Saltar al contenido
Hewit

Nicolsita. Dato Internet

Mensajes recomendados

alguien sabe como esta la nicolsita la ultima mas vez que la vi tenia un poquito flacidas la bubbis y estaba media flakita le faltaban cazuelas... alguien que la alla estokado estos ultimos dias???....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien sabe como esta la nicolsita la ultima mas vez que la vi tenia un poquito flacidas la bubbis y estaba media flakita le faltaban cazuelas... alguien que la alla estokado estos ultimos dias???....

 

Hay una tabla del 24 de mayo....ver página anterior....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya señores...acabo de estar con esta señorita sigue igual de rica... y ese oral que mata me dejo loco muy buena la atencion solo habia estado una vez con ella hace bastante tiempo, y se acordaba de mi aun todo muy rico... hasta saque fotitos jejeje me dijo que si encuentra lugar va a copiapo a fin de mes...tratare de subir las fotos tengo otras que subir de otra señorita me estoy convirtiendo en fotografo jejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

16832881_13101707155775626.jpg 16832882_131017071441661385.jpg[16832895_131017071628966706.jpg

 

 

ahi estan las fotitos que le tome...favor algun mod unir los post porque no se porque chucha no pude hacerlo en un solo post todo...esperando que valla por copiapo para volver a pasarlo rico... lo mejor fue cuando me dijo quieres que me lo tome o quieres acabar en mi cara...jejeje

Editado por Snopcan
se estandariza tamaño de las fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...