Saltar al contenido
Jetson

Futbol Nacional - Campeonato Clausura 2011

Mensajes recomendados

Igual el invicto era medio mula, ya que no fue un campeonato de ida y vuelta, y que decir de algunos partidos en donde por algunos arbitrajes discutibles y otros rajazos... ahora sin desmerecer la u afuera hizo una campaña impecable, a pesar que fuese la sudamericana, donde varios equipos presentaban equipos alternativos.... En un futuro (10 años mas) la Sudamericana podrá compararse a la Libertadores, ya que ahora al campeón solo clasifica para jugar con el Campeón Japones...

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual el invicto era medio mula, ya que no fue un campeonato de ida y vuelta, y que decir de algunos partidos en donde por algunos arbitrajes discutibles y otros rajazos... ahora sin desmerecer la u afuera hizo una campaña impecable

 

menos mal que este es un foro virtual, donde a traves de un pc se pueden escribir muchas cosas, sin tener que ponerse rojo al decir tantas falsedades.

 

1. cholocholo siempre se ha jactado de haber sido campeon invito el año 41, y nadie le dice nada, siendo que todo el futbol chileno era amateur, jugaban equipos hoy desaparecidos, jugaban en cachas abiertas de pasto con tierra, y en ese campeonato jugó solo 17 partidos, y como sería de amateur el torneo que los ultimos partidos no los jugaron, aca el link con la información:

http://www.solofutbol.cl/futbol%20chileno/Campeonatos%20Nacionales/Campeonatos%20nacionales%20WEB/Temporada%201941/Campeonato%20Nacional%201941.htm

por todo esto, ese si que es un invicto mula.

 

2. ¿Arbitrajes discutibles y rajazos?, uno de cholocholo hablando de arbitrajes, ahi si que se pasó, seguramente echa de menos a Selmann y Chandia, ambos ladrones del arbitraje.

 

pd. feliz navidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja al parecer herí sentimientos... tranquilo máster Rocazo, el mismo fútbol amateur en que se desenvolvió el mítico ballet azul...

 

Saludos y no me vaya a bannear.... Felices fiestas..

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FINAL CLAUSURA - CAMPEONATO NACIONAL 2011

 

Cobreloa - U de Chile Lunes 26 a las 16 Hrs

 

U de Chile - Cobreloa Jueves 29 a las 19 Hrs

 

Y como se dijo por ahí Que gane el "más mejor".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Va estar demasiado bueno ese partido, cobreloa sin el 10 luzardi, de pegada notable, vaya que se nota en la altura. Las madres estan sin vargas, pero tienen delanteros, se me ocurre un empate a 1......partido complicado, no creo que cobreloa regale un tiempo como lo hizo con el eterno.

 

El pelao acosta no es de mi paladar futbolístico, pero es viejo y zorro, táctica murcielago y a contragolpear ...ojo con diego barrios, trecco...

 

Que gane el mejor, partido imperdible.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que gane el mas mejol como dijo el gran Leonel...lo que me importa es el Colo 2012...como mierda estan sondiando a un argentino de 32 años que juega en la cuarta divicion de grecia....joder!!!!...el popular quiere dar jugo igual que este campeonato...dirigentes de mierda...puro negocio...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO LE PUDO GANAR A LA SUB-15 DE LA CATO...... JU JU JU JU JU

 

creo que en sus lineas plasma el verdadero ideal de las monjas, su único anelo, su único objetivo del año era ganarle un partido a la U, nada mas.

Con eso salvan el año y se quedan conformes.

entreguenles un galvano recordatorio a cada uno de sus jugadores por ganar un partido.

 

es cosa de escuchar a Lepe y su conformidad por complicar a la U en algunos pasajes del encuentro.

 

Que mentalidad más ratona, pero asi son.

 

siga disfrutando ..... de las vacaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pocas horas de una nueva final y de manera personal pienso que Cobreloa tendra que superar a un equipo superior en la parte futbolistica y algo desgastado en la parte fisica, pero tambien a la presion de jugar de local no asi de visita.Estube en casi todos los partidos de cobreloa jugando de local y se gana casi sufriendo, pero de visita el equipo es otro viendolo de ese punto de vista, quizas el titulo se defina en el partido de vuelta, por suerte temgo mi entrada lista y ojala el equipo de una alegria para Calama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mayor logro de las cruzadas 2011: haberle ganado 1 partido a la U, campeon de la copa Chile a penales a Magallanes, ser 2dos (como siempre, aunque las indias estan igualadas con ustedes)

 

Ela mayor logro de las Indias el 2011: Haber empatado con la U, haber contratado a Ivo Basay (jajaja), haberse ido de vacaciones antes de la navidad.

 

Logros de la U 2011: Campeon apertura, campeon de la sudamericana, tener al merjor jugador del futol chileno y posiblemente al mejor de america, mejor jugador y goleador de la sudamericana, clasificados a la libertadores y sudamericanas del 2012, posible campeon del clausura, mejor arquero de america, mejor dt de chile y posiblemente de america, etc, etc, etc...

 

hay alguna diferencia...

 

 

 

PD: Se que apareceran los de siempre con mi COLO-COLO 91 y mi Catolica no se que XUXA...y me da lo mismo...tenemos 10 a 25 años app pa webearlos y seguir diciendo que la U es el mas popular y grande de CHILE!!!!

 

 

Es la gloriosa...no cabe duda!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ASI QUE EL BULLA ES EL CAMPEON DE AMERICA????????? Y NO LE PUDO GANAR A LA SUB-15 DE LA CATO...... JU JU JU JU JU

 

 

se demoro en aparecer colega Gargamel....jajajaj en fin los felicito por ke ns ganaron..estaba en el estadio ese dia y me di cta ke la Uc gano unica y exclusivamente por ke estaba frente a un cuadro Laico REVENTADO.....pero asi es el futbol...a proposito cdo termino ese partido no dieron la vuelta olimpica???...jajajajaja felices vacaciones....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mayor logro de las cruzadas 2011: haberle ganado 1 partido a la U, campeon de la copa Chile a penales a Magallanes, ser 2dos (como siempre, aunque las indias estan igualadas con ustedes)

 

Ela mayor logro de las Indias el 2011: Haber empatado con la U, haber contratado a Ivo Basay (jajaja), haberse ido de vacaciones antes de la navidad.

 

Logros de la U 2011: Campeon apertura, campeon de la sudamericana, tener al merjor jugador del futol chileno y posiblemente al mejor de america, mejor jugador y goleador de la sudamericana, clasificados a la libertadores y sudamericanas del 2012, posible campeon del clausura, mejor arquero de america, mejor dt de chile y posiblemente de america, etc, etc, etc...

 

hay alguna diferencia...

 

 

 

PD: Se que apareceran los de siempre con mi COLO-COLO 91 y mi Catolica no se que XUXA...y me da lo mismo...tenemos 10 a 25 años app pa webearlos y seguir diciendo que la U es el mas popular y grande de CHILE!!!!

 

 

Es la gloriosa...no cabe duda!

 

 

 

 

Hoy la U 2 - cobreloa 0

No tiene por donde Pobreloa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mal anulado el gol nada que decir, pero cobreloa tuvo el partido para ganarlo por lo menos 2 a 0, ese wn de diego barrios( buena pepa le hizo al eterno de cabeza en posición incomoda), ahora cabezeando solo y a merced del arco desvía. Cobreloa pudo liquidar pero no pudo,bien el pelao trabajo la defensa, excelentes en las coberturas oroz, bien rocco. Contragolpean muy bien los loínos, tienen pendejos rapidos brayan cortes y un tal lopez que mostro habilidad pero muy comilón, trecco bien pero a veces sucumbio a la marca de pepe rojas. Ojo vuelve luzardi, pero en las madres vargas, me parece que el partido va a pasar por lo inspirado que esten, ambos marcan diferencia en sus equipos...

 

 

Partido de resultado incierto, la madres no van a salir a especular con el resultado, por ahí se abriran mas espacios para el contragolpe de cobreloa, pero quien sabe si la farra de goles siga en el nacional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre con excusas, el Albo Campeón de America, Tricampeón, La copa en japón y eso qué eran torneos largos.

 

No se pongan el parche antes de la herida, como tanto, y la motivación de jugar en un equipo grande a donde queda, estas nuevas modas qué luego pasarán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SE noto bastante en el segundo tiempo un equipo como universidad de chile desgastado y alzandose como grandes figuras el defensa Loino Rocco y el gran volante Calameño de la misma cantera loina Bryan Cortez......muy posible refuerzo para los chunchos temporada 2012, osea le estariamos terminando de armar el equipo para el proximo campeonato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien las madres nada que decir, los 3 titulos justos....gran equipo, hay que reconocer la wea no más.

 

No me aventuraría a prometer titulos con el eterno en este 2012, con las MIERDAS de contrataciones que están haciendo....vamos para lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un equipo como universidad de chile desgastado

 

si, super desgastado, La U no les prestó la pelota hasta tener el 3-0, y quitó el pie del acelerador, o la goleada hubiera sido más humillante.

Me cae bien cobreloa, equipo chico y empeñoso, pero de ahi a amagar el titulo .... imposible.

 

¿alguna duda, de quien es el justo campeón?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se acabo el campeonato de clausura con una goleada de la U a un cuadro de Cobreloa que tenia todas las ganas de triunfar pero ante una U ke jugo inspirada dificil la tenia....un abrazo y ns stamos viendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La U imparable...ojala se diera la mano para que en españa, italia o inglaterra dejaran entrar a la U a competir para tener equipos de nivel...el futbol chileno con sus equipitos chicos y america...nos queda demasiado chico...

grande la U y gracias por este nuevo titulo y nueva alegria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj,, puta que se agrandaron los chunchos,,,, eso pasa cuando se logran estas cosas.... pero en fin, les faltan hartos hitos mas para igualar al eterno.... lo de invicto, tricampeón, tetracampeón, libertadores, ect...

 

Que la emoción nos los maree mas de lo necesario,,solo se consagraron como el segundo equipo mejor de Chile, ya que la Uc tb tenía un trofeo a nivel internacional, y eso les asignaba el segundo en Chile...

 

Feliz año nuevo

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ASI QUE EL BULLA ES EL CAMPEON DE AMERICA????????? Y NO LE PUDO GANAR A LA SUB-15 DE LA CATO...... JU JU JU JU JU

 

 

se demoro en aparecer colega Gargamel....jajajaj en fin los felicito por ke ns ganaron..estaba en el estadio ese dia y me di cta ke la Uc gano unica y exclusivamente por ke estaba frente a un cuadro Laico REVENTADO.....pero asi es el futbol...a proposito cdo termino ese partido no dieron la vuelta olimpica???...jajajajaja felices vacaciones....

 

 

 

Estimado Metilock, saludos por su logro (azrael habla (sí, el gato!)).... pero la sub 15 de la uC les dará cátedra este año (Querian ser invictos las "tu tu" jujujujuju")

 

PD: Bonifacio Acosta = Colo Colo, o sea, pichanga!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...