Saltar al contenido
Shirasagi

Mako(ex Gianina) - Paraiso morande(ex Catedral)

Mensajes recomendados

Publicado

Opino ídem CastorXXX. Por fuera seria ideal, pero según me contó, no hay mano. A no ser q alguien sepa distinto.

si lo mismo dijo. Pero esta mina es para motel

Publicado

Esta mina es para presentársela a los amigos. Hoy pasé en una visita express y no la vi. La deben haber tenido ocupada.

Publicado

Estaba hace una hora sin demanda habían 8 comensales asi que hablamos su buen rato tranquilamente. Asi que aprovechen para los que pueden pasar temprano que no había fila

GRANDE UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTARÉ CON EL EQUIPO DE MI VIDA

Publicado

Rica

(ja!, Cuaeck!)

→los antiguos captan el formato de mi respuesta.

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Ayer estuve a las 18:30 Hrs, y nunca cache quien y como es físicamente Mako, según yo ya no debería estar a esa hora.

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado

La muy floja se retiro temprano ayer grrrrr.

Yo fui por ella al rededor de las 18:30 y se había ido hace una hora, así que obligado a copular con otra fémina :)

Respecto a cómo es ella, solo fíjese en la mina mas rica y linda que se ubique cerca de la entrada a los vip, no pasaran ni dos minutos hasta que algún califa la aborde y la haga desaparecer.

Publicado

Hoy está ... aprovechen.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Ayer estaba Mako. Se veia muy rica....y estaba solita. Nadie esperándola. La Colomba me rapto al llegar y no me di cuenta hasta que sali. Estuvo sentada conversando con el pelado de los privados. Aun sin poder atenderme con ella. Puta la wea...bueno seguire esperando.

Publicado

Ayer estaba Mako. Se veia muy rica....y estaba solita. Nadie esperándola. La Colomba me rapto al llegar y no me di cuenta hasta que sali. Estuvo sentada conversando con el pelado de los privados. Aun sin poder atenderme con ella. Puta la wea...bueno seguire esperando.

las pocas veces que puedo ir a Catedral trato de ubicarla; pero el día de ayer como andaba vestida, ya que había una chica con un bikini o ropa interior azul marino a mi parecer, habrá sido ella???

Publicado

Ayer a eso de las 19:00 horas estaba sentada a la salida de los privados y conversaba con el pelado. De ahi se paro (rica) de pelo largo (parece extensiones, no lo se) andaba con una ropa interior blanca creo, nariz respingada y blanquita como la leche (su culo blanquito dan ganas de morderselo). Se paro y hasta que me fui a las 19:40 no aparecía.

Publicado

el jueves pase al local como alas 18:00 horas, ella estaba me miro y me saludo le consulte si estaba ocupada me digo que si podía esperar le indique que si, valió la pena la espere me llevo al sector de bebidas y estuvimos un buen rato esperando y me regaloneo muy cariñosa, en el privado fue perfecto que mas puedo decir, cada bes mejor su servicio un oral de miedo y sus quejidos.

Publicado

Alguien vio , o sabe algo del cometa Mako. Esta semana no apareció por el local. Se agradece cualquiera información. Gracias

Publicado

Master es normal a fin de mes aparecerá siempre falta en estas fechas

GRANDE UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTARÉ CON EL EQUIPO DE MI VIDA

Publicado

Le están poniendo mucho con Mako me parece.

No niego que es riquísima y atiende muy bien, pero hay por lo menos 3 o 4 chicas más, de buen físico, bonito rostro y atención super hot que ameritan visita. Se pierden a Kendra, Romina, Isabella etc.

Publicado

cierto mako es una mina que paso por los ccp compitiendo de igual a igual con las mas ricas...ese es m8 fetiche con ella..

es una delicia

Publicado

A mi me gusta reventar culos mako nunca me a pasado el chiko no se si a algien si. Pero esta mina cumple todas las expectativas .

Publicado

Alguien sabe si Mako trabajara mañana. Generalmente no asiste los Viernes. Gracias

Publicado

Alguien sabe si Mako está viva?... No le pongan tanto jaja

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Esta mas viva que nunca. Claro que despues de hoy ahora debe estar en salmuera es una maquina esta dama. Ahora sabemos porque falta tanto.

Publicado

Se me corto aca termino............Después de tantos intentos fallidos. De no poder evaluar su atención. A mi parecer era linda pero nunca para tanto.

Ahora después de haber estado con ella, puedo decir que es muy rica.

Llego al local, estaba medio lleno. Pero me dijeron que ella estaba. Espere. ...espere. Hasta que apareció, me acerco y le pregunto de cuanto era la lista de espera. Me dice que esta disponible y cual mago la hago desaparecer y me la llevo al Vip de una.

Linda, ricos besos, piel suavecita, blanquita como la leche, complaciente en todo. Le di como caja, la puse de todas formas. Ningún reclamo. Ver su culito blanco contrastado con mi pene entrando y saliendo de su Conchita, es para tomarle una foto. Ademas de sus gemidos a lo chica de Hentai....me calentaba mas y mas y le di con todo. Bueno...me desahogue....rica...volveré.

Pd: En una ocasión me dijo que no la mordiera. Era que no...es que ver ese culito y tetas ricas...me entro el canibalismo.

Publicado

Ayer pase al local tipo 18:30 hrs. con la intencion de estar un rato ya que tenia un compromiso despues; como a la media hora veo a la señorita que la ultima vez que habia ido (un mes aprox.) no pude por tiempo preguntarle su nombre o simplemente invitarla a una bebida, al momento de pasar cerca mio me atrevo y le pregunto su nombre y me dice Mako, ahi me bajo la calentura de una CSM, pero para mala suerte mia estaba por hacer sufrir a un cliente, se lo llevo al vip y obligado a esperar; ya cuando se acercaba la hora de tener que partir la veo salir mostrando su humanidad del privado y CSM la mina RICA, la cabeza de abajo tomo una decision antes que la cabeza de arriba, tal una media hora que llegue tarde, le echo la culpa a la lluvia, al metro o a los extraterrestres, me coloco junto a la barra al lado de la zona de bebidas y cuando sale la abordo (ya que habia otro cumpita esperandola). Fue una bebida mas larga que la xuxa, ya que los vip estaban ocupados, que manera de menearse y de tocarla, justo estabamos solos en la bebida, si no fuera porque ahi no se puede culear, le hubiese dado ahi mismo, ya despues salimos y esperamos afuera del vip nuestro lugar, me senti mas observado que la xuxa, obvio que no por mi sino por ella xD ya en el vip sus sobajeos poniendonos mas comodos, una buena conferencia, y despues a lo que ibamos, a darle con todo pero con cariño, sali mas contento que maricon con tetas y al baño a tomar un poco de agua y recuperar el aire jejejeje
Para terminar Mako es la mejor atencion que e tenido en Catedral como Sexy Woman, Rica, Sensual, Voz tierna (Hentai), Buena atencion, y nada que decir de su humanidad piel y atributos increibles...
Sldos.

Makolovers

Publicado

Alguna novedad sobre esta fémina, habrá asistido estos días al local. Se agradece.

Publicado

Ayer pase al local tipo 18:30 hrs. Buena atencion, y nada que decir de su humanidad piel y atributos increibles...

Sldos.

Makolovers

Ahí tiene algo, así como la última info sobre ella.

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...