Saltar al contenido
Emx

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Saludos a todos, despues de muuchos años alejado de las pistas decidí volver a las pistas. 

Cuenta nueva presentacion nueva. Un abrazo a la distancia, ojalá reactivemos este foro como en tiempos de antaño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Fenix82 dijo:

Saludos a todos, despues de muuchos años alejado de las pistas decidí volver a las pistas. 

Cuenta nueva presentacion nueva. Un abrazo a la distancia, ojalá reactivemos este foro como en tiempos de antaño.

Demosle nomas a la estokada y a compartir la información en beneficio de nosotros mismos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, nachoestokador dijo:

Buenas estokadores, soy nuevo en el foro pero observador desde hace un tiempo, he catado alguna de las chicas que se comentan por el foro, ahora me uno para ser un aporte. Saludos

Esperamos compartas algunas tablitas.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-01-2023 a las 3:41, Churrin dijo:

Hola,
Soy un antiguo seguidor del foro y si bien he sapeado por años ahora ya me pongo del lado de los aportes para esta comunidad.
Me inicie hace más de 15 años en estás lides, con experiencias hasta el momento solo en Santiago. Algunos se acordarán de la maravillosa Carlita, masajista de huérfanos con San Antonio en el séptimo piso con el sillón azul, una rica crespita chilena que le encantaba que la masajearan a ella. O la hermosa Francisca linda flaquita rubia de ojos azules que atendía en el edificio del portal Fernández Concha que hacía un oral de miedo, o de Cristina, voluptuosa y complaciente colombiana que atendía en encomenderos y de Laurita, negrita con unas tetas duras, pezones largos y que te hacía una batidora monumental mientras contestaba el teléfono...

Bueno de todo eso he vivido gracias a la noble LEK.

Ahora en la VI veo que hay buen material y hasta mejor que en la capital.

Que la fuerza nos acompañe contertulios ..

 

Amén 😉👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos los estokadores, soy consumidor del foro hace un tiempo y ahora paso a ser parte los aportes,

eh tenido poca experiencia con las musas de la region pero planeo seguir experimentando de las bellezas que tiene la region y por supuesto compartir su respectiva tabla 

Espero poder ser de ayuda y estoy emocionado de volverme parte de esta comunidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Caballeros llevo un tiempo contratando los servicios de las amables (y otras no tanto) musas que se encuentran por el maule y o'higgins.

Hace poco me encontre con esta maravillosa pagina, asi que espero ir aportando mis experiencias y aprender de las que se comparten por aqui. 

Me despido deseandole un maravilloso dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, llevo tiempo leyendo el foro ahora decidi hacerme una cuenta para ver si puedo aportar algo, por tema de pega igual me muevo en distintas regiones, nose si tengo que presentarme en el foro de cada región 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos los estokadores! Me presento:  tengo ya 45 años (pero facilmente paso por un weon con 10 años menos) y quizas por la falta de tiempo o simplemente la curiosidad por experimentar cosas nuevas, me esta convenciendo cada dia mas de partir pronto en esta aventura (la verdad, la decision ya está tomada).  Pero como todo principiante en alguna disciplina, tengo muchas preguntas o inquietudes (respecto a cosas tan sencillas como iniciar siquiera una conversacion con estas feminas con harta mas experiencia que uno supongo), pero tambien los he leido harto y asi aprender la forma de abordad una situacion, que seria nueva para mi.

En fin, apenas tenga el placer de conocer a alguna musa de la casa de la tia Ximena, hare mi respectiva tabla (solo que estoy tratando de ver cual seria la apropiada para un principiante en estas lides).

Saludos para todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Deneb Algedi dijo:

Saludos a todos los estokadores! Me presento:  tengo ya 45 años (pero facilmente paso por un weon con 10 años menos) y quizas por la falta de tiempo o simplemente la curiosidad por experimentar cosas nuevas, me esta convenciendo cada dia mas de partir pronto en esta aventura (la verdad, la decision ya está tomada).  Pero como todo principiante en alguna disciplina, tengo muchas preguntas o inquietudes (respecto a cosas tan sencillas como iniciar siquiera una conversacion con estas feminas con harta mas experiencia que uno supongo), pero tambien los he leido harto y asi aprender la forma de abordad una situacion, que seria nueva para mi.

En fin, apenas tenga el placer de conocer a alguna musa de la casa de la tia Ximena, hare mi respectiva tabla (solo que estoy tratando de ver cual seria la apropiada para un principiante en estas lides).

Saludos para todos.

De las chicas que atienden donde la tía debieras ir por Sandra, pues su atención es completa colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, roy77 dijo:

De las chicas que atienden donde la tía debieras ir por Sandra, pues su atención es completa colega.

Muchas gracias por la recomendación colega, trataré de ir por ella entonces!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos! Soy Andres, y hace mucho tiempo vengo siguiendo el foro (solo por leer historias y atraído por este mundo paralelo que siguen algunos con mucha disciplina), obviamente no me había creado una cuenta porque no tenía nada que aportar, hacer unos meses tome la decisión de explorar y vivir mis propias experiencias guiado con la información de este grupo conformados de personas anónimas que comparten vivencias y recomendaciones

Puedo decir que ya visite a Susana y haré la tabla correspondiente, solo que antes me presento para cumplir las las directrices de este foro, espero aportar y disfrutar de esto con el aporte de todos

 

Gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, Intente acceder a mi cuenta antigua pero me di cuenta que ya no servía y como ya no tengo acceso a mi email antiguo (perdí no más) (un problema de varios colegas).

Llevo años acá en la estokada, aporte un montón pero viendo que ya no la puedo recuperar y honestamente tampoco es que la quiera recuperar a  empezar de 0 de nuevo.

 

En esta ocasión voy a estar mucho menos activo aunque con que haga solo una tabla ya estaré aportando más que la gran mayoría.

 

Saludos colegas

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas, hace poco tiempo que estoy leyendo este foro y decidí formar parte para compartir mis pocas experiencias en este mundillo del estoke, para q ojalá le sirvan a alguien como a mí me sirvió en su momento la experiencia de otros colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, buenas noches.

Soy un antiguo estokador de Stgo que por temas de vida y trabajo termino en la bella Rancagua.
Reportare lo visitado para compartir experiencias con uds y alimentar esta comunidad.
Fuera de las pistas por mucho tiempo.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buena onda para todos ✌️ llevo arto tiempo en este deporte y llevo un par de meses leyendo las publicaciones de esta pagina. Eh incursionado con varias damiselas de la sexta, concuerdo con la mayoria de las opiniones de varios de aca y me han servido los datos qe van dando 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colegas, descubrí este foro, lo encontré genial. antiguo en el rubro tengo 38 años años y desde los 17 en este deporte. tia ruth en la famosa U, rubio, cafes y una que otra visita en la clásica puerta de cuevas frente al Manuel de salas, en la época de universidad cliente frecuente de stgo, como olvidar a la mejor de todas ONYX!!!! ya en 2010 te lo escupia y por 50 mil todo incluido todo!!! hasta bañadito te mandaba pa la casa. espero aportar y un gran saludos a todos los compañeros de este gran deporte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, la semana pasada decidi dejar de ser un virgen qlo y busque busque y cai en una wna que era perfecta, claramente demasiado por lo que era falso respecto a quien me atendería (esto en cuevas 261) ya que me iba a atender una Sabrina, pero termine con una Gisell. Igual piola, nervioso pague la hora no dure mas de 15 con todo y chupada de pico. Al final sali pronto pq en verdad seguia nervioso. 
Tienen recomendaciones en rancagua para un wn inexperto como yo? Tengo 25 pero bueno, quiero retomar el tiempo perdido ahora que tengo platita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , DiegoEstokada dijo:

Hola, la semana pasada decidi dejar de ser un virgen qlo y busque busque y cai en una wna que era perfecta, claramente demasiado por lo que era falso respecto a quien me atendería (esto en cuevas 261) ya que me iba a atender una Sabrina, pero termine con una Gisell. Igual piola, nervioso pague la hora no dure mas de 15 con todo y chupada de pico. Al final sali pronto pq en verdad seguia nervioso. 
Tienen recomendaciones en rancagua para un wn inexperto como yo? Tengo 25 pero bueno, quiero retomar el tiempo perdido ahora que tengo platita

Vaya a casonas ya sea piel canela o tía Amparo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, roy77 dijo:

Vaya a casonas ya sea piel canela o tía Amparo. 

He leido mucho de la tia amparo, leo que está en el manzanal pero no se la direccion como tal.

Entiendo que hay un portero y toda la cosa uno puede pedir asesoramiento a el o a Amparo? No me refiero de como culiar, sino de cual es la mejor chica para un wn novato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , DiegoEstokada dijo:

He leido mucho de la tia amparo, leo que está en el manzanal pero no se la direccion como tal.

Entiendo que hay un portero y toda la cosa uno puede pedir asesoramiento a el o a Amparo? No me refiero de como culiar, sino de cual es la mejor chica para un wn novato

te envié mensaje privado por la dirección

Editado por roy77
error ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy nuevo en el foro. Los leo hace un año y medio, pero recién la semana pasada he creado mi cuenta.

Pretendo ir a la Tia Amparo. No tengo experiencia con scorts. Pueden indicarme cual o cuales chicas serían más recomendadas para un novato tener una buena primera experiencia?

Gracias de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estokadores Yo casi nuevo en este mundo me he animado recién ha hacerme parte del equipo. No he tenido experiencias acá en Rancagua y espero poder participar a medida de ir conociendo el mercado.

Sobre lo mismo y si pueden, espero me.den alguna recomendación  para iniciar y conocer los manjares que la 6 región y aportar con algún dato que me.anime a visitar.

Tengo 48 años y con ganas de conocer a las mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tarde soy Juan1986 incorporándome al grupo de estokadores y espero dar buenas experiencias y compartamos buenos datos. 
en especial quiero recomendar a la agencia piel canela Rancagua hay puras niñas exquisitas y agradecer la atención de su anfitriona Tía Xime. 
saludos que tengan buena tarde!!  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...