Saltar al contenido
Roro_tech

Cliches en el mundo de los cafes.

Mensajes recomendados

Que tal estimados cafeteros, sacrificados foreros...!!!

Este tema quizas esta ultra repetido...lo han escuchado o leido cientos de veces...o yo mismo lo he posteado en otro subforo, pero en otra variante...pero al final es como una cancion o un chiste...siempre sera novedoso o divertido dependiendo de quien lo cuente o en este caso, de quien lo escriba...osea yo, jejeje

El otro dia conversando con una querida cafetina...en el transcurso de la conversa, cuando ella hablaba....hablaba...hablaba...y no paraba...yo la miraba pero no le entendia nada lo que decia...estaba con la mente puesta en otro lado y derepente senti una sensacion de "deja vu" como si esa situacion ya la hubiese vivido antes...con otras chicas, en otros cafes, hace 2 años, hace meses, semanas, dias o quizas en un tiempo mas la volvere a vivir...entonces podriamos decir que nuestra ida a los cafes es como una pelicula, serie o la vida misma es eso...vivimos situaciones que se repiten una y ota vez de parte de las cafetinas o el cliente...en definitiva como dice el doctor House:

"Everybody Lies" todo termina siendo lo mismo...hasta en el foro...entonces podriamos decir que son:

 

"los famosos cliches del mundo cafetero" ...como por ejemplo:

 

- Todas las cafetinas se ponen mas cariñosas, hacercandose los fin de mes.

 

- En la trayectoria del 80% de los cafeteros, alguna vez han quedado de juntarse con una cafetina para almorzar, cenar, etc, y oh sorpresa...la chica no llego...por algun contratiempo de ultimo minuto, extraña coincidencia, conjuncion de astros, transantiago, etc...y nos dejaron PLANTADOS....el que diga que no le ha pasado nunca, es un mentiroso de mierdi...jajaja

 

- En todo cafe en que haya una jefa o administradora mujer, todos la sufriran.

 

- En ciertos cafes la cajera es mas rica que las mismas cafetinas...y todos sueñan con ella algun dia, por escases de personal se suba a la barra...!!!

 

- Todo makinista que se precie de tal, sera el wn que mas agarra pal webeo a las cafetinas del local, osea unos guachacas en potencia y facilmente se hara amigo de klientes como el...lo que conviene...porque sera la mejor fuente para saber los secretos de las chikas...jejeje, generalmente estos personajes se visten como regetoneros o hiphoperos...!!!

 

- La cafetinas nuevitas; te saludaran y al principio te trataran de usted...!!!

las cafetinas no tan nuevitas; te saludaran, te preguntaran como estas y con tu seudonimo.

las cafetinas mas antiguas te saludaran con tu seudonimo, y te tiraran una talla acerca de tu vida sexual...jejeje

las cafetinas antiguas de cafes kamikases, todas las anteriores, te saludaran y te tocaran el paquete...jajaja

 

- en todo cafe camikase al entrar...encontraras 3 tipos de minas, una guatona macetiada(tipo camion 3/4) una flaca desabrida rucia y una pasable...generalmente las 2 primeras estaran desocupadas y la pasable estara con un cliente.

 

- En todo cafe entrar un dia viernes desde las 20hrs, es sinonimo que la cafetina no te pescara mucho...!!!

 

- el tipo ejecutivo, terneado...por lo general dejara de quina para abajo, el viejito que siempre va...dejara una luca o 2, el cliente incondicional(o caracol como lo llaman por ahi) dejara una luca, el consumo de la chika y uno que otro regalito.

 

- En todo cafe cuando estes en el umbral de la puerta a punto de entrar...sonara el celular...y sera tu jefe, la señora, polola, lacho. etc

 

- Casi siempre cuando se anuncia en el foro, o en el mismo cafe...el arrivo de una famosa cafetina o una famosa chica del mundo de las discos "que hace eventos" durara menos que un peo en un canasto en el local...o definitivamente no llegara.

 

- Generalmente el dia que cualquier forero crea un tema para su musa...esta se retira o se cambie de local.

 

- toda cafetina, buena para el carrete y de preferencia de las mas conocidas...no llegara el lunes a trabajar al cafe.

 

- Todo forero que anuncie el cumpleaños de su cafetina preferida no aparecera el dia que haya que juntarse para celebrarlo...!!!

 

- siempre pero siempre...cuando hay una rifa para conocer alguna chika...el forero que compra mas numeros, por lo general nunca gana o queda de reserva...jajaja

 

- No existen los retiros de cafetear o de los foros...asi que aquellos foreros que siempre lo dicen no les crean...siempre aparecen posteando o creando algun tema repetido....jejeje

 

Bueno con eso me despido...ya se me acabo el Cabernet Sauvignon de expotacion...jejejej..que estaba desgustando, y de por si...se me acabaron las ideas :(

 

asi que, el que quiera hace su aporte...bienvenido...aprovechen mi estadia en el foro...despues a quien mas se les ocurriran estos temas...???....jajaja

 

Saludos totales.

 

PD: Perdonen lo largo...la cafetinas siempre se fijan en eso....jajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, voy a cooperar en el tema de mi amigo roro, es usual que moderadores de foros se presenten con tarjetas de presentación a las cafetescas, como todos unos dueñas...pero eso no pasa en este foro...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es usual que moderadores de foros se presenten con tarjetas de presentación a las cafetescas, pero eso no pasa en este foro...jajaja

 

Yo voy a cooperar con el tema de Erik_Johansson, claro que no es habitual, de hecho "NUNCA" nadie lo había hecho; ó ¿Acaso alguien puede citar una situación igual????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

faltaron varias:

 

No salgo con clientes...

 

Te juro que nunca antes sali con alguien...

 

Me pones nerviosa cuando te veo entrar al cafe...

 

No doy mi numero pero dejay mas propina y lo sueltan igual...

 

No carreteo...

 

Tay loco wn!!!!!!!!!! Jamas pololiaria con un acafetera! o su variante: WN es puro webeo si ella no me interesa, tay loco!!!

 

Olor a cigarro? nooo, estas confundida, quizas donde me pegue este olor, puag!!

 

Venia saliendo y justo me salto una reunion urgente...

 

Voy a trabajar un tiempo en esta cuestion y me retiro, ni ahi con los cafes...

 

 

Dr. House tiene razon, todo el mundo miente, pero el tambien es adicto, jjajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dichos de algunas cafetinas:

Ese tipo, noooo, me cargan los cafeteros.

El mino de la ...... me pasa joteando.

Esa es maraca.

 

Realidades de las mismas, respectivamente:

Anda con un asiduo cafetero o le gusta uno.

Ella se hace la linda con el pololo de la compañera para sentirse superior.

Más de alguna vez han compartido pitutos.

 

Fuente: Lo que me han contado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los posteos tienen que ser como los shistes cortos de Álvaro Salas.. precisos y buenos... las pajas largas NEXT...1!!

 

 

 

Es que los chistes de Alvaro Salas, son cortitos, repetidos y basicos...!!!

 

Yo prefiero las historios del gran "Coco" legrand, que es humor mas sociologico y da para pensar...!!!!

 

Como estuve...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...