Saltar al contenido
Emx

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Viejo en estas ligas y en el foro pero con nueva cuenta, decidí volver a aportar por que he leído mucho empotado con tablas demasiado alejadas de la realidad. 

Mis tablas van a hacer fomes (realistas) pero útiles ya que creo que hay muchos estokadores que queremos una descripción de la realidad y no una novela erotica màs falsa que billete de 7 lucas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas estokadores,

Paso a presentarme, llevo poco en el foro aunque igual tengo varias experiencias de estokadas, algunas buenas y otros sendos watasos, espero desde ahora ser un aporte a la comunidad estokera.

Saludos cacheros 🍻

Editado por El Chaval
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tal muchachos, esperando que estén todos bien, ojala pueda aportar. pero tengan paciencia ya que soy novato en esto.

PD: alguna vez me presente (2017), pero corresponde volver hacerlo 

Editado por raidcatreyjardin
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros, me presento soy Avispón, recién llegado a estas tierras, pero con trayectoria en el mundo puteril, espero poder ser un aporte a este sufrido mundo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola un gusto, la verdad que siempre he leido de este Foro, y no habia querido registrarme pero bueno, creo que los aportes de las evaluacion y comentario en general son de gran ayuda. Ya viejo en el tema de catador de scort, aprendi a porrazos, por eso rescato el aporte que hacen sobre todo a los novatos.

 

buenas estokadas para todos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas tardes estokadores, ¿cómo están?, espero que muy bien. Siempre he leído este foro, fantaseando con las historias que comparten, y no quería ser solo un mero lector, así que mañana viajaré a Rancagua y haré una tablita como es debido. Comentarles, además, que sería mi primera vez, así que ojalá tenga buena experiencia, creo que sí, porque soy respetuoso y no soy feo, al menos, eso me dice mi vanidad jajaja 

Les agradezco enormemente el tiempo que invierten y en guiar y ayudar a los nuevos como yo. Mucho gusto y que tengan una buena semana. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal señores estokadores, hasta que me convenci en hacerme la cuenta y dar lo mejor posible a este foro que tanto les leo. Ya muchos años que estamos en este mundo y ya es hora de compartir. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas tardes,

Me presento, soy nuevo en esto, estoy en mis 20 y tantos y tengo super poca, casi nula experiencia en esto del estoque, espero poder ser de gran aporte para el foro, y prometo compartir con uds mis experiencias tanto buenas como malas, para así ayudar a que todos tengamos buenos momentos y gastemos bien nuestras lucas.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,
Soy un antiguo seguidor del foro y si bien he sapeado por años ahora ya me pongo del lado de los aportes para esta comunidad.
Me inicie hace más de 15 años en estás lides, con experiencias hasta el momento solo en Santiago. Algunos se acordarán de la maravillosa Carlita, masajista de huérfanos con San Antonio en el séptimo piso con el sillón azul, una rica crespita chilena que le encantaba que la masajearan a ella. O la hermosa Francisca linda flaquita rubia de ojos azules que atendía en el edificio del portal Fernández Concha que hacía un oral de miedo, o de Cristina, voluptuosa y complaciente colombiana que atendía en encomenderos y de Laurita, negrita con unas tetas duras, pezones largos y que te hacía una batidora monumental mientras contestaba el teléfono...

Bueno de todo eso he vivido gracias a la noble LEK.

Ahora en la VI veo que hay buen material y hasta mejor que en la capital.

Que la fuerza nos acompañe contertulios ..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...