Saltar al contenido
TELO

Antonia

Mensajes recomendados

Publicado

Gracias lindito !!!

Hoy disponible de 14.30 a 22:00 hrs.

Besitos a todos

Publicado

Gracias lindito !!!

Hoy disponible de 14.30 a 22:00 hrs.

Besitos a todos

Hola, Antonita, uuuuffff ya la estoy echando de menos, mañana creo que me arranco para .......,

Publicado

Oki red point te espero.

Besitos

Mañana jueves, la llamo para agendar como a las 19:15..., espéreme con algo riko

Publicado

Sabes Anto ya paso harto tiempo así que creo que asumiré el riesgo de visitarte nuevamente! así que apenas pueda me dejaré caer por esas altitudes!

Ya me dió sed!

Publicado

Ajajaja oka jeff hardy yo feliz de verte nuevmente y que te rias de mis aritos de perla jaja.

Besitos bellito te veo pronto muackkk.

Invitado Nico Mecanico
Publicado

Hola princesa, quiero tener la oportunidad de conocerte pero tengo el pequeño problema de estar trabajando en copiapo en una minera y no llego a stgo hasta el miércoles 5/junio.

Ademas he sabido ke eres muy popular. Mi pregunta es cumple fantasías?.

Le mando un besito y se ve que eres muy hermosa.

Invitado Nico Mecanico
Publicado

Princesa le mande un privado aviseme si lo leyo,

un beso

Publicado

Hola mi niña soy nuevito en la pagina pero he recaído 5 veces con usted y me parece excelente la atención la próxima semana la pasare a saludar

Publicado

Shogun yo feliz de tenerlo por sexta vez en mis brazos ejejeje aparte el viernes proximo toy de cumpleañito asi que paso el dato xd

Besitos lindo se me cuida byeee

Publicado

Lo que sea su cariño, menos chocolatitos tengo muxos ajajaja

jajajaja u.u

Ya pensare en algo, buen finde :*

En ocaciones es bueno ir cerrando alguna puerta... No por orgullo, sino por que ya no llevan a ninguna parte.

Publicado

Ajajaja oka jeff hardy yo feliz de verte nuevmente y que te rias de mis aritos de perla jaja.

Besitos bellito te veo pronto muackkk.

ohhh! me mataste! tienes muy buena memoria jejeje.

el jueves creo que haremos la previa de su cumple ;) y tampoco lo olvidaré, ahí te digo el por que

Un beso bella Anto

Ya me dió sed!

Publicado

Sipues soy actriz por algo tengo esta tremenda memoria!!! Ajajjaja un besito nos vemos el jueves y me cuentas.

Un abrazito que tengas linda semana guapito.

Byeeee

Invitado Nico Mecanico
Publicado

Princesa te mande unos Mp, si los leyó me avisas por fa.

Un beso.

Publicado

A todos mis estokadores que ayer me llamaron ayer no pude trabajar porque tenia un compromiso en mi otro trabajo. Pero hoy estoy de regreso de 14:00 a 22:00 hrs.

Un saludito a todos y nos vemos

Muackkk

Publicado

A dos dias de mi cumpleaños!! Yujuuu espero tener muchas visitas el viernes!!! Besitos a todos y que tengan un super dia!

Publicado

Feliz cumpleaños preciosa!!!

De casualidad nos encontramos ayer (y me iluminaste el día con tu simpatía y belleza....tan linda que eres...sin palabras...mejor no sigo) y me enteré que estás de cumpleaños, así que, como no te iba a saludar? Yo aquí llegando de una extenuante jornada laboral, mientras tú dormías en tu camita, envuelta en las sábanas como una princesa. Te imagino y me pasan cosas....jajajjajaja

Las ganas no me han faltado de ir a verte y justo cuando te he llamado no ha resultado :(
Demás está decir que cuando te vea te daré tu merecido regalo. Te dejo un abrazo, un beso y espero que cumplas muuuuuchos años mas y que te siga yendo bien en tus estudios y en tu trabajo. Cuidate y nos estamos viendo el día menos pensado.

Tu Diablito Del Sur, que ya adora la capital por personas como Tú.

Publicado

Gracias super pippo hay le respondi su mensajito por inbox. Muchas gracias por su saludito y la invitacion. Un abrazo enorme

Publicado

Mi diablito del sur asi es por casualidad de la vida nos topamos ayer en la calle. Como siemprw un placer para mi verlo. Muchas gracias por su saludo.

Le mando un abrazo enorme

Publicado

Muy Feliz Cumpleaños linda niña, pucha no pude escabullirme ayer como lo tenía planeado, pero apenas pueda te visitaré. un abrazo y que lo pases excelente !

Ya me dió sed!

Publicado

Gracias a todos por sus saludos, mensajes y llamados del dia viernes. De verdad tuve un dia maravilloso.

Pero ya de vuelta empezando otra semanita. Los espero.

Un abrazo enorme y que tengan una excelente semanita.

Besitos

Publicado

Hola mis estokadores. Hoy disponible hasta las.22:00

Besitos para todos.

Muackk

Publicado

Saluditos jony ajajajja un gusto volverlo a ver, espero se repita un abrazoo.

Publicado

Ya estoy en mi depa disponible para ustedes. Aprovechen de venir a verme ya que en en una semana y media mas me voy de vacaciones.

Besitos a todos que tengan una buena tarde.

Bye bye

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...