Saltar al contenido
Baron72

Esperando el aguinaldo

Mensajes recomendados

Pero Baron si las niñas tienen k pagar los trajes, chuapallas y demas adminulos dieciocheros y ademas quedar con lucas pal fin de semana largo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No rompamos el espiritu patrio, jajajajjaja. Vaya, agarre una pequeña parte de su jugoso aguirnaldo y deselo, que tienen 3 meses mas pa juntar pa la navidad y le adviertan que estan esperando el regalo del viejito pascuero! jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y no vasta haber pagado...

1.- la matricula del instituto

2.- la cuenta de al agua que se la cortaron

3.- la de la Luz tambien.

4.- los remedios

5.- el telefono nuevo y que aun no da el numero.

6.-

 

 

 

que hay que considerar tambien el aguinaldo.... asi no se si llego a fin de mes...... con la cantidad de musas por vistar...jajajaj

Saludos D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi no se si llego a fin de mes...... con la cantidad de musas por vistar...jajajaj

Saludos D.

 

 

 

O te buscay otro trabajo o reduces la cantidad de joteo... o l calidad de los regalos!!! jjajajaja

 

 

Me inclino por la segunda opcion, menos joteo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi aguinaldo es impotente, cuando más lo necesito me abandona...........al menos no tengo un sueldo menstruación (eso seria para mujeres) llega una vez al mes y solo dura tres días.

 

Ya fuera de chistes, en estas fiestas mejor el aguinaldo se queda con el esforzado Gene Hunt y se disfruta en un asadito con los amigos. A fin de mes se entrega el otro aguinaldo para el 18 chico XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por eso me cambie de barrio, objeto me cuesta mas bajar al centro...

 

Por eso alegaba el tema del Aguinaldo y ahora Apoyo totalmente a JETSON... andaba mal enfocado...

Saludo y FELICES FIESTAS PATRIAS;

cuidado con el dieciocho "CHICO"........

 

D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...