Saltar al contenido
DemonDark

Cual es tu debilidad

Que prefiero de una mina  

44 votos

  1. 1. Mi debilidad es

    • EL Culo.
    • Las Tetas.
    • La Cintura.
    • La Cara.
    • Los Ojos.
      0
    • Las Ropa.
      0
    • Los Hombros.
      0
    • Las Piernas.
      0
    • La Boca.
      0
    • Ninguna, solo quiero culiar.


Mensajes recomendados

Me gustan todas las alternativas, pero en culiar no hay engaño.

 

Me gustan las flakitas, de linda cara, de buen tambor y lindas ideas jajajaja, no quiero nada, pero cuando están las lukas las tarjet aparecen de forma instantanea con todas esas caracteristicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay caso este foro esta muerto, ni siquiera tienen debilidades, voy a pensar que aca esta lleno de:

 

Huecos.

Denegerados.

Voyeristas.

y Minas

 

Parece que mas leen el foro las minas de agencias e independiente que foreros, ya que las experiencias son mínimas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De preferencia voluptuosas que sean culonas y acinturadas, tetonas en menor medida, no tanto como exigencia , si cumplen lo anterior hago caso omiso si es ahí no mas de cara(las colombianas califican mas en este punto x voluptuosidad), o si la chiquilla es menudita con todo bien puesto, como exigencia tiene que ser linda...afortunadamente he disfrutado de ambas variedades...salute....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las tetas

como la rocio marengo

y nidyan fabregat

 

 

Y el culo de las dos.

que son más que ricos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustan tetonas, que no sean deformes, pero que si me pueda sumergir en ellas; culonas igual rico, pegarles sus mordisqueas ricas en las nalgas. también que tengan un buen choro; osea, que sean de labios carnosos y jugosos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CUCHA EN GUSTOS NADA ESTA ESCRITO O EN GUSTO NO HAY DISGUSTO,Y LA MINA DE LA FOTO ESTA AFECTA A LA GRAVEDAD,A OJO DE EXCELENTE OBSERVADOR(SOY MUY BUEN PINTOR AFICIONADO,MAS DE UNA EXPOSICION Y ALGUN CUADRO VENDIDO PARA AFUERA)PARA MI EL MEJOR INDICADOR DE MINA RICA Y POR ENDE EN QUE FIJARSE,ES UNA BUENA CINTURA,PARA EL MEDIO NACIONAL ESTA MUY BIEN 65 DE CINTURA(TUVE UNA AMIGA DE 62,QUE RECUERDOS)DESPUES SE DA SOLO EL LIO TETAS CULO Y CARA,AUNQUE ES RARO VER MINA FEA Y BUEN FORRO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he estado con mina fea con buen forro, o será que para mi si no es cara de muñeca es fea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha dificil lo suyo, conceptualmente hablando,lo repito"en gusto no hay nada escrito",digamos si solo le parece linda una mina cara de muñeca,pero se fornica a una fea buen forro,podria ser conformista o tolerante,yo particularmente me inicie en esto de las maracas,cuando por estos lares se veia mucha sureña y linda,recuerdo a dos primas,una medio sureña medio nortina,que forro la mina,la otra prima chuuuuuuuuuuuuuuuu poco como eso se ve ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he tirado mucha mina linda, y las sureñas no las encuentro tan lindas, las santiaginas si pero no todas, las mas lindas que he visto han sido las paraguayas y brasileñas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja la ropa y los hombros ??? quien eso esta wea ?? xDDD los hombros po.. como chcua xDD si la wea siempre va a ser el culo, depsues las tetas y podria entrar la cara yaq ahi algunas minas q son como normales pero son lindas de cara o tieen cara de caleintes y eso es el medio plus....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá no hay pelirrojas, conocí una pero no alcance a tirármela, solo conseguí un buen mamón, tenia un cuero de miedo, algo poco común en las pelirrojas, y son tan blancas les falta poco para ser alvinas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi debilidad son las tetas, pero ojo, no me gustan tetonas, con que me quepan en la mano, felizzz; ahora si tiene un buen culo mejor y si naturalemente es crespa, entonces me mata. Mejor aun si la mina es agradable y que no sea flaite, al menos que tenga un minimo de CI y tenga algo para conversar.

No me gustan las negras para nada, las minas desaseadas y con guata con estrias menos aun.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me gusta un buen culo ya q eso a mi gusto es lo primero q uno ve y las tetas me fascinan y mas cuando esa tema es del porte o cabe en la amno.. y estan duritas bacan... y con q sea buena onda y tierna.. pero tierna naterualmente no esa ternura sobre actuada.. con esa wea me engancho al toque..xDD ( nahh no tanto)

 

aunque igual uno como q de ttanto estokarse a alguna mina y acostumbrarse a un buent rato ya una atencion buena y de primer nivel... igual se encariña y forma como uan confianza especial con la mina... de hehco esa wea me ha pasado caleta de veces con minas de tacna... y minas ricas q trabajan ahi y hasta las tengo agregadas a face...xDDD a algunas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...