Saltar al contenido
Emx

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Hola a todos, llevo como 3 meses viendo el foro y esta semana desenvaine nuevamente después de tanto tiempo, debido al laburo iré viajando por algunas regiones y ahora me tocó llegar a Punta Arenas 1 semanita. Llevo 2 años ya en la senda del guerrero y me e encontrado de todo, al menos an sido muchas más buenas que malas al punto de decir que las puedo contar con los dedos de una mano.

Pero ahora teniendo conocimiento de este foro espero que sean menos y nos sigamos ayudando en esta senda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENAS TARDES ME PRESENTO PARA DAR MIS REPORTES EN ESTA REGION, ESTOY UN AÑO EN PUNTA ARENAS VENGO DE LA SERENA, ME SORPRENDE LA DIFERENCIA DE LAS FEMINAS DE NORTE CON LAS DE AQUI PARECE QYE AQUI SE VIENEN A RETIRO LAS QUE YA NO TOMAN EN CUENTA EN EL NORTE ME SORPRENDO LOS PRECIOS PARA COMER CARROÑA EN ESTA REGION, EN LA SERENA POR 40 LUKAS TE COMES LINDAS JOVENCITAS QUE PARECEN MODELOS AQUI UNOS ROPEROS COBRAN 50 LUKAS CON FOTOS FALSAS, PERO SIEMPRE HAY ALGUNAS MINITAS QUE SALVAN, PERO SE AGRANDAN , NO TIENEN BUENA ATENCION, PERO HAY QUE ADAPTARSE EN DONDE ESTA UNO, MIS SALUDOS AMIGOS ESTOKADORES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sale mas barato pagarse los pasajes e ir al norte que pagar a una mina penca aquí sabiendo que la atención roce lo mediocre o derechamente sea un mal rato. Al final uno se termina casando con la mina que te atiende bien... Bienvenido colega, ojala postee sus tablas si es que visita a alguna mina de por aquí y no se asuste con los personajes de este subforo, algunos solo responden estupideces en vez de aportar y agradecer a los que si lo hacen.

Editado por TheNightCrawler
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, no me habia presentado hoy escribi mi primera tabla, soy nuevo en este mundillo.

Me calientan harto las Milf e incluso tirando Gilfs, tengo un fetiche con eso asi que ire compartiendo experiencias cercanas al respecto. Tambien disfruto de las minitas mas jovenes pero mi debilidad son las viejas tetonas y culonas, sobre todo si saben disfrutar del anal.

saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas buenas... queridos colegas sexuales... me presento soy de  Punta Arenas y respondo al nombre artistico Jaime El Aguila... espero ser aporte de algunas experiencias vividas y de ayuda para quienes están comenzando en este arte... lo considero así por lo menos... saludos y a lo que vinimos... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-08-2011 a las 15:19, Emx dijo:

Dejo creado este tema y marcado como importante para que todos los nuevos, y los no tanto pasen por acá a presentarse en sociedad "EstoKadora".

 

¡¡Lo primero es lo primero¡¡

 

¡¡¡Bienvenidos todos¡¡¡

 

Atentamente,

 

Emx

Buena buena compañeros primera vez en estos ambientes ojalá sea una buena fuente de información para no irse en perdida, gracias de antemano 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal espero con artas ganas cojer 

Soy chileno y e stokado varias chicas y gracias a algunos reportes igual no me e pegado varios guatazos  espero poder brindar buena informacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados después de un tiempo desaparecido reabro mi cuenta por acá con un nuevo usuario (olvide el anterior); espero reportar las experiencias que ocurren acá en Magallanes en especial en mi querido Puerto Natales.

 

Saludos a todos y espero aportar al foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes estimados,

Vengo siguiendo el foro hace un tiempito y gracias a ustedes me he logrado evitar algunas malas experiencias. Gracias desde ya, espero poder aportarles desde mi humilde experiencia.

Saludos a todos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...