Saltar al contenido
ar1

Anita Maria. Vivastreet

Mensajes recomendados

Anita maria

 

Edad: mas de 40

Costo: 25 1h full

Internet: http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/masajes_con_amor_1209809426.html (link insertado)

Servicios: completos

Ubicación: centro

Lugar: dpto independiente

Conserje: nones

Horarios: conversar con ella

Fono: 92108969 (fono insertado TELO)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: N/A

Estatura: 1.60 por ahi

Contextura: 5.5 pa su edad es bien

Nivel de Photoshop: nada fotos reales

Cara: 5.5 cara de madura

Trato: 6.5 nada que decir simpatica

Besos:5.5 mas o menos no mas

Tetas: 6.0 para mi buenas tetas

Niña: 6.0 sin malos olores y con buenos labios

Culo: 6.5 ahi se destaca

Mamón: 6.0 tiene su tecnica esmerada en la coferencia

Movimientos pélvicos: 6.0 se maneja cabalgando

Calidad de sonido: 4.0 casi nada

Anal: no aplique

Ambiente: 6.5 atiende sola asi que es piola

Atención: 6.5 igual hace bien su pega y te vay contento

 

para los de gustos de maduritas esta califica buen oral, cara de madura caliente, buen culo, la recomiendo. hace rato que no la veo publicar en todo caso tiene su clientela la dama

 

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

10321457_Ana_Maria_madura_1.jpg 10321458_Ana_Maria_madura_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Anita Maria

Edad = sus 38 a 40

Costo= 10 la media hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Colo-colo por ahi donde el ex cine romano

Horarios= consultar

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0

Estatura = 160

Contextura = 6.0

Cara = 6.0 linda para su edad

Trato: 7 simpatica

Besos =6.0 besa bn

Tetas = 6.0 amigables, jugetonas

Culo = 6.0 no lo mire con detención

Pussy = 6.0 interesante

Mamon = si aplica y muy muy bn

Movimientos pélvicos = se maneja

Calidad de sonido= innecesarios

Anal = no pregunte

Ambiente = 7 dpto piola

Atención= 7

 

bien, hace días q andaba con ganas de algún masaje y por ahi encontre a anita maria,( tengo el msn)

y dijo que hacia masajes con amor a 10 lucrecias los 40 minutelis, a lo que yo dije bkn.

y ayer llamé concretamos el trato y me dirigi a ese lugar, ancensor( sin concerje, 6to piso, golpe en la puerta y abre, uyy tiene como 40, pero de veras la encontre linda, fisico se mantiene muy bien, me siento en la cama con ella y le pregunto y como lo hacemos ( masaje) y me responde como tu quieras, 10 mil la media hora con un rico sexo... mmm y yo dije yapo.. ni me acorde del masaje, fui al ñoba, aplique aseo respectivo y salgo y ahi estaba en ropa interios, rika rika, me dijo te ayudo y yo timido le dije ya po..

aplico manos, lengua, boca, e hizo un oral de lujo, yo le decia, lento que soy de duración corta( soy realista :) ) y se fue despacio, uyy no se como lo hizo pero lo mantuvo erecto por largo tiempo y bien riko, lengua en los coquinbanos y uyyy luego yo ya estaba a punto de splah y ella pàró y todo tranqui, luego aplicó proteccion y por la pusyy , uy se mueve rico, al rato , le digo ya me ire, y ella aplico unos movimientos hasta que splash, final.

en fin muy rika la mina, vale la pena.

si volveria? mm no se, quizas, depende, es q la idea es probar mas,, de otras minas, o no? y no empotarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La nueva MUSA MILF….Tatatatannnnnnn…

Con UDs estimados Estokadores ni mas ni menos que……..

Anita Maria!!!!!!!!!

 

Edad: Es de mal gusto preguntar esa wea, compipas pero bordea los 40 añitos, pero bien llevados.

Internet: Naaa no lo necesita.

Costo: Falta la promo para la K, sus valores normales $10.000 el momento, $15.000 la ½ horita y 20 piticlines la horilla.

Ubicación: Mas céntrico es hacerlo en la pileta de la plaza compipa. Bueno pa ser mas directo edificio del ascensor maldito en barros con colo colo.

Lugar: Dpto privado, trabaja como Tatita Dios la mando a este mundillo Solita y piluchita  jejeje

Conserje: Existe ese weon o es un mito???? Poq aquí no hay definitivamente.

Fono: No le pregunte si podía darlo, pero por MP se los doy.

Horarios: No le pregunte, pero con ella todo horario es bueno ufffffffff papa…

Ambiente: Mmmmm no puedo mentir, el Dpto ta presentable, bueno, pero justo no tenia agua caliente y lo otro como dije anteriormente la wea no puede ser mas céntrica jejeje pero igual pasa piola uno.

 

 

Nivel de Empotamiento: Jajaja Nunca tan cagao pa empotarme pero de que me repito el plato me lo repito compipas.

Estatura: Chucha no andaba con Huincha pero al ojimetro 1.65 de puro placer.

Contextura: Delgada, todo bien puesto osea pa ser un modelo 78 mas o menos ta mas que paraita en latas, le dedica su tiempo al físico.

Cara: De te voy a comer con calcetines cabrito!!!!!!!!! Esa carita de calentona sutil de la mama RICA del amigo con la que todos alguna vez hemos fantaseado…

Nivel de Photoshop: No tiene fotos en la red y la verdad no lo comprendo poq ta rica la iñorita.

Trato: Excelente, de amiga de toda la vida.

Besos: La cago no sabia si era lengua o licuadora, simplemente fenomenales y a rato me sentía un 15 añero con unos besos suavecitos con delicadeza pero CALENTONES.

Pechos: Abundantes sin ser gigantes, al tacto naturales y al paladar un manjar.

Cola: Piola, nada fuera de lo común, pero llama la atención, paradita, apretadita y rica. No soy Grecogolozo, pero si el anal lo cobra aparte.

Su cosita: Compipas, cosita rica, rosadita, mojadita natural, uffffff papa toy q parto nuevamente.

Oral: Compadre, aun me tiritan las piernas, no se como chucha llegue a la casa. Aun toy comiendo para reponerme.

Movimientos pelvicos: Se maneja.

Calidad de sonido: Natural (Nada de “dame tu Leshhhhee guerrero” o wea típicas como “dame papi” o “termina luego pu weon” que tengo dentista jejejeje) sino que sus quejidos suaves y ricos al oído.

Greco: Naaa no me quita el sueño y lo cobra aparte.

Ambiente: Bueno, dpto. antiguo pero ordenado con lo preciso, nada de olores raros y cosas por el estilo.

Atención: Se paso compadre, simpatica, educada, preciosa y culta un 70.

Promedio: Naa esa wea pa los matematicos, solo puedo decir que es un dato calado.

 

Relato:

 

Esto parte en junio, cuando como es común reviso la K recordando mis tiempos en concepción, aplico un lupita buscando un buen dato que cumpla con las 3 B, ya que durante mi tiempo en concepción aplique varios Kamikase donde varias de estas incursiones fueron GUATAZOS que se tradujieron en malos ratos y perdida de capital. Asi que nik ahora me voy a la segura y en eso encuentro un reporte del Apostol: uni2charko de esta SANTA ESTOKADA y citaba a una conciudadana, hasta esos momentos desconocida para mi Milf llamada Anita Maria, me pico el bichito de la maldad, asi que apunte mis dardos a dicho dato para mi próximo viaje a concepción, busque fotos de la musa, pero nada, asi que me guie por el relato de nuestro amigo y me dije a mi mismo, mismo confiemos en el socio y si es guatazo bueno convocaremos a todo su parentesco, asi que yap le solicite un SOS con su numero el cual llego gravandolo en mi celular (con otro nombre ni weon) y bueno guardadito pal viaje a concepción city.

Miercoles 06-07-11 siendo las 14:30hrs y rumbo a concepción en el bolido de acero, llamo a la citada dama, consulto si atenderá en su oficina el dia de hoy y otras preguntas encubiertas, infomo mi arribo a la ciudad penquista a eso de las 16:30hrs y solicito una reserva solo por el momento ya que no tenia referencias físicas de la musa, se me dan las coordenadas obviamente sin el numero y a esperar. Arribando a la ciudad penquista a las 16:15hrs procedo a tomar un licitado y comienza la psicosis ¿Cómo será? ¿me contestara?¿respondera este weon? Etc… llego a las coordenadas, galería archi conocida, tomo el ascensor maldito (del año del cuete) y llego al piso dado (el que me trajo gratos recuerdos) y procedo a llamar, primer intento tu-tu-tu nada, segundo intento y yo sentado mirando como los weones con cara de estresados caminan por el centro tu-tu-tu nada, tercer intento ya con cara de angustiao yo ahora tu-tu- ALO ufffffff al fin, Anita hablas con Rompek+ donde estas, voy entrando al edificio, bueno te espero, momentos tensos, mientras veía como subia el ascensor, hasta que llega el momento, se abren esas puerta y ufffffffffff Sorpresa una morenaza preciosa, con unos jeans apretaditos que dibujaban un culito de antología, una casaquita negra que marcaba una cinturita y una delantera que prometia abundancia, un besito cuneteado, no hacia falta presentarse, por favor pasa adelante le digo, mientras sigo embobado el bamboleo de esas nalgas hasta el Dpto. Entramos, las típicas conversaciones de actualidad y del frio, paso al bañito para su aseito de rigor, a la salida me esperaba una buena música y me dice ponte comodo, ufffffff frase que me toco ya que el regalon de la provincia lo único que quería era darse a conocer, sus ricos besitos sentaditos, hasta que se pone de pie, me toma de la mano, me pone de pies detrás de ella y comienza a menearse al ritmo de la música, mientras mis manos recorrían cada cm de su cuerpo aun vestido, bueno había que sacar las prendas, suavemente entre el meneo sale el chaleco, quedando ante mi esos redondos, naturales y suaves pechos, cubiertos por un sosten negro, ufffffff papa esto se ve bueno, continúan bajando mis manos, desabotono ese jeans hecho a medida y comienzo a bajarlo, mientras ella impulsa ese rico trasero contra el regalon de la provincia, quedando solo cubierta con una pantaleta de encaje negras, mientras yo ni weon desabrochaba el sosten y liberaba esas maravillas, con las cuales me engolosine cual lactante muerto de hambre, tras eso ella sutilmente toma asiento y me mira con una carita uffffff no hacían falta las palabras, solo era cosa de dejarme llevar y ver como el regalon de la provincia desaparecia entre aquellos candentes labios y tenia su cara a cara con el paladar y lengua mortal de aquella Milf de mis sueños, que sensación mas rica, eso duro sus 5 minutitos para pasar a regalonear a la niña, la cual chapoteaba entre sus jugitos naturales rosadita y apretadita que deleite para mi paladar, luego pasamos al cuerpo a cuerpo una fiera en la cama para terminar con una memorable americana, luego de eso tenia 2 opciones dejarme llevar por los brazos de morfeo o continuar con mi rutina pero esta vez con un sonrisa de oreja a oreja y con mis pies que aun no tocaban el suelo.

Realmente estas han sido las $10.000 que mejor he gastado en mucho tiempo, se paso compadre, esta mina es dato calado, no es una barbie pero precio calidad anda excelente, es una mina que pasa en la calle y no te deja indiferente y sin ropa mantiene la misma mistica, asi que 100% recomendable ojala sea reclutada por la K.

 

Gracias una vez mas Estokada por Favor Concedido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Anita Maria milf

Edad = 40 más o menos

Internet= mi msn jeje

Costo= 10 mil la media

Nacionalidad = Chilito

Ubicación= Cerca de las tulipas jaja

Lugar= Dpto...chico lo justo para que más

Tipo= Solita, solita

Conserje= ví un caballero con una pala y una escoba no paso na

Fono= en mi cel.

Horarios=creo que solo la tarde

Comunicacion: fluida, buena onda.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60% como una tia rica.

Estatura = 1,60 con taco

Contextura = 6 delgada muy bien para la edad.

Cara = 5,8 igual guapa

Nivel de Photoshop= 0% tal cual sus fotos aunque en vivo es mejorrr

Trato: Agradable todo el rato se maneja te hace sentir bien.

Besos = 4 pikitos en mi caso no me gusta dar muchos.

Tetas = 5 igual tiene lo suyo pezón chikitito juguetón..

Culo = 6,5 se paso muy bueno para la edad con y sin ropa generosa.

Pussy = 6 limpiecita sin olores raros...aunquemi compañero sabe más jaja

Mamon = 7 sin condon,se maneja buen manejo, algo fuerte pero con alguna recomendación hace buen trabajo,p profunda...americana no pregunte.

Movimientos pelvicos = 6 le pone gueni

Calidad de sonido= 5 suavecitos

Anal = 0 no pregunte

Ambiente = 6,5 limpio,ordenado, acojedor, chiquitito pero pa que más, lacama algo chica si..uno que es grande jaja

Atención= 7 muy simpática,candente, relajada cumplí ccon lo mio por que tenia opco tiempo y chau pero parece que es relajada con el tiempo.

 

Promedio Final = me tinca que un 6 igual es rica la ñora...para recaer.

 

Comentarios a parte= tenía su msn hace tiempo ni me acuerdo como llego a mi msn, pero con el timpo le hable y cotice por varias semanas hasta que me vi en Conce, la contacto por esta vía me da el fono, llamo en media hora ya estaba fuera de su puerta,me hace pasar y la impresión fue enorme al ver el fisico de esta mil, que le hace honores a los 40 y algo que tiene, su respectivo aseo, besos carños varios y al ataque al niño le costo despertar por los nervios pero luego de acariciar su cuerpazo reacciono y el mamón fue extraordinario...su condon y la recibí así yo sentadito en la cama mientras ella me daba la espalda estando de pie jeje buena imagen esa...luego en 4 terminamos la incurción pone cara cachonda cosa que se agradese...

 

precio calidad muy buena atención, volveria de todas maneras....piola y ella es lo mejor...mucho mejor que otras incurciones donde deí arrancar apenas al entrar ...saludos anita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL JUEVES ME LA PISE

 

CARA: 60, RICA PARA LA EDAD, SE VE SUPER BIEN , CALIENTE TE ESTIMULA

Culo : 60 , super rico le hace el peso a las minas filetes

Moviemientos y gemidos: Un 65, se mueve super bien es super flexible calienta mucho se nota que sabe lo que culiar.

 

tetas:60 grandes redonditas

 

coño:55 un arbustito, el olor ni malo ni bueno , aunque le meti el dedo y despues me oli el dedo y me quedo olor no muy rico como a pescado

 

mamon:66 C/C a aunque me ofrecio hacermelo a capela, Con condon lo chupa rico sientes hasta los dientess en la colloma

 

besos: no le di

ambiente: 50 mas o menos un poco chico pero bien .

 

Trato : 70, exelente se concentra en darte placer y hacer lo que quieras.

 

Me la pise y me exite mucho sabe moverse sabe tocarte chuparlo rico, en las posiciones es flexible , al final me corri la paja y me fui en todas las tetasss y me dijo que mi semen estaba calentito uffff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Anita Maria

Edad = debe estar en los 40 madurita riica

Internet= http://www.mundoanun...1209809426.html

Costo= depende si ya eres conocido te hace una rebaja a mi $15.000.- la media Hora con anal

Nacionalidad = Chilenisima

Ubicación= Concepcion centro centro

Lugar= depto piola

Tipo= independiente osea solita

Conserje= nunca lo he visto

Fono= 92108969

Horarios= no lo sé

Comunicacion: por telefono amable en directo simpatica.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 no soy de esos

Estatura = 1.60 +- chiquitita manejable

Contextura = 6 se mantiene bien para su edad

Cara = 5 cara de milf no es fea pero tampoco es una belleza

Nivel de Photoshop= 0 es ella y mejor

Trato: 7 simpatica, relajada y cumple

Besos = 5 por compromiso

Tetas = 4 chicas pero salvan

Culo = 6 lejos lo mejor, bien formao y paradito, en 4 notable!!

Pussy = 6 rica, sin olores raros, limpiecita

Mamon = 5, le pone empeño pero soy exigente he tenido mejores

Movimientos pelvicos = 4 ahi no mas, robotica

Calidad de sonido= 4 suavecitos casi nada

Anal = 7 nada de "despacito, me duele" todo pa dentro, lo mejor.

Ambiente = 5 podria ser mejor, limpio

Atención= 6 muy relajada, te comversa y hace bien su pega

 

Promedio Final = 5,4

 

Comentarios a parte= he ido varias veces donde esta dama, y cada vez toma mas confianza y lo hace mejor, trata de hacerte sentir bien, una de las pocas con las tres b , bueno bonito y barato. volveria sin duda, por algo he vuelto varias veces XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Anita Maria

Edad = 40 o menos

Costo= Valor de recaidos

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Conce, colo-colo entre el capitan gral y el lodo

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= Existen?? aqui no

Fono= mas arriba lo tienen puesto

Horarios= has las 7 de la tarde

Comunicacion: siempre ha sido buena comunicadora :)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, no me empoto

Estatura = 1.62 aprox

Contextura = rika para su edad

Cara = simpática un 6 para la edad

Nivel de Photoshop= no he visto fotos de ella en internet,

Trato: weno weno

Besos = 5,

Tetas = 6 rikas

Culo = acorde a su edad, igual pasable

Pussy = apetesible

Mamon = ayer no aplico, pero cuando lo hace, lo hace bkn s/c

Movimientos pelvicos = ahii no mas

Anal = no pregunte

Ambiente = chico pero comodo

Atención= 6.5

Promedio Final = un 6 yo cacho y obviamente recomendable

 

ayer, a pagar deudas y tomar un cafe en los cafes obvio y de ahi un lamado, 2 llamados, tres llamado, hasta 8 llamados a esta milf y atendió el fono, bueno como yo ya había sido atendido, sabia coordenadas y me diriji hacia alla, bueno, como siempre excelente atención, como ya me repetí el plato, no creo que vuelva, pero, es 100% recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las milf citadas, tienen promo para la estokada.. o da lo mismo si mencionamos nuestro querido foro...?? por ahi un colega dice que para conocidos el precio de media hora fue de 15 mil con anal... pero conocido no es lo mismo que forero.. aunque claramente sería ideal que para estos casos fueran sinónimos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta que me matriculé.. jaja

 

Nombre = Anita Maria

Edad = llegando a los 40 según me dijo.

Internet= http://www.mundoanun...1209809426.html

Costo= 15 mil la media hora, pasado incluso de los 30..

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Concepcion por Colo Colo, entre barros y Beño..

Lugar= Depto, chiquitito pero ordenadito.

Tipo= independiente

Conserje= nones

Fono= 92108969

Horarios= es cosa de llamar y preguntarle.

Comunicacion: Muy simpática, por teléfono accesible y en persona un amor.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Tuve una buena preparación mental, así que no.

Estatura = Pasado el 1.60 mt.

Contextura = 6 watita un poco suelta, pero buen derriere, piernas y pechuguitas.

Cara = 6 atractiva, de cara y personalidad.

Nivel de Photoshop= No hay photoshop, pq tampoco hay fotos.. jaja, pero ella misma dijo: " basta con esa (la publicada en vivastreet), lo demás se ve en vivo!"...

Trato: 7 Una verdadera profesional, dedicada y simpática.

Besos = 6 Como de quinceañera... too el rato, incluso "durante".. q wea ma rica.. jaja

Tetas = 5 buen tamaño, acorde a la edad.

Culo = 6 Redondo, buen tamaño y es cierto, en 4 Wide Vision!!!

Pussy = 5 Limpia, con sus labios gorditos y del tipo mariposita como me gusta, la nota no es mejor pq la preferiría full depilada.

Mamon = 7 le dedicó muchisimo rato con todas sus tecnicas misteriosas.

Movimientos pelvicos = 6 tiene un ritmo predeterminado, pero es bueno porque a ratos te podí echar pa atras.. y decir "sin manos"" jaja

Calidad de sonido= 6 piolitas como con cariño y totalmente naturales sin fingir por lo que se agradece.

Anal = no apliqué, pero tenia la intención.. pa la prox puede ser.

Ambiente = 5 lo justo y necesario.

Atención= 7 excelente

 

Promedio Final = 6 Muy buena experiencia y algún día volveré a terminar la tarea pendiente.. ¬¬

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recaida....no queda otra entre conocer otra loba preferi quedarme con algo conocido

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Anita Maria milf

Edad = denuevo no pregunte no me interesa pero cerca o pasado recien los 40

Internet= mi msn

Costo= 10 mil la media

Nacionalidad = Chilito

Ubicación= Cerca de las tulipas jaja

Lugar= Dpto...chico lo justo para que más

Tipo= Solita, solita

Conserje= ví un caballero con una pala y una escoba no paso na

Fono= 92108969

Horarios=creo que solo la tarde

Comunicacion: fluida, buena onda.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60% como una tia rica.

Estatura = 1,60 con taco

Contextura = 6 delgada wena me doy vuelta a mirarla en la calle.

Cara = 6 linda la ñora

Nivel de Photoshop= 0% tal cual sus fotos aunque en vivo es mejorrr

Trato: Agradable todo el rato se maneja te hace sentir bien.

Besos = 4 pikitos en mi caso no me gusta dar muchos.

Tetas = 5 igual tiene lo suyo pezón chikitito juguetón..rico

Culo = 6,5 se paso muy bueno para la edad con y sin ropa generosa en 4 buena vista

Pussy = 6 buena apretadita igual agarro bien mi compañero

Mamon = 7 sin condon, estubo bueno mejor uqe la primera, aunque prefiere no hacer americana.

Movimientos pelvicos = 6 suave

Calidad de sonido= 5 suavecitos

Anal = 0 no pregunte luego que supe pucha para la otra no queda otra

Ambiente = 6,5 limpio,ordenado, acojedor, chiquitito pero pa que más, lacama algo chica si..uno que es grande jaja

Atención= 7 muy simpática,candente, relajada cumplí ccon lo mio por que tenia opco tiempo y chau pero parece que es relajada con el tiempo.

 

Promedio Final = me tinca que un 6 igual es rica la ñora...para recaer.

 

y Recaí..aproveche que andaba en el centro un par de llamados, entramos, un besito de saludo, al baño, y como recordabe que daba masajes para relajarme un masajito en la espalda que me tenia mal, con cremita rico, luego welta y masaje con los labios al niño que no tardo nada en desperar y jugetear hasa con las lolas de la dama....un rato y condón en cuatro y que vista señores....todo en su lugar y vamos moviendo a los amigos...rica la ñora....pucha ojala fuera mi tia por que hace rato le hubiese tirao los corrios, pa ser sinceros poco le aguante...además la vista ayuda mucho...listo y cambio y fuera....buena atención...aunque no me crean es mi primera recaida en estas andansas... y si caeria nuevamente si tengo la oportunidad y ando con poco tiempo...vale la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a visitar dateado pro uds a la Anita Maria, estupenda ella....volvere pronto

 

Nombre = Anita Maria milf

Edad = 40-42

Internet=

Costo= 10 masaje, 15 media hora 20 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= pleno centro

Lugar= Dpto independiente

Tipo= Sola

Conserje= nadie me pregunto

Fono= consultar por pv

Horarios=la llame en la mañana y estaba apagado, en la tarde ni un problema

Comunicacion: excelente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 75%.para pasar rapidez a darse una vuelta hablo de 25 a 35 minutos

Estatura = 1,65

Contextura = 6 rica

Cara = 6,5 muy de mi agrado

Nivel de Photoshop=no vi nunca una foto

Trato: expectacular, muy agradable

Besos = ricos, de polola, labios suaves

Tetas = 4.5 lo mas bajo creo yo, pero igual uno se entretiene

Culo = 6.8 duro y rico

Pussy = 6.5 bastante bien, labios largos, muy aseadita

Mamon = 7 espectacular sin condon, acabe en la boca, no se lo traga

Movimientos pelvicos = no aplica

Calidad de sonido= 6 rico habla mientras se dirige

Anal = 0 no pregunte

Ambiente = 6,2 todo bien, quizas el baño podria ser mejorcito

Atención= 7 me trató super bien, voy dentro de la semana denuevo para conocerla full

 

Promedio Final = 6.2 bastante rica, facil de llegar, piola y cumplidora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso, no soy ningun experto en pussies.. pero puede ser que en ciertos días.. tal vez cercano a "esos días" el tema hormonal haga que los olores sean distintos.. yo fui hace un par de semanas y la verdad no senti ningun olor a pescado.. aunq no aplique oral solo estuve digitando.. eso si, en cuanto a olores lo que me tenia medio mareado era el olor del condon.. fuerte la weaita.. como era el que ella tenia en su cajita.. supongo q son los que a ella le dan confianza.. pero mas que espermicida esa wea tenía acido zulfurico.. No, la verdad es que tampoco es tan exagerado.. lo que pasa es que tengo muy buen olfato y el olor del condón es como el tipico, pero en este caso era como concentrado, de ahi lo q relato.. el tema es que si con mi buen olfato no reparé en lo del olor a pescado, es porq efectivamente ese día la dama no tenia dicho olor.. no se, algún experto catador de pussies que nos relate su visión del tema, para ver pa donde va la micro..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nivel de Photoshop= 0% tal cual sus fotos aunque en vivo es mejorrr

 

Nivel de Photoshop= 0 es ella y mejor

 

 

estimados,

¿es tan asi?, por la foto se ve bastante potable para estar en torno a los 40.

 

9059343_Ana_Maria_madura_1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad q este en los 40 .. no significa nada.. conozco minas cercanas a los 50 q le dan varias patas en la R a muchas de 20...(entre gym, cirugías.. y algunas beneficiadas por madre natura..) pero en fin, en cuanto a tu pregunta, la verdad no es tan así como en la foto.. hasta se podría pensar de que no es la dama y que solo se parece.. creo que fisicamente es un poco mas "normal" ya q la de la foto tiene un trasero pa hacerle un momunmento.. aunq tb puede ser la pose.. pero bueno, por algo no se quiere sacar mas fotos.. opinión personal es porq la watita ta media suelta.. las pechugas acorde a la edad (naturales) y el trasero bien formado de ahi q pueda ser la de la foto y con una buena pose q destaca la vista.. pero me parece q la de la foto tiene ma cintura y mas trasero q en la realidad.

Mi apreciación en cuanto a su fisico.. es que es "normal" como una tía wena.. o amiga de la familia calentona..o bien la mamá de un amigo.. mejor aún la mamá de la polola.. jajaja.

Lo unico que me dejó medio inquieto fue el reporte de otro estokador sobre los "olores" mi caso ya lo explique mas arriba.. e hice la consulta para los mas experimentados..

Aunque como me gusta salir de dudas.. me dare otra vueltecita por ahi y les cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pues la verdad, vale la pena atenderse con ella, es un amor, y todo bien puesto para su edad, y si es de la foto o no?

si es ella, lo q dice miguel es verdad obviamente el angulo ayudó mucho a la foto y se ve rika rika rika en la foto,

pero si es rica, y recomendable. yo ya me atendido como tres veces con ella y si solo hice un reporte por q hubiese repetido lo mismo, por q siempre es igual de rika.

 

obviamente es madura, y no esperen a una modelo de cristal ahi, po pero factor precio=calidad=servicio, 100% recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...