Saltar al contenido
Ovnitetera

ANDI, bailarina gogo dancer cuerito impecable

Mensajes recomendados

... entran a X evento/fiesta con música electrónica, de aquellos eventos que uno va preparado para enfrentarse a un mar de minocas ricas deambulando por todos lados, visión que sumada a la intensa vibración de la música, luces y etceteras provoca que las testosteronas anden zapateando al mismo ritmo.

Para mayor animosidad endorfínica, cuando uno avanza hacia el interior, semi atontado por los estímulos pero manteniendo la cara de winner y llega a la zona cero (entiéndase pista de baile), por encima de uno, en mini escenarios aparecen minocas vestidas de manera provocativa, auspiciando algún producto y bailando al ritmo del golpeteo... y a uno se le cruza una película en que termina raptandose a la bailarina vestida tal cual y se la lleva a la playa......

 

Bueno, a esas chicas, que terminan de embobar al cristiano de turno provocándole una sed instantánea, debiendo este tomarse el combinado (o Whisky) lo mas rápido posible, a estas bebas se les llama GoGo Dancers.

Ehale! yes fucking Kalifeitors psikopatas del endometrio!,... Go Go Dancers.

Andi podría haber sido fácilmente una de ellas ya que era parte, hace algún tiempo, de un Team de gogo dancers.

Pequeñita (1.58), Curvilínea, Sexi, Trigueña, Cabello liso, con un potin hecho por orfebres, cero grasa.

Voy a ocupar una situación bastante poco original pero que es un ejemplo bien útil cuando es correctamente usado para que entiendan el biotipo de Andi y el verso dice así;

Andi, Es la típica mina atractiva de rasgos típicamente Chilenos, Rica, que en verano te topas, caminando ella por tu vereda en dirección contraria, la cual ya a 50 mts de distancia te pone en alerta porque tiene ese caminar especial que tienen las minitas de figura equilibrada, con unos blue jeans apretados al acercarse y ya a 10 mts te mira coquetamente por un par de segundos, con una chasquillita, ojos medios almendrados, que al pasar, el estímulo obliga al hipotálamo, tronco encefálico y toda la cadena eléctrica a inevitablemente girar la cabeza mientras un gran signo de interrogación explota en tu mente, siendo esta duda ineludible de clarificar,.. “uf, como me miró! y como tendrá el cul..???”

(olvidándote en fracciones de segundo que estas rodeado de gente que percibe tu gesto técnico inmoral de giro en 180º sin perjuicio de dislocarte una vertebra),.. Lo ves! y te apuñalas, porque mas encima descubres que tiene una colita riquísima (algo NO facil de encontrar) que hace inevitable e ineludible fruncir el seño, colocar los labios en posición de silbido y/o hincarle el diente al labio inferior, asunto que a su ves es percibido por la típica vieja sapa que también frunce el seño con una clara actitud aleccionadora tipo “... Viejo Verde!”.

Luego, percatado uno de la "situación infraganti" sigues caminando haciéndote el wn 1/2 y una vez que te sientes “seguro” de la Vieja, sigues como un Zombie pasándote rollos mentales durante unos buenos minutos.

Esta Beba es 100% Amateur y por consiguiente 0 (CERO) % experiencia. SUBRAYO 0% no solo en experiencias de este tipo sino mas allá, en su vida sexual. No tiene grandes vivencias por haber sido siempre una polola abnegada...hasta ahora!

Es una bebita con un historial de pololeos largos y pocas o nada de aventuras.

Esto lo confirmo io con absoluta conviccióne y creanme... soy un Alien al cual no le basta que se lo digan ya que hay signos que delatan estas realidades, bastante mas comunes de lo que uno podría pensar en pendexs rikardas.

Ej mas bien elementales; No sabe poner un preservativo, No tiene claro para nada la variedad de cosas que les gusta a los hombres y etc y etc.

Pero ojo, que esto no es sinónimo de que no sea apasionada.

La única cercanía que tiene Andi con este “rubro” (si se le pudiera llamar cercanía) es la experiencia de haber sido abordada x Kalifetes de poco tino, que en este tipo de eventos abundan y que le ofrecieron propuestas “indecentes” haciendola huir.

No estamos hablando de una IssI ni una Mikki ni una Flo ni Sammy ni etc,

Estamos hablando de una Mina con sabor a Patria, pero Rica!

Andi:

-20 años

-Mide como 1.58

-Es Flaquita con una cola de aquellas bien hechas.

-Abdomen Plano

-De cara es atractiva, normal, tipicamente Chilena, trigueña con rasgos indolatinos de las bonitas.

-Es un amor de persona y está muy intranquila por ser complaciente

-Tiene un par de tatuajes bastante vistosos (de los artisticos y lindos a mi entender), por lo que si tienen problemas con esto abstenganse.

-NO es una minita que prenda automaticamente. Hay que trabajarla, ser cariñosos y se transforma.

-Tiene sus gustos y me manifestó que como no es mecánica y no tiene experiencia, es probable que no se sienta igual con todos (algo para nada nuevo), pero me lo manifestó derechamente cuando estaba a un paso del Sí.

-El dato mientras por MP

 

Ojo que ha llegado a mi oido algunos foreros con trayectoria y posteos que agendan y luego nada.

Buscaré un hiperClon.

 

CEL: 65920370

60K

 

 

Slds,

Ovnitetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ANDI

que buen nombre te pusieron , tuve el privilegio de estar con esta minita antes de que haga su estreno en nuestra sociedad , yo cacho que el Ovni tenía dudas de como sería la reaccion nuestra ya que ella no es del tipo CHICA OVNI

al cual estamos acostumbrados , como bien lo dice en su presentacion , ANDI es diferente, es "tipicamente chilena"

chiquita , morena, PERO RICA.... si es chiquitita, flaquita, con el pelo con mechones de distinto color, con unos tatuajes

que impresionan , es la tipica mina que uno ve en la semana mechona , pidiendo lucas en el centro y uno piensa que en vez de andar weviando a pata pelada con la polera manchada , podria estar estokando con uno en un motel.

 

Es amorosa , increiblemente tierna y suave , a los que les guste el regaloneo , franeleo y toqueteo .....ella es la mejor, a los que vayan a batir records de polvos en una hora ......no se las recomiendo , pero a los otros a los que en una hora buscan un buen polvo ella es definitivamente muy pero muy indicada.

le gustan los besos , ir descubriendo de a poco sus tatuajes es una aventura, tiene unas tetitas esquisitas pero que no las entrega altiro , hay que ganarselas , es muy inexperta en lo sexual , de hecho tienen que tener paciencia en el oral, no se enojen si los roza con los dientes, guienla como a uds mas les gusta y ella los seguirá .

emite unos ruiditos cuando se prende que les indicaran que van por el camino correcto, además cuando se calienta se moja tanto que la sensacion es como si estuvieran tirando sin condon, y no se olviden que están con una amateur de verdad , que cuanto tira busca placer igual que uds. porque no sabe ni tiene experiencia en fingir o inventar orgasmos.

 

en resumen una minita distinta a lo que el Ovni nos tiene acostumbrados , yo cacho que no estará mucho rato por su sensibilidad .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chemimadr desaparecido del rodeo pero volviendo en gloria y majestad despertado por el olorcito a sello de garantia verde.

O sea granva estoy seguro que esta chilenita Andi debe ser chilenita entera rica amateur de verda y a ojos de buen entendedor oiga porque ya me pegu´el guataso por darmelas de choro mlton probando con otra niña amateur no marciana recomendaa por algunos caballeros acá. Era re buena onda la cabra pero mucha comida rapida. Preferi morir chaucha pero es buen que cuando una niña tenga defectitos no se lancen con notas altas aunque la cabra sea super simpatica y caliente por que personas como yo caen como patos.

Don Ovni cureme la penita y le mandaré mensaje para que salte con el datito de Andi porfavor si fuera tan amable caballero.

 

Arroz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chemimadr desaparecido del rodeo pero volviendo en gloria y majestad despertado por el olorcito a sello de garantia verde.

O sea granva estoy seguro que esta chilenita Andi debe ser chilenita entera rica amateur de verda y a ojos de buen entendedor oiga porque ya me pegu´el guataso por darmelas de choro mlton probando con otra niña amateur no marciana recomendaa por algunos caballeros acá. Era re buena onda la cabra pero mucha comida rapida. Preferi morir chaucha pero es buen que cuando una niña tenga defectitos no se lancen con notas altas aunque la cabra sea super simpatica y caliente por que personas como yo caen como patos.

Don Ovni cureme la penita y le mandaré mensaje para que salte con el datito de Andi porfavor si fuera tan amable caballero.

 

Arroz

 

 

Oiga Don Bladi yo lo entiendo re bien , a mi tambien me ha pasado que me da no se que contar cuando la srta no es na lo que uno creia , es distinto el novillo en el potrero que en el matadero........

Pero al final uno debiera decir siempre lo que apreció y sintió eso si que en buena.........

hace algunos años el Ovni tuvo una saga de peruanitas re malas e incumplidoras y yo lo dije y ni un drama y nos hicimos más amigos, cuando la yegua o los aperos no son lo que uno esperaba lo dice y lo mas seguro es que ligerito la herren la tucen y si no le den puerta.

 

La ANDI es una cabrita rica , chilenita como dice el gurú pero amorosa , regalona y muy caliente

hay que llevarla despacito por las piedras pero está herradita de las cuatro patitas a si es que cuando esté pa

galopiar pongaselas todas nomas que va a sacar chispas en las pieuras .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ptas don Granva, que lindo lenguaje. Me parece que somos de onde mesmo. Pa mi que Ud. y yo nos hemos encontrado apretando bichos en las mismas ramas. Seguro que sin saberlo hemos estado de manta y sombrero bastante cerca quizas debajo del mismo paraguas poniendole alguna cosita.

Le pone su nick al criadero y fijo se gana el Chileno. Yo de jurado le doy todos los puntos.

Un gran saludo On Granva.

Si le gusto Andi, tambien voy.

Escualo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jjJjjJjjajajjajaaj te entiendo nuclear con decirte que hasta me estoy poniendo con un bissnes pa poder solventar estas diosas jajajja Don ovni entiendo que soy nuevo en esto y que hay prioridad con los que llevan mas tiempo y participan de forma mas activa pero si en una de esas se le hablanda el corazon envieme el datito pue ....

 

gracias y saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ptas don Granva, que lindo lenguaje. Me parece que somos de onde mesmo. Pa mi que Ud. y yo nos hemos encontrado apretando bichos en las mismas ramas. Seguro que sin saberlo hemos estado de manta y sombrero bastante cerca quizas debajo del mismo paraguas poniendole alguna cosita.

Le pone su nick al criadero y fijo se gana el Chileno. Yo de jurado le doy todos los puntos.

Un gran saludo On Granva.

Si le gusto Andi, tambien voy.

Escualo

 

 

Oiga don Escualo yo tamien hey estado al aguaite de sus comentarios , pa serle franco capacito que sea cierto lo que ud dice , claro que cuando ando con manta y sombrero no me gano na debajo de un paraguas...........

Oiga con respecto a la señorita ANDI , la potranquita es bien interesante, wena de boca , liviana a la espuela y

no le diré la rienda que tiene .... lo que sí no está na pa sello de raza , es mas bajita , pero tiene unas ancas

lindas lindas .

Llevela despacito , y cuando ella le diga "que rico..." acuerdese de su compagre Granva

 

un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah mierda !!! Como dicen por ahí no hay primera sin segunda y nos fuimos con la segunda ... Después de conocer a CAITY que una chiquilla con olor a leche me fui a visitar esta yegua baya que nos tenia ensillada on Ovni.

 

Es una potranca de riendas suaves, nada de espuelas, puro cariño primero suavemente en el lomo, palmaditas en el flanco y a cabalgar.

 

Le pusimos hartas leguas al camino y después de un galope intenso me baje mas traspirado que caballo 'e bandido !

 

Que se puede decir mas de esta potranca... solo que es maravillosa, que responde como un BMW 650i y que me la repetiría ooobvio que yes!

 

4 puntos buenos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados tuve la suerte de estar con ella y ha sido un verdadero placer

 

 

Nombre = ANDI

Edad = 20 AÑITOS

Internet= aqui en la grandiosa

Costo= lo que se publica

Nacionalidad = chilena 100%

Lugar= Depto

Tipo= independiente 100%

Conserje= si, pide carnet

Fono= lo envia amablemente don OVNI

Horarios= entre las 14 y 19 horitas por ser 100% amateur

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= estoy vacunado pero el que no yo díría cerca del 100% es preciosa

Estatura = 1,60

Contextura = delgada mis reef

Cara = 7.0 preciosa y ademas una sonrisa angelical

Nivel de Photoshop= en este caso no aplica no existe foto

Trato: 7.0

Besos = 7.0 de polola y cuando se exita mas del 100

Tetas = 7.0 copitas de champagne de acuerdo a su estatura

Pompis = 7.0 rico, formadito, durito

Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores

Mamon = 7.0 sin condon, espectacular te pasa suavemente los dientes te deja loco

Movimientos pelvicos = 7.0 espectaculares

Calidad de sonido= 7.0 se exita

Anal = no aplica

Ambiente = 7.0 super limpio

Atención= 7.0 espectacula, si volvería? si de todas maneras , llame a mi ejecutiva del banco para ampliar mi linea de sobregiro

 

Promedio Final = saquenlo ustedes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores vengo del olimpo, acabo de atenderme con ANDI sin ser un erudito en estos temas y sin tener con quien comparar.. les puedo decir que la nenita es un bombom, muy cariñosa, agradable, sonriente, graciosa, rika y rika , podría a segurar que lleva muy poco en esto y espero que este pal proximo pago.. :); apenas sepa como hacer la tablita la subo...

 

Mas contento que perro con dos colas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pq?

 

 

Lo ayudo, tiene que enviar un MP (mensaje privado) a Ovni...

Como, suba hasta la publicación que realizo el maestro Ovni, pinche en el nombre, luego le aparecera el perfil de Ovni, y junto con ello la opción de enviar un MP.

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pq?

 

 

Lo ayudo, tiene que enviar un MP (mensaje privado) a Ovni...

Como, suba hasta la publicación que realizo el maestro Ovni, pinche en el nombre, luego le aparecera el perfil de Ovni, y junto con ello la opción de enviar un MP.

 

Saludos

ManuB

 

 

Si se, pero tiene la bandeja llena asi que no recive mas MP en su cuenta, asi que pedi el favor por el post.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estiamdos,

 

A ver:

 

A Chamico; precisamente no jume tanto porque le envié el dato tipo 1pm via mp.

 

A Jpgal; Tengo entendido que Mikki está ubicable mañana. Todas las otras princesas que conozco estan repartidas entre mar y nieve pasandlo bakan.

 

A Explisite1,... no le envié tambien el dato a ud??

 

A dios.

Ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Ovni, me dejo de lado... porfa... el datito...

 

se paso

gracias

 

Estiamdos,

 

A ver:

 

A Chamico; precisamente no jume tanto porque le envié el dato tipo 1pm via mp.

 

A Jpgal; Tengo entendido que Mikki está ubicable mañana. Todas las otras princesas que conozco estan repartidas entre mar y nieve pasandlo bakan.

 

A Explisite1,... no le envié tambien el dato a ud??

 

A dios.

Ovni

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Escualo,

 

Estoy seguro que se los envié.

mmmm... hay que tener ojazo porque con la actualización del software de LEK la arquitectura de recepcion y envio de mensajes no es la misma.

Supongo que por ahi va el enredo.

Se los enviaré nuevamente.

 

Slds,

SoftwiTwitera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don orvni se acerca fin de mes jo jo jo asique con esto de la nieve es coom navida asi que a aplicar autoregalo noma se ha dicho, cuando disponga de un tiempito favor enviar telefono de la diosa, agradecido master.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...