yo puedo comprar la ropa y vestirme y transformarme ...

 

no tienes que ser tan pesado solo para ganarte mas puntos de mensajes en el foro

si no te gusta lo que yo busco , para que escribes , y escribes sin saber mas encima

ademas ya tengo varios que me agregaron al msn para ayudar y no necesitaron escribir en el foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suny, cuente ke en ke fase está de su transformación, pues si solo esta en su fase de "hombre" le va a ser mas complicado que encuentre algun forero del area de travestis ke kiera hacer algo con usted como "travesti". Ahora, si usted ya es femenina, tiene sus atributos, y va camino a ser una diva, le sera mucho mas facil, ke algun estokador la ayude.

Por lo pronto, le deseo mucha suerte y animo, conviertase en kien kiere ser, y disfrute de la vida a tope!!

Nota a parte, compañeros, tratemos de no despreciar comentarios de los demas, por muy en desacuerdo que estemos con la otra persona, una de las cosas ke enaltecen a esta magna comunidad es el respeto y colaboracion entre foreros, asi que a ayudar mas y descalificar menos.

LEK lejos el parnaso de los califas de Chile!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero alguien que viva solo , yo puedo comprar la ropa y vestirme y transformarme ...

 

no tienes que ser tan pesado solo para ganarte mas puntos de mensajes en el foro

si no te gusta lo que yo busco , para que escribes , y escribes sin saber mas encima

ademas ya tengo varios que me agregaron al msn para ayudar y no necesitaron escribir en el foro

 

 

Amiga

 

Yo vivo solo y me gustaria ayudarte, lo pasaremos bien... escribeme a carlosdavi@live.cl

 

no te arrepentiras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...