Saltar al contenido
Robin_

comentario cafe xxx

Mensajes recomendados

Hola buenas tardes queria salir del empacho y contar algo que hasta el dia de hoy ... me acuerdo y me rio xD

 

un dia x en concepcion me encontre con un amigo el cual para conversar me invito a tomarme una chela o algo ... a lo cual acepte, la sorpresa fue mayuscula cuando entramos a una galeria frente al correo jajaja pense que iriamos a algun pub o algo asi (inocente yo).. nunca a un cafe con piernas xD mi amigo asu ves se encontro con un conocido en la galeria comentandole que no havia nada bueno ... y que si andabamos con plata pa entrar en uno que estaba en la esquina ignoro el nombre ya que solo vea por los ventanales jajaja bueno juntamos plata, y pagamos como 28 lucas entre los 3 eran como 9 lucas por una botella de pisco o ron no se el punto es que subimos con 3 mulatas y una mina blanca que perdonando la expresion ls 3 tenaian las medias t_ _a s y la media R_J A jajaj ... la cosa es que nunca habia estado con una mulata ohh el acento de las minas la jodio y supongo que les caimos en gracia por que por lo menos yo toque a mas no poder besos y todo en un momento en que quedamos solos arriba con las chicas y comensamos abailar con ellas asi ajjaj era impresionante de los nombres mmm solo recuerso que una se llamaba casandra alias caxandra xD ... una me ofrecio algo mas pero en el momento dio cosa y rechace la solicitud ademas no andaba con mucha plata jajaja lamentablemete la fiesta nos duro como 40 minutos o 1 hora de donde nos tubimos que ir ... pero como ya havia entrado a un cafe queri ir a otro ... pero fue un fiasco ...

hace tiempo que no veo a mi amigo aajjaja conoce algun cafe en el cual se pueda pasar bien ??? jajj

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver, la verdad, en la gale amanecer, mas de la mitad de ellos, puras guatas, pero en casi todos siempre hay una princesa que salva obviamente por q son rikas, estos dias he ido harto y a varios y hay muy buenas chicas, como en el sexy girl hay una moreina flakita de lujo, hermosa, no habla mucho, pero verla ya es riko, ahi mismo hay otra q igual salva y besa riko, y bueno el europa de la galeria es bueno, de las 6 caras q hge visto ahi dos son geniales, lindas simpaticas y pucha q son buena onda.

 

la kata y la cony o nicol, pero son rikas

hoy ire a darme una vuelta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

segtun mi experiencia entre las 17:00 y las 20:00 por razones que considero importantes,

- Antes de las 5 no por que no siempre está todo el contingente femenino y de las 17 horas ya deberia estar completo cada café.

- ademas entre las17:00 y las 20:00 aun se respira paz y puedes tener mas opciones de buenas atenciones

- despues de las 20:00 m7ucha gente y te conformas con mirar o te quedan puras guatas, asi es q mi humilde opimion es ir entre las 17:00 y las 20:00

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la verdad no tengo mucha experiencia en el ambiente, de a poco me voy familiarizando y creo que eso de hacer las juntas se pueden lograr muchas cosas, ademas la atencion puede ser mucho mejor si vamos mas, porque se requiere de mas musas. Creo que no es dificil organizarnos y si vamos logrando objetivos demas despues mas gente se ira sumando, por lo que veo en primer instancia estariamos los 3 con Robin y Uni2charko dispuestos a esto, confirmemos y lo realizamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jjajaj yo e ido unas 2 o 3 veces nada mas.... asi que yo aporto con las ganas de ir a tomsrnos un cafecito jajajja y conocer alguna chica... claro que si pudiese ser como por el 30.. 01 ya que estoy 0 pesos jjjajaja ustedes comprenden ajjaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que onda que nadie da información de e3stos locales, mantengo al día colegas

Café XXX galería O'Higgins

Locatario instalado hace 6 meses app, abren a eso de las 4 de la tarde y tienen casi 6 minas trabajando, para todos los gustos, flacas, altas, chicas, medias gorditas, o sea, hay de todo, los precios de todos los cafés es más o menos el mismo, medio caro pero viendo a las féminas valen la pena, el espacio es entrete, tiene barra y mesas, además de un VIP, piola.

ya no se hacen tours cafeteros como antes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy cafetero desde el año 2000 más o menos. Lo positivo de los locales de hoy es que hay harta variedad de damiselas. Tienes grandotas (mis favoritas) como Reny (1.76) de El Cairo y Anto del Mens 2, delicadas como Vicky y jugadas como Melissa de la Segunda entrada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-01-2024 a las 1:46, oskar905 dijo:

yapo   tamos de vacas    vamos el viernes a probar

No puedo esta semana compita trabajo de noche entro a las 20 hrs... pero del lunes en adelante vacaciones ahí cuando quiera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-01-2024 a las 0:44, Playtool dijo:

Soy cafetero desde el año 2000 más o menos. Lo positivo de los locales de hoy es que hay harta variedad de damiselas. Tienes grandotas (mis favoritas) como Reny (1.76) de El Cairo y Anto del Mens 2, delicadas como Vicky y jugadas como Melissa de la Segunda entrada

Yo me eh dado dos vueltas el último mes pero no eh entrado a ninguno, por dos razones 1ero andaba solo y segundo solo fui por que ando buscando una chiquilla en particular... por si la a visto. Joven, bajita, un sexy lunarcito cerca de sus labios... le gusta usar cadena en el cuello por si se la cruza por ahí pegue el dato colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...