Saltar al contenido
Jopaco

ROXANA (Carlita de Vivastreet)

Mensajes recomendados

ROXANA (Carlita – Vivastreet / Roxana – www.santiaguinashot.blogspot.com)

 

Nombre = Roxana

Edad = 18, con riesgo a que sea menos.

Agencia = Los Ángeles

Costo = 20 x hora (después de la 18.00 horas $ 25 x hora)

Nacionalidad = chilena

Ubicación= O. Bonilla c/ La Torre

Tipo = Casa

Conserje = La Sra. a cargo y que llama a la dama

Fono = 91260115

 

Estatura = 1.60

Contextura = De Lola delgadita

Cara = Bien

Trato = En principio distante, luego le sacas sonrisas

Besos = no aplica

Senos = Copitas de champaña, medianitas acorde a sus edad, duritas.

Culo = Lo mas rico, duro, grande.

Pussy = Con barbita, se puede jugar con los deditos.

Mamada = C/c se esta puliendo recién, pero no esta tan mal, conozco peores

Movimientos = Sabe lo que hace y bien

Calidad de sonido = con gallitos y todo

Anal = no aplica

Ambiente = pieza sin baño, mas o menos

Atención = Buena, tanto de ella como de la Sra. que recepciona.

 

Se trata de una Lola morena desinhibida, al principio fría y distante pero que luego con mucha paciencia se pueden dar las cosas, lamentablemente aun no disfruta su trabajo por lo tanto para los besos y para comerse su cosita hay que pagar aparte, puede llegar la cuenta a 30 mil, con 2 contactos dentro de la hora. El lugar no ayuda mucho, música con volumen muy alto y conversaciones en voz alta lo que desconcentra y le quita intimidad al momento. La Lola es muy maniobrable, es morena, ya no tiene el piercing.

Las fotos son totalmente reales.

Recomiendo cronometrar para no tener inconvenientes con el termino de la hora.

Conclusión, la dama vale la pena, es pasto tierno definitivamente y creo que en “celo” debe ser toda una leona.

Es todo.

Jopaco

Editado por KaaBalleRo
Titulo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos amigos estokadores aca va mi tablita del dia de ayer:

 

Nombre = Roxana

Edad = 18 años comprobado

Agencia = Angeles

Costo = 20 la hora y 15 la media hora hasta las 18 horas, luego sube a 25 la hora y 20 la media.

Nacionalidad = chilena

Ubicación = Oscar bonilla entre zegers y latorre

Tipo = Casa

Conserje = Una joven pe.

Fono = 91260115

 

Estatura = 1.60

Contextura = 6,5 Delgada rica, apretadita

Cara = 6,0, a mi me gusto

Trato = 7,0 nada que decir, hace mucho mucho tiempo que no me sentia tan bien

Besos = 1,0 no da besos

Senos = 6,5 ricos duritas y paraditas con su pezon preciso

Culo = 6,8 Ricoooo durito y paraditooo

Pussy = 6,8 con bigotitos sin olores , rico deja que uno juegue con los dedosquis

Mamada = 5,5 c/c lo hace bien

Movimientos = 6,0 Se maneja, se amolda a los movimientos de uno

Calidad de sonido = 5,7 Pocos pero cuando los escuchas te calientas

Anal = no pregunte

Ambiente = 4,5 pieza de la agencia pos, no se puede pedir mas.. los que han ido saben de que hablo

Atención = 6,7 Nada que decir de la damisela, muy amable en todo.

 

 

Bueno despues de echar un vistaso a los comentarios de esta chica y ver las fotos de su pagina en facebook me decidi a ir a la agencia, llego a eso de las 15:30 mas menos y aparecen 5 chicas en el lobby de la agencia, comence a mirarlas y tate ella es, la mas cara de pendex era. Ingresamos a la habitacion le ofresco un cigarro para que la chica se soltara y yo tambien , muy simpatica, hablamos de todo, cuando le digo si me podia hacer un masaje a lo que ella accedio al momento, saco una crema y comenzo a hacerme el masaje, yo en pelotillehue y ella arriba mio con una faldita escocesa cortita , ufff cuando senti su potito en mi espalda ufffff se comenzo a parar el care jefrey jajaja. Luego me doy vuelta y la veo sin ropa , un cuerpito de la chica exquisito, comence a jugar con sus ricas bubies a pasarle la lengua por todo su cuerpo y ojoo la mina no da besos, no insisti en eso asi es que segui cuando pafff aplica condon para comenzar la conferencia y me gusto la chica se maneja muy bien , luego se pone arriba mio y comienza a cabalgar compadresss oooo ricoooooo apretadito se sentia, luego comenzamos a lo perrito y veo su tremendo culazo rico sin estrias ni celulitis ni nada y duritoo ooooo ricooo amigos, luego la levante onda como teniendola yo de rodillas y ella arriba mio y alli se comenzo a mojar mas y mas hasta que terminamos... Luego de eso un cigarro correspondiente y comenzamos a hablar de la vida del foro, me comento que a escuchado de nuestro foro pero que no sabia como entrar asi es que le explique como hacerlo, por que quiere saber en que falla para mejorar su servicio. Atiende solo en la agencia y hace domicilios pero con contacto de la misma agencia, independiente para nada y estara en iquique hasta el proximo martes y estara de regreso en una semana mas debido a que tiene que viajar a ver unas cosas pero volvera a la misma agencia. Personalmente hace bastante tiempo que no la pasaba y disfrutaba tanto un estoke debido a el buen trato de esta damisela que para mi es un diamante que se esta puliendo. Volveria obviamente ..

 

Nota final para esta chica un 6,4 , no le pongo el 7,0 por hacer el mamon con condon y los besos sino tendria un 7,0 a ojos cerrados.

 

Saludos amigos y espero que sirva esta info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estaba la roxana? O querias probar un corte nuevo?

 

 

Lamentablemente Roxana se encuentra en Arica por ahora, acusa retorno a fines próxima semana. Para los que viajen a Arica y quieran un dato calado su número es:

72849347 solo preguntar por ella.

Es todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estaba la roxana? O querias probar un corte nuevo?

 

 

Lamentablemente Roxana se encuentra en Arica por ahora, acusa retorno a fines próxima semana. Para los que viajen a Arica y quieran un dato calado su número es:

72849347 solo preguntar por ella.

Es todo.

 

 

Ya no esta en Arica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice el refrán, a coche parado no hay flete...

 

Esta lola ahora atiende en forma particular, a domicilio, motel, etc.

Su número de contacto es 98347535, el horario es de 12 a 21 horas.

 

Una observación personal; aun no disfruta totalmente las bondades de un buen sexo, ya que su necesidad es mayor que el placer, lo que le quita magia a su atención. Es una lolita rica, algo fría todo un desafió para los estokadores avezados, sin lugar a dudas a medida que gane experiencia va a ser súper recomendable.

 

Es todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"besos = no da besos".... vamos aver si no me va a dar unos par de besitosss. ahora q subio el precio ojala sea aun mucho mejor la atencion,,,totalmente agendada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ROXANA

 

Nombre = Roxana

Edad = 18, comprobados.

Agencia = Si

Costo = 20 x hora hasta 18,00 (después de la 18.00 a 21.00 horas $ 25 x hora)

Nacionalidad = chilena

Ubicación= centro

Tipo = Casa, habitacion sin baño

Conserje = La que abra la puerta

Fono = 90512062

 

Estatura = 1.60

Contextura = tipica chilena pendejita flaca

Cara = rasgos de la zona, bien

Trato = al comienzo timida, luego se suelta, pero depende de uno porque es una niña

Besos = no da, pero despues nos comimos a besos

Senos = limoncitos de pica, acorde a su edad, duritas.

Culo = Tiene su pavo, pero es una mina flaca, es un culo de mina delgada, no es un culo de argentina o colombiana, pero pasable.

Pussy = su barbita, admite oral y estimulacion con los dedos.

Mamada = No alcance, porque nos dedicamos a puro afilar, para la otra

Movimientos = ella abajo es bien pasiva, pero cuando se monta lo goza (ya le esta tomando el gustito a la weaita, pero es una mina muy novata aun)

Calidad de sonido = su gemido

Anal = ni idea

Ambiente = pieza sin baño, regular

Atención = ella es un amor de mina, aunque muy timida, pero tambien muy servicial. Es simpatica.

 

Les puedo agregar que es una teen novata. Se nota que es una chica de modesto origen social, no ha terminado sus estudios (quedo en segundo medio) y trabaja por necesidad, no porque le guste afilar (aunque ya le esta tomando el gustito). Es tan inocente y tiene tantas ganas de dedicarse a otra cosa o encontrar a alguien, que cayó en el viejo "hoy es mi primer dia y tu eres el primero" asi con ojos del gato de shrekc, cuento viejo para este buey. O sea, la mina labura por total necesidad y a penas pueda se larga, asi es que aprovechen, porque es un diamante en bruto, es suave, rica. Yo me la llevaria a un buen motel y en 4 horas la haria gozar al menos 4 veces, se lo merece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La dama informa que el numero anterior ya no corre, a partir de mañana el nuevo numero es: 95140019 de 09.00 a 20.00 horas.

Es todo.

 

 

 

La dama no contesta socio!! .. tiene otro celular ? ...

 

JFRY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad estaba rica la pendejita, pero con un genio, jajajajajajaja.

 

 

Tienes toda la razón, no tenía ningún problema en agarrarte a peñascazo en la calle. Se nota que la vida no le ha sido fácil, bueno en realidad a nadie que conozca. Actualmente no se si sigue.

Es todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con lo que cuentan ya no dan ganas de ir,,imaginense si alguien va y la encuentran con mal genioo...es un lastima ,,la vida no es buena para todos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...