Saltar al contenido

fuser

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    37
  • Registrado

  • Última visita

fuser's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Estimados, Años atrás, en un lugar que ya no funciona ahí (Renato Sanchez con Malaga) estuve con una Chica Tipo Suicide Girl... que en pocas palabras ha sido de lo mejor con lo que he estado... El problema es que aquel lugar hace ya años que no funciona ahi.... y le perdi el rastro, y el otro problema es que por más que busco Escort tipo Suicide Girl no encuentro. En conclusion. Busco datos de Chicas tipo Suicide Girl * Alguien sabe donde se fue, o como encontrar al antiguo Club Amsterdam? Muchas gracias de antemano!
  2. Estan apareciendo nuevas fotitos que rica!!!
  3. El viernes 14 de llegue a ese lugar de manera inesperada... pase por a ver a unas amigas en Tobalaba, pero lamentablemente había mucha gente... así que decidieron enviarnos a un lugar más tranqui... a los pocos minutos estaba haciendo ingreso a esa casa... Es una casa a toda raja, tiene unas piezas realmente de lujo, y para que les voy a mentir... la atención increíble, y de muy buen nivel. En conclusión fueron 60 lks bien gastadas.
  4. fuser

    NATALI

    Confirmame por favor, si es la Nataly que tiene un Piercing en la boca, si es así... yo me lanzo un reporte de aquellos
  5. Estimado, lo que dio lata fue la situacion. Se le llamo, se concretó visita, llegue a la hora acordada, la vuelvo a llamar, me da ciertas coordenadas... llego al lugar, y no aparece, y no contestó más el telefono.
  6. fuser

    NATALI

    Necesito que me confirmen si está es la Nataly que atiende donde el Poeta, y que tiene un Piercing en la Boca... Gracias!
  7. Ayer la llame, y coordinamos... llegue al lugar señalado, y de ahí no me contestó más el teléfono esta señorita. La llamaba y no me contestaba... la llamaba y me cortaba el teléfono, le envíe mensajes, y nada. Un lastima y una desilusión muy grande. Debiese existir una Superintendencia al respecto, a quien presentarle un reclamo formal, ya que situaciones como estas perjudican al rubro. Indignado con Barbi! http://www.laestokada.cl/foro/topic/116850-barbie/ fotos insertadas por Rocazo:
  8. Sinedo las 21:40 un día y queriendo estokar como buen principio de mes, no hay ninguna de las chicas que me me gustaría catar full time, la única estaría siendo JOSEFA, pero considerando su trato, falta de besos, etc (por los reportes leidos), me desmotivó un poco. Alguien sabe si Bruna, Mily o Maca... atienden en otros horarios a los publicados? Alguien tiene algun dato de alguna musa como estas, simpaticas, de buen trato, con excelentes servicios... a un precio similar. Agradecería cualquier información este día viernes de noche.
  9. Lo encuentro pésimo ¿que mierda se puede hacer? Tengo toda la intención de ir a ver a Maca, mi poca experiencia al respecto me hace sentir como pollo, y no me gustaría que me pasaran gato por liebre... Será posible, que alguien que la conoce, y tenga confianza se comunique con ella, y le haga saber nuestras inquietudes.
  10. Mira la llamé y la llamé hace un tiempo, quedamos de juntarnos a una hora, y no llegó... En otra ocasión la fui a visitar, y era ella efectivamente la de las fotos, pero en mi opinion, habia una recarga de photoshop. Eso, Slds.
  11. Estimado.... luego de un día en el que he estado todo el día leyendo reportes en LEK, debo decirle que si no va a MACA se va a arrepentir... Se pasó la cantidad de reportes positivos que tiene... No puedo esperar más a que me llegue una platita para poder ir.
  12. En lo personal Megan no me gusto mucho que digamos, mucho photoshop... Yo ahora estoy entre Maca y Bruna tambien... así que estamos esperando el aguinaldo dieciochero para ver por cual me decido... Agradecería cualquier información al respecto jajaja Slds.
  13. ¿Qué está pasando, está disponible Vania? Resulta que el ultimo post es de febrero de este año... la promoción seguirá valida?
  14. Estimado mire para la otra la fecha en la cual fue hecha la publicación. Slds.
×
×
  • Crear nuevo...