Saltar al contenido
Uros

PAOLITA

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Paolita

Edad = unos 25 a 27

Internet= http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/paolita_s_dlo_para_ti_sexy_y_apasionada_fono_1267974742.html

Costo= 25 mil

Nacionalidad = como los porotos con rienda

Ubicación= Manuel Montt... cerca de los bomberos

Lugar= Casa con una amiga super piola

Tipo= Casa repiola

Conserje= no, a menos que el perro de dos pisos que habia en la esquina fuera

Fono= 74051884 contesto su amiga eso si

Horarios= no pregunte pero parece que full

Comunicacion: bastante agradable, buenas indicaciones

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 165

Contextura = 60 delgada pero no flaca

Cara = 60 bonita

Nivel de Photoshop= no se nota... aunque la segunda foto de pantaleta blanca se parece mxo

Trato: 70, relajada, respetuso, amena

Besos = 65 amm no da pero como uno es tierno jajaja igual no ma ... ricos

Tetas = 60 ricos pezoncitos, no son grandes pero tiene y le gusta que se las acaricien

Culo = 65 en 69 de veia muy rico

Pussy = 60 rico, pretadito, con alfombrita cortita y se humedece bien

Mamon = 60 lamentablemente con gorrito, pero bastante bueno

Movimientos pelvicos = no aplique, despues comento

Calidad de sonido= 65, normales, no fingidos, mas interpreta con el cuerpo (me llego a hacer zopapo en las orejas con sus piernas)

Anal = no aplica

Ambiente = 60, limpio y grato... aunque anda buscando algo mejor

Atención= 65 atencion bastante grata, ella es como timida, pero me gusto.

 

Promedio Final = 62

 

volveria si, pero no mañana

 

Despues de llamar a valentina de la misma paguina y de escucharla, llame a esta damisela, que me contesto con una voz bastante agradable, aunque era la amiga, cuento corto fui no mas a pegarme el kamikase, principalmente buscaba sexo oral, ya que en casa no me dan y por ser mi cumple... le mande no ma.... quizas por los nervios andube un poco perdido pero llege al final. me abrio ella, con una mini y sus labios pintados, nada tan espectacular, mas bien ella es como timida, le pregunte nuevamente por el oral, ya que cuando llame pregunte si era con o sin y me respondieron que dependia, cuando le pregunte a ella me dijo que ella no hacia oral sin condon, solo con, y que quizas la amiga que me contesto si. Pero ya estaba desnudito, debajo de l acamita asi que le di no mas, total buscaba saborear una rica conchita, cosa que ella tenia.... y el oral aunque fue con condon fue bastante rico.... no practique penetracion mas que con el dedito pero estaba bastante apretadito y en 69 se ve bastante rica. Quizas para la proxima haga un reporte de como se mueve. No da besos .. pero... ricos;)

 

Eso si, los condones que usa, son como con un olor fuerte, pasoso... o sera que perdi la costumbre... pero me llegue a lavar las manos y a mi amigo pero el olor como que persiste... a ese latex

Editado por Chikomalo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte colega....sobre los condones le recomiendo que compre unos de buena calidad y los lleve cuando salga a estokar....no hay que cagarse por un par de lukas mas si de cuidar al niño se trata...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mm era una casa esquina casi frente al gimnacio? ... si pensando bien puede que haya sido una agencia, aunque poca pinta de agencia tenia, mas de dos piezas no tenia, pero tampoco nunca vi a la amiga, por lo general cuando te atienden con amigas, la amiga no se esconde, se deja ver. Puede que haya sido una agencia, pero de todas formas la señorita en cuestion, anda buscando un depto, para ella sola, por lo que me converso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero de todas formas la señorita en cuestion, anda buscando un depto, para ella sola, por lo que me converso

 

 

 

Parece q Ud comió galletas "GRITON" .... o no ha escuxado el dixo q dice "el q come callado come dos veces" ... dejela q se independice piolita y ojala sin q la cabrona sepa !!!! .....

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...