Saltar al contenido
el_tarotista

Cafetinas Besadoras

Mensajes recomendados

Bueno Estimados, no hay nada que me guste más, que los besos de una cafetina, y hay algunas que besan de miedo, y como debe ser, comienzo con un aporte de mi cosecha, Marina, del Exxxesos de Independencia, da unos besos muy apasionados.

 

Obviamente a quien le guste este estilo, a los que no, mucho respeto.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es un cafe kamikase de seguro que hay varias que los dan...pero prefiero in cafe de cadena y de la cafetina, no tengo problema con un besote, tipo piquito... hay algunas que ocupan esa técnica para enganchar clientes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque suene ahueonao o lo que piensen no me gustan este tipo de atenciones, de solo saber que atienden a mas de una docena de personajes antes que a mi y a todos les dan besitos ya no me parece interezante, sobretodo ver si llega otro cliente a la vez, y que se note su falta de higiente... nicag... paso y prefiero mirar bueno y si sale algo por ahi yo me regodeo, a la mascota no se le da cualquier clase de alimento no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero muy en buena onda, me encantan los cafes y los besos, pero ni un brillo besar una mina a las 8 pm y que entra a trabajar a las 3 pm... cuantos besitos y a quienes se los a dado? prefiero como los demas un abracito y una vitrineada piola, si me gusta la mina me la juego por un besito, pero no de buenas a primeras...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para "Aportar" algo, Claudia y Tammy del Luli (GP), del Phe a Pha una Negrita delgada colombiana no me acuerdo el nombre, Paola, un peruanita del Catitas 2 del la Cervantes, creo q son las q se donde estan en estos momentos, porque lo flexibilidad laboral de las chicas me deja bastante perdido a veces....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual soy bien hardcore pa mis weas... y me gusta llevarme unos lenguetazos de repente... lo mas notable q he conseguido fue unos de la Denisse del Rio Merced, hace caleta q no voy si...y normalmente se relaja cuando no hay tanto k-lifa baboso que no le saca los ojos de encima... La otra q me gusta por lo caliente q es es la Carola del F1

 

10/4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que una buena opción es la siguiente:

 

1.- Una niña de café cadena

2.- Que no tenga pinta de flaite.

3.- Que no salude con piquitos ni cuneteaos

4.- Que después de mucho ella contigo te comience a saludar de cuneteaos

5.- Después con piquitos.

 

y

 

6.- Se despida con un beso (sin lengua obviamente), pero que se despida con un pleno.

 

Desventajas:

Como la musa no es habitual en ese tipo de saludos/despedidas, y pa que no lre pidan lo mismo los demás klientes, ese tipo de saludos/despedida es muy caleteao, no se puede dar el 100% de las veces, las condiciones deben ser favorables.

Hoy me sorprendió, se la jugó, se despidió con un pleno mojadito y con un cliente al lado.

 

Me fue feliz.

 

Ese formato me acomoda y no tengo ni un problema con sus saludadas, comparto gérmenes con su pareja no más...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo Aporto con Maciel, Ex-GAleria Cervante, creo que ahorita anada perreando por amunategui,

le deje un arturo de propina, put la mina jugada....

 

Ahora si andai tomando cafe y no queri recibir acaros y otros, sigan en los de mp, pero los que vamos a lon under, solo les pido lavense las manos antes y despues, ya que contanto pasar propinas (monedas)acarrean mas bichos que andar dando piquitos....

 

saluods D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los besos más apasionados que he recibido en mi larga carrera kafetera son de la negrita dominicana MELLA en el LATINO Amunátegui..realmente de polola hot.

Tienen que experimentarlos,no hay otra besadora como esta en todo el circuito.

Además de toda una gama de caricias que te dejan a punto de llorar.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que simplemente da para todos los gustos. He tirado con n minas de cafés, algunas dejándoles una buena propina, otras simplemente química (que es lo mejor). Lo bueno es cuando una mina se te hace la "difícil" y luego se te suelta con ganas, incluso llevándotelas a la salida y sin pagar demás.

 

Hay en todos lados y la verdad es que hay que saber hacerla no más. Hay lados que es obvio. Yo en Romeo's hace mucho tiempo atinaba con 2 (en épocas distintas y hace años). Los contertulios me miraban picaos mientras 1/2 hora antes del cierre atinaba con las minas para esperarlas y darles el champañazo que correspondía.

 

¿Qué será de Paulina?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...