Saltar al contenido
Jetson

Futbol Nacional - Campeonato Clausura 2011

Mensajes recomendados

jajajajaj entraria a postear el solo poh...jajaj con respecto al tema ya estan listas las parejas en este torneo de mentira......en donde hasta un cuadro ke estaba con olor a fiambre puede ser campeon....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya empezamos con las excusas? Les empieza a bajar el pánico escénico, colega Metilock? El mejor equipo es el campeón, lo otro es poesía. En el apertura, hasta la segunda final, el mejor equipo sin duda era la UC, por su rendimiento en el torneo, y por su campaña en la Copa. Sin embargo, en la segunda final fue un desastre, y el título lo ganó otro equipo, que hizo la pega en el momento justo y fue un legítimo campeón, mal que nos pese a la mayoría de los chilenos.

Si el campeonato lo ganan los cheerleaders, habrá que felicitarlos. No empezar a inventar que los robos, que los árbitros, que el clima, que el agua de los camarines, que el calentamiento global y otras excusas que se han traspasado de generación en generación de frustrados y fracasados.

Ahora, estoy de acuerdo en que hay aspectos de las bases que son impresentables, como que a igualdad en la llave prime la ubicación. Eso hace (pasó el primer semestre) que el equipo beneficiado se dedique a especular, que es precisamente todo lo contrario de lo que se busca con la alternativa de la eliminación directa. Reconozco que tampoco me gusta lo del gol de visita, porque no veo diferencia entre un empate a cero y un empate a uno. Para mí el óptimo sería puntos, diferencia de gol y penales. Fácil, sencillo, con poca calculadora.

Pero ya está, son las reglas, hay que acatarlas y ojalá que los partidos sean bien jugados, intensos y con un ritmo decente. Y como decía el GRAN Leonel (ídolo, independiente de camisetas, pese a que también supo lo que es ser campeón con la alba): "Qué gane el más mejor".

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pocaspecas...no es excusa...solo ke el campeon deberia ser el ke a lo largo de un campeonato independiente si es apertura o clausura tenga mas puntos.....ahora solo keda corroborar lo hasta ahora y es ke la U es el mejor ekipo del momento....y lo demas se arregla sobre la marcha....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí en general también me gusta el campeonato largo de dos ruedas y punto. La única gracia que le encuentro a los mal llamados "play off" es que permite (en teoría) ir acostumbrando a los jugadores a jugar bajo la presión de definir la campaña en un partido, lo mismo que pasa en la Libertadores, en la Sudamericana, e incluso en la Copa América y en los mundiales, cuando se avanza de la fase grupal y se llega a las etapas de eliminación directa.

No sé si un sistema es más justo o injusto que el otro, pero creo que es más probable que un equipo se pegue un rajazo y salga campeón en este sistema que en el de campeonatos largo, con lo bueno y lo malo que significa. Además, campeonato corto o campeonato largo, igual los títulos se los reparten más o menos los mismos cuatro equipos desde el año 1979 (CC, U, UC y Cobreloa), con tres excepciones como Wanderers el 2000 (campeonato largo), Unión Española en el Apertura 2005 y Everton el apertura 2008 (los dos con play off). Lo que es cierto es que hay varios equipos que han llegado a disputar títulos en torneos cortos que tendrían muchas menos chances en el torneo largo (por ejemplo, Rangers el 2002, Coquimbo el 2005, Audax 2006, U. de Conce el 2007 y Palestino el 2008), y a lo mejor eso justifica el formato.

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Campeón el albo, tiene oficio y experiencia en estas instancias, además de tener a un jugador clave que nunca arruga en estas instancias (paredes)...

 

Las monjas cero opción se cagaron con las madres este año, y en el clausura 2009 teniendo todo para ganar se ultrarecago con el eterno, no sirve para las finales las monjas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dios los escuche, colega... en todo caso, vamos matando los piojos de a uno. Vienen dos partidos complejos con La Serena, y si pasamos la primera valla hay que ver cómo se va ordenando la cosa.

En general, las llaves están bastante abiertas: Audax-UC es bien pareja; Unión-U es históricamente complicada, y depende en gran parte de cómo les vaya a los cheerleaders con Vasco; incluso Calera-Cobreloa no es tan sencillo. Además, está la distorsión de que los que clasificaron con mayor puntaje pueden especular, lo que le da una mínima pero ventaja al fin a la U, Cobreloa, Colo Colo y Audax.

Ahora, no estoy seguro, pero me da la impresión de que el partido Colo Colo - U solamente podría ser en la final... pero falta muuuuuuucho todavía, primero hay que ver quiénes clasifican a las semis y cómo quedan emparejados...

Salu2,

PP

 

 

 

Campeón el albo, tiene oficio y experiencia en estas instancias, además de tener a un jugador clave que nunca arruga en estas instancias (paredes)...

 

Las monjas cero opción se cagaron con las madres este año, y en el clausura 2009 teniendo todo para ganar se ultrarecago con el eterno, no sirve para las finales las monjas....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

within temptation 69

 

como dices el colo tiene oficio pero esta claro ke tu ekipo ya no gana con la camiseta....tienen jugadores cagones y mas encima un tecnico ke los crucifica por TV....osea cero LEALTAD por sus jugadores.....ahora con respecto a las monjas...no tienen brillo ni sangre por sus venas...hoy por hoy los ekipos mas solido son la U y Cobreloa...con respecto al Fixture no se todavia las llaves en la sgte fase pero no veo futuro a Blanco y Sebo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros pará qué nos vemos la suerte, si al final el campeón es el Colo Colo.

 

Más encima tengo una apuesta por ahí con un colega por una nena de 50k, muy bien.

 

 

 

esta wena esa apuesta wn....viendo a kien limarme por $50.000 jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja cdo no nos pudieron ganar 12 contra 9 jajajajaja

 

 

Que partido vio estimado?, el arbitro fue una madre más en ese partido..los saqueos del juez-madre los vio todo el mundo y de cuea quedaron con 9, cuando deberían haber quedado con 8 (patada criminal del punga acevedo al arquero)...para que sigo, si ya se dijo todo sobre ese partido......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno era tipico...ganaron las zorras y apaercieron sus pseudo hinchas.....sin ver el partido me imagino ke fueron una makina avasalladora.....ahora si alguien me ayuda...ke pasa si La Serena gana aca 1-0??? al parecer no vale la diferencia de goles???...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para el colega Metilock, la definición de las parejas en los play off (en todas las fases, incluida la final) es la siguiente: primer criterio, puntos en los dos partidos; segundo criterio, diferencia de goles; tercer criterio, ubicación en la tabla fase regular. No hay goles de visita, ni alargue ni penales.

Esto significa: para que La Serena elimine a Colo Colo, debe ganar por cinco o más goles de diferencia, de visita. Para que Audax elimine a la UC, debe ganar por dos goles de diferencia de local(porque Audax quedó mejor ubicado en la tabla que la UC). Para que Calera elimine a Cobreloa, debe ganar por dos goles de diferencia de visita. Para que la Unión elimine a los cheerleaders, debe ganar por dos goles de diferencia.

Según esto, pareciera que si no ocurre nada anormal el próximo fin de semana habría una semifinal Colo Colo- Cobreloa, y la otra (que tiene algún rango de incertidumbre), sería UC-U. Audax podría tener algo que decir, muy difícil que la Unión y que La Calera puedan revertir los resultados, y si llegara a pasar La Serena, claramente hay que construir un mall en el Monumental...

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Pocas Pecas al parecer no se construye un Mall en Pedreros.

 

Colo y Xc pasan a semifinales del torneo.

 

El Albo vencio por 3 goles a Serena y las Monjas ganarón al Audax por la P.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice Rocazo, la Unión no fue rival pará la U de Chile.

 

U de Chile 3 - Unión Española 0

 

Cobreloa 4 - San Felipe 3

 

Los partidos de semifinales serán los siguientes.

 

Colo Colo - Cobreloa

 

U de Chile - U Católica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son llaves abiertas. La de las universidades va a depender mucho de lo que pase el miércoles, pero es de pronóstico reservado. La otra llave muestra un leve favoritismo del Albo, pero Cobreloa tiene la ventaja de definir en Calama y de pasar en caso de igualdad de diferencia de goles. Así es que también es de resultado incierto.

Mi pálpito? Se repite la final del Clausura 2009, UC-CC. Pero puede pasar cualquier cosa.

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo dije cdo empezaron los palyoff..la fina sera U de Chile v/s Cobreloa..-...y lo mantengo, ayer el cuadro de Calama hizo un partido casi perfecto en donde no dejo jugar al cuadro de Macul.....hoy clasico Universitario con un cuadro catolico en donde pro primera vez sera local en San Carlos de Apoquindo....pero la U va a ganar ...Jetson..junta las $$$$ ya tengo target....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

U Mierdolica 1 - X 2.

 

Por esas casualidades andabá en el barrio y con bajón, me fui a la picada y estabán dando el partido.

 

Católica un equipo con harto empuje y pierna fuerte, al igual qué en pedreros el arbitraje una verguenza, los cruzados caballeros pegarón todo el partido al elenco azul.

 

El arbitraje en chile está malo, malo, malo, tiene qué proteger a los jugadores habilidosos y castigar a los mala leche al igual qué en el foro jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los cruzados caballeros pegarón todo el partido al elenco azul.

 

De caballeros no tienen nada, son un equipo pequeño que solo busca exito en pequeñeces.

Pidiero jugar a las 12 del día en el mes más caluroso del año, pensando en el desgaste de la U, y al final los reventados fueron ellos.

Recuerdo que cuando cholocholo ganó la libertadores el 91, pidió aplazar el siguiente encuentro por el campeonato nacional, que justamente era con cagolica, estos se negaron apostando al cansancio de los indios, resultado .... los indios le pasaron por encima a cagolica.

 

Cuando se actua de mala fe, se está condenado al fracaso.

 

La U jugó a media maquina e igual les fué a pegar en su propia casa.

 

Ocasiones de gol para cagolica; solo una, recien en el minuto 89, un tiro que saca Herrera y nada más. El gol fué un regalo.

 

Cagolica un equipo sucio, Alvarez jugo gratis.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Monjas culias pegaron too el partido... Mirosevic, bien expulsado el huaso reculiao debio irse a las duchas en fin paren el webeo con el arbitraje wn pesimo los arbitros wn la cago una verguenza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy comienzan los partidos de vuelta en playoff....Cobreloa recibe en su reducto a CC...ekipo ke necesita ganar por mas de 2 goles y pasar a la final....el jueves la otra semi con clasico Universitario...en donde a no mediar nada extra la U debiera imponerse al cuadro cruzado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy comienzan los partidos de vuelta en playoff....Cobreloa recibe en su reducto a CC...ekipo ke necesita ganar por mas de 2 goles y pasar a la final....el jueves la otra semi con clasico Universitario...en donde a no mediar nada extra la U debiera imponerse al cuadro cruzado...

 

 

Si juegan igual como jugaron en San Carlos,, entonces me preocuparía...

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya hay un pimer finalista cobreloa ke dejo en el camino a jajajaj cc, debo reconocer ke casi casi pasan a la fina ... Si no es por el casi pasaban jajajajjaja. Ahora a esperar ke qe la U gane a cagolica el jueves eso seria por el momento.

Jetson cruza los dedos jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy lleta Metilock..... eso no más jajajaja.

 

Colo Colo el peor de los últimos 10 años y estabámos en Semi, con un colega con el * apretado pará qué.

 

Ctm!!!!!! Colo Colo me dejará en la quiebra esté fin de año, pero menos mal qué ya me di mi regalo de Navidad jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...