Saltar al contenido
TELO

Antonia

Mensajes recomendados

Publicado

Se acerca mi cumpleaños asi que quiero que me vengan a dar mi REGALITO!!!!! solo necesito muchooo placer, besos a todos..................

Publicado

Gracias a ti por tu visita te espero pronto, besoteeeeeesssssssssss muackk

Publicado

No lindo solo de lunes a sabado, haga el esfuerzo y recuerde que vale la pena, un abrazo enorme.

ANTITO

Publicado

Que agradable tarde, espero sus visitas el dia de hoy, esta exquisito para hacer travesuras!!!!! los espero agenden su horita con 30 minutos de anticipacion,besotesssss

Publicado

Hace semanas me estoy tentando contigo, Antonia, para hacer travesuras (jaja). Pero antes de llamar quisiera saber si tu horario es full time o hasta que hora se puede agendar porque la tarde la tengo un poco complicada.

Saludos,

El Rey Nibelungo.

El secreto de la libertad radica en educar a las personas,
mientras que el secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes.

- Maximilien Robespier "El Incorrumptible".

Publicado

Hola bello mi horario es de las 12.00 hasta las 22.30 asi que me avisa y hacemos cositas ricasssss yaaaaaa, te voy a estar esperando, besitosssssssssssssss

Publicado

ahhhhhhhhhhhhhhhh los sabados tambien atiendo desde las 12.00 hasta las 19.00 hrs

Publicado

Que bien justo el jueves es mi CUMPLEAÑOS!!! te espero para ser saboreada...... besitos

Publicado

Felíz Cumpleaños Antonia!

Sólo contarles a los foreros que "recaí" nuevamente con Antonia, gracias a un nuevo viaje milagroso a Stgo. por pega.

Reitero lo dicho hace un mes atrás, que sigue siendo un 7 ella, muy preocupada por todo como siempre,

logró esta vez programarme una horita de "emergencia" y supo "despejarme la pista",

sabiendo que era de región y que me estaba "quedando sin combustible" (andaba muy complicado de tiempo, peor que caza 212)

En fin si en la primera de hace un mes lo pasé súper, esta vez fue genial!

Publicado

Gracias Gerardo por tus saludos de cumpleaños, al igual que tu bienvenido los saluditos de cumpleaños el dia de hoy.

Besos y cariños a todos los que han enviado mensajitos.

Publicado

Ella pues cumpa, no se si ayer o antes de ayer pero como caballero que somos se debe dar su saludo correspondiente. Mas vale tarde que nunca.!!!

Y el reporte después de correspondiente por supuesto!!!!

Publicado

Viajando al hogar, excelentísima hora la mejor de muchas que han pasado. Excelente conversa.

Reporte cuando recupere la concentración..!!!!!!

Un gran abrazo Antonia...

Publicado

Hace unos dias atras estuve con ella...y debo decir que es mucho mejor en persona y que decir de lo linda que es...lo pase muy bien contigo...eres una chica muy tierna y dedicada...haces que uno se sienta muy bien en todas las situaciones...espero verto nuevamente...!!!

Publicado

Oiga teniendo $ la voy a ir a visitar, espero se reputa tan buen momento.

Muchachos los que no van no saben lo que se pierden..!!!!!!!!

Publicado

Que son bellos gracias por sus comentarios y tablitas, los espero prontito que ustedes saben que no se arrepentiran, besotes...

Publicado

ESTA ES MI PRIMERA PARTICIPACION ESCRIBIENDO EN EL FORO, JUSTO CON ESTA GUAPA Y AGRADABLE NIÑA LLAMADA ANTONIA.

PUCHA QUE ME COSTO CODINAR CON ELLA PERO LO LOGRE.

COMO ELLA ME PUSO PATO, SE ACORDARA DE MI. MUY TIERNA Y ATENTA.

Ufff vamos por mas

Publicado

Juanitoooo ajajajaja gracias por la visita espero lo haya pasado super, un abrazito enormee.

Bueno solo recordar a los foreros que las fotitos son de hace casi 2 meses atras, no del año pasado como comenta nuestro amigo en las tablitas.

Besitoss por monton a todos los espero pronto

Publicado

Vaya, qué tierna suena.

Acabo de colgar y desde ya me es difícil dejar de pensar en el tono dulce de su voz. Ahora solo falta esperar un par de horas más para verla en persona.

El secreto de la libertad radica en educar a las personas,
mientras que el secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes.

- Maximilien Robespier "El Incorrumptible".

Publicado

Hola preciosa, espero que se encuentre muy bien.

Le mando este mensajillo por que la otra semana la ire a ver. Espero se acuerde de mi...!!!! Cariños....

Publicado

Ransancho, te espero prontito, si me acuerdo de ti muchachito, besotessss

Publicado

En estos dias frios, los espero en mi depto., tengo estufita, ducha caliente, y que mejor que mi calorsito, un abrazo y besitos ricos a todos..

Nos vemos

Antito

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...