Saltar al contenido
Baron72

Todo tiempo pasado fue mejor?

Mensajes recomendados

Colegas cafeteros, la consulta es otra: Al menos para mí, todo tiempo pasado fue mejor. El Rio era menos tragamonedas; Los kamikazeos eran con minas regias; Habían eventos, calendarios y hasta revista; Y un largo etc. etc. Vueltas del negocio. Vamos a ver como gira la tuerca nuevamente en el mundo de los CCP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes era distinto. Recuerdo un consumo más económico y en lo personal más tiempo disponible. No me caliento la(s) cabeza(s) en pensar si era mejor o peor, simplemente distinto.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto...es distinto

En cuanto a lo que son los cafes...!!!

y en cuanto al foro...!!!

En franca decadencia, que quieren que les diga...!!!

pero en todo caso ...todos los foros estan iguales...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En franca decadencia, que quieren que les diga...!!!

pero en todo caso ...todos los foros estan iguales...!!!

 

 

Quizás tanta presión que han puesto las nuevas autoridades de la ciudad contra los templos nos ha vuelto extremadamente recelosos o desconfiados y eso ha afectado al foro, puede ser...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto...es distinto

En cuanto a lo que son los cafes...!!!

y en cuanto al foro...!!!

En franca decadencia, que quieren que les diga...!!!

pero en todo caso ...todos los foros estan iguales...!!!

 

Me parece que la hace falta información y/o estar más interiorizado de lo que menciona, ya que es todo lo contrario. Ahora bien, si se refiere a que antes todos los temas estaban asociados a tallas internas, puro web que el resto no entendía, o cahuínes, sip.

 

Pero hoy por hoy LEK es el portal de contenido de adultos número en chile, y podría explallarme con datos, cifras, etc. Pero podría pedirla a una, ó v arias amigas que le contesten y le digan por que eligieorn a LEK.

 

Simple, solo LEK supera a LEK

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Hace mucho escribi mi tesis en el foro sobre el futuro de los CCP de seguir de la manera en que estaban funcionando (chias y locales)...asi tambien sobre los foreros (clientes) y que si no se ponian las pilas el futuro no seria bueno....MEDIO MUNDO ME TRATO DE LOCO...hoy (tres años despues) gran parte de mis "premonisiones" se hicieron realidad...solo espere sentando y con paciencia..

 

Si alguien quiere saber los porque paso esto...puede buscar mi post...a mi ahora me da paja buscarlo y mas paja volver a escribir lo que ya puse...pero aqui les escribo lo que por aquel entonces NO DIJE y lo que hice...

 

Como nunca fui cafetero y un personaje por aquel entonces me ofrecio un negocio de cafes....pase mucho tiempo analizandolo para ver sus fortalezas y debilidades.... los visite regularmente..a todos los tipos de locales , mire con ojo clinico a las chicas, a los clientes....lei y relei el foro de CCP...escribi mas de una opnion en busca de "generar" respuestas conductuales (a lo psicologo) para ver "el pensamiento neandertal de los clientes" asi tambien converse con varios "administradores" de locales en su mayoria cuea saben hacer un flujo de caja anual..menos sobre de fidelizacion, marketing ..ni hablar de administracion... tambien hable con las "musas" de cafes..(minimo recuerdo haber hablado con unas 20) en conversas fuera de locales (eventos lek, cheleras...salidas...asados etc....)...... escribi mi tesis ...me agarraron a chuchas ...OBVIO no acepte el negocio...

 

Pero también escibi en esa oportunidad sobre como se venia la mano en el futuro... en que evolucionarian .... y ZAS!!!...antes habia un o dos cafes media pierna.... cuantos hay hoy?????.... si pudiera hacer lo mismo con el loto!!!..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Si alguien quiere saber los porque paso esto...puede buscar mi post...a mi ahora me da paja buscarlo y mas paja volver a escribir lo que ya puse...pero aqui les escribo lo que por aquel entonces NO DIJE y lo que hice...

 

 

 

 

 

QUe simpatico, hoy volvi al foro despues de varios años y recuerdo perfectamente haber comentado en aquel post y haber concordado con Telo, incluso fui objeto de burlas y comentarios adversos y termine al tiempo por fastidiarme e irme de LEK, enemistados con varios personajes, porque ademas aventure respecto al futuro del foro... y ZAs!!!! (me recuerda el libro de A. Barico, Novecento) y todo fue tal cual, concuerdo de la pobrezA en la capacidad administrativa y conceptual del rubro, pero discrepo que por motivos del medio no tomaste una decision, dado que el atributo basico del desarrollo organizacional, los atributos diferenciadores sobre la competencia. Lek no tenia tampoco nada de eso y al final busco como subsisitir, la naturaleza del hombre es la neguentropia, las cosas tienden a ir mal, por eso todo tiempo pasado fue mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...