Saltar al contenido

Don88

EstoKador
  • Contador de contenido

    9
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Don88

  1. Damisela, ¿ha pensado hacer una visita por Concepción? la verdad le iría muy bien y me gustaría mucho visitarla. Su fama la precede. Cuídese y que tenga una buena estadia en esa hermosa ciudad.
  2. Aun no he podido probar el filete penquista, con esta lolita podria empezar. Gracias por la tabla
  3. Maestros y estokadores con mas experiencia, necesito su ayuda. Busco una escort que tenga buena delantera pero que sea las 3B. La mayoria ( por no decir todos) los números que he sacado de acá nunca me han contestado o ya no son válidos. Esperando recibir respuestas en ayuda me despido.
  4. Seria una buena opción una guerrera joven. Pero en gustos personales prefiero experiencia. La mayoria de las veces que me he atendido con jovencitas dan muchos problemas.
  5. El número que tengo nunca me ha respondido. ¿Alguien se ha antendido con ella ultimamente? quiero que me faciliten el número por favor.
  6. Esta decidido, iré a visitar a esta veterana de las canchas este fin de semana. Cuando vuelva subo una tabla con mi evaluación. Espero que los datos de esta milf sean todos ciertos.
  7. Se podria decir que entre los 20 y los 30 es la edad donde mas se estoka.
  8. Hola a todos los foreros y estokadores con mas experiencia. Me presento, soy un estokador recien llegado de Iquique tras 4 largos años alejado de mi tierras (la séptima región) espero poder aprender de ustedes y compartir mis experiencias, y uno que otro dato no estaría mal. Saludos y espero sus repuestas.
×
×
  • Crear nuevo...