Saltar al contenido
TELO

MACA

Mensajes recomendados

y subió el precio?????

 

Al final es mejor no alabar tanto a las mimas o si no se suben por el chorro. Al final la evaluación va en relación con las lucas. Si era un 6.5 costando 40K quizas por 50K baja la nota final ya que la ponderación precio-calidad es más alta. Yo fui por 40K y me parecio bien, pero por 50K?? con 10 lucas más me como a un filete...esa es mi humilde opinion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hoy me comunique con Maca para ir a verla a primera hora, al principio me dice que no me puede atender, filo dije yo y empece a buscar un plan B, a los minutos me llega un mensaje de Maca diciendome que me fuera de inmediato a verla, la llamo para fijar coordenadas, llego donde el premio nobel, subo hasta la puerta de su depto, y me abre una linda mujer, paso y le pregunto si en verdad era Maca, ya que muchos foreros habian escrito que les pasaban gato por liebre, me dice que es Maca y gracias al comentario del forero Shirasagi quien habia señalado que Maca NO tenia tatuaje, pude ver que quien decir que era Maca, finalmente no lo era. Ante esto le dije que porque no decian que la verdadera Maca estaba ocupada o no estaba y asi a uno le evitaban tener que pasar este mal rato. Tome mis cosas y me fui...

Tengo todas las ganas de conocer a Maca, me han dicho que si mamón y americana son impresionantes, pero da lata cuando se aprovechan de eso para querer pasarle gato por liebre!!!

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Makita ayer te fui a ver y no te encontre afortunadamente me recibio tu amiga Barby y me atendio muy bien casi tanto como tu nerrita , queda pendiente lo nuestro para el cuarto round ,debo decir y ser sincero y ayer quede pochito con tu amiga casi casi como me dejas tu .....en todo caso aun sigues liderando aca en el lek

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui un dia Domingo y me atendio una chica llamada Coni, de la cual deje un reporte (mas arriba esta el link), ella misma me dijo que no era maca cuando ya habia sido la atencion. Despues fui un día Sabado y me atendio una chica morena, con buenas gomas, con piercing en la lengua. Buena atencion, pero no como lo decian aca. Ella me dijo que SI era maca, pero no le crei. Se supone que la maca no tiene piercieng en la lenguita?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Es un placer que haya vuelto....la llame hoy..muy simpatica...acordamos hora...fui...me dio el n° de Depto...toque el tiembre..espere..toque el tiembre..espere...toque la puerta..segui esperando...y como despues de unos laaaargos minutos no se abrio la puerta....pa' la casa.

 

ese es mi reporte...Cueck!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...