Saltar al contenido

piamonte91

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Bio Bio
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    concepcion
  • Intereses
    asdads

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

piamonte91's Achievements

  1. Gracias por tu respuesta. Si, soy de conce, en los de conce no hay pungas, es super seguro y se puede mirar y tocar, lo unico malo es que es medio caro.
  2. No entendi que quisiste decir, que significa que es más "light"?, que es N&D o el "estilo más de perreo"?
  3. Hola, no soy de Santiago, ando de paseo, alguien me puede recomendar un café con piernas que sea seguro (sin pungas) y bueno?. Lo otro, cuanto cobran acá generalmente las chicas?. Muchas gracias por cualquier ayuda.
  4. 15-20 mil invitarle un trago a una chica, dependiendo del local 30 mil vip privado de 100 mil para arriba.
  5. piamonte91

    Consulta

    Hola, quizás esto suene muy pervertido pero que pasa si sacas fotos en algún café con piernas??.
  6. Buta en general es asi, pero sale mejor invitarle un trago a la mina primero, conversar y luego subir al vip para que le caigas en gracia. Dicho eso, si esperas culiar estas en el lugar incorrecto pq en el vip todo lo que se hace es correr mano basicamente, nada mas. A no ser que quieras pagar el privado, pero el privado vale como 100 lucas.
  7. Soy nuevo en este foro, vi este hilo y tuve que responder: A mi me paso con una cafetina con la que tenia feeling, la primera vez que quiso hacerlo en el segundo piso tenia condón pero no pudimos pq me puse nervioso y se bajo, la segunda que subimos no teníamos condón, después de que me estaba haciendo una paja con la mano, le sube la calentura y se pone encima mío mientras trata de hacerlo entrar con la mano y me pregunta con voz calentona "y tu lo haces con o sin condón?", no la deje y lo siguió intentando de varias maneras, "yaapo una vez, lo metes y lo sacas" y yo estaba mas caliente que la mierda y ella me aseguraba que estaba con anticonceptivos pero fui inteligente y resistí y luego la hicimos la vez siguiente con condón. Dicho eso, hay pocas situaciones mas excitantes que esa, el dejarte llevar por la calentura del momento y hacer algo prohibido. A la segura, simplemente no es lo mismo, supongo que será la adrenalina como dicen algunos acá lo que lo hace mas emocionante.
×
×
  • Crear nuevo...