Saltar al contenido

srek

EstoKador
  • Contador de contenido

    55
  • Registrado

  • Última visita

srek's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Hola Estimado coleguita soy de Conce y tengo que viajar a Talca pronto por razones personales y me gustaría conocer a esta dama por fotos, ya que me gustan mucho los traseros grandes, y así pegarme un Kamikaze, mi mail es penquista034@hotmail.com, le agradecería mucho si pudiera realizar esta solicitud. Atte, le saluda Penquista. P.D. Le envié un mensaje privado pero me aparece que ya no puede recibir mensajes.
  2. srek

    AMANDA ex-gacel

    Hola Coleguitas, hacía tiempo que no me pegaba un atrinque con una damisela y buscando, buscando, encontré nuevamente por las pistas a Amanda ex edificio Gacel, asi que para a los que les gustan las milf rellenitas y golosas esta es una opción, por contrario a los que les gustan las modelitos y mas jovenes abstenerse, aqui va la tablita: Nombre = Amanda Edad = 40 Internet= n/a Costo= 10 la media y 20 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Maipu / Orompello Lugar= Dpto. segundo piso Tipo= independiente, pero hay mas minas cada una con un telefono distinto Conserje= n/a Fono= 87635301, deben llamarla de lunes a viernes despues de las 18:00 hrs, Horarios= llamar y preguntar. Comunicacion: Muy buena por lo menos conmigo que me conoce hace harto rato. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= + o - Estatura = 1.70 aprox. Contextura = Rellenita no gorda pero durita. Cara = ahí se le nota la edad Nivel de Photoshop= n/a Trato: 6 buena para covnersar, y se preocupa harto del cliente. Besos = 7 de polola Tetas = 6 ni grandes ni chicas pero duritas. Culo = 6 buen culo Pussy = sin olores. Mamon = 6,5 s/c rico. Movimientos pelvicos = Como tiene experiencia se mueve a todo ritmo hasta que te hace acabar. Calidad de sonido= al parecer naturales. Anal = no aplica. Ambiente = 5 aqui es donde baja la nota porque hay otras minas ahí pero la pieza es bien piola. Atención= 6 de todas maneras nuevamente la voy a ver. Promedio Final = no se cuanto pero de todas maneras la llamo nuevamente sobretodo por su oral.
  3. Nombre = Anita Maria Edad = como 40 +- Costo= 15 la media y 20 la hora Nacionalidad = chilena Ubicación= Colo-colo con Baroos en cine romano Horarios= consultar Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 160 Contextura = Excelente para su edad Cara = 6.0 La mina es bonita Trato: 7 simpatica Besos =6.0 besa bn Tetas = 6.0 acorde a su cuerpo Culo = 6,5 muy buen culo Pussy = 6.0 bien Mamon = sin condon Movimientos pélvicos = se maneja Calidad de sonido= no muchos Anal = no apliqué Ambiente = 6,0 dpto. chico Atención= 6,5 Sin duda que una de mis debilidades son las maduras, y hace tiempo que tenía ganas de conocer a esta damisela, ya en 2 ocasiones anteriores había tratado de ir pero por una u otra razón no lo había podido concretar hasta el viernes recién pasado. La llame al mediodía y coordine visita y ubicación y partí raudo a conocerla, me hace entrar al dpto. y me saludó muy cariñosamente, la verdad que cuando la vi pensé que me había equivocado porque la verdad es que la mina no tiene pinta de ser scorts porque la mina es muy rica para la edad que tiene, yo creo que si la hubiese pillado en otro lugar seguro que me ensarto, bueno conversamos un rato, le cancelé la media hora y me empezó a besar y acariciar muy sensualmente hasta dejarme totalmente despojado de mi ropa y de la suya, primeramente me realizó un oral muy pero muy rico por un largo rato, despues se montó encima y pucha que se movía bien la mina,y luego tras posiciones más hasta que le entregue todo mi amor, la verdad es que quedé muy sorprendido gratamente con esta dama y seguramente volveré nuevamente otro día sin tanto ajetreo Navideño. Srek.
  4. Concuerdo totalmente con usted coleguita, y ya comente antes lo que pienso respecto de los ESTOKADORES que no publican las tablitas, respecto al precio los 20.000 que menciono incluyen la atencion normal mas americana o el ass, no cobra mas de 20.000 en total, de todas maneras el fono de la dama aparece en el reporte cualquier duda llame y consulte directamente. Srek.
  5. Si usted encontró mala la experiencia con la dama en cuestión, me gustaría saber donde está la respectiva TABLITA de ese reporte, ya que es muy facil criticar despues de ver el reporte de otro...una de las funciones principales del foro es contar nuestras experiencias con las distintas chicas que atienden en la ciudad y si hay mas colegas como usted que se atienden y no entregan ninguna información de la atención este magno foro no va a crecer nunca. Srek. Ah, me falto decirle al señor roko22 que por suerte no uso lentes.
  6. REPORTE DE MARIANA ( LA CRONICA O LA ESTRELLA ) Nombre = Mariana Edad = 34 + o - Costo= 10.000 la media y 20.000 la hora completa Nacionalidad = chilena Ubicación= Edificio Romano Lugar= Deparatmento chico Tipo= independiente Conserje= si pero es como si no tuviera Fono= 84865551 Comunicación: buena Notas servicio: Nivel de Empotamiento = cero Estatura = 1,55 Contextura = exhuberante Cara = 6,0 en todo caso es lo que menos me importa Trato: 6,0 Besos = 0,0 no da besos Tetas = 6,0 normales de acuerdo a su contextura Culo = 10,0 BIG ASS Pussy = 6,0 depilada Mamon = 5,0 lo hace con condón Movimientos pélvicos = 6,0 buenos se esmera Calidad de sonido= 5,0 poquitos Anal = n/a Ambiente = 6,0 piola Atención= 6,5 Trata de caer bien. Comentario: Hoy al mediodia compre la cronica y comenze a ver los avisos publicados y me llamo la atención el de Mariana por el valor y por las medidas, la verdad es que igual quedan dudas cuando ponen las medidas y en realidad despues no son reales, pero en este caso si son reales porque la mina tiene la media raja ( 125 aprox.), bueno entre al dpto. que es chiquitito aunque no me sorprendió mucho porque yo conocía otro igual, asi que comenzo la accion ella entró al baño y yo por mientras me desvestía, yo le pedí que hiciera sexo oral a lo que me dijo que era con condon, ok le dije yo bueno despues se saco la ropa y pude apreciar en toda su dimension ese gran trasero, la mina es bajita pero pucha que tiene buena raja, entonces se montó un rato, despues a lo perrito, cucharita, etc, hasta que le entegue todo mi amor, yo pagué media hora y quedé bastante satisfecho, ahora la mina me dijo que también estaba el valor de $ 20.000.- que podía ser con anal o con americana, por lo menos yo no lo apliqué. De todas maneras voy a reincidir por la atención completa para gozar de ese ass que me cautivó. Srek.
  7. Coleguitas, el fono de Amanda es el 88083027, para el que pregunta si es la que tiene un tatuaje en la pechuga no tiene tatuajes, y ahora está atendiendo en maipú con Orompello. Atte, Srek.
  8. hola, fui cliente delas maduritas del edificio gacel, ahora no se donde estan, me gustaria me dieras datos de ellas...gracias

  9. A esta mina la veia en el recordado programa VAMOS CHILE, que daban en el canal La Red hace algunos años atrás salia bailando en un grupo y se hacía llamar Bianca, siempre destacó entre las demas porque tenía LA MEDIA RAJA aunque en ese entonces era un poco mas gordita, despues cuando terminó el programa no se supo mas de ella hasta que apareció en un lío de faldas con manolito Neira ( que era bueno pa la pelota ese hueon )en ese momento estuvo en Primer Plano pero la verdad es que no dijo mucho, y despues de otro tiempo supe que estuvo trabajando en el top platinum, lamentablemente no supe porque si hubiera estado al tanto que trabajaba allí habría tratado de ir a verla, pero eso ya pasó, y hoy leyendo las noticias en el diario me doy cuenta que dijo que había sido amante del Mago Valdivia y que esta noche va a estar en Secreto a Voces de Mega. Escribo esto porque me he dado cuenta que hay algunos colegas que dicen que quieren conocerla, yo por lo menos no tengo las lucas que seguramente esta mina cobra, ya que el mago valdivia si estuvo con ella seguramente desembolsó sus buenas lucas así que si alguno de los coleguitas que han pedido sus datos les resulta con la mina dejen la respectiva tablita y así todos sabremos realmente cuanto cuesta.
  10. Si tiene el link de amanda, compartalo y la agregamos! Coleguita, lamentablemente Amanda no tiene fotos en Internet, pero está hecha la tablita respectiva para que tengan antecedentes. Atte, Srek.
  11. Estimado, me uno a la consulta del colega venator, ya que yo he ido a ese antro especificamente al dpto. 3 como ya describí en mi tabla del reporte de Carolina la Boliviana, así que sería bueno que usted diera más antecedentes para saber de que departamento estamos hablando. Atte Srek.
  12. Coleguitas, voy a dividir en 2 mi experiencia Kamikaze: Tablita: Nombre: Macarena Edad: entre 20 aproximadamente Costo: 20 la hora, 15 la media hora, 10 el momento. Internet: no aplica Servicios: normales Ubicación: Cruz con salas Lugar: Casa independiente Conserje: no Horarios: Continuados Fono: 92537206 Notas servicio: Nivel de Empotamiento: N/A Estatura: 1.60 mas o menos Contextura: La mina es gordita, y tiene la media raja. Nivel de Photoshop: no aplica Cara: 6,5 la mina es bonita Trato: 6.0 Besos:4,0 no da besos Tetas: 6,0 No son grandes pero son ricas. Niña: 6.0 bien sin malos olores Culo: 6.5 tiene la media raja. Mamón: 5,5 se aplica pero con condón. Movimientos pélvicos: 6.0 normales Calidad de sonido: 5,5 sin muchos quejidos. Anal: aplica pero son 10 lucas más al igual que la americana. Ambiente: 5,0 hay otras minas Atención: 1,0 no la pase nada de bien, ahí van a comprender. Parte 1: Sabado tipín 13:30 hrs, y andaba con ganas de estokar, llamé a la Amanda, y me dijo que ese día no trabajaba, así que pesqué la cronica y me puse a llamar, hasta que ubiqué este antro en Cruz entre salas y serrano, me dijeron que había 2 gorditas con big ass y no dude en partir, pesco el toco y llego a las coordenadas, me atiende una flaca sin mucha gracia y me preguntó si buscaba a alguien en especial, le dije que buscaba a las gorditas y me hizo pasar a la primera pieza que hay en la casa, al rato llegan las 2 gorditas, la verdad es que hay una más gordita que la otra, yo me quedé con la menos gordita que en realidad no es tan gorda sino que es ancha es decir tiene hartas caderas, pero tiene su cintura, la mina andaba con unas calzas color jeans y la verdad es que se me paró al toque, bueno pasé al lavado de rigor y entré a la pieza mientras la mina había salido a dejar la plata que le había cancelado ( media hora $ 15.000.-), se demoro como 7 minutos en volver, así que a esa altura yo ya me había sacado casi todo, bueno la mina entró se sacó la ropita y yo empezé a tocarla, le veía esa media raja y sreksito se volvía loco, bueno la mina empezó a hacerme sexo oral un buen rato y despues se montó encima, y aquí empezaron los problemas, despues ella me pidió que me la pusiera a lo perrito, yo le dije que quería otra posicióm ,ella me dijo que lo hicieramos a lo perrito primero y que despues cambiaramos, yo accedí, así que despues de lo perrito la cambié a cucharita, me la puse encima de nuevo y depues la puse igual encima pero mirando hacia el otro lado, bueno la mina se empezó a quejar pero no como satisfacción sino que le dolía un poco, entonces me contó que la noche anterior había tenido un "BAZILON" con unos amigos y que por eso estaba adolorida, la verdad es que no entré en más detalles así que me saqué el condón y me corrí una paja ya que le pregunté por la americana y me dijo que cobraba 10 lukas más, yo le ofrecí 5 y no me pescó asi que me fui cortina me limpié tomé mis hueas y me fuí mas urgido que la chucha por haber gastado 15 lukas sin haber recibido un buen servicio. Parte 2: salí de ese antro y encontré unas llamadas perdidas por mi pega, así que justo afuera de la casa me puse a llamar por telefono, estuve hablando como 10 minutos y me fui del lugar, como a los 5 minutos me doy cuenta que se me había quedado mi reloj en el velador de la pieza al lado de una radio que tienen, pesqué el telefono y llamé a Macarena me dijo que el reloj no estaba, yo le dije que como podía ser si habían pasado como 15 minutos desde que me habia ido, volví al antro y entré a la pieza y el reloj no estaba, según la mina despues que yo estuve en la pieza entró otro compadre con otra mina y que ella no sabía nada, le digo que voy a tener problemas en la casa porque como justificaba que se me había perdido el reloj, justo viene saliendo la flaca que me había recibido antes y me dice que ella estuvo en la pieza y que no encontraron nada, ahí me di cuenta que las hueonas me habían cagado, por lo que las mandé a la chucha y me fui, con la sensación primero que la antención fue penca y segundo que me había robado y que no tenía a nadie a quién reclamar, les cuento esta historia para que no vayan a ese antro ya que se los pueden cagar, y moraleja nunca más me saco el reloj para ir a estokar.
  13. A ver...yo creo que todas las opiniones son válidas, por una parte efectivamente el foro ha bajado su movimiento respecto a como era hasta hace poco tiempo atrás, pero por otro lado respecto a mover más el foro, no necesariamente debemos darle la pega a los moderadores o administradores, nosotros ( Incluyo a todos los estokadores inscritos que son varios cientos) debemos compartir más publicaciones en el foro, sea por consultas, por tablas, por datos, etc. ya que casi siempre son los mismos que publican o hacen comentarios, así es que no se peleen tanto y tratemos de seguir haciendo crecer éste magno foro. Atte, Srek
  14. Coleguitas, hoy iba pasando por motivos de trabajo con un cliente, por fuera de los cafes con piernas, y vi entrar a una negra en la primera galería por el lado de O'Higgins viniendo desde a.pinto hacia colo-colo, que tenía el medio pellejo, tenía un culazo paradito, chucha me acuerdo y se me para, si alguien sabe en que café atienden negras que avise porfa, yo hace unos días estuve en el libra y en el europa pero no trabaja ahí. Si alguien tiene antecdentes agradecería mucho que pudieran comentarlo. Srek.
×
×
  • Crear nuevo...