Saltar al contenido
ar1

Anita Maria. Vivastreet

Mensajes recomendados

Nombre = Anita Maria

Edad = como 40 +-

Costo= 15 la media y 20 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Colo-colo con Baroos en cine romano

Horarios= consultar

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0

Estatura = 160

Contextura = Excelente para su edad

Cara = 6.0 La mina es bonita

Trato: 7 simpatica

Besos =6.0 besa bn

Tetas = 6.0 acorde a su cuerpo

Culo = 6,5 muy buen culo

Pussy = 6.0 bien

Mamon = sin condon

Movimientos pélvicos = se maneja

Calidad de sonido= no muchos

Anal = no apliqué

Ambiente = 6,0 dpto. chico

Atención= 6,5

 

 

Sin duda que una de mis debilidades son las maduras, y hace tiempo que tenía ganas de conocer a esta damisela, ya en 2 ocasiones anteriores había tratado de ir pero por una u otra razón no lo había podido concretar hasta el viernes recién pasado. La llame al mediodía y coordine visita y ubicación y partí raudo a conocerla, me hace entrar al dpto. y me saludó muy cariñosamente, la verdad que cuando la vi pensé que me había equivocado porque la verdad es que la mina no tiene pinta de ser scorts porque la mina es muy rica para la edad que tiene, yo creo que si la hubiese pillado en otro lugar seguro que me ensarto, bueno conversamos un rato, le cancelé la media hora y me empezó a besar y acariciar muy sensualmente hasta dejarme totalmente despojado de mi ropa y de la suya, primeramente me realizó un oral muy pero muy rico por un largo rato, despues se montó encima y pucha que se movía bien la mina,y luego tras posiciones más hasta que le entregue todo mi amor, la verdad es que quedé muy sorprendido gratamente con esta dama y seguramente volveré nuevamente otro día sin tanto ajetreo Navideño.

 

Srek.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Anita maria

Edad = 40 aprox

Internet= mas arriba

Costo= 15/20 aparte el adicional

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Conce centro

Lugar= depto sola

Tipo= indep

Conserje= no

Fono=92108969

Horarios= en la tarde

Comunicacion: al telefono algo apurada en persona un 7

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1,65

Contextura = 60 normal, muy bien para la edad

Cara = 58

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Muy bueno, simpática la dama

Besos = 65 wenos calugasos

Tetas = 6 piola rico el pezón!

Culo = 68 buen culito, rico y formadito

Pussy = 62 sin olores, al rape seria mejor

Mamon = 7 rico

Movimientos pelvicos = 65 se mueve bastante bien

Calidad de sonido= 5 bajoos

Anal = 7 entra toda sin problemas y se quejó rico

Ambiente = 6 depto piola

Atención= 7 muy preocupada de hacer bien la pega

 

Promedio Final = 65 al ojo

 

Comentarios a parte= llamé el lunes en la tarde tipo 7:30 pm pero ya se iba llendo, a lo que me dijo que la llamara el miercoles tipo 11 am llame y apagado. Asi que empese a buscar otras opciones pero nada que me interesara mucho, segui llamando a Anita y tipo 11 45am me contesta y me dice que la espere media hora, como taba tan caliente la esperé y me llamo tipo 12 30 que ya estaba en el depto me dio las coordenadas respectivas y me dirigí al lugar. Subi por ese ascensor de mierda con una vieja con care perro hasta que llegue al 6to. Golpeo, la veo y se me paro altiro, tiene cara de te voy dejar seco ! y lo hizo jajaja primero empezo con un oral ufff su lengua parecia remolino un paseo por los coquimbanos que casi me hace descargar antes de tiempo. Despues se monto arriba mientras probaba ese pezoncito grande que tiene, se movia bien la chica. Luego me dijo que si iba a aprovechar el anal se puso en 4, todo listo, apuntando y paf toooodo pa dentro ahi le di un rato, pero todo lo que empieza tiene que acabar.

 

Voveria, demás que si, esta vez por la hora. Super preocupada la iñora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Anita maria

Edad = 40 aprox

Internet= mas arriba

Costo= 15/20 aparte el adicional

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Conce centro

Lugar= depto sola

Tipo= indep

Conserje= no

Fono=92108969

Horarios= en la tarde

Comunicacion: al telefono algo apurada en persona un 7

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta decidido, iré a visitar a esta veterana de las canchas este fin de semana. Cuando vuelva subo una tabla con mi evaluación. Espero que los datos de esta milf sean todos ciertos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi con tan madura....por fin la encontre...la verdad queridos amigos....atiende excelente, es una mujer tremendamente cariñosa, el oral lo hace increible lo demas iwal.....pero la verdad, su fisico deja mucho que desear, creo q como consejo, podria areglarse un poco mas, no se, ponerse una ropa interior que le tape sus estrias en el abdomen, ya q para q andamos con cosas, eso mata pasiones, por muy caliente q uno este, sucede.....Pero insisto, hay cosas que las hace muy bien....Saludo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos y camaradas de la estokada...

 

 

La semana pasada visite a esta dama, andaba con la bala pasada, llame a Lunita (telefono muerto), en eso me acorde de anita maria, como andaba corto de piticlines, aplique telefono, me indica su operatividad y parto raudo al encuentro, llego al dpto saludo de costumbre, su musiquita, manoseos locos, buenos calugazos, pasamos a sacar lo que molestaba, su buen (T) procedo a intentar retirarlo con la boca yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....Pafffffff............. cachetazo compadres, un aroma a pescado que a estado en la feria todo el dia compadre......la cago mata pasiones, ante eso, solicite solo conferencia y pa la casa mas que rapido a bañarme en antiseptico jejejeje.......

 

 

Amigazos escribo esto no para sapear a la iñora en cuestion, el olor no era de falta de limpieza, pero me tinca a una infeccion medio heavy, asi que precaucion contertulios.

 

 

Seria mi reporte, ojala este foro se reactive, tan bien lentos los amigazos de conce, uno tiene que viajar de otras regiones pa reportar, quiero que vuelva el foro antiguo donde habian datos calados, que tiempos aquellos, por pocos morlacos estocabas de calidad o pagabas una tarifa elevada pero por un servicio de primera, hasta lavado el niño lo mandaban pa la casa jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...