Saltar al contenido
Ovnitetera

ANDI, bailarina gogo dancer cuerito impecable

Mensajes recomendados

Nombre = ANDI.

Edad = 20 años

Internet= LEK.

Costo= 60.000

Nacionalidad = chilena y rica

Lugar= chica ovni

Tipo= Amateur

Conserje= Si, basta con el nombre.

Fono= El publicado

Horarios= no se saben solo suerte.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = danger danger

Estatura = 1,60

Contextura = 7.0 rica un forro de aquellos

Cara = 7.0 Muy linda, unos labios de temer...

Trato: 6.5 timida, pero le da un no se que

Besos = 7.0 todo el rato y por todos ladod.

Tetas = 6.0 Chiquitas pero acorde a su tamaño, tan re bien igual

Culito = 7.0 rico, durito.

Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores, permite oral se queja rico.

Mamon = 5.0 su punto mas bajo

Movimientos pelvicos = 6.0 como de polola cariñosa, te sigue el ritmo que uno marca.

Calidad de sonido= 7.0 nada que decir, se lo crei todo

Anal = no pregunte

Ambiente = 7.0 Impecable.

Atención= 7.0 espectacular, todo bien, buen feeling todo la raja, literalmente.

 

Comentario aparte.

Ella aparte de estar muy rica, es una nena que se puede hablar de cualquier tema y aparte es preocupada en su atencion y cariñosa....

Volveria, su claro....

Andy, lo prometido es deuda, aca esta la tabla, un poco tarde pero cumpli....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la llamé, para ir tanteando el terreno. Increíblemente, me respondió al primer intento, una voz dulce y encantadora, llena de amabilidad. Me dejó prendidísimo... "cuando quieras venir, llámame al día anterior y quedamos".

 

Si su atención en vivo es como su encanto por teléfono, voy a tener que tomar muchas pastillas antiempote antes de ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andy debe ser de las Amateurs de mas bajo perfil que han pasado por esta sección, siendo una mina súper encantadora, con un cuerpito altamente curvilineo, dulce y un potito hecho a mano. Si a todo aquello le sumamos el hecho de que da unos besos casi de "manual de amante" (obviamente con los deseables) motivados por su frase eterna "es la única manera de que me prenda", la hacen una minoca muy muy complaciente y bastante adictiva.

Tambien me atrevo a aseverar que en una escala virtual de posibilidad de obtener con ella una mina prendida y humeda de verdad, tiene una curva muy alta y genuina.

La único malo es que también es poseedora del record de ser generalmente, poco ubicable.

 

Slds,

Ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy primera vez que hago el intento con ella, llamo no contesta.... pfff, que mala suerte me digo. Luego de unos minutos me llega un sms y respondo, luego otro y en un dos por tres, ya estaba listo para salir al encuentro.

 

Debo decir que es una mujer encantadora, tiene un carisma muy espontaneo y lo mejor, le encantan los besos... igual que a mi.

 

Fui afortunado en poder ubicarla y poder estar con ella, espero poder repertir pronto esta linda experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cosa es entretenerse, romper la rutina, reírse y gozar; y como diría don Che, que le hagan cariño al niño; le pone más adrenalina la aventura de comprobar si lo ofrecido es real. Hasta la fecha, salvo una extranjera que "el hacedor" me puso a dos cuadras del hogar -mi ser indio pero no wuon para no arriesgar-, y una nacional desaparecida que sólo vi una vez, a esta página le anotaba casi puros guatazos desde que me metí en Marzo. Es latera la cosa al final, alimentada por los que moderando promueven en demasía a las cachorritas de su staff.

 

Pero este señor marciano no engrupe ni le pone color. Cada detalle que tira a la parrilla se concreta. Y se queda corto.

 

Le dije a Andy que era marciano yo también (pero al reírnos con complicidad fracasó el verso). Uno se amermela desde que ella aparece detrás de la puerta. Y no deja de estarlo todo el rato. ¿Cómo es?: fácil podría publicarse en face en el perfil de female tatoo models. No deja de mirar a los ojos y se ríe; se maneja, no es novata ya, es tremenda mujer y eso se agradece. Uno que anota en el curriculum celosas, bipolares y frígidas se desarma cuando le dicen "...todo me gusta", con credibilidad y sensualidad. Si actúa, ...el Oscar lejos; si es de verdad y no es ninfómana, tiene alma caribeña.

 

Y hechiza, y se prende. Y juega, ...no se arruga si la manchas con un poco de manjar para después darle un beso (...amo el recuerdo de "9 semanas y media"). Y es sensual, Leo, cargada de poesía erótica y sensualidad, ...como Jane March, la protagonista de la película "El Amante de la China del Norte" (lean el libro antes de ver la película: http://www.tusquetseditores.com/titulos/fabula-el-amante-de-la-china-del-norte-fabula y http://www.cinefis.com.mx/el-amante/pelicula/6948).

 

"La gente está muy loca"; lástima que yo no. La receta de no olvidar que es persona es.., "la receta". Habrá que agradecer que mujeres así necesiten las lucas, porque si no nicagando uno las conoce si tener que derribar toneladas de muroa. Y bueno, volver a la realidad es otra gran lata :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

. Habrá que agradecer que mujeres así necesiten las lucas, porque si no nicagando uno las conoce si tener que derribar toneladas de muroa. Y bueno, volver a la realidad es otra gran lata :)

 

 

Ja, ja, ni tan Di -ególatra, pero Andi es tan rica, que nos baja los humos a todos rapidamente.

Saludos.

Escualo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Kolegas,

Reincidi con Andi,

Ya una vez comente en este tema y creo que lo dije todo, ademas de ella se sabe bastante, asi que solo me queda decir que es muy rica y cada vez que estoy con ella salgo feliz, siempre nos compenetramos a las mil maravillas, asi que a jugar muchacos que esta muy rica

Saludos al Master UFO y solo decir que este nueva locacion es mas heladita que la de siempre

Neptuno169

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados por fin le decidí a incursionar en el mundo under de LEK y me lleve una muy grata experiencia. Ayer en la tarde me junte con Andi después de una coordinación vía SMS muy fructífera. Primero la tabla como corresponde

 

Nombre = Andi

Edad = 20 años

Internet= LEK.

Costo= 60.000

Nacionalidad = chilena

Lugar= Depto, muy lindo

Tipo= Amateur

Conserje= Si, basta con el nombre.

Fono= El publicado

Horarios= No tiene, toca coordinar muy buen con ella

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 100%, quede totalmente enamorado y con ganas de robarmela del circuito

Estatura = 1,58 +-

Contextura = 7.0, flaca deliciosa

Cara = 7.0 Espectacular, lo que a mi mas me importa es la cara y me fascino. Pero no solo eso, tiene unos labios carnocitos deliciosos y una sonrisa divina. Todo el rato estuve indeciso si besarla (que besa espectacular) o mirarla sonreír. Es un dilema difícil de solucionar.

Trato: 7.0 muy buen feeling desde el principio

Besos = 7.0 Podría decir que son los mejores que me han dado, mejor que el de todas las pololas que he tenido, en realidad de otro mundo, lo mejor

Tetas = 6.5 Chiquitas muy acorde a su tamaño, pezón delicioso surtió rico pa besar

Culito = 7.0 durito, deli

Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores, sabe delicioso y le gusta

Mamon = 6.0 fue corto pero porque yo quise, sin condón suavecito, rico, de polola caliente. No es hardcore, si quieren hardcore no vayan

Movimientos pelvicos = 7.0 se mueve rico, buenos cambios de velocidad

Calidad de sonido= 7.0 quejidos ricos, de nuevo de polola caliente, suavecitos muy calientes

Anal = no pregunte

Ambiente = 7.0 perfecto

Atención= 7.0 lo mejor

 

Nota final: se que coloque algunas notas por debajo de 7.0, pero fue para ser objetivos (si eso se puede después de decir qe quede 100% empotrado) pero el conjunto la nota es 7.0. La mejor sin duda.

 

Creo que ya se ha dicho todo de Andi, tanto el maestro Ovni como los compañeros estokadores que han tenido el placer de conocerla. Así que no voy a narrar con detalles el encuentro pero si algunas cosas que me gustaron por encima de otras y que puede servir para que algunos indecisos se animen.

 

Andi es la típica niña de la universidad que todos quieren tener y por esta razón el encuentro es como de pololos y no un encuentro hardcore. Es como estar con la polola después de haber estado un mes por fuera.

 

Le fascinan los besos y besa delicioso. Comienza con besitos tierno y se va prendiendo cuando pasa el tiempo. Si les gustan los besos es la indicada balón deliciosos y los da con gusto, no como otras que los dan obligadas. Yo en serio iría a visitarla una hora solo a darle besos, en serio que si. Besos deliciosos.

 

Los tatuajes, espectaculares. Muy artísticos y se le ven deliciosos. Sii hay alguien que no le gustan los tatuajes, tiene que ir a conocerla y le aseguro que cambian de opinión con respecto a los tatuajes.

 

En resumen mi mejor experiencia en mucho tiempo. Y creo que la mejor que he tenido en toda mi vida. De verdad que si.

 

Muchas gracias a Ovni por encontrar este Ángel y compartirlo con nosotros pero mas gracias a Andi por un momento inolvidable.

 

Andi, acuerdate no era risa sino sonrisa. Una sonrisa del placer de haberte conocido y de lo espectacular que la pase. Sonrisa que ahorita todavía tengo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros: ha llegado la hora... hoy voy a visitar a Andi, ya les contaré

 

Si esta locación es más fría que la anterior, como dijo el colega Neptuno, capaz que no me pueda sacar los de lana jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llevé mis chocolates, estuve con algo de anticipación y cuando saco el stokaphone, tenía un mensaje de Andi... "tengo un problema, no podré"... Cuek!!

 

Tuve que rápidamente aplicar plan anternativo.

 

 

Solo espero tener alguna prioridad o preferencia para la próxima.

 

 

Era demasiado bello, llamarla y a la primera quedar coordinado altiro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Sondas Ecovaginales de Carne y Hueso,

 

Andi se fue de vacaciones invernales out of Chili y vuelve la semana sub siguiente.

Es de esperar que el kalifa que la raptó no se le ocurra desposarla.

Informaré su vuelta.

 

Slds,

Ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Es de esperar que el kalifa que la raptó no se le ocurra desposarla....

 

 

Ve don Ovni?!?!?!?!

...que no soy el unico que se olvida de las "reglas" ???? jajajaja :)

bueno, algunos tienen mas suerte... :P

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas suerte...?...Quien sabe Steppingman, un viaje de esas características puede ser la condena emocional para un turkista

(turkista=dicese del kalifa que, sin importarle sus obligaciones y en un rapto de locura, logra llevarse una de estas nenas a turistear sin medir las consecuencias emocionales).

No es certeza. Estoy espeturkulando. (espeturkulando=dicese del kalifa turkistaní celoso que especula).

 

Slds,

CochaTetera

 

p.d.

El 50% de la informacion son solo especulaciones. Los nombres han sido cambiados,... para proteger a los inocentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿O sea que mientras yo compraba los chocolatitos ella estaba preparando la maleta?

 

porka miseria, ¿por qué justo a mi me tenía que tocar ser yo?

 

 

Andi, aun te espero, parado en aquella esquina y con los chocolates bajo el brazo, espero no se añejen... ni yo tampoco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿O sea que mientras yo compraba los chocolatitos ella estaba preparando la maleta?

 

porka miseria, ¿por qué justo a mi me tenía que tocar ser yo?

 

 

Andi, aun te espero, parado en aquella esquina y con los chocolates bajo el brazo, espero no se añejen... ni yo tampoco

 

 

Hay cosas peores: yo soltero y tirado de por vida =/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lunes...

 

¿habrá regresado al planeta Tierra esta nena?

 

quedé herido el otro día, parado en la esquina con mis chocolates hasta altas horas de la noche, sin querer aceptar que no la vería...

 

pero sigo a la espera de mi oportunidad. Andi, por favor, escucha el clamor de este mortal que aspira a tocar algo de tu divinidad... (¿no le estaré poniendo mucho, digo yo?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puh... no hay noticias de ella, cada día le pego su shamada por si acaso, pero nada... le envié algún msg de texto, pero nada... ojala master Alien del estoke amateur nos cuente algo... miren que Solcito me está tentando... y yo que necesito calor, me vendría bien algo de Solcito. Pero Andi es una tarea pendiente que quiero cumplir, de todas maneras.

 

Andi, estoy (casi) célibe a tu espera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun no aparece...

 

 

Llamo y llamo y sigue apagado en celu.

 

¿Por qué?

 

Esto empezó cuando agendé con ella. Desde que me avisó que no podía, no apareció más... ¿seré el Yetta dos de este país?

 

¡¡¡NO, por favor!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Chis, el medio consuelo!

 

Si estuve tan cerca de tocar el cielo, como Denisse van Lamoen de ganar medalla...

 

no, yo de verdad que estuve cerca, pero no pudo ser. ¿Tendrá sentido seguir esperando cual Penelopo? tal vez sólo lo soñe y en realidad nunca respondió mi llamado y nunca agendamos para ese mediodía, sólo es real el que compré los chocolates, llegué hasta esa esquina y luego... todo se borró, quedó la nebulosa de la incertidumbre y el vacío...

 

 

Quizá llegó el momento de retirarme a un monasterio o ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grancanuto,me junté con Andi. Ella no se juntó con Ud. ese día porque le tocó a Ud. el instante o momento de inflexión (en un año, fue justo aquel día) en que esta beba decidió, de manera sana y madura (a pesar de sus 20/21 años) decirle bye bye a esto.

 

Bueno estimados,

Llegó el momento de Andi. Esta amorosísima beba se aleja totalmente de nosotros y de esto.

Entiendo perfectamente que en una dimensión compuesta de kalifas adherentes y detractores de los Alienigenas, e incluso en un escenario de diversos kalifas y diferentes prismas al juzgar a las bebas, una noticia de este tipo tenga, en la misma medida, respuestas diferentes (desde jajaja´s, buuu´s hasta algo de emotividad).

Pero bueno:

Andi, fue una beba que se inició en esto, con nosotros, aterrada en sus inicios.

Una beba linda, suave, químicamente perfecta y un 7 como persona.

Se mantuvo con nosotros, con ustedes, con Lek, de manera fiel, sin ceder al constante estímulo “externo” cuya finalidad es indirecta o directamente siempre, alejarlas, y esto, durante un largo tiempo, al igual que Mikki y Feña.

De hecho para mi es imposible no vincularla emotivamente a aquel tridente de seres humanas lindísimas, con las cuales tuve momentos entretenidísimos y también emotivos, por las que mantendré mi total admiración, recuerdos y cariño.

Es por esto, independiente de lo que se especule, que deseo manifestar que … Me carga!, detesto!, abomino, cada vez se me hace mas dificil y no logro acostumbrarme a decirles adiós a las Amateurs de gran nivel humano que he conocido.

Probablemente sucede que, en el flirteo termocéfalo kalifoide al intentar traerlas, durante su estadía en la que me han regalado infinidad de oportunidades para compartir con ellas, muchas veces yo renegando de aquello y en otras tirando la casa por la ventana… y finalmente en el Adios, sin poder evitarlo, he terminado cosechando un gran cariño y consecuente pena por la inminente etérea ausencia, en la despedida.

Me acabo de juntar con ella y lo positivo y curioso del fenómeno es, que se retira dando un salto cualitativo en su vida, en una situación excepcionalmente parecida a la vivida con Mikki y Feña, es decir, alejarse una vez finalizados sus estudios para entrar a la vida laboral normal.

Eres una excelente persona Andi. Mierda si cuesta encontrar gente empática como tu.

Tu peso específico como ser humano bondadoso es enorme y tay cada ves mas rica.

Te deseo “El premio mayor de la Lotería” en todas tus aspiraciones, el resto de tu vida.

Un gran y cariñoso abrazo y gracias!... por estar siempre dispuesta a ayudar a los demás, es una potente virtud y muy escasa.

Se cierra este Thread, Se abre una nueva vida. (Oh my gosh..que cebollero...lo siento!).

 

Slds,

Ovnitetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ovni, ha dicho adios a Andi, emotivamente y cerrando el thread.

Me sumo a sus buenos deseos para con ésta chica maravillosa, guardando entre mis mejores recuerdos el

privilegio de haberla conocido intimamente.

Espero que como a las otras lindas amateurs, la vida las trate bondadosamente.

S olo lamento que el Ovni, no nos haya dado un par de dias con el thread abierto, para haber podido expresarle en su espacio, palabras como éstas.

Que te vaya bien Andi.

Un beso.

Escualo.

 

Movido: Ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...